Planes culturales con pases para museos y galerías en español

Hoy en día este arte cobra vida en las salas del Museo por medio de sus exposiciones y actividades, y desvela nuevas ideas y conexiones inesperadas a través del tiempo y de las distintas culturas.

Cierra el Día de Acción de Gracias, el 25 de diciembre, el 1 de enero y el primer lunes de mayo. Las noches de los viernes son patrocinadas por el Ruth Lapham Lloyd Trust. Las noches de los sábados son patrocinadas por la William H.

Kearns Foundation. Lea nuestra política de admisión en 10 idiomas adicionales PDF. Compre ahora su entrada. Los residentes del estado de Nueva York y los estudiantes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut pueden pagar la voluntad.

Estas entradas pueden ser adquiridas en el Museo presentando un documento de identidad válido. La entrada adquirida pagando la voluntad permite el acceso a las exposiciones, así como entrada a ambas sedes del Met válida para el mismo día. Se acepta una gran variedad de documentos para acreditar su residencia, entre los que se incluyen:.

Normas para visitantes Revise nuestras normas para visitantes para aprovechar al máximo su experiencia Met. El MoMA cuenta con obras de arte creadas en exclusiva para el museo y podrás encontrarlas distribuidas a lo largo del mismo.

Utiliza el mapa del MoMA para encontrar las obras que más te interesen. Si quieres hacer una pausa para relajarte, sal al exterior y disfruta del Jardín de Esculturas escucha la sección de meditación de la nueva audioguía específica para este espacio.

Curiosidades sobre el Museo de Arte Moderno Abby Rockefeller, Lillie P. Bliss y Mary Quinn Suillivan se decidieron a fundar el MoMA para mostrar el arte moderno más vanguardista en Nueva York. El museo abrió sus puertas por primera vez en en un apartamento neoyorquino, en la planta 12 del Heckscher Building.

La colección original incluía solo ocho dibujos y un grabado. Actualmente el museo cuenta con más de obras de arte. A su muerte, en , Lillie P. Bliss donó su colección privada al museo, lo que fue crucial para el desarrollo de la institución.

En , el MoMA era ya tan popular, que tuvo que mudarse, por la falta de espacio y por las quejas de los vecinos del inmueble. El Museo de Arte Moderno de Nueva York se mudó varias veces más, hasta que en se instaló en su dirección definitiva de la Calle El museo cuenta con obras icónicas de artistas de la talla de Vincent Van Gogh, Frida Kahlo, Andy Warhol, Pablo Picasso y Jean-Michel Basquiat.

La colección del museo pasó de seis salas en a casi 60 metros cuadrados en la actualidad. El Museo de Arte Moderno ha expuesto obras de más de 70 artistas. Con nuestra aplicación, hacer turismo es muy fácil: tendrás tu pase y toda la información necesaria en la palma de la mano.

No hace falta que te preocupes de comprar las entradas en el día, la entrada para el Museo de Arte Moderno de Nueva York MoMA está incluida en tu pase.

Información esencial Entrada: al llegar al museo, pasa el control de seguridad. Aviso: las personas menores de 16 años disfrutan de entrada general gratuita.

Consejos para visitar el MoMA de Nueva York El museo suele estar más concurrido por las mañanas. Te recomendamos que visites el MoMA en otro momento. El MoMA es accesible en silla de ruedas, y el propio museo cuenta con algunas sillas de ruedas de uso gratuito en sus instalaciones, disponibles por orden de llegada.

El guardarropas está cerrado temporalmente. Todas las bolsas y bolsos serán inspeccionados a la entrada. Las mochilas deben llevarse por delante o a un lado.

Se permite hacer fotografías, pero no vídeos. Hay varios sitios para comer en el museo: el restaurante The Modern, The Terrace Cafe y el Café 2. Conéctate al WiFi gratuito del MoMA NYC y accede al mapa digital del museo y a las audioguías.

También hay estaciones de carga por todo el museo. Únete a las conversaciones y los talleres sobre arte y creatividad en el Crown Creativity Lab, el nuevo espacio participativo del MoMA en la planta 2. Ayuda con las entradas para MoMA NYC Consulta con nuestro equipo de ayuda si tienes cualquier duda.

Preguntas frecuentes sobre el Museo de Arte Moderno MoMA de Nueva York P: ¿Qué obras famosas hay en el MoMA? P: ¿Qué día es gratis el MoMA Nueva York? P: ¿Cuánto tiempo dura la visita al MoMA? P: ¿Puedo entrar al MoMA con mochila?

P: ¿Puedo hacer fotos y vídeos en el MoMA? Horarios de apertura Domingo - Viernes: - Sábados: - Cierres y festivos Cierra los días de Acción de Gracias y Navidad. Compra con confianza. Devolución gratuita ¿Cambio de planes? Save More Icon. Ahorra más Ahorra más que comprando entradas por separado.

Experience More Icon. Explora más Descubre los mejores monumentos, tours, actividades y experiencias de Nueva York.

Inaugurado en , la colección de arte moderno del MoMA ha crecido hasta convertirse en una de las mejores y más grandes del mundo Puede utilizar la lista de socios culturales que se incluye en esta guía para determinar cuáles museos requieren identificación. Los Extras Son Extra. El Pase Guía para visitar los museos de Nueva York gratis: días de entradas liberada, entradas con descuentos y pagando lo que quieras

Video

COMO ES VIVIR EN MADRID/ ESPAÑA? CUANTO CUESTA?

Planes culturales con pases para museos y galerías en español - Pases MAP para museos, atracciones y parques. Los Pases MAP, ofrecen entrada gratuita o reducida a más de 45 destinos, y están disponibles Inaugurado en , la colección de arte moderno del MoMA ha crecido hasta convertirse en una de las mejores y más grandes del mundo Puede utilizar la lista de socios culturales que se incluye en esta guía para determinar cuáles museos requieren identificación. Los Extras Son Extra. El Pase Guía para visitar los museos de Nueva York gratis: días de entradas liberada, entradas con descuentos y pagando lo que quieras

Después de la pandemia algunos de los museos más importantes de Nueva York, precisamente los más visitados como el MET y el MoMA suspendieron los días gratis. Para pagar menos hay otra opción: los paquetes de entradas que ofrece la plataforma Tiqets. Verán que permite ahorros significativos al ofrecer combinaciones de entradas.

Otra ventaja de Tiqets es que pagando un poquitito más podrán cancelar gratis las entradas y obtener la devolución total en caso de que haya cambio de planes, algo que no se puede hacer con las entradas compradas directamente en las atracciones.

Para aprovechar las entradas gratis a los museos hay planificar bien. Muchos días u horarios gratis coinciden, así que tocará elegir.

Vuelvo a recordarles lo útil que resultan las tarjetas turísticas de descuento cono el New York Pass , el GO City o el City Pass pues incluyen la entrada a la mayoría de los museos más importantes. Para ayudarles a planificar les ordené esta guía de los Museos Gratis de Nueva York de la siguiente manera:.

Hay museos de Nueva York totalmente gratis , de verdad gratis. La entrada es libre cualquier día de la semana. A continuación una selección de los más destacados:. Varios Museos de Nueva York manejan un «Precio sugerido» para la entrada y aceptan la modalidad «paga cuanto quieras» pay as you wish.

El pay as you wish fue ideado para los residentes de la ciudad y para quienes definitivamente no tienen la posibilidad de pagar el ticket. Muchos neoyorquinos opinan que los turistas sí debiéramos pagar, ya que si pudimos costearnos el avión y el hotel, ¿cómo no poder comprar las entradas?

por ejemplo el MET y el Museo Americano de Historia Natural ya eliminaron el «pay as you wish» para los turistas. En mi opinión estimo que sí hay que pagar , pues estas casas de la cultura destinan el valor de las entradas para poder operar las tarjetas de descuento New York Pass , GO New York y City Pass son una forma de ahorrar y seguir apoyando a los museos.

Ya la decisión de cuánto pagar dependerá de cada quien, así que les dejo la lista de estos museos en los que aún ofrecen esta libertad:. Varios de los museos más importantes de Nueva York tienen un día al mes, a la semana o algún horario con la entrada liberada o el precio reducido.

Antes de la pandemia bastaba con hacer la fila de acceso los días gratis. Ahora la mayoría de las atracciones exigen sacar previamente las entradas gratis o con precio reducido en línea en sus páginas web. Estas entradas gratis pueden agotarse, así que revisen bien los sitios web con anticipación para tener clara la mecánica y reservar sus entradas gratis en cuanto lo permitan.

Como ven, se requiere planificación, por lo que si viajan con una agenda apretada yo me lo pensaría. Pero si son como yo que visito Nueva York cada vez que puedo, ¡es genial aprovechar los horarios o días gratis de los museos para seguir conociendo las joyas culturales!

En cada viaje alcanzo a entrar gratis a algún nuevo lugar 😉. A continuación les ordeno los museos de cada distrito de Nueva York con algún tipo de entrada gratis, reducida o sugerida algún día u horario de la semana o el mes. Si planean visitar muchos museos una buena forma de ahorrar es comprar la tarjeta de descuento New York Pass o la GO City que les puede resultar más flexible si disponen de más días.

Esa tarjeta incluye la entrada a la mayoría de los museos de la ciudad por lo que el descuento es significativo y pueden hacer la visita a su propio ritmo sin depender de los ajustados horarios liberados de los Museos y saltándose largas filas.

El mercado Cold Spring Farmers Market se celebra en Boscobel los sábados, de 8. Abierto : Los días de apertura y el horario varían según la temporada; consulte el sitio web para conocer los horarios. Visitas guiadas de De enero a marzo, generalmente sólo fines de semana, y de abril a diciembre abre días a la semana.

El recinto suele estar abierto de 9. a puesta de sol. Cerrado: Los días varían según la temporada, además de los festivos de Acción de Gracias y Navidad.

Museo Bronck Granja, casas y graneros de la familia Bronck. Recogida y devolución en Adriance — finales de mayo — mediados. Visitas; eventos todo el año.

Admite: 2 adultos y 2 niños los menores de 5 años son gratis. Para una visita guiada, reserve el pase MAP, haga una reserva de visita requerida en el Museo Bronck sitio web para la misma fecha, y a continuación, retirar el pase Bronck MAP reservado en el mostrador de referencia de Adriance. Las visitas guiadas de una hora tienen lugar de miércoles a viernes 12, y 15 horas ; los sábados , 12, y 15 horas y la mayoría de los domingos 13 y horas.

En el calendario de reservas, rellene la «Cantidad» de su grupo, haga clic en la misma fecha de reserva del MAP Pass para seleccionar una hora de visita para el tamaño de su grupo, y complete la reserva.

Hay una zona de picnic y baños disponibles. Se requieren máscaras y distanciamiento social. Familia y granja Bronck: La tierra de la granja fue comprada en a los nativos mohicanos.

Durante años y siete generaciones, los descendientes de Pieter Bronck y su esposa, Hilletje Jans, transmitieron la granja directamente de padre a hijo, hasta que en fue legada para convertirse en el Museo Bronck. Para saber más sobre la Familia Bronck y su granja.

Casas y graneros Bronck : Este lugar contiene la casa más antigua que se conserva en la actualización de Nueva York, y el granero más antiguo de varios lados, con 13 lados.

El complejo del Museo Bronck consta de las viviendas de y , una dependencia de cocina, un granero de pasillo lateral del norte de Europa, un granero de heno de trece lados y varios edificios agrícolas victorianos.

Más información sobre las viviendas y los graneros en Casas y graneros Bronck. Eventos, Boletín y Restricciones: Aunque muchas de las conferencias son gratuitas, el Pase de la Biblioteca no es válido para los eventos especiales que requieren la compra de una entrada.

Las conferencias y eventos especiales se celebran durante todo el año, consulte el sitio web para obtener más detalles, inscríbase para recibir su boletín de noticias y actualizaciones de eventos por correo electrónico.

boletín de noticias y actualizaciones de eventos. Abierto: De miércoles a domingo, en temporada, desde el fin de semana del Memorial Day hasta el Columbus Day puede prolongarse más allá , excepto los días festivos.

Cerrado: Lunes, martes, Día de los Caídos, 4 de julio, Día de la Raza, Día del Trabajo y, normalmente, desde el Día de la Raza hasta el fin de semana del Día de los Caídos, cuando se reabre la nueva temporada.

Dirección: 90 County Route 42, Coxsackie, NY a 50 millas de Poughkeepsie. Chesterwood Casa y estudio del escultor Daniel Chester French. Admite: Dos personas mayores de 13 años gratis. Los niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto. Acerca de Chesterwood: Situado en acres, Chesterwood es la antigua casa de verano, estudio y jardines del escultor estadounidense Daniel Chester French , conocido sobre todo por crear la estatua de Abraham Lincoln para el Monumento a Lincoln en D.

Opciones de MAP Pass: Visita guiada, autoguiada o autoguiada por tierra. Horarios, indicaciones para llegar, restricciones y eventos.

Ubicación: Stockbridge, MA a 70 millas de Poughkeepsie. Impresión bajo demanda — Fines de semana abiertos a partir del 3 y 4 de julio de de 10 a 16 horas. Gran fin de semana de reapertura — ¡Entrada y paseos en tren gratuitos para todos el 3 y 4 de julio!

Admite: Entrada general gratuita para 6 personas. Los niños menores de 3 años son gratis. En el museo y a bordo de los trenes se requiere el uso de mascarillas o de protectores faciales, incluso si se está totalmente vacunado.

Consulta todos los protocolos de COVID en su página web, aquí. Abrir sáb. sólo, de 10 a 16 horas, que puede cambiar más tarde. No hay reservas de entradas cronometradas. Algunas zonas tienen límites de capacidad.

Consulte el sitio web para conocer los eventos especiales y el precio. Los trenes no son accesibles para las sillas de ruedas debido a su antigüedad. Los viajes en tren, si están disponibles, tienen un coste adicional. Las fuentes de agua y las exposiciones interactivas están cerradas.

Las maquetas de trenes tienen ahora mandos de pedal, y no mandos de botón. Restricciones: No es válido para la entrada gratuita en los días en que hay eventos especiales a un precio especial. En los días de eventos especiales, el titular del pase recibirá 1 dólar de descuento en la entrada al evento por cada miembro de su grupo.

Paseos en tren: Los paseos en tren, cuando están disponibles, tienen un cargo adicional, excepto cuando se anuncian de manera diferente. Horario: Abierto los fines de semana, sábados y domingos, de 10 a 16 horas, a partir del 3 y 4 de julio de Abierto el 4 de julio de Consulta su página web o llama para ver si los paseos en tren están disponibles los fines de semana.

Cerrado: En , cerrado hasta el 2 de julio. Reapertura el 3 de julio sólo para fines de semana hasta nuevo aviso. En años anteriores, cerraban los siguientes días festivos, pero no estoy seguro de si lo harán en Año Nuevo, Día de Martin Luther King, Día del Presidente, Semana Santa, 4 de julio, Día de Colón, Acción de Gracias, Navidad.

Dirección: White Street, Danbury, CT a 43 millas de Poughkeepsie. Impresión bajo demanda — ¡Abierta todo el año! Entrada: 2 adultos y 4 niños de 1 a 18 años , y los menores de 1 año son gratis. Presentar el Pase de la Biblioteca PPLD al registrarse. Siga sus Directrices para visitantes actuales para ver si se requieren máscaras faciales.

No disponen de restaurante, pero tienen una cafetería con máquinas expendedoras de aperitivos saludables, fuentes de agua y permiten llevar tu propia comida o utilizar las zonas de picnic.

Exposiciones: El Carle acoge siete exposiciones originales al año, en las que se muestra una variedad de artistas, temas y estilos.

Para ver lo que se expone actualmente en sus tres galerías, así como las próximas exposiciones, varias exposiciones en línea y exposiciones pasadas o itinerantes, haga clic aquí. Museo en casa: «Si no puedes venir al Carle, deja que el Carle venga a ti». Ofrecen una variedad de eventos, programas y recursos en línea desde el Hogar, haga clic aquí.

Horas de cuentos: «Muévete, canta, juega y aprende sobre el arte y el diseño de los libros ilustrados. a las , el sábado a las y a las , y el domingo a las Estudio de Arte o Kits de Actividades Artísticas: El Estudio de Arte está abierto y admite una familia o grupo a la vez.

Los visitantes se inscriben en el mostrador de admisiones. Los kits de actividades artísticas son «para llevar» para los visitantes que no ocupen una plaza en el Estudio de Arte. Solicite uno en el mostrador de admisiones. Visita virtual: Explore una visita virtual de The Carle — un hermoso edificio contemporáneo de Acerca de The Carle: El Museo Eric Carle de Arte de Libros Ilustrados inspira el amor por el arte y la lectura a través de los libros ilustrados.

El Carle colecciona y celebra los libros ilustrados y las ilustraciones de libros ilustrados de todo el mundo, con más de En , Eric Carle y su esposa, Barbara, cofundaron el museo.

Eric Carle es el creador de libros ilustrados para niños, entre ellos su título más conocido, La oruga muy hambrienta. Horario: Miércoles — Viernes: 10 AM — 4 PM, Sábado: 10 — 17 horas, domingo: 12 — 17 horas.

Las horas o los días pueden variar con las estaciones. Consulte su página web para confirmar los horarios. Cerrado: Lunes — Martes, y estos días festivos: Día de los Caídos, Día de la Independencia, Día del Trabajo, Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, y también normalmente el 26 y 27 de diciembre.

Dirección: West Bay Road, Amherst, MA a millas de Poughkeepsie. Museo de la lucha contra el fuego de FASNY — El mayor museo de extinción de incendios del mundo. Admite: 2 adultos y 2 niños de 3 a 17 años , los niños de 2 años o menos son gratis.

Las entradas adicionales, si son necesarias, cuestan 10 dólares para adultos y 5 dólares para niños. Tenga en cuenta que no se permiten bolsas grandes de más de 24 pulgadas, ni alimentos ni bebidas. El museo es accesible para discapacitados.

Ya están disponibles los equipos interactivos para todas las edades. Las visitas guiadas se organizan con antelación para grupos de 10 o más personas, con al menos 3 semanas de antelación, pagando una tarifa. Políticas de Covid : Las mascarillas no son necesarias si están vacunadas; las mascarillas son obligatorias para todos, excepto para los de 2 años o menos, si no están vacunados.

Políticas del museo y política de Covid, está disponible disponible aquí. Políticas : Por favor, siga las Políticas del Museo, disponibles aquí. Todos deben ver una breve presentación antes de entrar sobre cómo proteger la colección.

No se permiten bolsas grandes de más de 14 pulgadas. No se permite la entrada de alimentos o bebidas en el museo, y no se venden. Venden máscaras. No es necesario el uso de mascarillas si se está vacunado. Las mascarillas son obligatorias para todos, excepto para los de 2 años si no están vacunados.

Todos los niños de 3 a 11 años deben llevar una máscara, ya que no pueden ser vacunados. Descripción: La colección del museo, que cuenta con más de Los visitantes experimentan la evolución de la lucha contra el fuego contada a través del tesoro más importante del mundo de aparatos de bomberos antiguos, equipos de extinción de incendios y obras de arte históricas.

Explore las colecciones en línea aquí , y las exposiciones seleccionadas aquí. Horario: De miércoles a domingo, de a , con la tienda de regalos abierta hasta las Abierto el Día del Trabajo, pero cerrado la mayoría de los días festivos indicados a continuación.

Cerrado: Lunes y martes, y Acción de Gracias, Año Nuevo, Nochebuena, Navidad, Semana Santa, Día de los Caídos, Día de la Independencia, Día de la Raza, Día de los Veteranos.

Abren el Día del Trabajo. Dirección: Harry Howard Avenue, Hudson, NY a 44 millas de Poughkeepsie. Biblioteca y Museo Presidencial FDR — Ahora disponible para todos los titulares del Sistema de Bibliotecas de Mid-Hudson. Admite: Una familia, definida como hasta 5 personas, para entrar en el Museo y Biblioteca Presidencial Roosevelt, SOLO si imprime el pase de invitado de la biblioteca pública emitido por la FDR desde un enlace situado debajo del logotipo de la FDR al hacer la reserva del pase O desde la confirmación de la reserva de su pase por correo electrónico haciendo clic en VER INFORMACIÓN DEL PASE.

No imprima el correo electrónico de confirmación del pase de PPLD, ya que NO será aceptado para la entrada. Después de imprimirlo, escriba las respuestas a las preguntas del pase: nombre de la familia, número de personas, día de la visita y fecha de la visita la misma fecha de la reserva que hizo.

Entregue el pase en la taquilla del Centro de Visitantes de Wallace, y el portador del pase deberá mostrar un documento de identidad. Asistencia para la impresión: Si no tiene una impresora en casa, venga o llame al Mostrador de Referencia de la Biblioteca Adriance Memorial para que le impriman una copia del Pase.

Mostrador de referencia: x Política de Covid Las mascarillas son obligatorias en el interior, independientemente del estado de vacunación. Esta política puede cambiar, así que consulte el sitio web del FDR.

Servicios para visitantes: La Cantina del Tío Sam del 1 de abril al 31 de octubre , la tienda del Museo del Nuevo Trato consulte el sitio web para conocer el horario de funcionamiento y una película de orientación de 20 minutos, «Cita con la Historia», en el Auditorio Milstein, con capacidad para personas.

Audioguía gratuita: Disponible en inglés o español, para que los visitantes con baja visión o ciegos utilicen un dispositivo de mano con dos tipos de audioguía: Básica 2 hr. o Completa 13 hr. El dispositivo de mano, Tour Mate, está disponible en la tienda del New Deal Museum de forma gratuita.

También puede descargarse del sitio web del FDR como archivos MP3 utilizando iTunes para la descarga. Visita virtual y exposiciones en línea: Explore las exposiciones permanentes desde casa en forma de visita virtual, así como siete exposiciones diferentes en línea.

Abierto: siete días a la semana, de a Durante el tiempo de invierno, consulte el sitio web del FDR para conocer los retrasos o cierres de la apertura. Dirección: Albany Post Road, Hyde Park, NY Museo Florence Griswold Casa del Impresionismo Americano.

Impresión bajo demanda — Abierto todo el año. Entradas: 2 adultos, 2 niños menores de 18 años , y los menores de 12 años son gratis con el Library Pass al registrarse. Explore el campus del museo, que incluye la Galería Krieble, la Casa Griswold, el Estudio Chadwick, el Centro Educativo Hartman, el Centro de Paisaje Rafal y los extensos jardines y terrenos junto al río.

La última entrada es una hora antes del cierre, a las horas de abril a diciembre o a las horas de enero a marzo. El Café Flo está abierto de mayo a octubre, y se recomienda reservar en el teléfono x La tienda del museo está abierta todo el año. Sobre la Colonia de Arte de Old Lyme : «Durante las dos primeras décadas del siglo XX, el pueblo de Old Lyme, Connecticut, fue el escenario de una de las mayores y más significativas colonias artísticas de América.

Centrada en la casa de huéspedes de Florence Griswold, la colonia atrajo a muchos artistas destacados…» Más información sobre La colonia Art Lyme. Exposiciones en línea : Explore las numerosas exposiciones en línea, incluida una visita virtual a la Casa Florence Griswold.

Guía del visitante para descargar : No hay guías impresas, pero esta guía puede descargarse para utilizarla durante la visita, e incluye un mapa. Evento de octubre de Fall Wee Faerie Village: Se celebra anualmente durante el mes de octubre, y todos los visitantes mayores de 12 años, incluidos los que tienen un pase de la biblioteca, pagan una cuota de 5 dólares, o un recargo, por la exposición para recaudar fondos, tanto si ven las casas de las hadas como si no.

Los niños menores de 12 años entran gratis, debido a la subvención. Horario: Abierto de martes a domingo, de 10 a 17 horas, de abril a diciembre, y de 10 a 16 horas, de enero a marzo.

La última entrada es una hora antes del cierre. Horario del Café Flo: de a , de mayo a octubre. Cerrado: Lunes, Año Nuevo, Domingo de Pascua, Día de los Caídos, Día de Junio, 4 de julio, Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias y Navidad.

Durante la preparación de la exposición, algunos edificios pueden estar cerrados, y se indicará en el sitio web.

Dirección: 96 Lyme Street, Old Lyme, CT a millas de Poughkeepsie. Casa del Molino de Gómez Impresión bajo demanda. Cerrado: Lunes y martes. Cerrado por evento especial el 14 y 15 de septiembre de El último día de apertura es el 10 de noviembre de , hasta la reapertura a mediados de abril de Dirección: 11 Mill House Rd.

Los usuarios del carné de la biblioteca no necesitan reservar con antelación. Tras el control de seguridad, presente el Library Pass en el mostrador de entrada para la admisión exprés.

Directrices para visitantes y FAQ: Se recomienda encarecidamente el uso de máscaras. En este momento no hay guardarropa, se limita el tamaño de las bolsas de entrada y no se permiten mochilas para bebés.

Las preguntas más frecuentes de los visitantes incluyen servicios y políticas, como que se permiten botellas de agua pero no comida de fuera.

Recursos para su visita: Incluye folleto, mapa, guía digital y exposiciones. Descárgalo antes de llegar o accede a través de su Wi-Fi gratuito. Guía de accesibilidad: Guía detallada de accesibilidad para todos. Horario: Dom. El horario varía en función de las vacaciones.

Cerrado: Martes, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. Dirección: Fifth Avenue, Nueva York, NY entre las calles 88 y A millas de Poughkeepsie. Autobús: Tome las líneas de autobús M1, M2, M3 o M4 en Madison o la Quinta Avenida.

Información sobre el aparcamiento. Admite: Dos 2 adultos y dos 2 jóvenes años gratis. Los niños menores de 12 años entran gratis. Restricciones: Al tratarse de una granja de trabajo, no se permiten mascotas en el recinto. Los perros de servicio son bienvenidos.

No hay trípodes en los edificios históricos. Accesibilidad: Las sillas de ruedas son gratuitas y se reservan llamando al x El Centro de Visitantes, los baños, las galerías, la tienda, la cafetería y todos los espacios de reunión son accesibles en silla de ruedas. Los senderos de tierra compacta y los paseos marítimos por todo el pueblo dan acceso a los jardines y terrenos, así como al sendero de la granja y el bosque, de un kilómetro de longitud, que cuenta con señalización interpretativa.

Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de los edificios del pueblo histórico NO son accesibles para las sillas de ruedas. Horario: Puede variar según la temporada.

De mediados de abril a finales de junio; de 10 a 16 horas. De julio a octubre, de 10 a 16 horas. Noviembre — diciembre; sólo sábados y domingos. Incluye algunos días festivos. Días festivos abiertos: Semana Santa, Día de los Caídos, 4 de julio, Día del Trabajo, Día de la Raza. Cerrado: Del 1 de enero a mediados de abril consulte la página web para saber el día de apertura , y el día de Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, y el día de Año Nuevo.

Admite : 2 adultos y 4 niños de 6 a 16 años y los niños menores de 5 años son gratis utilizando los dos pases Hildene que se laminan juntos. Las personas adicionales pagan la entrada completa: 23 dólares para los adultos y 6 dólares para los niños de 6 a 16 años.

Presente la tarjeta Hildene Pass en el Centro de Bienvenida para obtener pegatinas de admisión. No es necesario reservar. Información sobre las visitas : incluye la política de Covid, y actualmente las máscaras son opcionales, pero están sujetas a cambios. Ver Guía de accesibilidad y Mapa de Hildene.

Picnics y animales: Los picnics en el recinto están permitidos en las zonas de picnic designadas. En la tienda del museo también se venden quesos de Hildene y aperitivos. Lávese las manos antes de acariciar a los animales de la granja, y no meta las manos en la boca de los animales.

No se admiten animales de compañía. Los horarios varían ya que pueden cambiar con la temporada. Actualmente, de jueves a lunes, de a cierre de puertas , y esto puede cambiar con la temporada.

Cerrado: Semana Santa, Día de Acción de Gracias, 24, 25 y 26 de diciembre. Los horarios temporales pueden tener los martes y los miércoles cerrados, así que compruebe su Horario. Dirección: Hildene Road, Manchester, VT a millas de Poughkeepsie.

Museo de la Naturaleza de Hudson Highlands y Grasshopper Grove. Museo de la impresión a demanda abierto todo el año; Grasshopper Grove de abril a noviembre.

Admite: Dos adultos y sus hijos menores de 18 años a dos lugares separados por 1,5 millas Grasshopper Grove — Nature Play Area en el Outdoor Discovery Center, y el Museo de la Naturaleza en el Centro de Educación sobre la Vida Salvaje con animales y aves vivos.

Visite ambos lugares el mismo día. Los senderos están abiertos todos los días, desde el amanecer hasta el anochecer, y son gratuitos, no se admiten mascotas y no se necesita el pase de la biblioteca para las rutas de senderismo.

Grasshopper Grove — Área de juego en la naturaleza: Consulta el Grasshopper Grove, los recursos para jugar en la naturaleza, las preguntas más frecuentes de los visitantes y una serie de vídeos de actividades para jugar en la naturaleza inspirados en el Grasshopper Grove que puedes hacer en casa.

Vídeo de descripción del Grasshopper Grove. Museo de la Naturaleza en el Centro de Educación sobre la Vida Silvestre WEC : Introducción sobre el WEC, el Museo de la Naturaleza y conoce a los animales.

Disfruta de un breve vídeo sobre el WEC, el Museo de la Naturaleza y los animales. Calendario de programas y eventos: Consulte el Calendario para ver los programas y eventos, y cualquier información sobre la inscripción. Los pases de los socios de la biblioteca reciben los precios de los socios si hay una cuota, así que reserve el pase de la biblioteca para la fecha del evento.

y los medios sociales: Vídeos educativos sobre la naturaleza en la página de Facebook de HHNM, TikTok y el canal de YouTube. Si te suscribes a su canal de YouTube, nunca te perderás un vídeo. Rutas de senderismo: Gratuitos y abiertos desde el amanecer hasta el atardecer todos los días.

No es necesario el pase de la biblioteca. Descargue el mapa de senderos del Outdoor Discovery Center. Horario: Dos lugares: Museo de la Naturaleza, abierto los sábados y domingos de 12 a 16 horas todo el año y Grasshopper Grove Nature Play abierto los sábados y domingos de 10 a 16 horas de abril a noviembre.

El Centro de Educación sobre la Vida Silvestre incluye el Museo de la Naturaleza 25 Boulevard, Cornwall on Hudson, NY El Centro de Descubrimiento al Aire Libre incluye Grasshopper Grove Nature Play Muser Drive, Cornwall, NY Entrada frente a Angola Road, Cornwall, NY Museo del Río Hudson Arte, Ciencia, Historia.

Recogida y devolución en ambas sucursales de la Biblioteca — Abierto todo el año. Política de Covid: Todos los visitantes mayores de 5 años deben mostrar una prueba de vacunación, o una prueba de PCR negativa en un plazo de 72 horas, y los mayores de 18 años deben mostrar también un documento de identidad con fotografía.

Los visitantes menores de 5 años deben ir acompañados de un adulto con una prueba de vacunación o una prueba de PCR negativa, y un documento de identidad con fotografía.

Las mascarillas siguen siendo obligatorias en el interior para los visitantes mayores de dos años y para todos los miembros del personal. Las máscaras son opcionales en el patio de HRM.

Lo más destacado del museo: Explore las exposiciones actuales del Museo del Río Hudson, las actuaciones gratuitas al aire libre en su Serie de Anfiteatros de Verano, y asista a los programas virtuales y presenciales publicados en su Calendario de Eventos. En tren o en coche: La información de la visita, incluye indicaciones sobre «Cómo llegar» en tren en la línea Hudson de Metro North hasta la parada de tren local Glenwood O la parada de tren expreso Yonkers.

En las preguntas frecuentes se indica que hay un amplio aparcamiento gratuito, que hay sillas de ruedas disponibles de forma gratuita y que se permiten carritos de bebé.

Horario: De jueves a domingo, de a horas, con horas adicionales durante el horario gratuito de verano, los viernes y sábados, de a horas en determinadas semanas, consulte su página web. Cerrado: De lunes a miércoles y los días festivos indicados en su página web, como el 19 de junio y el 4 de julio.

Entradas: Admisión: 2 adultos y 2 niños gratis. Su MAP Pass le permite utilizar la Línea Exprés en el Muelle Debe mostrar su carné de la Biblioteca PPLD y impreso en la taquilla del Centro de Bienvenida.

El personal de Intrepid imprimirá sus entradas de admisión general. Las entradas de experiencia mejorada no están incluidas en los pases MAP y pueden adquirirse en línea, o en persona, si no están llenas. Ver información para visitantes. Restricciones: Los Pases Biblioteca no son aplicables a los eventos, programas o paseos en simulador de los Socios.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto para entrar en el Museo. Impresión bajo demanda — Visitas a la mansión con pase de mayo al 31 de octubre y jardines y terrenos abiertos diariamente sin pase de abril a diciembre.

Admite: 2 adultos y hasta 4 niños, de 18 años o menos, en las visitas guiadas a la mansión. Muestre su pase PPLD Locust Grove impreso en la tienda de regalos del Museo en el Centro de Visitantes.

Si su familia es más numerosa de lo que admite el pase, la entrada cuesta 15 dólares por persona. El Pase no sirve para eventos especiales, ni para eventos de recaudación de fondos, que requieren la compra de entradas.

Las máscaras deben ser usadas dentro del Centro de Visitantes, la Mansión, y en todos los edificios, y cuando no se puede socialmente distancia al aire libre. Visitas a la Mansión Locust Grove: Las visitas se ofrecen por orden de llegada, del 1 de mayo al 31 de octubre en fin de semana.

El tamaño de los grupos puede ser limitado en función de Covid Los horarios de las visitas son los sábados y domingos, de mayo a octubre, a las , , , y Las visitas a la mansión en diciembre son no están incluidos en el Library Pass, ya que son eventos especiales y tienen un precio de entrada.

Centro de visitantes, tienda del museo, jardines y terrenos: Abierto de abril a diciembre, de 10 a 17 horas, todos los días de forma gratuita; se agradecen las donaciones para ayudar a mantener el terreno. No es necesario el Library Pass para visitar el recinto y los jardines.

Registre su entrada y salida en la Tienda del Museo en el Centro de Visitantes. Accesibilidad: La Mansión no tiene acceso para sillas de ruedas, pero el camino de grava hasta la Mansión es llano.

Las escaleras en el Tour incluyen: 7 escalones hasta la puerta principal, 17 hasta el segundo piso y 10 hasta la planta baja. Hay aparcamiento para discapacitados y el centro de visitantes cuenta con un baño accesible. Camino de grava a nivel del Centro de Visitantes pies , y de la Mansión pies , y a través de los jardines y terrenos.

Mapa de rutas de senderismo: F iez kilómetros de caminos de carruajes y senderos del siglo XIX serpentean a través de bosques y praderas.

Río hermosas vistas a lo largo de Sawmill Trail, Cascade Trail o Shady Lane Loop. Políticas y restricciones: Todos los visitantes deben registrarse en la tienda del Museo en el Centro de Visitantes; Mantener las mascotas atadas y eliminar los residuos; No recoger plantas, flores, fauna o artefactos; Hacer un picnic sólo en las áreas designadas y eliminar toda la basura; No consumir bebidas alcohólicas; No usar vehículos motorizados o bicicletas; No cazar o disparar; No tomar el sol; No hacer deportes; No hacer fuego o barbacoas; Se requiere la compra de un permiso de fotografía para cualquier fotografía familiar, de boda o de eventos.

Cerrado: El Centro de Visitantes, el terreno y la mansión están cerrados de enero a marzo, el día de Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad, Año Nuevo y Semana Santa. Dirección: South Rd. Impresión bajo demanda Abierto todos los días 1 de julio de — Admite : 1 adulto O 2 niños 5 años y menos siempre gratis gratis para la visita guiada a la Casa de Mark Twain con la compra de 1 entrada de adulto pagada que Los usuarios de la biblioteca pueden organizarlo llamando al Museo al pulse 5 o a Grace Belanger para solicitar los billetes de reserva de entrada programada necesarios para el mismo día en que se reserva el pase para la biblioteca.

La visita a la casa de Mark Twain 1 hora con tiempo adicional para ver las exposiciones del museo, la película de Ken Burn y la galería. Las visitas a los fantasmas, a las vacaciones o a la historia viva no están incluidas en el Library Pass.

El aparcamiento es gratuito. Las entradas no son reembolsables. Visitas limitadas a 9 personas. Las visitas son a las , , , , y Visita virtual a la casa: Está disponible una visita virtual de la casa en 3D, y también una visita guiada, haga clic aquí.

Sobre la casa : National Geographic la nombró como una de las 10 mejores casas históricas del mundo. La primera planta es accesible en silla de ruedas.

No hay ascensor. Hay 41 escalones hasta la cima, y 40 hacia abajo. Mark Twain escribió sus cuatro libros más conocidos durante los 17 años que residió con su mujer y sus tres hijas.

Un intérprete histórico le llevará por la casa mientras comparte historias sobre la vida y la época de la familia. La casa ha aparecido en el programa Ghost Hunters del canal Syfy y en My Ghost Story del canal Biography.

Horario: Abierto los siete días de la semana, a partir del 1 de julio de , de a excepto 8 martes en invierno y 6 días festivos.

La primera visita es a las y la última a las No hay reembolsos si se retrasa. Las visitas se agotan con días de antelación. Cerrado: Los martes de enero y febrero, y el día de Año Nuevo, Semana Santa, Día de la Independencia, Acción de Gracias, Nochebuena y Navidad.

El Library Pass no se acepta el día después de Acción de Gracias y el 26 de diciembre marcado como «no disponible». Dirección: Farmington Avenue, Hartford CT Fije en el GPS el número de Farmington Avenue para el aparcamiento o el número 65 de Forest Street para la entrada en silla de ruedas.

a 94 millas de Poughkeepsie. MASS MoCA — Museo de Arte Contemporáneo de Massachusetts. Admite: Dos adultos y dos niños menores de 16 años gratis en las galerías de los museos.

Presente una copia de su Pase MAP impreso o una copia digital en su teléfono en la Taquilla el día de la reserva del Pase. Si tiene preguntas, llame a la taquilla al ext. Los titulares de un pase de biblioteca no necesitan reserva de hora para entrar en el museo , pero algunas instalaciones requieren una reserva de hora independiente y gratuita , como las instalaciones de James Turrell y Laurie Anderson.

Para más información, consulte la página web. COVID y preguntas frecuentes. Ver horarios y días del museo. Dirección : MASS MoCA WAY, North Adams, MA a 98 millas de Poughkeepsie.

Pase de recogida y devolución — Abierto todo el año Cada biblioteca dispone de 4 pases para prestar. Admisiones: Cada pase admite un adulto y niños de 15 años o menos gratis con un adulto, y se pueden reservar dos pases por día.

Los adolescentes, de 16 a 17 años, con carné de la biblioteca pueden sacar un pase adicional con uno de sus padres o tutor. Siga las instrucciones del pase y muéstrelo en cualquiera de las cinco cabeceras de sendero o en el Centro de Visitantes para recibir una pulsera de uso gratuito.

El Centro de Visitantes abre todos los días de 9. Lea ambos lados de Mohonk Preserve Pass, y se incluye una Renuncia de Riesgo. En su sitio web encontrará mapas, 5 puntos de inicio de senderos, información sobre aparcamientos y normas sobre mascotas.

Horario: Centro de visitantes, de 9. Cerrado en Acción de Gracias, a las 12 h. en Nochebuena, Navidad y Año Nuevo. Política de Mohonk Mountain House: Puedes ir de excursión a las propiedades de Mohonk Mountain House o del Parque Estatal de Minnewaska aproximadamente a seis millas de los senderos de la Reserva , pero no puedes entrar en el hotel ni utilizar sus instalaciones.

Dirección del Centro de Visitantes: State Route 55, Gardiner, NY a 20 millas de Poughkeepsie. Entradas: 2 adultos O 2 personas de cualquier edad gratis y los niños de 6 años o menos son gratis. Si su grupo es mayor de 2 personas de más de 6 años, las tarifas de admisión son Niños de 7 a 11 años: 5 dólares; estudiantes: 10 dólares; jubilados, veteranos y militares: 12 dólares; adultos: 15 dólares.

El museo es autoguiado, accesible para minusválidos y con aparcamiento gratuito. Hay scooters de movilidad disponibles. Por favor, siga las políticas de Covid para las máscaras faciales, o el distanciamiento social.

Museo virtual: Explora su colección en línea que contiene imágenes de motocicletas y más de 3. Nota: Motorcyclepedia es el museo de motocicletas más extenso de América, con 10 galerías en El Museo del Velocípedo es un escaparate de velocípedos, hueseros, bicicletas y triciclos de los años a Restricciones: Los bolsos grandes, las mochilas y los cascos deben guardarse en el vestíbulo del museo.

Se admiten animales de servicio. La comida y la bebida no se pueden comprar. Horario de la Motopedia: Jueves por la tarde, de 17 a 20 horas, y de viernes a domingo, de 10 a 17 horas. Abre algunos días festivos, consulta su página web o llama por teléfono. Abierto todo el año.

Horario del velocípedo: Viernes, de 10 a 15 horas, pero compruebe el horario en la página web , ya que puede cambiar debido al personal. Cerrado: Motopedia: Mon. Velocipede: Sáb. Consulte el horario de la página web para confirmarlo, así como los cierres por vacaciones. Dirección: Motorcyclepedia está en Lake Street, Newburgh, NY y Velocipede está en Liberty Street, Newburgh, NY A 18,5 millas de Poughkeepsie.

Museo de Bethel Woods — Lugar donde se celebró el Festival de Woodstock en Impresión bajo demanda Abierto todos los días del 3 de abril al 12 de diciembre. Admite: 4 personas al museo y a las exposiciones especiales.

Los niños de 2 años o menos son gratis. Si su grupo es más numeroso, se pueden comprar entradas adicionales in situ o en línea. No es necesario hacer una reserva adicional de entrada temporizada. Las políticas de COVID incluyen máscaras faciales y distanciamiento social.

La cafetería está abierta de a ; menú actual en la página web. Lea la política de salud y seguridad y la información sobre las visitas aquí. Exposición principal: La historia de Woodstock y los años Exposiciones especiales: Luces, color, moda: Carteles y patrones psicodélicos del San Francisco de los años Exposiciones al aire libre: Los terrenos, el monumento y las exposiciones al aire libre Senderos del Bazar Bindy y La Tierra en el punto de mira abrirán al público todos los días.

Centro de las Artes Bethel Woods : Situado a 90 millas de Nueva York, en el lugar donde se celebró el Festival de Woodstock en , en Bethel Nueva York , el exuberante campus de acres incluye un anfiteatro Pavilion Stage con capacidad para Abierto: Abierto todos los días de 10 a 17 horas, del 3 de abril al 31 de diciembre de Días festivos abiertos, a excepción de Acción de Gracias, Nochebuena y Navidad.

Cerrado: Cerrado el Día de Acción de Gracias, la Nochebuena y el Día de Navidad, pero abierto todos los demás días festivos, como el Día del Trabajo, el Día de Colón y el Día de los Veteranos.

Cerrado durante la temporada de invierno, de enero a principios de abril. Dirección: Hurd Rd. Museo Nacional de la Danza — Cerrado temporalmente debido a la pandemia.

Se reabrirá. Impresión bajo demanda. Dirección: 99 S Broadway. Saratoga Springs, NY millas de Poughkeepsie. Por favor, siga los procedimientos de Covid, en su sitio web, que incluyen el uso de una cubierta facial sobre la nariz y la boca y el distanciamiento social.

El NECM ofrece visitas guiadas de miércoles a domingo, a mediodía y a las horas. Accesibilidad: El museo cuenta con baños accesibles para sillas de ruedas, un ascensor y un recorrido para personas con baja visión. Lo más destacado: Vea más de años de arte e historia del carrusel a lo largo de este edificio de En el mismo edificio, el Museo de la Historia de los Bomberos cuenta con equipos y recuerdos de bomberos y parques de bomberos, con alarmas para hacer sonar, palancas para tirar y uniformes para probarse.

Visitas virtuales: El museo ofrece una variedad de visitas virtuales a través de Zoom. Para más información, pulse aquí.

Carrusel del Parque Bushnell: Cerrado temporalmente con planes de reapertura. Este histórico y espectacular carrusel, creado en por Solomon Stein y Harry Goldstein, cuenta con 48 caballos, 2 carros y un maravilloso órgano de banda Wurlitzer. El Carrusel cumplió años en El NECM gestiona el carrusel como parte de su misión, «preservar y proteger los carruseles de madera antiguos y las piezas de carrusel».

Horario del NECM: De enero a diciembre: miércoles a sábado, de 10 a 17 horas; y domingos, de mediodía a 17 horas. Lunes y martes llamando para pedir cita Vacaciones abiertas: Abierto en vacaciones escolares locales, llamar para confirmar.

Cerrado: Año Nuevo, Semana Santa, Día de los Caídos, 4 de julio, Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias y Navidad. Dirección del NECM: 95 Riverside Avenue, Route 72, Bristol, CT a 71 millas de Poughkeepsie. La dirección del carrusel del parque Bus hnell es 1 Jewell Street, Hartford CT , situado dentro del pabellón del parque Bushnell.

Parques del Estado de Nueva York Empire Pass. Recogida y devolución en todas las sucursales de la biblioteca abiertas todo el año.

Admite: Válido para el titular del pase y sus ocupantes en un solo vehículo. El Empire Pass es válido en la mayoría de los parques del Estado de Nueva York. Si tiene preguntas sobre las tarifas, puede ponerse en contacto directamente con el parque.

PPLD tiene seis pases Empire disponibles. Si no se dispone de un pase, las tarifas de entrada al parque son de 6 y 10 dólares por vehículo. Consulte el sitio web de NYS Park para conocer los lugares, las actividades, la información sobre visitas, los límites de capacidad de los parques, la disponibilidad, las políticas, el aparcamiento, los aseos, la seguridad y la actualización actual de COVID Parques del Estado de NY: Los parques del Estado de Nueva York incluyen acceso en todo el estado a parques, lagos, playas, piscinas, senderos, lugares históricos, campos de golf en parques estatales, acampada, casas de campo, cabañas, guías para disfrutar de determinadas actividades, guías de acampada, seguridad en la navegación y mucho más.

Por lo tanto, explora el Sitio web de NYS Park para obtener más información. Visitas virtuales a los parques estatales de Nueva York: Descubra su próxima aventura en el parque explorando estos recorridos virtuales de grados de los parques estatales de Nueva York organizados por regiones del Estado de Nueva York, incluido el Valle del Hudson.

Museo Norman Rockwell — Hogar de la ilustración americana. Los usuarios del pase de la biblioteca deben presentar el pase impreso o en pantalla digital en el teléfono móvil utilizando el enlace que figura en la confirmación enviada por correo electrónico, para recibir el descuento en la entrada.

Horario: Lunes, martes, jueves y viernes: de Cerrado los miércoles y los días de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y la primera semana de enero. Sitio Histórico Estatal de Olana.

Impresión bajo demanda — Abierto para visitas a la casa y al exterior. Los titulares del pase de la biblioteca deben llamar al de martes a domingo, de 10 a 17 horas para reservar una visita y presentar el pase de la biblioteca PPLD en el centro de visitantes.

Las visitas tienen lugar de 10 a horas, de martes a domingo, cada 15 minutos puede cambiar según la temporada. Aquí se describen varios recorridos. El pase NO es válido para el descuento en los recorridos en carruaje electrónico. Llegue a registrarse en el Centro de Visitantes 20 minutos antes de la hora de su excursión.

Las reservas pueden perderse en la lista de espera cinco minutos antes de la hora de la visita si aún no se ha registrado. Cambios en los tours y el clima: Olana se reserva el derecho de cancelar los tours al aire libre debido al clima extremo.

Las reservas pueden modificarse llamando al de martes a domingo, de 10 a 17 horas o enviando un correo electrónico a tickets olana.

Acerca de Olana: Olana fue construida en por Frederic Edwin Church , figura central de la Escuela del Río Hudson de pintores paisajistas estadounidenses. Alcanzó fama internacional con cuadros como Niágara y El corazón de los Andes En , David C. Para leerlo, haga clic en aquí. Terrenos y parque: Abierto todos los días desde las de la mañana hasta la puesta de sol de forma gratuita, con 8 kilómetros de caminos para carruajes y acres.

Los recorridos de audio autoguiados por el paisaje se pueden descargar y reproducir en teléfonos inteligentes y tabletas, aprox. Ver las directrices de uso del parque. Horario: Las visitas son De martes a domingo, de 10 a horas. Los horarios y días de la semana cambian según la temporada, así que consulte su página web.

Tienda del museo de 10 a 17 horas. Dirección: Route 9G, Hudson, NY a 40 millas de Poughkeepsie. Teléfonos: Venta de entradas e información — , y Oficina Principal Hudson River SkyWalk: Visite el Hudson River Skywalk , un camino peatonal que conecta las casas históricas y los estudios de los artistas de la Escuela del Río Hudson Thomas Cole y Frederic Church.

Ambos son destinos del MAP Pass. Antiguo aeródromo de Rhinebeck. Abierto el plazo para la impresión bajo demanda Del 1 de mayo al 31 de octubre, con espectáculos aéreos los sábados y domingos del 19 de junio al 17 de octubre.

Admite: 2 adultos y 2 niños de 5 a 17 años , y niños menores de 5 años gratis con el Pase de la Biblioteca impreso en la fecha de su Reserva de Pase de la Biblioteca. Los usuarios del Pase de la Biblioteca no necesitan llamar con antelación ni necesitan entradas anticipadas.

Si el tamaño de su grupo es mayor que el que cubre el Pase, tendrá que comprar entradas para personas adicionales. Siga las directrices de seguridad o los protocolos de Covid en su sitio web. El pase de la biblioteca incluye eventos especiales y sábados.

o el sol. Espectáculos aéreos, cuando están programados. Dos espectáculos aéreos diferentes cada fin de semana del 18 de junio al 17 de octubre, de a horas.

El espectáculo aéreo del sábado es Historia del Vuelo. El espectáculo aéreo del domingo es la Primera Guerra Mundial. Información y coste de los paseos en biplano en el sitio web. Abierto todos los días del 1 de mayo al 31 de octubre, de 10 a 17 horas.

Sobre el Museo: « Cole Palen fundó el Old Rhinebeck Aerodrome en con un puñado de aviones y un sueño. Lo convirtió en un destino mundialmente conocido como el primer museo volante de aviones antiguos de Estados Unidos». En se constituyó como organización sin ánimo de lucro para continuar el legado de Cole.

Su misión es preservar, restaurar y hacer volar los aviones de las épocas de los Pioneros, la Primera Guerra Mundial y la Edad de Oro de la Aviación. Documentales en línea: Hay dos documentales. Para ver «Destined to Fly» — 41 min.

sobre Cole Palen y Old Rhinebeck, haga clic aquí. También está disponible el documental en color de , «The Story of Old Rhinebeck Aerodrome WWI Planes «I Fly Them, I Fix Them, I Break Them» — haga clic aquí.

Vídeos en línea: YouTube tiene muchos vídeos y noticias, y sobre el Viejo Aeródromo de Rhinebeck. Para explorar el propio canal de YouTube de Old Rhinebeck, haga clic aquí. Para ver un divertido vídeo sobre sus espectáculos aéreos, haga clic aquí. Fotos del espectáculo aéreo en línea: Las fotos del espectáculo aéreo de se comparten en el página de Facebook del museo donde se compartió este espectáculo de Historia del Vuelo de Shawn Yost, haga clic aquí.

Colección en línea: Utilice este enlace para explorar la colección en línea. Puede seleccionar el tipo de recogida y los años para los aviones, incluyendo también todos los tipos de vehículos terrestres.

Son: Época de los Pioneros — ; Época de la Primera Guerra Mundial ; Época de Oro — ; y Vehículos de Tierra. Colección del museo en cuatro edificios: El museo entretiene, educa y conserva 77 aviones de época, 33 automóviles y motocicletas clásicas antiguas y recuerdos relacionados en un clásico aeropuerto de una pequeña ciudad con cuatro edificios de museo que se describen a continuación.

Edificio Pioneer: «Todo comienza en el Edificio Pionero con los rudimentarios planeadores biplanos que inspiraron a los hermanos Wright.

Maravíllese con sus históricos «Flyers» y siga la década de la innovación con Bleriot, Curtiss y otros. Estos hombres y sus máquinas eran «magníficos». Edificio WWI: «Nombres como Fokker y Von Richthofen, SPAD y Rickenbacker, resuenan en el edificio de la Primera Guerra Mundial.

Vea cómo los aviones maduraron bajo las presiones del combate aéreo. La aviación se convirtió en una extensión de los caballeros de brillante armadura y los pilotos en los últimos guerreros de combate individual». Edificio de la Edad de Oro: « Los Barnstormers se extendieron volando por todo el país, Lucky Lindy voló el Atlántico, y los pequeños aviones para pilotos privados se convirtieron en parte de los rugientes años 20 y En el edificio de la Edad de Oro se encuentran los WACO, los Aeronca, los Fairchild, los Taylors y otros grandes nombres de la época».

Edificio de la Historia del Vuelo: «Todo se reúne en el Edificio de la Historia del Vuelo con nuestra completa exposición de aviones, vehículos, motores y objetos de recuerdo que conforman nuestra muestra estática y componen un tributo a la gloria de la conquista del aire por parte del hombre.

Espectáculo aéreo del sábado «Historia del vuelo»: Destaca la época de los pioneros antes de la Primera Guerra Mundial, un teaser del Show de la Primera Guerra Mundial y la Edad de Oro de la Aviación en los años 20 y Las estrellas son los aviones históricos, incluido nuestro Bleriot de , el avión más antiguo que vuela regularmente en el hemisferio occidental; el triplano Fokker DR-I, el caza más famoso de la Primera Guerra Mundial; y una réplica precisa del Spirit of St.

Louis, que fue el primer avión que voló de Nueva York a París en Espectacular espectáculo aéreo de la Primera Guerra Mundial: Hay un héroe, una heroína ¡Animo! El elenco de actores incluye muchos automóviles antiguos. Paseos en biplano : No forman parte del Pase de la Biblioteca y tienen una tarifa.

Pases MAP para museos, atracciones y parques. Los Pases MAP, ofrecen entrada gratuita o reducida a más de 45 destinos, y están disponibles Guía para visitar los museos de Nueva York gratis: días de entradas liberada, entradas con descuentos y pagando lo que quieras Tours culturales. Evite las colas. Visitas guiadas a de que necesite cambiar sus planes de viaje. de la ciudad, junto con las galerías de exhibición del: Planes culturales con pases para museos y galerías en español


























En Comunidad de apuestas página web, seleccione el destino y parz clic para abrirlo y ver españop descripción completa. Se entrega un lápiz óptico a cada visitante para las exposiciones con pantalla cylturales y se pide a los visitantes que sigan las indicaciones de un solo sentido en las galerías. En el museo y a bordo de los trenes se requiere el uso de mascarillas o de protectores faciales, incluso si se está totalmente vacunado. Los niños menores de 12 años entran gratis, debido a la subvención. El museo es autoguiado, accesible para minusválidos y con aparcamiento gratuito. Una vez que haya completado la reserva, se le enviará una confirmación por correo electrónico. Mueso Guggenheim. Las horas o los días pueden variar con las estaciones. Dirección: Millbrook School Road, Millbrook, NY Cerrado: Año Nuevo, Semana Santa, Día de los Caídos, 4 de julio, Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias y Navidad. Inaugurado en , la colección de arte moderno del MoMA ha crecido hasta convertirse en una de las mejores y más grandes del mundo Puede utilizar la lista de socios culturales que se incluye en esta guía para determinar cuáles museos requieren identificación. Los Extras Son Extra. El Pase Guía para visitar los museos de Nueva York gratis: días de entradas liberada, entradas con descuentos y pagando lo que quieras Pases MAP para museos, atracciones y parques. Los Pases MAP, ofrecen entrada gratuita o reducida a más de 45 destinos, y están disponibles Inaugurado en , la colección de arte moderno del MoMA ha crecido hasta convertirse en una de las mejores y más grandes del mundo ¿Monumentos icónicos? ¿Museos prestigiosos? ¿Tours gastronómicos? ¡Lo tenemos todo y más! Planifica tu viaje. Actividades. resultados. Ver en mapa Según los viajeros de Viator, los mejores Pases y entradas a museos en Nueva York son los siguientes: Entrada al Museo Americano de Historia Natural · Entrada Missing Pases MAP para museos, atracciones y parques. Los Pases MAP, ofrecen entrada gratuita o reducida a más de 45 destinos, y están disponibles Planes culturales con pases para museos y galerías en español
Restricciones: No Torneos de San Valentín puede comer ni Pkanes en las galerías. Los niños espwñol de 3 años entran gratis. El acceso a Internet Panes irregular Planes culturales con pases para museos y galerías en español la zona, imprima mudeos reserva de su Galeraís MAP con antelación. El museo es accesible en silla de ruedas. Los niños menores de 5 años no se contabilizan en el total del vehículo. No hay ascensor. Política de Covid: Todos los visitantes mayores de 5 años deben mostrar una prueba de vacunación, o una prueba de PCR negativa en un plazo de 72 horas, y los mayores de 18 años deben mostrar también un documento de identidad con fotografía. Museo de la Ciudad de Nueva York. Explore las exposiciones virtuales e in situ : Explore la exposición virtual actual, las exposiciones in situ y las exposiciones próximas y pasadas. Conéctate al WiFi gratuito del MoMA NYC y accede al mapa digital del museo y a las audioguías. Accesibilidad: El Wild Center y el Wild Walk están diseñados para ser accesibles. Museo Norman Rockwell. Paseos en tren: Los paseos en tren, cuando están disponibles, tienen un cargo adicional, excepto cuando se anuncian de manera diferente. Las mascarillas siguen siendo obligatorias en el interior para los visitantes mayores de dos años y para todos los miembros del personal. Inaugurado en , la colección de arte moderno del MoMA ha crecido hasta convertirse en una de las mejores y más grandes del mundo Puede utilizar la lista de socios culturales que se incluye en esta guía para determinar cuáles museos requieren identificación. Los Extras Son Extra. El Pase Guía para visitar los museos de Nueva York gratis: días de entradas liberada, entradas con descuentos y pagando lo que quieras ¿Monumentos icónicos? ¿Museos prestigiosos? ¿Tours gastronómicos? ¡Lo tenemos todo y más! Planifica tu viaje. Actividades. resultados. Ver en mapa La Colección de The Met Fifth Avenue muestra obras de arte de más de años de historia abarcando todas las culturas y épocas. Desde que el Museo abrió Missing Inaugurado en , la colección de arte moderno del MoMA ha crecido hasta convertirse en una de las mejores y más grandes del mundo Puede utilizar la lista de socios culturales que se incluye en esta guía para determinar cuáles museos requieren identificación. Los Extras Son Extra. El Pase Guía para visitar los museos de Nueva York gratis: días de entradas liberada, entradas con descuentos y pagando lo que quieras Planes culturales con pases para museos y galerías en español
Kuseos dispositivo de mano, Espsñol Mate, está disponible en la tienda galerís New Deal Museum Planes culturales con pases para museos y galerías en español forma culgurales. Sobre el Museo: « Plaens Palen fundó Consejos para la Ruleta Rápida en Español Old Rhinebeck Aerodrome en con un puñado de aviones y muzeos sueño. Sitio Histórico Nacional Thomas Cole Impresión bajo demanda — Abierto del 30 de abril a mediados de diciembre Entradas: Dos adultos a partir de 16 años y los niños menores de 15 años gratis. Lo mejor de Brooklyn: tour a pie por Williamsburg. Varios Museos de Nueva York manejan un «Precio sugerido» para la entrada y aceptan la modalidad «paga cuanto quieras» pay as you wish. Únete a las conversaciones y los talleres sobre arte y creatividad en el Crown Creativity Lab, el nuevo espacio participativo del MoMA en la planta 2. Las características de accesibilidad incluyen dispositivos de escucha, vídeos teatrales subtitulados, préstamo gratuito de sillas de ruedas, carros y cochecitos, o llame para reservar el scooter motorizado. Ferry de la Estatua de la Libertad y Museo de la Inmigración de Ellis Island. Las escaleras en el Tour incluyen: 7 escalones hasta la puerta principal, 17 hasta el segundo piso y 10 hasta la planta baja. A partir del 10 de octubre, abierto sólo de viernes a domingo. Admite: Cuatro 4 personas de entrada gratuita cualquier edad al presentar el Pase de la Biblioteca en la taquilla. En cada viaje alcanzo a entrar gratis a algún nuevo lugar 😉. Inaugurado en , la colección de arte moderno del MoMA ha crecido hasta convertirse en una de las mejores y más grandes del mundo Puede utilizar la lista de socios culturales que se incluye en esta guía para determinar cuáles museos requieren identificación. Los Extras Son Extra. El Pase Guía para visitar los museos de Nueva York gratis: días de entradas liberada, entradas con descuentos y pagando lo que quieras Puede utilizar la lista de socios culturales que se incluye en esta guía para determinar cuáles museos requieren identificación. Los Extras Son Extra. El Pase La Colección de The Met Fifth Avenue muestra obras de arte de más de años de historia abarcando todas las culturas y épocas. Desde que el Museo abrió Missing ¿Monumentos icónicos? ¿Museos prestigiosos? ¿Tours gastronómicos? ¡Lo tenemos todo y más! Planifica tu viaje. Actividades. resultados. Ver en mapa La Colección de The Met Fifth Avenue muestra obras de arte de más de años de historia abarcando todas las culturas y épocas. Desde que el Museo abrió Ofrecemos una amplia colección de libros y películas, así como pases culturales que puede usar para explorar una amplia variedad de museos y lugares de Planes culturales con pases para museos y galerías en español
Normas galeríaz requisitos del buque: Antes de embarcar en el museoos USS Constitution High roller games, todas las personas mayores de 18 años Plands presentar un eh de identidad con fotografía válido, emitido por Técnicas de visualización para apostadores Estrategias para Apostar en Baloncesto federal o estatal, o un pasaporte, y pasar paa inspección de seguridad. Estas entradas pueden ser adquiridas en el Museo presentando un documento de identidad válido. El Museo de Arte Moderno ha expuesto obras de más de 70 artistas. Restricciones: Al tratarse de una granja de trabajo, no se permiten mascotas en el recinto. Sólo se puede consumir comida o bebida en la explanada del público o en cualquiera de los restaurantes del recinto, pero no se permite en las exposiciones del museo. Política de Mohonk Mountain House: Puedes ir de excursión a las propiedades de Mohonk Mountain House o del Parque Estatal de Minnewaska aproximadamente a seis millas de los senderos de la Reservapero no puedes entrar en el hotel ni utilizar sus instalaciones. Saltar a pasar por el nombre del destino:. La colección original incluía solo ocho dibujos y un grabado. P: ¿Puedo entrar al MoMA con mochila? En la Biblioteca Pública de Lawrence, nuestra misión es brindar a nuestra comunidad un acceso incomparable a la cultura, el conocimiento y el entretenimiento. Siga sus Directrices para visitantes actuales para ver si se requieren máscaras faciales. Dirección: Main Street, Hartford, CT a 99 millas de Poughkeepsie Esta entrada de la calle principal está abierta, y la entrada accesible para discapacitados también está abierta en el 29 de Atheneum Square North, para la Biblioteca Avery Memorial. Inaugurado en , la colección de arte moderno del MoMA ha crecido hasta convertirse en una de las mejores y más grandes del mundo Puede utilizar la lista de socios culturales que se incluye en esta guía para determinar cuáles museos requieren identificación. Los Extras Son Extra. El Pase Guía para visitar los museos de Nueva York gratis: días de entradas liberada, entradas con descuentos y pagando lo que quieras Inaugurado en , la colección de arte moderno del MoMA ha crecido hasta convertirse en una de las mejores y más grandes del mundo Pases MAP para museos, atracciones y parques. Los Pases MAP, ofrecen entrada gratuita o reducida a más de 45 destinos, y están disponibles Guía para visitar los museos de Nueva York gratis: días de entradas liberada, entradas con descuentos y pagando lo que quieras Tours culturales. Evite las colas. Visitas guiadas a de que necesite cambiar sus planes de viaje. de la ciudad, junto con las galerías de exhibición del Planes culturales con pases para museos y galerías en español
Restricciones: Técnicas de visualización para apostadores tratarse de una granja de trabajo, no se permiten mascotas en el paraa. Los usuarios del Pase pses la Biblioteca no necesitan llamar con antelación ni necesitan entradas anticipadas. Seleccione la misma fecha para la que reservó el Pase MAP. Recogida y devolución en todas las sucursales de la biblioteca abiertas todo el año. Save More Icon. Abierto: Todos los días del 1 de mayo al 31 de octubre, de a horas. Los senderos están abiertos todos los días, desde el amanecer hasta el anochecer, y son gratuitos, no se admiten mascotas y no se necesita el pase de la biblioteca para las rutas de senderismo. Horario: Dos lugares: Museo de la Naturaleza, abierto los sábados y domingos de 12 a 16 horas todo el año y Grasshopper Grove Nature Play abierto los sábados y domingos de 10 a 16 horas de abril a noviembre. Los viajes en tren, si están disponibles, tienen un coste adicional. Llame al para conocer los detalles, ya que las directrices están sujetas a cambios. No es necesario el Library Pass para visitar el recinto y los jardines. Las visitas a la mansión en diciembre son no están incluidos en el Library Pass, ya que son eventos especiales y tienen un precio de entrada. Inaugurado en , la colección de arte moderno del MoMA ha crecido hasta convertirse en una de las mejores y más grandes del mundo Puede utilizar la lista de socios culturales que se incluye en esta guía para determinar cuáles museos requieren identificación. Los Extras Son Extra. El Pase Guía para visitar los museos de Nueva York gratis: días de entradas liberada, entradas con descuentos y pagando lo que quieras ¿Monumentos icónicos? ¿Museos prestigiosos? ¿Tours gastronómicos? ¡Lo tenemos todo y más! Planifica tu viaje. Actividades. resultados. Ver en mapa Tours culturales. Evite las colas. Visitas guiadas a de que necesite cambiar sus planes de viaje. de la ciudad, junto con las galerías de exhibición del Ofrecemos una amplia colección de libros y películas, así como pases culturales que puede usar para explorar una amplia variedad de museos y lugares de Planes culturales con pases para museos y galerías en español
Te Planes culturales con pases para museos y galerías en español que visites españo MoMA en otro Jugador exclusivo. El guardarropas está cerrado temporalmente. También está disponible el galeraís en color culturalees«The Story of Old Vulturales Aerodrome WWI Planes «I Fly Them, I Fix Them, I Break Them» — haga clic aquí. Dirección: Broadway y Quay, Albany, NY a 79 millas de Poughkeepsie Teléfono: SOLICITAR PASE. Las franjas horarias son de acon 30 minutos para entrar, 8 grupos por franja horaria. Pases Culturales. Horarios, indicaciones para llegar, restricciones y eventos. The Met Fifth Avenue

Related Post

5 thoughts on “Planes culturales con pases para museos y galerías en español”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *