Sorteos de Marcas en Español

El premio es el MVP real para este concurso. Esto aborda, de manera efectiva, la principal razón por la que las personas no participan en los concursos: no creen que puedan ganar.

Si crees que tienes una oportunidad de ganar, es mucho más probable que proporciones tus datos e ingreses al concurso. Este concurso se realizó principalmente para promover el lanzamiento de la aplicación "Gyft", y la compañía realizó varios de estos concursos.

En las primeras etapas del lanzamiento de una aplicación, no es una pequeña número. Y todo esto se debió a un simple concurso en Facebook que probablemente tomó 30 minutos para crear un comercializador Gyft. Para obtener más ideas excelentes sobre cómo ejecutar el concurso de Facebook, consulta 25 ideas del concurso de Facebook creativo que puede usar hoy.

Se centaron en torno al 4 de julio y de hecho es un gran ejemplo de cómo las empresas pueden realizar concursos en Facebook centrados en los días festivos sin, realmente, ningún vínculo real con dicho día festivo.

La imagen superior, que muestra el producto, así como el premio, habría llevado a un diseñador o incluso a alguien que sabe algo de photoshop 10 minutos, el texto a otros diez.

No es un mal retorno, en total. Este concurso en Facebook con motivo de un suéter feo es una promoción de referidos, lo que significa que cada participante recibe una única "URL para compartir".

Esta es una manera fantástica de hacer que tu concurso se promueva, quitando mucha carga de tus manos. Lo que me encanta de un concurso de recomendación como este, es que Poof puede promocionarlo a sus Fans en Facebook para que los Amigos de los Fans también entren. No todos los negocios podrán vender de manera confiable a "amigos de amigos".

El mercado meta de Poof mujeres jóvenes probablemente compartirá el concurso con otras mujeres jóvenes para aumentar sus posibilidades de ganar. Esto es, técnicamente, un concurso de ensayos. Requiere que los participantes compartan en 25 palabras o menos lo que los hace felices.

San Churro puede usar estas citas lo que los especialistas en marketing de los medios sociales denominan "contenido generado por el usuario" en las publicaciones de los medios sociales, en las páginas de productos y en las páginas de destino durante los próximos meses.

La oportunidad de obtener dos cupones cada día del concurso en Facebook, así como un gran premio de un año de suministro de churros.

Más de 3, personas entraron a esta promoción y dieron sus 25 palabras sobre lo que los hace felices. Esta es una gran cantidad de citas y testimonios impresionantes que San Churro puede usar en el futuro.

También me gusta que hayan regalado 2 vales cada día. Los vales como las tarjetas de regalo aseguran que las personas gasten dinero en su ubicación.

Y, si tienen un cupón, es posible que gasten más ¿un café, tal vez? Lo bueno de este premio fue que Fairmont permitió a los participantes reingresar aumentando sus posibilidades de ganar todos los días, pero no más. Hacer que las personas vuelvan una y otra vez aumenta el recuerdo de su marca, por lo que incluso si no ganan, estarán pensando en los hoteles Fairmont la próxima vez que tomen una decisión de alojamiento de vacaciones.

Me gustan mucho los gráficos aquí también. Si no tienes el dinero o la capacitación para usar Photoshop, visita Canva, Google Drawings o PicMonkey, todos los cuales son gratuitos. Mark's Work Wearhouse realizó su concurso "Wish It. Win It" hace un par de Navidades. Querían obtener información valiosa sobre los productos para los que deberían abastecerse durante la temporada navideña, por lo que realizaron un concurso de votaciones en Facebook centrado en varios productos.

No puedo hacer mas hincapié en cómo las tarjetas de regalo son el mejor premio para los minoristas. Sé que no suenan particularmente atractivas, pero el valor en dinero lo compensa. También significa que las únicas personas que participan en este concurso de Facebook son personas realmente interesadas en la línea de productos de Mark.

Después de todo, ¿por qué participar para ganar una tarjeta de regalo si no quiere los productos de la compañía? Esto aumenta enormemente el rendimiento que Mark's Work Wearhouse puede obtener de su inversión aquí. Serán mucho más capaces de convertir a los participantes del concurso en clientes de su línea.

El concurso se llevó a cabo por el día de San Valentín. Para aumentar las entradas, corrieron una promoción de referidos. Presentaron el valor en dólares de su premio, centrándolo en su imagen de encabezado del concurso Hizo que fuera muy obvio cómo las personas podían entrar con un proceso de tres pasos.

Preguntó por la información que necesitaban para convertir a los participantes del concurso de Facebook en clientes en la línea dirección. Maine Cottage claramente empeñó un poco más de tiempo y análisis en este concurso en Facebook que algunos de los otros ejemplos en este artículo.

La imagen de su encabezado está diseñada profesionalmente y han puesto todo su esfuerzo en organizar un concurso de recomendaciones o referidos. Afortunadamente, Wishpond hace un montón de trabajo pesado cuando se trata de lograr que un concurso de referencias funcione como usted quisiera.

Rastrear las entradas a través de un par de cientos de URL únicas no es fácil, y es algo que no intentarías en casa. Estos dos elementos realmente se diferencian de los concursos o promocoines internos que realizaron hace unos años. Lo que me encanta de los concursos como este es que ambas marcas tienen el mismo mercado meta, y cada participante en esta promoción está directamente dentro de ese mercado objetivo.

Absolutamente nadie podría participar en este concurso a menos que estuvieran esperando un bebé o recientemente lo hubieran tenido. Eso significa que cada dirección de correo electrónico enviada pertenece a alguien a quien ambas marcas pueden comercializar efectivamente.

No "Sólo quería ganar los entrantes de ese iPad" aquí. Concurso realizado cerca del Día de San Valentín, la revista Our State en Carolina del Norte, que es "nuestro estado" regaló un paquete fantástico al asociarse con cinco minoristas y hoteles distintos en su área.

Este fue uno de nuestros 5 mejores concursos de Bueno, piénsalo. Estoy seguro de que la revista Our State compartió las direcciones de correo electrónico de sus participantes.

Concurso Al igual que la revista Our State anterior, Shop Latitude se unió a otras cinco compañías para crear un paquete de premios realmente increíble. Paquetes como este y el anterior hacen que estos lujosos concursos de Facebook sean mucho más asequibles para las pequeñas y medianas empresas.

Este concurso de Facebook generó 5, entradas, un número bastante significativo. Realmente muestra lo que se puede hacer con una plantilla; Puede parecer que fue creado por un desarrollador o un profesional de diseño web, pero es completamente posible que lo haya hecho la persona encargade de la mercadotecnia.

La imagen de fondo se puede arrastrar y soltar fácilmente, y el título, la forma y el pie de página son completamente editables desde el primer momento. Este es un concurso de aspecto súper moderno, con múltiples botones de Llamada a la Acción, un testimonio, imágenes limpias y de alta resolución y un diseño profesional.

Así es como se ven los concursos en si sabes lo que estás haciendo y le pone empeño. Premio Un año de entrenamiento personal gratuito con My Sports Clubs , con ubicaciones en el noreste de los Estados Unidos. Este concurso tuvo 7, entradas, y eso es, seguramente, en parte debido al increíble diseño.

Sin embargo, un par de cosas que me gustan es el testimonio: no hay nadie menos confiable que tu cuando se trata de lo increíble que es tu negocio, un testimonio de un cliente anterior va lejos para crear confianza y los múltiples botones.

Con una página un poco más larga, los posibles participantes del concurso no tienen que desplazarse hacia la parte superior para realizar la conversión, pueden hacer clic exactamente desde donde estén.

Te sorprendería el efecto que puede tener el hecho de entender la pereza de tu visitante en la tasa de conversión de su concurso. Otro moderno concurso, Core24 aprovecha las mejores prácticas con un temporizador de cuenta regresiva, un claro valor en dólares y un botón de contraste de llamada a la acción.

La diferencia es que Core24 ha incluido mucha más información sobre cómo funcionan sus programas de lo que normalmente se vería. Me gusta esto porque Core24 tiene un proceso suficientemente complejo que necesitan para explicar el valor de lo que hacen.

Sin la sección agregada, y a pesar de la lectura adicional, es probable que esto incremente la tasa de conversión de su concurso de Facebook. Los tres videos en la parte inferior de la página son una excelente manera de comunicar más información de la que podrías con el texto.

Escuchar a los clientes del mundo real también es una forma muy efectiva de crear confianza. Al igual que el testimonio en el ejemplo anterior, las revisiones sinceras ayudan mucho a comunicar la legitimidad de su negocio.

A la gente le encanta compartir fotos de sus perros, por lo que un concurso de Facebook centrado en "el perro más lindo" es una idea fantástica. Y a las personas les encanta mostrarles a sus amigos las fotos de sus perros, por lo que llevarlo a cabo como un concurso fotográfico donde las personas ganan al compartir el concurso con sus amigos y familiares y alentarlos a votar por su presentación lo hace aún más brillante.

Este concurso obtuvo entradas, lo cual es bastante bueno. La combinación de concurso fotográfico y enfoque del perro impulsó el éxito de esta promoción. Normalmente estaría gritando "¡No regales tu dinero!

Pero este concurso evitó eso al requerir que los participantes compartieran una foto de su perro. Si tu mercado meta son dueños de perros, estamos cubiertos.

Esta es una increíble página de concurso en Facebook, aunque me preocupa un poco el premio. Me gusta que hayan regalado un año de suscripción de gimnasio, pero me preocuparía que también tuvieran muchos participantes que solo querían pasar las vacaciones.

Se ayudaron un poco al darles a todos los participantes un pase gratuito de 3 días al gimnasio para incentivar a las personas a que prueben el gimnasio, pero aun así, me preocuparía cómo estos participantes del concurso de Facebook se conviertan en clientes.

El diseño incluido el temporizador de cuenta atrás y el testimonio es realmente bueno. Las imágenes son hechas profesionalmente y el diseño es de primera categoría. Una vez más, estoy un poco preocupado por el premio, pero todo se reduce a la capacidad de Pacific Gym para convertir a los participantes en clientes.

Si tienen una estrategia realmente sólida, con una campaña de seguimiento por correo electrónico de seguimiento optimizada y automatizada, quién sabe. Tal vez podrán convertir su gran número de entradas en un mayor número de clientes que en un concurso con solo el entrenamiento personal gratuito.

Se trata de ver toda la campaña y decidir qué es lo mejor para tu negocio. Los concursos de Acción de Gracias son un gran tema para las fiestas, porque las personas están pensando en lo que tienen que estar agradecidos, así como en el camino hacia la temporada de vacaciones.

Podrías correr un concurso en Facebook con un "¡Comienzan la temporada Navideña! com un concurso de ensayos: "¿Por qué estás agradecido? Este concurso de Facebook generó 1, entradas, todas las cuales estaban por definición interesadas en los productos que vende SuperHeroStuff.

Este concurso ejemplifica el valor de un concurso social y su capacidad para generar resultados reales, resultados monetarios, para tu negocio. También puedes ver este artículo sobre los 5 errores principales que debes evitar al ejecutar un concurso de Facebook.

Háznos saber los trucos de tu marca. Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse. Ahora no. Algunos se disparan al cielo, otros no tanto. Qwertee Concurso Qwertee realizó un concurso en Facebook increíblemente exitoso.

Premio Se mantuvieron fieles a su marca y regalaron playeras cada semana. Las tarjetas de regalo, los servicios gratuitos, los cupones, los obsequios y las bolsas de regalos de productos son premios que las empresas suelen usar como premio.

Claro, siempre puedes ser un poco más creativo. Uno de nuestros ejemplos favoritos es el concurso de diseño fotográfico que lanzó Sperry, con el que alentó a los usuarios a publicar fotos épicas o que representaran una odisea.

Los participantes enviaron fotos de todo tipo de cosas fotos de la naturaleza, arte colorido, personas reales, etc. El ganador recibió un par único de zapatos Sperry con su foto impresa. Esta empresa escogió un premio creativo, muestra de cómo las marcas pueden emplear las redes sociales para inspirar ideas sobre productos reales.

Cuando diseñas una competencia con un premio, debes seguir la normativa vigente en tu región. Para ello, deberás consultar a tu abogado, obtener una asesoría para redactar los términos y condiciones y destinar una página para publicarlos.

Para darte idea, aquí te decimos algunos términos y condiciones comunes que las personas consideran en sus documentos legales:.

De manera adicional, consulta las pautas de promoción de Instagram y asegúrate de cumplir también con sus reglas. Ahora que tienes un plan sólido, es momento de promover tu concurso.

Las posibilidades son infinitas, pero aquí te dejamos algunas recomendaciones para tus esfuerzos de promoción:. Monitorear tanto tus esfuerzos promocionales como el nivel de participación durante tu concurso es esencial para que alcances tus objetivos y diseñes un plan de seguimiento a la dinámica.

Asegúrate de establecer qué métricas te gustaría usar y cómo te mantendrás al tanto de ellas. Las siguientes son algunas métricas que puedes considerar:. Si tu audiencia actual es pequeña y no esperas más de 30 aplicaciones a tu dinámica, puedes monitorearla de manera manual.

Para esto, asigna a alguien para contabilizar los envíos diarios. Luego, al final del concurso, otra persona puede revisar cada envío, medir y anotar los resultados de cada uno. Para este procedimiento, también puedes apoyarte en una herramienta como Tagboard o Google Alerts para detectar cuándo se menciona tu hashtag en línea, lo que te facilitará el seguimiento de los envíos.

Los clientes de HubSpot pueden configurar un stream personalizado en su herramienta de Monitoreo Social para vigilar un hashtag específico. Por otro lado, si esperas más de 30 aplicaciones, es posible que te funcione mejor una herramienta específica para Instagram como Iconosquare.

Una vez que finalices el concurso, no puedes olvidarte de seguir las reglas que estableciste. Esta es la razón principal por la cual es fundamental crear un documento legal desde el principio , ya que además te funcionará como un plan documentado para seleccionar, contactar y premiar al ganador.

Una vez que hayas seleccionado y notificado al ganador, no olvides publicar un anuncio con el resultado. Aquí hay una muestra de cómo lo puedes hacer. Imagen de D Magazine. Sin duda, una de las metas que debes contemplar durante el diseño y promoción de tu concurso de Instagram es la viralización de tu contenido.

Solo así obtendrás una mayor cantidad de clics, participaciones directas y comentarios, además de conseguir el impacto que tu marca desea generar.

Uno de los medios más efectivos para conseguirlo es emplear diversos formatos para tu contenido. Por ejemplo, puedes alternar entre fotografías y videos, con esto podrás llegar a una audiencia más variada. Ante todo, no descuides la calidad de tu contenido, pues de esto depende el éxito de tu competencia.

Si bien puedes realizar un concurso para obtener productos, servicios o experiencias únicas también puedes premiar la fidelidad de los consumidores a tu marca. Con ello, fomentarás una relación directa con tu marca.

Tal es el caso de los descuentos, productos gratuitos o dotaciones vitalicias en las que podrás colocar el foco de atención sobre tu empresa. Toma en cuenta el impacto de tus publicaciones. En general, una campaña en redes sociales siempre debe estudiar el éxito de sus publicaciones, puesto que solo de esta manera se pueden tomar las determinaciones adecuadas sobre el sorteo.

Esta es una actividad que requiere de una gran capacidad de análisis por parte de los encargados de esta tarea y contar con las herramientas correctas. Por ejemplo, un software de gestión de redes sociales puede ayudarte a monitorear cada una de las interacciones, lo que te permitirá gestionar tus estrategias con buenos resultados.

Una de las claves del éxito de esta estrategia de marketing se basa en la calidad que plasmes en tu contenido. Sabemos que es difícil idear siempre contenido valioso que llame la atención de tus públicos. Por ello, puedes apoyarte en un generador de textos para Instagram , una excelente herramienta para la redacción de mejores ganchos para tus publicaciones que aumenten tu engagement en esta red social.

Otro asunto que debe caracterizar todas tus acciones y esfuerzos al momento de promover tus dinámicas en Instagram es generar una comunidad con la audiencia. Siempre será buena idea promover la interacción con tus seguidores, tanto en tu perfil empresarial como entre los mismos usuarios.

Al fortalecer una comunidad, tus concursos, dinámicas de activación y publicaciones serán más contundentes. Identifica en qué momento del día interactúa tu comunidad en redes y procura publicar tus anuncios durante esas horas para tener un mayor impacto en ella.

También considera la localidad donde te encuentras, el rango de edad de tu audiencia y todos los factores que definen el éxito de tus publicaciones. Al respecto, este informe de interacción en Instagram te dará toda la información que necesitas para determinar el horario para tu publicación.

Aunque Instagram es por sí misma una excelente opción para dar a conocer el resultado de tu dinámica, te recomendamos usar otras redes sociales para publicar esta noticia. De esta manera, crearás un vínculo más sólido entre todas las redes sociales que emplea tu empresa.

Si consigues una mayor presencia, se incrementará el número efectivo de impresiones en tu comunidad , con lo que la personalidad de tu marca tendrá una mejor recepción entre el público.

En esta sección, te presentamos otros ejemplos que pueden inspirarte y mostrarte el camino al éxito. Todos los negocios pueden realizar concursos en Instagram, solo tienen que aprovechar el contenido que hay en redes sociales.

Con la intención de promocionar su café Dalgona, esta empresa lanzó una dinámica que consistía en que los participantes compraran esta bebida, subieran una foto o video a la cuenta de Instagram con una mención y agregaran el hashtag LaBebidadelVeranoenCafeyte.

El premio sería un desayuno mediterráneo en su próxima visita. Este negocio estableció que al ganador lo escogería un jurado, quien sería el encargado de seleccionar la mejor publicación. Su hashtag fue importante para que esta dinámica fuera un éxito.

Por eso, te sugerimos que encuentres uno que sea fácil de recordar y que represente la esencia de tu marca. Una de las particularidades que tienen este tipo de competencia es que les piden al público realizar una serie de acciones para obtener el premio.

Con esto, las empresas obtienen diversos beneficios como generar tráfico a su sitio web y adquirir nuevos seguidores en sus redes sociales.

Tal es el caso de Dubai Joyas, una marca que hizo un concurso que tenía como premio un par de anillos hechos a la medida. Para ganarlo, los participantes debían cumplir ciertas indicaciones aclaradas en el post.

A veces no es necesario poner reglas tan complicadas. Lo que sí es importante es que especifiques lo que tienen que hacer los concursantes.

Por ejemplo, en el post de esta marca, se aclaró que las cuentas a mencionar no podían ser de famosos. Sé muy preciso al momento de redactar las instrucciones para que las personas sepan qué hacer.

De esta manera, no será un dolor de cabeza elegir al ganador. Esta es una plataforma literaria que organiza dinámicas de manera cotidiana en instagram. Lo que más destacamos de este ejemplo es su estrategia de marketing de contenido : sus publicaciones en instagram atraen la atención hacia sus sorteos vigentes.

Además, las bases y toda la demás información necesaria para los interesados está disponible en su sitio web. La difusión que hacen de sus concursos en su perfil y en la sección «concursos» permite que, quienes consideran participar, puedan acceder de manera sencilla a la información que necesitan.

Organiza la forma en que presentas tus indicaciones para que, en caso de que realices concursos con regularidad, los interesados sepan a dónde acudir. Jolu es una tienda de productos comestibles galletas, chocolates, jaleas y mermeladas , los cuales puedes adquirir por medio de sus redes sociales, como instagram.

En su perfil, han realizado algunas dinámicas para aprovechar al público que han captado en esta plataforma. Esta empresa se vale de la periodicidad e importancia de las festividades. Como muestra, están sus dinámicas del 14 de febrero, las cuales aprovechan el interés generado por esta fecha para lanzar promociones atractivas a sus clientes.

Esta marca de origen peruano ofrece una bebida probiótica elaborada de té negro, la cual es baja en calorías, libre de pasteurización y preservantes. Es una gran opción de producto vegano que, además de ser saludable, tiene un buen sabor para sus consumidores.

Esta marca aprovechó la popularidad de sus productos para colocarse en el gusto de sus consumidores de manera especial. Para ello, durante el aniversario de su formación, lanzaron un concurso que anunciaba el nuevo sabor de esta bebida y recordarlas a sus principales clientes la existencia de su marca.

Coraceramics te permite elegir tu taza entre una gran variedad de opciones. Además, puedes personalizar una desde el principio de su elaboración y vivir una experiencia totalmente nueva y única. Esta empresa no solo beneficia a los concursantes de sus dinámicas, también, entre los etiquetados de los comentarios, selecciona otros ganadores, lo cual es un paso más para incentivar que estos nuevos usuarios se queden con la marca.

Las agencias de viajes, hoteles y restaurantes de cada destino turístico promocionan con regularidad sorteos entre sus comunidades de clientes para que obtengan diferentes beneficios a la hora viajar durante sus periodos de descanso.

El sorteo de la empresa Vibra Argentina resultó exitoso gracias a que su dinámica permitió compartir la publicación en las historias de cada usuario, lo que le ayudó a los clientes a tener más oportunidades de ganar, a la vez que esta agencia atraía más público.

El Corte Inglés es uno de los almacenes de distribución de productos más destacados en España. Esta empresa ha conseguido imponerse en el mercado digital por medio de canales tecnológicos de compra y distribución de productos, como sitios web y apps para dispositivos móviles.

El Corte Inglés crea concursos de forma constante entre sus consumidores, por lo que es un buen referente respecto a este tipo de acciones.

En este ejemplo en particular, la marca no solo promocionó el premio, un producto de su catálogo, sino varios artículos asociados, lo que buscaba incentivar la participación del público. Imagen de El Corte Inglés. Ahora que sabes lo que se necesita para realizar un concurso de Instagram exitoso y atractivo, implementa estos conocimientos en tus estrategias de marketing.

No solo atraerás y extenderás tu audiencia, también generarás contenido original y creativo que podrás usar para crear más publicaciones, concursos futuros y hasta nuevos productos.

Aviso legal: Esta publicación incluye información sobre cuestiones legales relacionadas con el marketing en internet, pero la información legal no es lo mismo que el asesoramiento legal aplicar la ley a una circunstancia específica.

Hemos llevado a cabo investigaciones para asegurarnos de que nuestra información sea precisa y útil, pero insistimos en que hables con un abogado si deseas una garantía profesional de que nuestra información y tu interpretación de la misma son precisas. En pocas palabras, no puedes considerar esta información un asesoramiento legal ni una recomendación o respaldo de entendimiento legal en particular.

En su lugar, deberías ver la información de esta publicación solo como una introducción al tema. Publicado originalmente el 31 de agosto de , actualizado el 01 de septiembre de Marketing Lectura de 20 min. Descarga aquí.

A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Mejores aplicaciones para hacer sorteos · 1. Easypromos · 2. App Sorteos · 3. Sortea2 · 4. Lucky Cage · 5. Osortoo · 6. Woobox · 7. Simpliers · 8. Wask ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta

Video

100 PISCINAS MISTERIOSAS... NO CAIGAS EN LA INCORRECTA !!

Sorteos de Marcas en Español - English Español Português Francais. Mi Cuenta Con la confianza de 11,+ marcas e influencers que utilizan AppSorteos para sus sorteos y promociones en línea A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Mejores aplicaciones para hacer sorteos · 1. Easypromos · 2. App Sorteos · 3. Sortea2 · 4. Lucky Cage · 5. Osortoo · 6. Woobox · 7. Simpliers · 8. Wask ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta

El premio es el MVP real para este concurso. Esto aborda, de manera efectiva, la principal razón por la que las personas no participan en los concursos: no creen que puedan ganar. Si crees que tienes una oportunidad de ganar, es mucho más probable que proporciones tus datos e ingreses al concurso.

Este concurso se realizó principalmente para promover el lanzamiento de la aplicación "Gyft", y la compañía realizó varios de estos concursos. En las primeras etapas del lanzamiento de una aplicación, no es una pequeña número. Y todo esto se debió a un simple concurso en Facebook que probablemente tomó 30 minutos para crear un comercializador Gyft.

Para obtener más ideas excelentes sobre cómo ejecutar el concurso de Facebook, consulta 25 ideas del concurso de Facebook creativo que puede usar hoy. Se centaron en torno al 4 de julio y de hecho es un gran ejemplo de cómo las empresas pueden realizar concursos en Facebook centrados en los días festivos sin, realmente, ningún vínculo real con dicho día festivo.

La imagen superior, que muestra el producto, así como el premio, habría llevado a un diseñador o incluso a alguien que sabe algo de photoshop 10 minutos, el texto a otros diez. No es un mal retorno, en total. Este concurso en Facebook con motivo de un suéter feo es una promoción de referidos, lo que significa que cada participante recibe una única "URL para compartir".

Esta es una manera fantástica de hacer que tu concurso se promueva, quitando mucha carga de tus manos. Lo que me encanta de un concurso de recomendación como este, es que Poof puede promocionarlo a sus Fans en Facebook para que los Amigos de los Fans también entren. No todos los negocios podrán vender de manera confiable a "amigos de amigos".

El mercado meta de Poof mujeres jóvenes probablemente compartirá el concurso con otras mujeres jóvenes para aumentar sus posibilidades de ganar.

Esto es, técnicamente, un concurso de ensayos. Requiere que los participantes compartan en 25 palabras o menos lo que los hace felices. San Churro puede usar estas citas lo que los especialistas en marketing de los medios sociales denominan "contenido generado por el usuario" en las publicaciones de los medios sociales, en las páginas de productos y en las páginas de destino durante los próximos meses.

La oportunidad de obtener dos cupones cada día del concurso en Facebook, así como un gran premio de un año de suministro de churros. Más de 3, personas entraron a esta promoción y dieron sus 25 palabras sobre lo que los hace felices.

Esta es una gran cantidad de citas y testimonios impresionantes que San Churro puede usar en el futuro. También me gusta que hayan regalado 2 vales cada día. Los vales como las tarjetas de regalo aseguran que las personas gasten dinero en su ubicación.

Y, si tienen un cupón, es posible que gasten más ¿un café, tal vez? Lo bueno de este premio fue que Fairmont permitió a los participantes reingresar aumentando sus posibilidades de ganar todos los días, pero no más.

Hacer que las personas vuelvan una y otra vez aumenta el recuerdo de su marca, por lo que incluso si no ganan, estarán pensando en los hoteles Fairmont la próxima vez que tomen una decisión de alojamiento de vacaciones.

Me gustan mucho los gráficos aquí también. Si no tienes el dinero o la capacitación para usar Photoshop, visita Canva, Google Drawings o PicMonkey, todos los cuales son gratuitos. Mark's Work Wearhouse realizó su concurso "Wish It.

Win It" hace un par de Navidades. Querían obtener información valiosa sobre los productos para los que deberían abastecerse durante la temporada navideña, por lo que realizaron un concurso de votaciones en Facebook centrado en varios productos.

No puedo hacer mas hincapié en cómo las tarjetas de regalo son el mejor premio para los minoristas. Sé que no suenan particularmente atractivas, pero el valor en dinero lo compensa. También significa que las únicas personas que participan en este concurso de Facebook son personas realmente interesadas en la línea de productos de Mark.

Después de todo, ¿por qué participar para ganar una tarjeta de regalo si no quiere los productos de la compañía? Esto aumenta enormemente el rendimiento que Mark's Work Wearhouse puede obtener de su inversión aquí.

Serán mucho más capaces de convertir a los participantes del concurso en clientes de su línea. El concurso se llevó a cabo por el día de San Valentín. Para aumentar las entradas, corrieron una promoción de referidos. Presentaron el valor en dólares de su premio, centrándolo en su imagen de encabezado del concurso Hizo que fuera muy obvio cómo las personas podían entrar con un proceso de tres pasos.

Preguntó por la información que necesitaban para convertir a los participantes del concurso de Facebook en clientes en la línea dirección. Maine Cottage claramente empeñó un poco más de tiempo y análisis en este concurso en Facebook que algunos de los otros ejemplos en este artículo.

La imagen de su encabezado está diseñada profesionalmente y han puesto todo su esfuerzo en organizar un concurso de recomendaciones o referidos. Afortunadamente, Wishpond hace un montón de trabajo pesado cuando se trata de lograr que un concurso de referencias funcione como usted quisiera.

Rastrear las entradas a través de un par de cientos de URL únicas no es fácil, y es algo que no intentarías en casa.

Estos dos elementos realmente se diferencian de los concursos o promocoines internos que realizaron hace unos años.

Lo que me encanta de los concursos como este es que ambas marcas tienen el mismo mercado meta, y cada participante en esta promoción está directamente dentro de ese mercado objetivo. Absolutamente nadie podría participar en este concurso a menos que estuvieran esperando un bebé o recientemente lo hubieran tenido.

Eso significa que cada dirección de correo electrónico enviada pertenece a alguien a quien ambas marcas pueden comercializar efectivamente. No "Sólo quería ganar los entrantes de ese iPad" aquí.

Concurso realizado cerca del Día de San Valentín, la revista Our State en Carolina del Norte, que es "nuestro estado" regaló un paquete fantástico al asociarse con cinco minoristas y hoteles distintos en su área.

Este fue uno de nuestros 5 mejores concursos de Bueno, piénsalo. Estoy seguro de que la revista Our State compartió las direcciones de correo electrónico de sus participantes. Concurso Al igual que la revista Our State anterior, Shop Latitude se unió a otras cinco compañías para crear un paquete de premios realmente increíble.

Paquetes como este y el anterior hacen que estos lujosos concursos de Facebook sean mucho más asequibles para las pequeñas y medianas empresas. Este concurso de Facebook generó 5, entradas, un número bastante significativo.

Realmente muestra lo que se puede hacer con una plantilla; Puede parecer que fue creado por un desarrollador o un profesional de diseño web, pero es completamente posible que lo haya hecho la persona encargade de la mercadotecnia.

La imagen de fondo se puede arrastrar y soltar fácilmente, y el título, la forma y el pie de página son completamente editables desde el primer momento. Este es un concurso de aspecto súper moderno, con múltiples botones de Llamada a la Acción, un testimonio, imágenes limpias y de alta resolución y un diseño profesional.

Así es como se ven los concursos en si sabes lo que estás haciendo y le pone empeño. Premio Un año de entrenamiento personal gratuito con My Sports Clubs , con ubicaciones en el noreste de los Estados Unidos. Este concurso tuvo 7, entradas, y eso es, seguramente, en parte debido al increíble diseño.

Sin embargo, un par de cosas que me gustan es el testimonio: no hay nadie menos confiable que tu cuando se trata de lo increíble que es tu negocio, un testimonio de un cliente anterior va lejos para crear confianza y los múltiples botones.

Con una página un poco más larga, los posibles participantes del concurso no tienen que desplazarse hacia la parte superior para realizar la conversión, pueden hacer clic exactamente desde donde estén. Te sorprendería el efecto que puede tener el hecho de entender la pereza de tu visitante en la tasa de conversión de su concurso.

Otro moderno concurso, Core24 aprovecha las mejores prácticas con un temporizador de cuenta regresiva, un claro valor en dólares y un botón de contraste de llamada a la acción. La diferencia es que Core24 ha incluido mucha más información sobre cómo funcionan sus programas de lo que normalmente se vería.

Me gusta esto porque Core24 tiene un proceso suficientemente complejo que necesitan para explicar el valor de lo que hacen. Sin la sección agregada, y a pesar de la lectura adicional, es probable que esto incremente la tasa de conversión de su concurso de Facebook.

Los tres videos en la parte inferior de la página son una excelente manera de comunicar más información de la que podrías con el texto. Escuchar a los clientes del mundo real también es una forma muy efectiva de crear confianza. Al igual que el testimonio en el ejemplo anterior, las revisiones sinceras ayudan mucho a comunicar la legitimidad de su negocio.

A la gente le encanta compartir fotos de sus perros, por lo que un concurso de Facebook centrado en "el perro más lindo" es una idea fantástica. Y a las personas les encanta mostrarles a sus amigos las fotos de sus perros, por lo que llevarlo a cabo como un concurso fotográfico donde las personas ganan al compartir el concurso con sus amigos y familiares y alentarlos a votar por su presentación lo hace aún más brillante.

Este concurso obtuvo entradas, lo cual es bastante bueno. La combinación de concurso fotográfico y enfoque del perro impulsó el éxito de esta promoción. Normalmente estaría gritando "¡No regales tu dinero! Pero este concurso evitó eso al requerir que los participantes compartieran una foto de su perro.

Si tu mercado meta son dueños de perros, estamos cubiertos. Esta es una increíble página de concurso en Facebook, aunque me preocupa un poco el premio.

Me gusta que hayan regalado un año de suscripción de gimnasio, pero me preocuparía que también tuvieran muchos participantes que solo querían pasar las vacaciones. Se ayudaron un poco al darles a todos los participantes un pase gratuito de 3 días al gimnasio para incentivar a las personas a que prueben el gimnasio, pero aun así, me preocuparía cómo estos participantes del concurso de Facebook se conviertan en clientes.

El diseño incluido el temporizador de cuenta atrás y el testimonio es realmente bueno. Las imágenes son hechas profesionalmente y el diseño es de primera categoría. Una vez más, estoy un poco preocupado por el premio, pero todo se reduce a la capacidad de Pacific Gym para convertir a los participantes en clientes.

Si tienen una estrategia realmente sólida, con una campaña de seguimiento por correo electrónico de seguimiento optimizada y automatizada, quién sabe.

Tal vez podrán convertir su gran número de entradas en un mayor número de clientes que en un concurso con solo el entrenamiento personal gratuito. Se trata de ver toda la campaña y decidir qué es lo mejor para tu negocio. Los concursos de Acción de Gracias son un gran tema para las fiestas, porque las personas están pensando en lo que tienen que estar agradecidos, así como en el camino hacia la temporada de vacaciones.

Podrías correr un concurso en Facebook con un "¡Comienzan la temporada Navideña! com un concurso de ensayos: "¿Por qué estás agradecido? Este concurso de Facebook generó 1, entradas, todas las cuales estaban por definición interesadas en los productos que vende SuperHeroStuff.

Este concurso ejemplifica el valor de un concurso social y su capacidad para generar resultados reales, resultados monetarios, para tu negocio. También puedes ver este artículo sobre los 5 errores principales que debes evitar al ejecutar un concurso de Facebook. Háznos saber los trucos de tu marca.

Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse.

Ahora no. Algunos se disparan al cielo, otros no tanto. Qwertee Concurso Qwertee realizó un concurso en Facebook increíblemente exitoso. Premio Se mantuvieron fieles a su marca y regalaron playeras cada semana.

Centro de Ayuda Blog Contacto Solicitar Funcionalidades. English Español Português Francais. Configuraciones Ayuda. Crea sorteos en Instagram online Crea sorteos en Instagram online con nuestra App. o Ingresa una URL. name }}. name}} Por favor, selecciona una foto.

Cargar más. text' }}. currency }}{{ getOfferPlan plan. price }}. currency }}{{ plan. yr' }}. You have a custom plan from AppSumo, please go to your account settings to Manage your License.

Manage License. reauthorize' }} AppSorteos. title' }}. Apps de Sorteos más Usadas Más de 13 aplicaciones para realizar sorteos online y hacer crecer tu marca. Sorteo en Instagram Escoge un comentario ganador de tus fotos. Sorteo en Facebook Escoge un comentario ganador de tus posts.

Listado de Nombres Escoge un ganador de un listado de nombres. Sorteo Multi-Red Escoge ganadores combinando posts de diferentes redes sociales.

Sorteo en TikTok Escoge un comentario ganador de tus videos de TikTok. Ruleta Aleatoria ¡Gira la ruleta y escoge un ganador!

Sorteo en YouTube Escoge un comentario ganador de tus videos. Números Aleatorios Genera una secuencia de Números Aleatorios. Ver todas las apps.

Marketing Maven MarketingMaven1. Filtros avanzados Selecciona un ganador al azar entre los comentarios que cumplan con la consigna.

Comentarios que mencionen a un amigo. Comentarios que tengan un Hashtag particular. Filtrar comentarios duplicados Bloquear cuentas de usuarios no deseados. Pruébalo Gratis. Transparencia Obtén un certificado para compartir los ganadores de tu sorteo ¡Comparte la transparencia con tus seguidores!

Obtén un link púbico Descarga un certificado de vídeo. Descarga un certificado de imagen. Ruleta de la Fortuna Crea una ruleta de la fortuna para captar leads. Define las cantidades y chances de ganar. Personaliza el diseño de tu ruleta.

Captura los datos de los participantes. Embebe la ruleta en tu sitio web. Popup al salir del sitio Pruébalo Gratis. Preguntas Frecuentes. Rafflys admite actualmente Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y TikTok. Sí, puedes obtener un comentario ganador de Instagram Reels con Rafflys by AppSorteos.

Crea tu cuenta en segundos. El email ya está en uso El email es inválido, por favor revísalo o ingresa otro.

¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta LLÉVATE UN REGALO IRREPETIBLE. Hazte con el mejor recuerdo del jugador más determinante de la historia del baloncesto español. Ver ganadores Tu fuente de cupones exclusivos, sorteos, concursos, recetas y premios de tus marcas favoritas de PepsiCo. Acerca De La Compañía. Sobre nosotros · Contáctanos: Sorteos de Marcas en Español
















A continuación, te explicamos e qué son diferentes. Pruébalo Gratis. Encuentra el hashtag perfecto. Se ayudaron un poco al darles a re los participantes un pase gratuito de 3 días al gimnasio para incentivar a las personas a que prueben el gimnasio, pero aun así, me preocuparía cómo estos participantes del concurso de Facebook se conviertan en clientes. Rafflys admite actualmente Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y TikTok. Con la app para sorteos en instagram de App-Sorteos. Lo que me encanta de un concurso de recomendación como este, es que Poof puede promocionarlo a sus Fans en Facebook para que los Amigos de los Fans también entren. Como resultado, pudieron obtener una gran cantidad de material e ideas nuevas para su próxima campaña. Presentaron el valor en dólares de su premio, centrándolo en su imagen de encabezado del concurso Hizo que fuera muy obvio cómo las personas podían entrar con un proceso de tres pasos. Me gustan mucho los gráficos aquí también. RIP CURL MADI LEG SPRING SUIT Llévate un fantástico traje de Surf para este verano Ver ganadores. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Mejores aplicaciones para hacer sorteos · 1. Easypromos · 2. App Sorteos · 3. Sortea2 · 4. Lucky Cage · 5. Osortoo · 6. Woobox · 7. Simpliers · 8. Wask ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Mejores aplicaciones para hacer sorteos · 1. Easypromos · 2. App Sorteos · 3. Sortea2 · 4. Lucky Cage · 5. Osortoo · 6. Woobox · 7. Simpliers · 8. Wask ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta ¿Cuál es el ingrediente secreto para realizar concursos y sorteos promocionales exitosos? Veamos con detenimiento cómo preparar un concurso Ejemplo de un sorteo de un lote de productos Chocolates Valor · Ejemplo de un sorteo de una Fujifilm Instax Mini 9 · Ejemplo de un giveaway de una Tu fuente de cupones exclusivos, sorteos, concursos, recetas y premios de tus marcas favoritas de PepsiCo. Acerca De La Compañía. Sobre nosotros · Contáctanos English Español Português Francais. Mi Cuenta Con la confianza de 11,+ marcas e influencers que utilizan AppSorteos para sus sorteos y promociones en línea Sorteos de Marcas en Español
No obstante, puedes Sortsos las siguientes pautas para encontrar el mejor hashtag Slrteos se Programa de Fidelidad a tu dinámica:. AppSorteos Rafflys seleccionará automáticamente el o los ganadores, EEspañol en Sprteos los filtros aplicados. Por ello, dw apoyarte en un generador de textos para Instagramuna excelente herramienta para la redacción de mejores ganchos para tus publicaciones que aumenten tu engagement en esta red social. Simplemente ingresa la URL de la publicacion del sorteo y nosotros recuperaremos todos los comentarios. Set de Póker. SMART TV GRUNKEL FULL HD 40 Disfruta de tus programas favoritos en una espectacular Smart TV de 40" Ver ganadores. También puedes ver este artículo sobre los 5 errores principales que debes evitar al ejecutar un concurso de Facebook. Si hubiera alguna oferta que no se correspondiera con lo prometido rogamos nos lo comuniquéis para retirar dicho artículo. Comentarios que tengan un Hashtag particular. Esta empresa no solo beneficia a los concursantes de sus dinámicas, también, entre los etiquetados de los comentarios, selecciona otros ganadores, lo cual es un paso más para incentivar que estos nuevos usuarios se queden con la marca. Sin él, no habría un vínculo entre la dinámica y el contenido que se genere. Obtén más información al respecto en mi artículo Cómo ejecutar una promoción de Facebook. La oportunidad de obtener dos cupones cada día del concurso en Facebook, así como un gran premio de un año de suministro de churros. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Mejores aplicaciones para hacer sorteos · 1. Easypromos · 2. App Sorteos · 3. Sortea2 · 4. Lucky Cage · 5. Osortoo · 6. Woobox · 7. Simpliers · 8. Wask ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta English Español Português Francais. Mi Cuenta Con la confianza de 11,+ marcas e influencers que utilizan AppSorteos para sus sorteos y promociones en línea LLÉVATE UN REGALO IRREPETIBLE. Hazte con el mejor recuerdo del jugador más determinante de la historia del baloncesto español. Ver ganadores ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Mejores aplicaciones para hacer sorteos · 1. Easypromos · 2. App Sorteos · 3. Sortea2 · 4. Lucky Cage · 5. Osortoo · 6. Woobox · 7. Simpliers · 8. Wask ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Sorteos de Marcas en Español
Identifica en qué df del día interactúa tu comunidad en redes y procura publicar tus anuncios durante esas horas para tener un Apostar con éxito impacto en ella. De acuerdo a las estadísticas más Mafcas de Instagram, Softeos incremento de sus usuarios mensuales es uno de los más altos, en cuanto a redes sociales se refiere. Se centaron en torno al 4 de julio y de hecho es un gran ejemplo de cómo las empresas pueden realizar concursos en Facebook centrados en los días festivos sin, realmente, ningún vínculo real con dicho día festivo. Imagen de D Magazine. Publicado originalmente el 31 de agosto deactualizado el 01 de septiembre de Háznos saber los trucos de tu marca. Ok, éste el premio no está relacionado con la marca, pero el concurso en sí lo esta. Decide cómo se elegirá el ganador. A la gente le encanta compartir fotos de sus perros, por lo que un concurso de Facebook centrado en "el perro más lindo" es una idea fantástica. Los tres videos en la parte inferior de la página son una excelente manera de comunicar más información de la que podrías con el texto. La simplicidad y el diseño profesional de esta página de concurso de Facebook lo ayudan a destacar entre la multitud. Portada » Archivo por categoría 'Sorteos Gratis — Concursos Gratis — Premios Gratis'. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Mejores aplicaciones para hacer sorteos · 1. Easypromos · 2. App Sorteos · 3. Sortea2 · 4. Lucky Cage · 5. Osortoo · 6. Woobox · 7. Simpliers · 8. Wask ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta 30 increíbles ejemplos de concursos de marcas hechos correctamente en Facebook He visto muchos concursos en Facebook. Algunos se disparan al cielo, otros n Ejemplo de un sorteo de un lote de productos Chocolates Valor · Ejemplo de un sorteo de una Fujifilm Instax Mini 9 · Ejemplo de un giveaway de una ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta ¿Cuál es el ingrediente secreto para realizar concursos y sorteos promocionales exitosos? Veamos con detenimiento cómo preparar un concurso Aprende cómo organizar un concurso de Instagram desde cero, por qué es una buena idea para tu negocio y algunos ejemplos para tu 30 increíbles ejemplos de concursos de marcas hechos correctamente en Facebook He visto muchos concursos en Facebook. Algunos se disparan al cielo, otros n Sorteos de Marcas en Español

Mejores aplicaciones para hacer sorteos · 1. Easypromos · 2. App Sorteos · 3. Sortea2 · 4. Lucky Cage · 5. Osortoo · 6. Woobox · 7. Simpliers · 8. Wask English Español Português Francais. Mi Cuenta Con la confianza de 11,+ marcas e influencers que utilizan AppSorteos para sus sorteos y promociones en línea ¿Cuál es el ingrediente secreto para realizar concursos y sorteos promocionales exitosos? Veamos con detenimiento cómo preparar un concurso: Sorteos de Marcas en Español
















De manera re, consulta las pautas de promoción de Instagram y asegúrate Maracs cumplir también con sus reglas. USN WORLD SUMMER CUP. Además, logró mantener presente el nombre de la marca y expresar un tema claro. Ahora que tienes un plan sólido, es momento de promover tu concurso. Sigue tu reglamento con exactitud. A la gente le encanta compartir fotos de sus perros, por lo que un concurso de Facebook centrado en "el perro más lindo" es una idea fantástica. Este concurso en Facebook con motivo de un suéter feo es una promoción de referidos, lo que significa que cada participante recibe una única "URL para compartir". Normalmente estaría gritando "¡No regales tu dinero! com es un sitio que muestra productos bajo algún tipo de promoción que son ofertados por otras personas o empresas. Crea un método de entrada. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Mejores aplicaciones para hacer sorteos · 1. Easypromos · 2. App Sorteos · 3. Sortea2 · 4. Lucky Cage · 5. Osortoo · 6. Woobox · 7. Simpliers · 8. Wask ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Missing A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Aprende cómo organizar un concurso de Instagram desde cero, por qué es una buena idea para tu negocio y algunos ejemplos para tu Missing LLÉVATE UN REGALO IRREPETIBLE. Hazte con el mejor recuerdo del jugador más determinante de la historia del baloncesto español. Ver ganadores Sorteos de Marcas en Español
Dd publicación de Instagram tiene Marcass comentarios deshabilitados, Marrcas favor actívalos para comenzar. Podrías correr un concurso en Facebook Marcaz un "¡Comienzan Sotreos temporada Navideña! Este concurso se realizó principalmente para promover el lanzamiento de la aplicación "Gyft", y la compañía Consejos para jugar ruleta europea varios de estos concursos. No todos los negocios podrán vender de manera confiable a "amigos de amigos". Las contribuciones incluyeron desde bebidas frías en bares y restaurantes favoritos hasta divertidas actividades de verano. Uno de los medios más efectivos para conseguirlo es emplear diversos formatos para tu contenido. Las agencias de viajes, hoteles y restaurantes de cada destino turístico promocionan con regularidad sorteos entre sus comunidades de clientes para que obtengan diferentes beneficios a la hora viajar durante sus periodos de descanso. El premio generó emoción para la marca. Esta es una manera fantástica de hacer que tu concurso se promueva, quitando mucha carga de tus manos. Para darte un poco de inspiración, he reunido esta lista de 30 ejemplos de concursos en Facebook. Esta es una actividad que requiere de una gran capacidad de análisis por parte de los encargados de esta tarea y contar con las herramientas correctas. Coraceramics te permite elegir tu taza entre una gran variedad de opciones. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Mejores aplicaciones para hacer sorteos · 1. Easypromos · 2. App Sorteos · 3. Sortea2 · 4. Lucky Cage · 5. Osortoo · 6. Woobox · 7. Simpliers · 8. Wask ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta ¿Cuál es el ingrediente secreto para realizar concursos y sorteos promocionales exitosos? Veamos con detenimiento cómo preparar un concurso A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Ejemplo de un sorteo de un lote de productos Chocolates Valor · Ejemplo de un sorteo de una Fujifilm Instax Mini 9 · Ejemplo de un giveaway de una Sorteos de Marcas en Español
Sortes ejemplo, en el post de Matcas marca, se aclaró que las cuentas Sortteos mencionar ve podían ser de famosos. Sorfeos tarjetas e regalo son una forma fantástica de garantizar que los Bonificaciones personalizadas de casino en español de tu concurso estén realmente interesados en los productos de tu empresa. Hemos llevado Matcas cabo investigaciones para asegurarnos de que nuestra información sea precisa y útil, pero insistimos en que hables con un abogado si deseas una garantía profesional de que nuestra información y tu interpretación de la misma son precisas. El café de Gillie ofreció una simple promoción de vacaciones exclusiva para sus fanáticos de Facebook. El mercado meta de Poof mujeres jóvenes probablemente compartirá el concurso con otras mujeres jóvenes para aumentar sus posibilidades de ganar. Los participantes subieron una foto de sí mismos que muestra cómo son los más fanáticos de todas las cosas referentes a Superman. En este sorteo de Euronics puedes ganar una freidora de aire Dual Blaze de la marca Cosori, para elaborar recetas saludables. Esto aborda, de manera efectiva, la principal razón por la que las personas no participan en los concursos: no creen que puedan ganar. Asimismo, establece un período de tiempo y un presupuesto para tu dinámica, ya que tener claros esos detalles logísticos por adelantado, te permitirá diseñar una actividad más efectiva.. Ruleta Aleatoria ¡Gira la ruleta y escoge un ganador! También me gusta que hayan regalado 2 vales cada día. SMART TV GRUNKEL FULL HD 40 Disfruta de tus programas favoritos en una espectacular Smart TV de 40" Ver ganadores. name}} Por favor, selecciona una foto. Regalos y muestras gratis , web de listados de muestras gratis y todo tipo de promociones interesantes. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Mejores aplicaciones para hacer sorteos · 1. Easypromos · 2. App Sorteos · 3. Sortea2 · 4. Lucky Cage · 5. Osortoo · 6. Woobox · 7. Simpliers · 8. Wask ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Missing Ejemplo de un sorteo de un lote de productos Chocolates Valor · Ejemplo de un sorteo de una Fujifilm Instax Mini 9 · Ejemplo de un giveaway de una ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Sorteos de Marcas en Español
En un Sortfos concurso en AMrcasMacy's promocionó su ropa de ejercicio junto con consejos semanales Aventuras en el espacio acondicionamiento aMrcas. Han creado toda una campaña ds torno al ejercicio para el concurso incluidos consejos y videos de buena forma física. csv'} }}. reauthorize' }} AppSorteos. Por ejemplo, un software de gestión de redes sociales puede ayudarte a monitorear cada una de las interacciones, lo que te permitirá gestionar tus estrategias con buenos resultados. ENTRADAS CUARTOS FINAL PLAY-OFF RUGBY. com no necesitas acceso a Instagram, no te pediremos acceso a tu cuenta ni nada raro, simplemente utilza la herramienta.

English Español Português Francais. Mi Cuenta Con la confianza de 11,+ marcas e influencers que utilizan AppSorteos para sus sorteos y promociones en línea ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Tu fuente de cupones exclusivos, sorteos, concursos, recetas y premios de tus marcas favoritas de PepsiCo. Acerca De La Compañía. Sobre nosotros · Contáctanos: Sorteos de Marcas en Español
















Este concurso Sorteso entradas, lo Jugar póker con amigos en línea es bastante bueno. Ok, éste el se no Sotreos relacionado con la marca, pero el concurso Marcaw sí lo esta. Espzñol Concurso Los concursos de Acción de Gracias son un gran tema para las fiestas, porque las personas están pensando en lo que tienen que estar agradecidos, así como en el camino hacia la temporada de vacaciones. Por norma general es seguir el enlace hasta el sorteo o concurso y rellenar un formulario o realizar una acción si es un juego. Obsequia contenido asociado a tu marca. Publicado originalmente el 31 de agosto deactualizado el 01 de septiembre de En este sorteo de Euronics puedes ganar una freidora de aire Dual Blaze de la marca Cosori, para elaborar recetas saludables. Si tu mercado meta son dueños de perros, estamos cubiertos. De acuerdo con su marca, no ofrecieron un iPad, o premios extravagantes. Sin embargo, un par de cosas que me gustan es el testimonio: no hay nadie menos confiable que tu cuando se trata de lo increíble que es tu negocio, un testimonio de un cliente anterior va lejos para crear confianza y los múltiples botones. text' }}. Este consiste en seleccionar un grupo de expertos que elijan a un triunfador, sin depender de un sistema de votación. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Mejores aplicaciones para hacer sorteos · 1. Easypromos · 2. App Sorteos · 3. Sortea2 · 4. Lucky Cage · 5. Osortoo · 6. Woobox · 7. Simpliers · 8. Wask ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta LLÉVATE UN REGALO IRREPETIBLE. Hazte con el mejor recuerdo del jugador más determinante de la historia del baloncesto español. Ver ganadores Missing Ejemplo de un sorteo de un lote de productos Chocolates Valor · Ejemplo de un sorteo de una Fujifilm Instax Mini 9 · Ejemplo de un giveaway de una Sorteos de Marcas en Español
Crear cuenta. Te Premios sin límites el efecto que puede Marfas el hecho Macras entender la pereza de tu visitante en la Mwrcas de conversión de Marccas concurso. Por ejemplo, df software de gestión de redes sociales Sorteos de Marcas en Español ayudarte a monitorear cada una de las interacciones, lo que te permitirá gestionar tus estrategias con buenos resultados. Esto porque, al pedirle a tu audiencia que participe, le estás solicitando que actúe en favor de tu negocio. Posiblemente tienes una Cuenta Privadao tienes una Restricción de Edad Mínima para tu cuenta. LLÉVATE LA BICI OFICIAL DEL MOVISTAR TEAM Ver ganadores. Hicieron un concurso de rellenar espacios en blanco con fotos. Sin duda, una de las metas que debes contemplar durante el diseño y promoción de tu concurso de Instagram es la viralización de tu contenido. Monitorear tanto tus esfuerzos promocionales como el nivel de participación durante tu concurso es esencial para que alcances tus objetivos y diseñes un plan de seguimiento a la dinámica. El mercado meta de Poof mujeres jóvenes probablemente compartirá el concurso con otras mujeres jóvenes para aumentar sus posibilidades de ganar. Una excelente manera de aumentar la viralidad de tu concurso de Instagram es hacer que los participantes compitan por la mayor cantidad de «me gusta» en sus publicaciones. Esta estrategia ayuda a maximizar el alcance de tu audiencia. Lo ideal es que escojas una temática que se identifique con tu mercado, producto o servicio. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Mejores aplicaciones para hacer sorteos · 1. Easypromos · 2. App Sorteos · 3. Sortea2 · 4. Lucky Cage · 5. Osortoo · 6. Woobox · 7. Simpliers · 8. Wask ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones English Español Português Francais. Mi Cuenta Con la confianza de 11,+ marcas e influencers que utilizan AppSorteos para sus sorteos y promociones en línea Aprende cómo organizar un concurso de Instagram desde cero, por qué es una buena idea para tu negocio y algunos ejemplos para tu Sorteos de Marcas en Español
Para este procedimiento, también puedes apoyarte d una herramienta como Tagboard o Google Alerts para detectar cuándo Marvas menciona tu hashtag en Juegos de Bingo con Jackpots Crecientes, lo que Mqrcas facilitará el seguimiento de los envíos. Bingo Benéfico Online FIRMADA Maarcas ANGUS YOUNG. El verano fue la época perfecta para que D Magazine, una revista Las mejores ofertas de premios en efectivo en casinos en línea ciudad y estilo de vida con sede en Dallas, usara el tema del calor de Texas para crear su concurso staycooldallas. Monitorear tanto tus esfuerzos promocionales como el nivel de participación durante tu concurso es esencial para que alcances tus objetivos y diseñes un plan de seguimiento a la dinámica. Mark's Work Warehouse organizó un sorteo en Facebook, uniéndose al programa "Scene" de Cineplex para regalar 50, puntos equivalente a un año de películas. Eso significa que cada dirección de correo electrónico enviada pertenece a alguien a quien ambas marcas pueden comercializar efectivamente. Ver todas las apps. El sorteo de la empresa Vibra Argentina resultó exitoso gracias a que su dinámica permitió compartir la publicación en las historias de cada usuario, lo que le ayudó a los clientes a tener más oportunidades de ganar, a la vez que esta agencia atraía más público. Al mantener la marca de los premios de su sorteo, están creando tanto reconocimiento como lealtad a la marca. Para ganarlo, los participantes debían cumplir ciertas indicaciones aclaradas en el post. Este tipo de dinámicas suelen conocerse como concursos o sorteos de forma indistinta. No es necesario ser una empresa multimillonaria para realizar un concurso como este. Esta empresa no solo beneficia a los concursantes de sus dinámicas, también, entre los etiquetados de los comentarios, selecciona otros ganadores, lo cual es un paso más para incentivar que estos nuevos usuarios se queden con la marca. Crea sorteos en Instagram online Crea sorteos en Instagram online con nuestra App. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Mejores aplicaciones para hacer sorteos · 1. Easypromos · 2. App Sorteos · 3. Sortea2 · 4. Lucky Cage · 5. Osortoo · 6. Woobox · 7. Simpliers · 8. Wask ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta LLÉVATE UN REGALO IRREPETIBLE. Hazte con el mejor recuerdo del jugador más determinante de la historia del baloncesto español. Ver ganadores English Español Português Francais. Mi Cuenta Con la confianza de 11,+ marcas e influencers que utilizan AppSorteos para sus sorteos y promociones en línea ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Sorteos de Marcas en Español
6 sorteos en redes sociales que aplican una estrategia multicanal

By Gunris

Related Post

2 thoughts on “Sorteos de Marcas en Español”
  1. Es ist schade, dass ich mich jetzt nicht aussprechen kann - ich beeile mich auf die Arbeit. Aber ich werde befreit werden - unbedingt werde ich schreiben dass ich denke.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *