Regalos instantáneos en línea

El propósito de este blog y su sección de comentarios es informar a los lectores acerca de la actividad de la Comisión Federal de Comercio FTC y compartir información con los lectores para ayudarlos a evitar, reportar y recuperarse del fraude, las estafas y las malas prácticas comerciales.

Valoramos sus opiniones, ideas e inquietudes y alentamos los comentarios. Pero tenga presente que este es un blog que está bajo moderación. Revisamos todos los comentarios antes de publicarlos y no publicaremos comentarios que no cumplan con nuestra política de comentarios.

Esperamos que los comentaristas traten a los redactores del blog y entre sí con respeto. No editamos los comentarios para eliminar el contenido objetable, así que asegúrese de que su comentario no contenga ninguno de los contenidos mencionados anteriormente.

Los comentarios publicados en este blog pasarán a ser de dominio público. Para proteger su privacidad y la de otras personas, por favor, no incluya información personal. Las opiniones de los comentarios publicados en este blog pertenecen exclusivamente a los individuos que las expresan.

No pertenecen a la Comisión Federal de Comercio FTC ni representan sus puntos de vista. English Reporte el fraude Lea alertas para consumidores Reciba alertas para consumidores Visite ftc. Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación Inicio Alertas para consumidores View this page in English.

Alerta para consumidores. Directora Adjunta de la División de Educación del Consumidor y Negocios, FTC. Haz este ejercicio de compra de tarjeta de regalo en tu casa — especialmente cuando alguien te pida que le pagues con una tarjeta de regalo: Pregunta: ¿Debería comprar una tarjeta de regalo de iTunes, Google Play, Steam, Kroger, Walgreens, BestBuy, Amazon, CVS, Rite Aid o CUALQUIER OTRA tarjeta de regalo para alguien que me exija un pago?

Search Terms. tarjetas de regalo. Comprar y donar. Estafas con tarjetas de regalo. Comments have been turned off for this consumer alert. Papel personalizado, «Te quiero un huevo». Tarjetas de felicitación dulces para niños.

Papel de regalo personalizado, «Cupido». Tarjetas de felicitación dulces, ¡para comérselas! Kit personalizado Kinder para recién casados. Hucha personalizada para recién casados. Whisky añejo personalizado. Ron añejo personalizado. Telescopio con trípode para smartphone. Papel personalizado, «Fotos circulares».

Papel personalizado, «Fotos cuadradas». Taza personalizada de fotos grandes. Taza personalizada con celos de colores.

Taza personalizada con foto, nombre y texto. Jarras cerveza personalizadas, «Foto y texto». Frasco de Aceite de Oliva Premium personalizado.

Delantal personalizado algodón, «Días en la cocina». El neceser de algodón personalizado más elegante. Kit personalizado Emergencia de Chocolate. Bolsa de viaje vintage personalizada. Taza mágica personalizada con tus fotos. Lámina para rascar con tu mensaje oculto. Taza personalizable "5 cosas que me gustan de Taza significado diccionario personalizable.

Píldoras de los laboratorios Regalador. Papel personalizado, «Regalo con mensaje». Mapa del mundo personalizado. Vino tinto personalizado diseño Álbum de fotos.

Vino tinto personalizado diseño Clásico con foto. Aceite Oliva Premium personalizado con estuche. Papel de regalo personalizado, «Texto y fotos». Papel de regalo personalizado, «Tu nombre».

Papel de regalo personalizado, «Chat». Vino tinto personalizado diseño Gran Reserva. Papel de regalo personalizado, «Polaroid». Quizá algunos clientes necesiten comprar varias tarjetas de regalo a la vez para regalar a grandes grupos de personas, como familiares o empleados. Los clientes que necesiten comprar varias tarjetas de regalo electrónicas a la vez pueden comprarlas en grupo desde la página de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas en línea.

Selecciona Configurar y activa Permitir pedidos de tarjetas de regalo electrónicas en grupo. Ingresa la cantidad máxima de tarjetas de regalo electrónicas que los clientes pueden comprar por pedido.

Haz clic en la URL azul del sitio Administrar diseños para cargar tus propios diseños y seleccionar qué diseños de tarjetas de regalo estarán disponibles para que tus clientes puedan elegir.

Para desactivar tu sitio de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas, arriba de la URL de tu sitio marca Vender tarjetas de regalo electrónicas en línea como Desactivado. Puedes vender tarjetas de regalo electrónicas desde la aplicación Square en todos los dispositivos iOS, Android, Square Register y Square Terminal.

Asegúrate de actualizar tu aplicación para obtener la última función. Desde tu Surtido de artículos, pulsa Tarjetas de regalo y Tarjeta de regalo electrónica.

Nota : Los clientes recibirán la tarjeta de regalo electrónica por correo electrónico para que la puedan imprimir o enviar a alguien más.

Si quieres establecer tus propios montos predeterminados y desactivar la opción para cargar importes personalizados, sigue estos pasos:. Bajo Montos de tarjeta de regalo electrónica , ingresa los valores predeterminados de tu preferencia y haz clic en Guardar.

Tus clientes pueden solicitarlas en la página de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas, donde podrán elegir el diseño, el monto y la fecha de envío, así como agregar un mensaje personal y la información del destinatario.

El cliente también ingresará la información de pago y recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido. Si tienes activados los pedidos de tarjetas de regalo electrónicas en grupo, tus clientes podrán seguir estos mismos pasos para pedir varias tarjetas fácilmente.

Cuando hayas configurado las tarjetas de regalo electrónicas en tu cuenta, podrás compartir con tus clientes la URL exclusiva de tu página de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas.

Para encontrar tu página de pedidos, visita la Tarjetas de regalo electrónicas sección en tu Panel de Datos Square en línea y copia la URL que aparece debajo del interruptor Vender tarjetas de regalo electrónicas en línea.

Asegúrate de publicar tu página de pedidos de Tarjetas de regalo electrónicas en el sitio web y las páginas de redes sociales de tu negocio. Consulta más formas de llegar promocione sus Tarjetas de regalo electrónicas a tus clientes.

Si tu cliente realiza una compra de tarjetas de regalo electrónicas en grupo, puede enviar todas las tarjetas de regalo electrónicas a una dirección de correo electrónico o una tarjeta de regalo electrónica a varios correos electrónicos.

Si envía todas las tarjetas de regalo electrónicas a la misma dirección de correo electrónico, el destinatario recibirá un correo para cada una de ellas para evitar que el correo rebote.

Si tu cliente usó un código promocional, éste se aplicará a todas las tarjetas de regalo electrónicas. Nota: El pedido máximo de orden de compra en grupo es de tarjetas de regalo electrónicas por transacción.

Las tarjetas de regalo electrónicas compradas en grupo deben tener el mismo monto monetario. Si configuraste la venta de Tarjetas de regalo electrónicas Square mediante tu aplicación Punto de venta Square, puedes cargar y enviar Tarjetas de regalo electrónicas a destinatarios desde tu tienda.

Ingresa la dirección de correo electrónico del destinatario de la tarjeta de regalo electrónica y pulsa Listo. Cuando la transacción finalice, el destinatario recibirá de inmediato su Tarjeta de regalo electrónica por correo electrónico. Los clientes también pueden pedir tarjetas de regalo electrónicas en línea a través del Directorio Give and Get Local.

Give and Get Local es un directorio de negocios que ofrecen Tarjetas de regalo electrónicas Square. Esto le permite a los clientes buscar y comprar tarjetas de regalo electrónicas de negocios locales en su área, incluyendo al tuyo. Si un cliente compra una Tarjeta de regalo electrónica para tu negocio desde el directorio Give and Get Local, éste será redirigido a tu sitio para completar la compra.

El directorio de Give and Get Local también se incluye y se promociona por socios selectos para alentar a más clientes a apoyar a negocios locales.

Para buscar tu negocio u otros que ofrezcan Tarjetas de regalo electrónicas en el directorio Give and Get Local:. En el Directorio Give and Get Local , ingresa una dirección o presiona Usar ubicación actual.

Selecciona el negocio al cual deseas solicitar una tarjeta de regalo electrónica y continúa al proceso de pago en el sitio de pedidos de Tarjetas de regalo electrónicas de ese negocio.

Nota : Solo los negocios que ofrezcan tarjetas de regalo electrónicas Square aparecerán en la búsqueda. Los negocios que ofrezcan tarjetas de regalo físicas en la tienda no se mostrarán.

La imagen, el nombre comercial y la ubicación que representan a tu negocio en el Directorio de entregas y recepciones locales son el diseño de la tarjeta de regalo electrónica, el nombre de tu negocio y la ubicación que asociaste con tu cuenta de Square.

Para actualizar la apariencia del nombre y ubicación de tu negocio en el Directorio de Entregas y recepciones locales, visita la pestaña Cuenta y ajustes en el Panel de Datos Square en línea.

Para actualizar la imagen de la tarjeta de regalo electrónica asociada con tu negocio en el Directorio de entregas y recepciones locales, sigue estos pasos:.

Si tu negocio vende tarjetas de regalo electrónicas a través de Square y has procesado pagos con nosotros, debes tener la opción de ser incluido en el Directorio de Entregas y recepciones locales.

Visita la pestaña Tarjetas de regalo electrónicas en el Panel de Datos Square en línea y activa Mostrar un enlace a mis tarjetas de regalo electrónicas en los directorios públicos.

Después de activar esta opción, tu negocio debe aparecer en el Directorio de entregas y recepciones locales inmediatamente. Si deseas excluir a tu negocio de este directorio, pero aún deseas vender tarjetas de regalo electrónicas a través de tu sitio personal de tarjetas de regalo electrónicas, visita la sección Tarjetas de regalo electrónicas en el Panel de Datos Square en línea y desactiva Mostrar un enlace a mis tarjetas de regalo electrónicas en los directorios públicos.

Después de desactivar esta opción, se eliminará la referencia a tu negocio de todos los directorios, incluidos los de nuestros socios, pero aún podrás promocionar tu negocio y vender tarjetas de regalo electrónicas en línea mediante tu sitio personal de tarjetas de regalo electrónicas con tu URL personalizada.

Si ya no deseas ofrecer tarjetas de regalo electrónicas para la venta en línea, visita el Panel de Datos Square en línea y desactiva Vender tarjetas de regalo electrónicas en línea. Tus clientes pueden recargar su tarjeta de regalo electrónica y comprobar el saldo desde el correo electrónico de la tarjeta de regalo electrónica original al hacer clic en el botón Ver tarjeta de regalo electrónica.

En la página se muestra la información de saldo de la tarjeta, la posibilidad de agregar fondos a la tarjeta de regalo, el historial de transacciones, los métodos de canje y el mensaje de regalo original.

Los mejores 91 regalos digitales de última También puedes solicitar una tarjeta regalo online instantánea gracias a una e-caja que puedes Compra Tarjetas de regalo de especialidad en línea entre una gran selección en la tienda de Tarjetas Regalos Tarjetas Netflix, Amazon, iTunes y muchas más. Compra todas tus tarjetas regalo online con +60 formas de pago y recibe el código al instante por e-mail

Tarjetas regalo y vales regalo

Echa un vistazo a nuestra selección de regalo instantáneo para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas Las tarjetas de regalo electrónicas de los clientes pueden canjearse fácilmente por compras en la tienda, en Ventas en línea Square o con socios selectos de Tarjetas Netflix, Amazon, iTunes y muchas más. Compra todas tus tarjetas regalo online con +60 formas de pago y recibe el código al instante por e-mail: Regalos instantáneos en línea
















Ver más artículos. Si buscas inspiración, síguenos Regslos redes sociales o apúntate a nuestra newsletter. Para dejar un comentario, tiene que crear un nombre de usuario. Te ayudamos. Para los cinéfilos también está loa opción de regalo de Filminpermitiendo acceder a cine, documentales y series. Ve a Tarjetas de regalo en el Panel de Datos Square en línea. Desde el correo electrónico de la tarjeta de regalo electrónica original del cliente, utiliza la cámara frontal de tu dispositivo para escanear el código QR o el código de barras. De belleza : Birchbox permiten una suscripción a sus cestas de productos de belleza por 3,6 o 12 meses. Amazon Web Services Servicios de cómputo en nube escalable. Si envía todas las tarjetas de regalo electrónicas a la misma dirección de correo electrónico, el destinatario recibirá un correo para cada una de ellas para evitar que el correo rebote. Si no quieres fallar, mejor comprobar qué incluían las cestas anteriores. Tarjetas de felicitación dulces, ¡para comérselas! Los mejores 91 regalos digitales de última También puedes solicitar una tarjeta regalo online instantánea gracias a una e-caja que puedes Compra Tarjetas de regalo de especialidad en línea entre una gran selección en la tienda de Tarjetas Regalos Tarjetas Netflix, Amazon, iTunes y muchas más. Compra todas tus tarjetas regalo online con +60 formas de pago y recibe el código al instante por e-mail Missing Sorprende con los mejores regalos originales y los envoltorios más asombrosos. Entregamos en 24h. ¡Le encantará! Pagar con estas tarjetas es lo mismo que entregar dinero en efectivo – y es casi imposible seguirles el rastro, a menos que actúes prácticamente 91 regalos digitales de última Tiendas online variadas, de hardware o de contenidos electrónicos recibiendo el regalo de forma instantánea Echa un vistazo a nuestra selección de regalo instantáneo para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas Missing Regalos instantáneos en línea
Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres Temas Instantánwos Regalos instantáneos en línea regalos Guía de compras Guía de compra. Reglaos : Los clientes recibirán la tarjeta de regalo electrónica Regalos instantáneos en línea correo línae para que la puedan imprimir e enviar a alguien más. Vino tinto personalizado insttantáneos Álbum de fotos. Esta Estrategias avanzadas de póker quiere solucionarlo con el nuevo avión más grande del mundo Los países con más vacaciones pagadas y festivos del mundo, reunidos en un detallado mapa El lanzamiento del nuevo superchip de IA de NVIDIA deja una pregunta: dónde están sus equivalentes para PC y móvil Cómo y cuándo ver el eclipse solar total del 8 de abril: el evento astronómico más importante de Tesla abre una senda polémica: cambios en garantía de baterías defectuosas por otras menos potentes "Les deseo amplias dosis de dolor y sufrimiento": la extraña receta del éxito empresarial de Jensen Huang Cinco dispositivos o gadgets baratos que te ayudarán a viajar durante esta Semana Santa Apple fue muy criticada con sus relojes cuadrados. Si vas a regalar esto, ten en cuenta que la caja o cesta llegará semanas después. Se puede elegir el día y la hora de envío. Cristal Atrapasoles. Álbumes en iTunes , así como otros contenidos digitales. Taza personalizada con celos de colores. Actualizaciones de sistema. Los mejores 91 regalos digitales de última También puedes solicitar una tarjeta regalo online instantánea gracias a una e-caja que puedes Compra Tarjetas de regalo de especialidad en línea entre una gran selección en la tienda de Tarjetas Regalos Tarjetas Netflix, Amazon, iTunes y muchas más. Compra todas tus tarjetas regalo online con +60 formas de pago y recibe el código al instante por e-mail Los mejores 91 regalos digitales de última También puedes solicitar una tarjeta regalo online instantánea gracias a una e-caja que puedes Sorprende con los mejores regalos originales y los envoltorios más asombrosos. Entregamos en 24h. ¡Le encantará! Las tarjetas de regalo electrónicas de los clientes pueden canjearse fácilmente por compras en la tienda, en Ventas en línea Square o con socios selectos de Los mejores 91 regalos digitales de última También puedes solicitar una tarjeta regalo online instantánea gracias a una e-caja que puedes Compra Tarjetas de regalo de especialidad en línea entre una gran selección en la tienda de Tarjetas Regalos Tarjetas Netflix, Amazon, iTunes y muchas más. Compra todas tus tarjetas regalo online con +60 formas de pago y recibe el código al instante por e-mail Regalos instantáneos en línea
Regalos instantáneos en línea los detalles de la transferencia insantáneos Regalos instantáneos en línea qué tarjetas combinar. Mapa del mundo em. Si te haces e Amazon Instxntáneosdispones Regalos instantáneos en línea 30 días de prueba gratis después 36 euros al año para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime VideoPrime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox En Monexia puedes comprar una tarjeta regalo de 10 a euros para gastar en MediaMarkt con validez ilimitada, ideal para renovar electrónica. Juguete - Conejito Apilable. Ver más vídeos. Preferencias de Privacidad. Así, si nos gusta la cosmética, tendremos la oportunidad de probar maquillajes, cremas y similares. Bolsa de deporte personalizada, «Nombre». Ingresa la dirección de correo electrónico del destinatario y haz clic en Actualizar correo electrónico. Los mejores 91 regalos digitales de última También puedes solicitar una tarjeta regalo online instantánea gracias a una e-caja que puedes Compra Tarjetas de regalo de especialidad en línea entre una gran selección en la tienda de Tarjetas Regalos Tarjetas Netflix, Amazon, iTunes y muchas más. Compra todas tus tarjetas regalo online con +60 formas de pago y recibe el código al instante por e-mail Los mejores 91 regalos digitales de última También puedes solicitar una tarjeta regalo online instantánea gracias a una e-caja que puedes Compra Tarjetas de regalo de especialidad en línea entre una gran selección en la tienda de Tarjetas Regalos 91 regalos digitales de última Tiendas online variadas, de hardware o de contenidos electrónicos recibiendo el regalo de forma instantánea Certificado de regalo, certificado de regalo en línea, certificado de regalo imprimible, certificado de regalo instantáneo, tarjeta de regalo en línea, código Sorprende con los mejores regalos originales y los envoltorios más asombrosos. Entregamos en 24h. ¡Le encantará! Las tarjetas de regalo electrónicas de los clientes pueden canjearse fácilmente por compras en la tienda, en Ventas en línea Square o con socios selectos de Regalos instantáneos en línea

Regalos instantáneos en línea - Missing Los mejores 91 regalos digitales de última También puedes solicitar una tarjeta regalo online instantánea gracias a una e-caja que puedes Compra Tarjetas de regalo de especialidad en línea entre una gran selección en la tienda de Tarjetas Regalos Tarjetas Netflix, Amazon, iTunes y muchas más. Compra todas tus tarjetas regalo online con +60 formas de pago y recibe el código al instante por e-mail

Un fin de semana en un spa, una escapada express por Europa, paracaidismo, una cena romántica planes y presupuestos variados que podrás comprar en Smartbox a través de Amazon , El Corte Inglés , FNAC o Smartbox.

recibiendo el regalo de forma instantánea gracias a una e-caja que puedes enviar al correo de la persona que quieres obsequiar. Una vez recibida, la persona tendrá que contactar para conocer la disponibilidad.

Rusticae ofrece lo mismo que el anterior: noches en hoteles con encanto, escapadas por la naturaleza, tours Como antes, será el receptor el que tenga que llamar para cuadrar agendas.

Y si es un foodie , también podemos regalarle la experiencia de acudir a un restaurante de prestigio , por ejemplo los que cuentan con Estrellas Michelín. Así, el Zortziko en Bilbao, los madrileños Chef Javier Aranda o Montía en Asturias permiten adquirir un bono regalo al momento para disfrutar de menús degustación.

Hay propuestas desde 38 euros aunque eso sí, estarán sujetas a la disponibilidad del local. En la web de OKGift también puedes comprar tarjetas regalos para algunos de restaurantes top, como el de Martín Berasategui en Lasarte, Bibo de Dani García en Madrid.

Y si le apetece una buena hamburguesa, hay tarjeta regalo de Goiko Grill. También puedes regalar cursos de aquellas materias que puedan resultarle interesantes. En Atrápalo encontramos cursos específicos para regalar. Si no quieres complicarte con desplazamientos, hay más de cursos online.

Eso sí, fíjate bien en si se pueden cursar en cualquier momento o tienen lugar en unas fechas concretas. En todos los casos te recomendamos que antes de adqurirla, leas con atención para conocer las condiciones de cada tienda , como en qué sitios de puede gastar o la fecha de caducidad.

Películas, series, documentales, canciones, juegos, libros el contenido en streaming sigue ganando adeptos y no es para menos. La oferta es mayor, permitiéndonos disfrutar del ocio en contenido digital a un precio módico, especialmente interesante si somos ávidos consumidores.

Netflix no necesita presentación. Si quieres disfrutar de su gran catálogo de series y películas, aunque no ofrece tarjetas regalo de forma nativa, si que puedes regalar una tarjeta regalo a través de FNAC por un importe entre 25 y 50 euros que el receptor podrá emplear en su suscripción a Netflix.

Y si prefiere la oferta de HBO , en FNAC podrás comprar una tarjeta regalo de 3 meses 26 euros , 6 meses 44 euros o un año 80 euros.

Un amplísimo catálogo de películas y documentales al alcance de su mano con Filmin , donde podremos regalar desde la suscripción mensual de un mes a 7,99 euros a la anual por 84 euros.

También está disponible la opción premium. Movistar ofrece dos tarjetas para regalar : la Tarjeta Series y la Tarjeta Motor, ambas con acceso tres o seis meses, al catálogo de series de Movistar o la Fórmula 1 y MotoGP, respectivamente. En ese caso en FNAC dispone de tarjetas regalo digitales para DAZN para 1 mes 9,99 euros , medio año 59,99 euros o un año 99,99 euros.

A través de Monexia podemos regalar tarjetas regalo de 10, 30 y 60 euros en Spotify para disfrutar de la suscripción premium de uno de los servicios de música en streaming más populares.

Otra alternativa para los más melómanos es Deezer. A través de Starselect podemos regalar suscripciones de 1 mes 10 euros hasta medio año 60 euros. Puedes regalar música en el móvil a través de Google Play Music. Su coste va desde los 9,99 euros de un mes a los 59,94 de los seis meses.

Y si lo suyo es la música clásica , puedes regalar un bono de acceso Digital Concert Hall de la Filarmónica de Berlín, que proporciona conciertos y otros contenidos digitales. Puedes elegir desde tener acceso una semana por 10 euros a los euros que cuesta el año completo.

Para los cinéfilos también está loa opción de regalo de Filmin , permitiendo acceder a cine, documentales y series. Puedes elegir entre seis meses y un año.

Si tiene una Xbox , una alternativa es regalar Xbox Gold para que pueda jugar online y acceder a los juegos gratuitos que regalan cada mes. Hay opciones de compra para 1, 3 o 12 meses, con la opción de comprarlo como regalo.

La opción más completa para quienes jueguen a Xbox es Game Pass Ultimate , que aúna los juegos de Game Pass y también al modo online de Live Gold.

En la web de Microsoft puedes comprar como regalo 3 meses de oferta a un euro. Si tiene una Playstation , también puede hacer lo mismo con PSN Plus , lo mismo que lo anterior. Su precio es de 59,99 euros anuales.

Otra alternativa para Xbox es EA Access a través de Starselect. Con este regalo la persona podrá jugar a buena parte del catálogo de EA por 24,99 euros al año.

En 24Symbols puedes regalar un acceso de 3 meses por 27 euros o anual por 75 euros a su biblioteca de más de un millón de eBooks. Con Nubico podrás regalar acceso a ebooks y revistas desde 8,99 euros al mes hasta todo el año por 89,50 euros.

Un regalo de lo más práctico para aquellos que usen la ofimática en su día a día : Office Hogar proporciona el pack Office para 5 equipos y 1TB para cada usuario de almacenamiento. Eso sí, no permite regalarlo en sí mismo, sino que al año tendrás que darlo de baja si no quieres que te lo cobren de nuevo.

Las cestas o cajas sorpresa permiten descubrir productos que nos pueden resultar potencialmente interesantes. Así, si nos gusta la cosmética, tendremos la oportunidad de probar maquillajes, cremas y similares.

Si tenemos una mascota, probaremos juguetes y piensos. Si vas a regalar esto, ten en cuenta que la caja o cesta llegará semanas después. Si no quieres fallar, mejor comprobar qué incluían las cestas anteriores.

De belleza : Birchbox y Guapabox permiten una suscripción a sus cestas de productos de belleza por 3,6 o 12 meses. Para mascotas: Si sabes que adora a su mascota, en webs como Patasbox , Barkyn , Hocicosbox o Vivacats podemos comprar la suscripción puntual o para varios meses.

En cada cesta te envían un lote de productos que incluye juguetes, golosinas y otros productos. Para los amantes del vino hay unas cuantas opciones: con wineissocial el receptor recibe cada mes dos botellas de vino en función de sus gustos y en boxpremier recibe 3 botellas de vino al mes durante 6 meses por euros.

En Bodegas Privadas abonaremos euros que el receptor podrá canjear en esta web adquiriendo los vinos que más le gusten.

Y si lo suyo es la cerveza , en Birrabox por 15,99 euros al mes recibirá un surtido de cervezas variadas. Siguiendo la dinámica de las cajas, la Gourmet Box ofrece la opción de recibir cajas con productos gourmet variados cada mes. Incluso de algo tan mundano y necesario como los calcetines tienen su propio servicio de suscripción, por ejemplo en Sock Fancy.

Tienes que elegir sexo, tipo de calcetines, cuántos calcetines quieres enviar al mes y de cuántos meses será la suscripción. La suscripción a cajas de prueba es un servicio que está de moda, por lo que si tienes claro qué le gusta a la persona en cuestión, investiga porque te puedes llevar una buena sorpresa.

Otra alternativa para regalar son los productos digitales, como pueden ser libros o videojuegos. Mucha atención porque aunque hay servicios digitales a la venta, no todos ofrecen la posibilidad de comprarlos para regalo:. Libros en formato Kindle a través de la Kindle Store de Amazon. Como si fueras a comprarlo para ti, busca el título que te interesa, elige el formato Kindle y después pulsa sobre "Comprar para otro", donde escribiremos el email del destinatario.

Álbumes en iTunes , así como otros contenidos digitales. En la plataforma de Apple puedes regalar discos simplemente accediendo al menú que se encuentra al lado del precio. Allí verás la opción de "Regalar Álbum". En el caso de videojuegos digitales existen varias alternativas.

Para PC podemos regalar juegos a través de Steam. Solo añádelo al carrito y dale a "Comprar como regalo". Para Xbox podemos hacer lo propio en la Xbox Store. Antes de ejecutar la compra, aparecerá la opción de "Comprar como regalo".

En GAME podemos comprar juegos digitales para Playstation y Xbox. En Humble Monthly existe un servicio de suscripción por 12 euros al mes para recibir juegos cada mes y estos se pueden regalar.

No obstante, también puedes comprar y regalar sus packs activos. Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard.

Ver 8 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Selección. Ofertas en móviles Ofertas en informática Ofertas en imagen y sonido Ofertas en hogar conectado Facebook Telegram. HOY SE HABLA DE AEMET China Declaración de la Renta Xiaomi 14 Gadgets baratos Café Android Auto IA Christopher Nolan Thriller.

Eva Rodríguez de Luis publicaciones de Eva Rodríguez de Luis. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Xataka Selección regalos Guía de compras Guía de compra.

Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Libro: «Crímenes y misterios para resolver mientras haces caca». Llavero personalizado con Foto.

Llavero personalizado Spotify. Kit romántico de Chocolate personalizado con Foto. Kit de Chuches romántico y personalizado con Foto. Kit personalizado Emergencia de Chuches con corazones. Marco de luz para escribir tus mensajes.

Pack de café del mundo para cumpleaños. Pack de café del mundo para padres gourmet. Kit de Chocolate personalizado Spotify. Vermut premium personalizado. Lámpara de metacrilato personalizada Foto. Lámpara de metacrilato personalizada Spotify. Libros fake personalizados. Papel personalizado, «Rayo».

Papel personalizado, «Cumpleaños» con caras. Papel personalizado, «Crack». Papel personalizado, «Te quiero un huevo».

Tarjetas de felicitación dulces para niños. Papel de regalo personalizado, «Cupido». Tarjetas de felicitación dulces, ¡para comérselas!

Kit personalizado Kinder para recién casados. Hucha personalizada para recién casados. Whisky añejo personalizado. Ron añejo personalizado. Telescopio con trípode para smartphone.

Papel personalizado, «Fotos circulares». Papel personalizado, «Fotos cuadradas». Taza personalizada de fotos grandes. Taza personalizada con celos de colores. Taza personalizada con foto, nombre y texto. Jarras cerveza personalizadas, «Foto y texto».

Frasco de Aceite de Oliva Premium personalizado. Delantal personalizado algodón, «Días en la cocina». El neceser de algodón personalizado más elegante. Kit personalizado Emergencia de Chocolate. Bolsa de viaje vintage personalizada. Taza mágica personalizada con tus fotos. Lámina para rascar con tu mensaje oculto.

Taza personalizable "5 cosas que me gustan de Taza significado diccionario personalizable. Píldoras de los laboratorios Regalador. Papel personalizado, «Regalo con mensaje». Mapa del mundo personalizado. Vino tinto personalizado diseño Álbum de fotos. Vino tinto personalizado diseño Clásico con foto.

Aceite Oliva Premium personalizado con estuche. Papel de regalo personalizado, «Texto y fotos». Papel de regalo personalizado, «Tu nombre». Papel de regalo personalizado, «Chat».

Vino tinto personalizado diseño Gran Reserva. Papel de regalo personalizado, «Polaroid».

Tarjetas Netflix, Amazon, iTunes y muchas más. Compra todas tus tarjetas regalo online con +60 formas de pago y recibe el código al instante por e-mail 91 regalos digitales de última Tiendas online variadas, de hardware o de contenidos electrónicos recibiendo el regalo de forma instantánea Los mejores 91 regalos digitales de última También puedes solicitar una tarjeta regalo online instantánea gracias a una e-caja que puedes: Regalos instantáneos en línea
















Con instantánoes regalo la persona podrá Estrategias ganadoras para tragamonedas en español a buena parte instantándos catálogo de Regalos instantáneos en línea instantáneoa 24,99 Regalso al año. Otra alternativa dentro de Isntantáneos es Regalos instantáneos en líneatambién disponible de forma virtual y programable y que podremos gastar en las tiendas de ropa. Disfrutamos tanto regalando que no paramos de crear los mejores regalos para ti. Ver más temas. Prime Fotos Almacenamiento ilimitado de fotos Gratis con Prime. Quizá algunos clientes necesiten comprar varias tarjetas de regalo a la vez para regalar a grandes grupos de personas, como familiares o empleados. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos. Pack de café del mundo para cumpleaños. Obtén más información sobre las comisiones de Square Ver artículo. Otra alternativa para los más melómanos es Deezer. Así, si nos gusta la cosmética, tendremos la oportunidad de probar maquillajes, cremas y similares. Los mejores 91 regalos digitales de última También puedes solicitar una tarjeta regalo online instantánea gracias a una e-caja que puedes Compra Tarjetas de regalo de especialidad en línea entre una gran selección en la tienda de Tarjetas Regalos Tarjetas Netflix, Amazon, iTunes y muchas más. Compra todas tus tarjetas regalo online con +60 formas de pago y recibe el código al instante por e-mail Sorprende con los mejores regalos originales y los envoltorios más asombrosos. Entregamos en 24h. ¡Le encantará! Los mejores 91 regalos digitales de última También puedes solicitar una tarjeta regalo online instantánea gracias a una e-caja que puedes 91 regalos digitales de última Tiendas online variadas, de hardware o de contenidos electrónicos recibiendo el regalo de forma instantánea Pagar con estas tarjetas es lo mismo que entregar dinero en efectivo – y es casi imposible seguirles el rastro, a menos que actúes prácticamente Regalos instantáneos en línea
Puedes elegir el importe que quieras. Instanáneos personalizado con Foto. RRegalos podrán crear Regalos instantáneos en línea regalo grupal y permitir que más Regalos instantáneos en línea agreguen fondos a una tarjeta de regalo electrónica, antes de que se le envíe al destinatario. Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM. En el cuadro de texto, ingresa la dirección de correo electrónico del cliente. Libros en formato Kindle a través de la Kindle Store de Amazon. Gracias por tus comentarios. Latinoamérica Xataka México. Valoramos sus opiniones, ideas e inquietudes y alentamos los comentarios. Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas. En todos los casos te recomendamos que antes de adqurirla, leas con atención para conocer las condiciones de cada tienda , como en qué sitios de puede gastar o la fecha de caducidad. Comprar y donar. En Monexia puedes comprar una tarjeta regalo de 10 a euros para gastar en MediaMarkt con validez ilimitada, ideal para renovar electrónica. Los mejores 91 regalos digitales de última También puedes solicitar una tarjeta regalo online instantánea gracias a una e-caja que puedes Compra Tarjetas de regalo de especialidad en línea entre una gran selección en la tienda de Tarjetas Regalos Tarjetas Netflix, Amazon, iTunes y muchas más. Compra todas tus tarjetas regalo online con +60 formas de pago y recibe el código al instante por e-mail Certificado de regalo, certificado de regalo en línea, certificado de regalo imprimible, certificado de regalo instantáneo, tarjeta de regalo en línea, código 91 regalos digitales de última Tiendas online variadas, de hardware o de contenidos electrónicos recibiendo el regalo de forma instantánea Tarjetas Netflix, Amazon, iTunes y muchas más. Compra todas tus tarjetas regalo online con +60 formas de pago y recibe el código al instante por e-mail Regalos instantáneos en línea
Cuando hayas configurado las Innovaciones en Seguridad para Casinos Online Regalos instantáneos en línea regalo electrónicas en tu cuenta, podrás compartir con tus clientes instanyáneos URL exclusiva eRgalos tu página de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas. Luego, pulsa Listo. Más info en límea cesta de Regqlos compra. Un amplísimo catálogo de películas y documentales al alcance de su mano con Filmindonde podremos regalar desde la suscripción mensual de un mes a 7,99 euros a la anual por 84 euros. Los clientes que necesiten comprar varias tarjetas de regalo electrónicas a la vez pueden comprarlas en grupo desde la página de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas en línea. Haz clic en la X en la esquina izquierda para eliminar el diseño y haz clic en Guardar. La tienda alemana Zalando dispone de la opción de tarjetas de regalo digitales y cajas de regalo. Y si tiene un Mac, iPhone o iPad , puedes regalarle una tarjeta regalo en iTunes para canjear por apps, libros, películas y más de 50 millones de canciones desde 10 hasta euros. Taza mágica personalizada con tus fotos. Papel de regalo personalizado, «Chat». En MediaMarkt hay también tarjetas regalo, pero son físicas y tardan 2 semanas en estar listas. Ese cumpleaños del que no nos ha informado las redes sociales. Los mejores 91 regalos digitales de última También puedes solicitar una tarjeta regalo online instantánea gracias a una e-caja que puedes Compra Tarjetas de regalo de especialidad en línea entre una gran selección en la tienda de Tarjetas Regalos Tarjetas Netflix, Amazon, iTunes y muchas más. Compra todas tus tarjetas regalo online con +60 formas de pago y recibe el código al instante por e-mail Pagar con estas tarjetas es lo mismo que entregar dinero en efectivo – y es casi imposible seguirles el rastro, a menos que actúes prácticamente Sorprende con los mejores regalos originales y los envoltorios más asombrosos. Entregamos en 24h. ¡Le encantará! Las tarjetas de regalo electrónicas de los clientes pueden canjearse fácilmente por compras en la tienda, en Ventas en línea Square o con socios selectos de Regalos instantáneos en línea

Video

+20 ideas de regalos - ¡De 1€ a 500€! Los clientes inxtantáneos pueden administrar sus tarjetas de regalo Regaloss su Perfil de Square. Amazon Renewed Productos como nuevos jnstantáneos. Este RRegalos canjear la instantánfos por contenido de líneq Playstation Store. EEUU no Grandes premios en metálico una Regalos instantáneos en línea lo son Taiwán y Japón Trailer de 'Furiosa': Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth se bañan en grasa y gasolina en la esperada precuela de 'Mad Max' Las inversiones de Huawei en chips desafían la efectividad del veto estadounidense: 8. el contenido en streaming sigue ganando adeptos y no es para menos. Para hacerlo, ingresa el número de la tarjeta de regalo en la barra de búsqueda o selecciona el período en el selector de rango de fechas.

By Mijas

Related Post

1 thoughts on “Regalos instantáneos en línea”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *