Mejores nocauts en peleas de boxeo

Un mes después, James entrenó a Jermell Charlo para la conquista del campeonato indiscutible de peso superwelter con un nocaut en el décimo asalto sobre Brian Castaño en una revancha. James recibe crédito extra aquí porque pensé que Castaño derrotó a Charlo en su pelea de La marca de un gran entrenador son los ajustes que hacen sus peleadores, tanto durante el combate como pelea a pelea, y eso fue lo que mostró Charlo en la revancha.

Charlo manejó mejor la presión de Castaño y se mantuvo más alejado de las cuerdas para producir un KO enfático para unificar los cuatro títulos en las libras. James también entrena a Frank Martin, quien se anotó nocauts de Romero Duno, y más impresionante, Jackson Marinez en julio.

Con una victoria sobre Michel Rivera el sábado, Martin estará en línea para una oportunidad por el título de peso ligero. Con un potencial futuro campeón en Martin, una victoria por detención en una pelea de unificación de peso welter de tres cinturones y un KO en una batalla por el campeonato indiscutible de peso superwelter, James era la elección natural para el entrenador del año.

Hubo mayores sorpresas, según las probabilidades de apuestas, como la victoria de febrero de Héctor Luis García sobre Chris Colbert, pero ningún resultado fue más sorprendente ni tuvo un mayor impacto en el boxeo que la victoria de Bivol sobre Álvarez.

Después de todo, Álvarez es, por mucho, la estrella más grande del boxeo, y había tenido una racha increíble. No había perdido desde contra Floyd Mayweather y venía de nocauts consecutivos sobre Billy Joe Saunders y Caleb Plant para unificar los cuatro títulos de las libras.

Aparentemente, Álvarez era invencible, y sería difícil encontrar a alguien que le diera a Bivol muchas oportunidades. No fue solo que Bivol ganó, sino la forma en que derrotó a Álvarez lo que fue tan sorprendente. Canelo nunca estuvo realmente en la pelea. Anoté solo dos rounds para él.

Canelo insiste en que quiere volver a pelear contra Bivol el próximo año, posiblemente en septiembre, para poder tener su oportunidad de venganza, tal vez incluso en las libras por su campeonato indiscutible.

Salta al contenido principal Ir a la navegación. Lo mejor del boxeo en Los nocauts, las peleas y los púgiles del año. Sin palabras altisonantes primera conferencia de prensa entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía.

Fuentes: Tszyu defenderá título ante Fundora tras lesión de Thurman. García: NYSAC quiere un control de salud mental. Taylor ojo lesionado, revancha con Catterall el 25 de mayo.

Fuentes: Emanuel Navarrete-Denys Berinchyk, cerca de pacto para pelear 18 de mayo. Fuentes: Matías y Liam, por el título en junio. Muhammad Ali, al Salón de la Fama de WWE.

María Moronta logra clasificación a París Memes pegan duro a Jake Paul tras triunfo por KO. Nos vemos en el ring: Díaz y Masvidal tendrán su revancha en boxeo. Jorge Masvidal tendrá tres peleas de boxeo. Cómo un viaje en auto con Josh Warrington salvó la carrera boxística de Maxi Hughes.

Rankings Divisionales: Joshua consolida su lugar en el peso pesado; Madrimov cambia las cosas en Rejuvenecido Joshua todavía tiene algo con que pelear ante de Fury: el tiempo. Joshua derrota a Ngannou con espectacular nocaut en el segundo asalto.

Round por round: Anthony Joshua noquea a Francis Ngannou en el segundo asalto. Oficial: 'Canelo' Álvarez vs. Jaime Munguía el 4 de mayo. Sí, Jake Paul vs. Mike Tyson realmente estará sucediendo: Esto es lo que puedes esperar. Jake Paul contra Mike Tyson, programada para el 20 de julio.

Los mejores nocauts de Mike Tyson. Lester Martínez, orgullo del boxeo de Guatemala. Químico para el cabello habría provocado la lesión en el ojo de Amanda Serrano. Jake Paul detiene a Ryan Bourland vía TKO en el primer round. Cancelado evento estelar por lesión en el ojo de Amanda Serrano.

Round por round: Jake Paul gana, cancelada pelea de Amanda Serrano en el último minuto. Sin sudar el 'Venado' López detiene por nocaut a Reiya Abe.

David Benavidez: 'No voy a estar esperando a Canelo'. Devin Haney y Ryan García, en polos opuestos. Por qué 'Ashtray', la estrella de 'Euphoria', está dejando a Hollywood en suspenso por el boxeo. Torneos de boxeo de fantasía: Divisiones y peleadores que se beneficiarían de un torneo de ocho participantes.

Fuentes: Canelo Álvarez y PBC rompen de mutuo acuerdo. Fuentes: Jaime Munguía sería la elección de Canelo para mayo. Junto Nakatani se convierte en campeón de peso gallo al derrotar por TKO a Alexandro Santiago.

Canelo Team: Ni miedo ni ofertas por Benavidez. Benavidez peleará con Gvozdyk ante negativa de Canelo. Fuentes: Munguía es la apuesta de PBC para 'Canelo' Álvarez. Haney y García tienen historia en el pasado y están a punto de determinar su futuro. Yokasta Valle: 'La Campeona del pueblo' que no teme a soñar en grande por Costa Rica.

O'Shaquie Foster retiene título superpluma del CMB contra Nova. Real o no: ¿'Shu Shu' Carrington ganará un título? Ranking libra por libra: ¿Quién tuvo un mayor impacto?

Saúl 'Canelo' Álvarez reveló que no peleará contra boxeador mexicano. Fuentes: Haney defenderá su título contra García el 20 de abril. Teófimo López se lleva una victoria con susto y sin gloria ante Jamaine Ortiz.

Análisis round por round: Teófimo López no luce en victoria sobre Jamaine Ortiz. Por qué Teófimo, Shakur y otros reclaman su jubilación y regresan poco después. Tyson Fury - Oleksandr Usyk y otras grandes postergaciones. Megapelea pospuesta: ¿Ocurrirá alguna vez Tyson Fury vs.

Oleksandr Usyk? Pelea Tyson Fury-Oleksandr Usyk reprogramada para mayo Hasta siempre, Apollo. Muere Carl Weathers, actor de Apollo Creed en 'Rocky'. Una inspiración 'maravillosa': por qué Dan Azeez modela su juego según Marvin Hagler.

Aquella noche en el Caesars Palace vivimos y disfrutamos de uno de los combates más dramáticos de la historia. Fue sublime. Igual que la revancha disputada ocho años después y que marcó un justo empate tras una inolvidable pelea. Y fue eso.

Inesperadamente Marvin Hagler, tan pronto llamó la campana a iniciar la pelea, salió a atacar como nunca antes lo había hecho. Esto nos sorprendió a todos y especialmente a Tommy, quien tenía otro plan y debió asumir el contragolpe como la única estrategia del combate.

Fueron tres asaltos imborrables. Hagler al ataque y Hearns respondiendo golpe por golpe pero con incómoda posición táctica. Las descargas de Hagler campeón mundial mediano de la AMB, el CMB y The Ring eran tan determinantes y violentas que Hearns campeón mundial mediano ligero del CMB y The Ring se encontró con un combate al revés de lo planificado.

Y puesto a pelear recibió una derecha que lo obligó a retroceder de espaldas a Hagler. Tal como si ocurriera en la calle, Marvin lo corrió y afirmando su derechazo —a pesar de ser zurdo — sobre el pómulo izquierdo logró derribar a Hearns quien cayó horizontal y de espalda.

La cuenta de Richard Steele llegó hasta el out aunque Tommy hiciera esfuerzos por ponerse de pie. Fue una pelea inolvidable por el altísimo nivel de precisión y justeza de los golpes lanzados con exitosa llegada. Probablemente uno de los más excitantes y dramáticos que ofreciera la historia del boxeo mundial.

Los golpes que enviaba Tyson hacían percibir un sonido como el de las primeras filas de cualquier ring side. Nadie que transmitiera un combate suyo dejaría de advertirlo.

Obviamente lo afirmo por experiencia personal. Y esta no fue la excepción. Tyson llevaba 30 nocauts en 34 peleas cuando se enfrentó por el título con Michael Spinks, ganador y perdedor de Muhammad Ali en sendas peleas de ida y revancha. Necesitó tan solo dos derechazos bien lanzados.

El primero al intercostal izquierdo de Spinks que le provocó la primera caída con cuenta. Y cuando se encontraron nuevamente, esta vez en el centro del ring, un gancho a la mandíbula terminó con las esperanzas de Spinks.

El impacto fue claro y tremendo. La pelea duró 91 segundos; Tyson tiró 19 golpes y embolsó 20 millones de dólares a razón de un millón cincuenta mil dólares por golpe. Lo que produjo Jorge Fernando Locomotora Castro aquella noche fue épico.

Es que estaba perdiendo la pelea y su título mundial contra John David Jackson de manera abrumadora. Transcurría el 9° asalto e irremediablemente su corona de los medianos AMB dejaría de pertenecerle para pasar a su calificado rival. Sin embargo, habría de producirse un hecho de guión cinematográfico: Jackson lo acertó con una izquierda al mentón que Castro sintió y retrocedió hasta encontrar refugio y sustento en el encordado.

Fue allí donde Jackson buscó el remate a su faena cruzando un derechazo al tiempo que el argentino, extenuado, maltrecho, herido y sangrante sacó el único y último golpe disponible de sus pocas fuerzas, la izquierda a la mandíbula del norteamericano. Su caída fue hacia atrás y aunque el referí Stanley Christodolou le contó indulgente y lentamente, su puesta de pie fue apenas un último e irremediable recurso para caer por tercera y última vez ; Castro, quien iba perdiendo la pelea por puntos de manera irreversible, logró salvar su corona con un nocaut que se recuerda en el universo del boxeo como el mejor de aquel año 94 y uno de los mejores de la historia.

Venezuela The economist The Washington Post Realeza Opinión. Últimas Noticias. Qué puedo ver. Malditos Nerds. Juegos Nuevo. Bienvenido Por favor, ingresa a tu cuenta. Últimas Noticias Rusia invade Ucrania Deportes Venezuela Tecnología ESPN Qué Puedo Ver Entretenimiento Leamos EEUU Newsletters.

Compartir articulo. Copiar enlace Facebook Twitter Whatsapp Linkedin Telegram E-mail. Fue la pelea más épica en la historia del boxeo argentino, pero también la noche más triste por el asesinato de Bonavena. Los 10 mejores boxeadores de la historia. El romance desconocido entre la vedette Nélida Roca y el campeón del mundo Carlos Monzón.

El detrás de escena del día en que Menotti dejó a Maradona fuera de la lista de la Selección de Últimas Noticias Los cortes de la Luz en Santander: cuáles son las suspensiones del servicio este 20 de marzo Conoce con antelación los trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo en tu localidad.

Dos grandes de los conciertos en Colombia se unen para crear Breakfast Live Formado tras la unión entre TBL Live y Breakfast Club, confirmó que ya tiene cerca de 60 eventos musicales y culturales confirmados para el transcurso de En el medio, hubo muchos peleadores de acción inolvidables, prospectos impresionantes, sorpresas impactantes y KO devastadores.

Con el calendario del boxeo finalizado y el de a punto de comenzar, ESPN entrega premios a los mejores del año en este deporte. El premio al boxeador masculino más destacado de este deporte es para nada menos que "El Monstruo", un talento generacional cuya capacidad incontenible no está limitada por el peso.

Inoue cerró con una victoria por KO sobre Paul Butler para convertirse en indiscutible en las libras. Para consolidarse en , la estrella japonesa elevó considerablemente su nivel de competencia, saltó una división y fue igualmente dominante.

Esa es una grandeza innegable. Stephen Fulton era el boxeador número uno de ESPN en las libras y estaba en la conversación del reconocimiento libra por libra. El consenso: Fulton presentó el desafío más difícil para Inoue hasta el momento.

Ganó cada segundo, se anotó una brutal caída y luego acabó con Fulton momentos después en el octavo asalto para convertirse en campeón unificado en su debut en las libras. Después de esa victoria de julio, Inoue se enfrentó a Marlon Tapales el 26 de diciembre en Tokio y le dio al boxeador filipino un trato similar.

Tapales ganó sus dos títulos al derrotar a Murodjon Akhmadaliev en abril y exhibió un efectivo jab en la sorpresiva victoria.

Tapales tuvo más éxito que Fulton contra Inoue, pero también perdió sus títulos dentro de la distancia. Inoue lo derribó en el cuarto asalto y lo destrozó con una combinación de golpes, un equilibrio increíble y un jab feroz para convertirse en indiscutible en las libras, donde planea establecerse en el futuro previsible.

Fue una decisión difícil, pero al igual que el año pasado, cuando Dmitry Bivol reclamó el premio, Haney se topó con alguien que hizo algo excepcionalmente especial.

Y a sus 25 años, Haney tendrá muchas más oportunidades de ser coronado peleador del año. Lo que logró el estadounidense en fue extraordinario.

Derrotó al futuro miembro del Salón de la Fama Vasiliy Lomachenko en mayo para retener su campeonato indiscutible de peso ligero en un intercambio de metralla. Después de eso, Haney subió a libras y se anotó una blanqueada sobre Regis Prograis a quien derribó para convertirse en campeón de dos divisiones.

Munguia entró al ring como un gran favorito en lo que se perfiló como su desafío más difícil hasta la fecha, y necesitaba derribar a Derevyanchenko en la ronda 12 para lograr la victoria. Eso es exactamente lo que hizo Munguía, culminando una pelea de acción increíble que presentó múltiples flujos y reflujos.

El mexicano y el ucraniano intercambiaron golpes round tras round en un cuerpo a cuerpo para el deleite de los fanáticos, descargando fuertes golpes con imprudente abandono.

Derevyanchenko parecía haber superado sus mejores días de cara a la pelea, pero demostró que aún era capaz al enfrentar los golpes contundentes de Munguía. Si Derevyanchenko se hubiera mantenido de pie durante el último asalto, la pelea habría sido declarada empate.

En cambio, Munguia escapó con una cerrada victoria por decisión y se dirige a una pelea mucho más dura en el papel contra John Ryder el 27 de enero. Derevyanchenko regresa en la cartelera contra un oponente no anunciado. Eso es boxeo. Taylor, quien era campeona indiscutible de peso ligero, subió a libras en mayo, pero perdió por decisión mayoritaria en una pelea reñida con Chantelle Cameron en un intento por convertirse en campeona indiscutible de peso welter junior.

En la revancha de noviembre, Taylor aprovechó su oportunidad de vengarse con una emocionante victoria por decisión mayoritaria sobre Cameron en una de las mejores peleas de Pero incluso con una derrota este año, Taylor subió un escalón en , cuando superó a Amanda Serrano en quizás la pelea más grande en la historia de las mujeres.

Trayendo dos eventos masivos a Irlanda, demostrando que puede adaptarse en la revancha y convirtiéndose en indiscutible en una segunda categoría de peso. Serrano se convirtió en campeona indiscutida de peso pluma con una decisión unánime contra Erika Cruz en febrero para comenzar el año.

Fue una pelea tremenda de intercambios, llena de acción sin parar. Serrano fue la agresora, pero Cruz no se daba por vencida, y así fue durante los 10 rounds. Serrano sumó victorias por decisión sobre su rival de Brooklyn Heather Hardy en agosto y Danila Ramos en octubre, pero esa pelea contra Ramos fue más importante que cualquier otra para Serrano y para el boxeo femenino.

Ese enfrentamiento fue la primera pelea por el título femenino unificado disputada en 12 asaltos de tres minutos, a diferencia de los habituales 10 asaltos de dos minutos reservados para las peleas por el título en el boxeo femenino.

Para demostrar que fue la decisión correcta, Serrano y Ramos lanzaron casi 2, golpes combinados en una pelea muy entretenida. Y fue en esos dos rounds extra donde Serrano mostró su mejor nivel, casi rematando a Ramos mientras la afición coreaba su nombre.

Serrano terminó el año y fue parte de uno de los momentos más importantes del boxeo en Taylor estaba luchando por la relevancia, su legado y por permanecer en la cima del deporte después de su revés en mayo.

La medallista de oro olímpica hizo precisamente eso con su tremendamente entretenida victoria sobre Cameron en la revancha de noviembre, un asunto sangriento de campana a campana.

Taylor demostró, si había alguna duda, lo resistente y dura que es, pero también que puede resolver a un oponente complicado en una revancha.

La naturaleza reñida y competitiva de los dos encuentros exige un tercer combate, que se espera que el boxeo produzca en Nakatani, de Japón, anunció su llegada a los EE.

con un KO devastador, un volado de izquierda que dobló a Moloney y lo dejó postrado en la lona. El australiano quedó de espaldas en el suelo cuando Nakatani puso el signo de puntuación a una actuación dominante para convertirse en campeón de dos divisiones.

¿Cuáles son los KO más brutales, impresionantes y rápidos? · Henry Cooper a Joe Erskine · Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao · Eric Esch a Rodney Estos son los 10 mejores nocauts del boxeador Mike Tyson a lo largo de su carrera. No te pierdas esta galería de videos con sus mejores KO Esta pelea marcó el fin de la carrera de Spinks y fue su única derrota como profesional. 91 segundos le bastaron a Tyson para conectar poderosa

Mejores nocauts en peleas de boxeo - Mike Coppinger eligió a lo mejor del boxeo en , incluidos los mejores peleadores, las mejores peleas, el nocaut y prospectos talentosos ¿Cuáles son los KO más brutales, impresionantes y rápidos? · Henry Cooper a Joe Erskine · Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao · Eric Esch a Rodney Estos son los 10 mejores nocauts del boxeador Mike Tyson a lo largo de su carrera. No te pierdas esta galería de videos con sus mejores KO Esta pelea marcó el fin de la carrera de Spinks y fue su única derrota como profesional. 91 segundos le bastaron a Tyson para conectar poderosa

Ese enfrentamiento fue la primera pelea por el título femenino unificado disputada en 12 asaltos de tres minutos, a diferencia de los habituales 10 asaltos de dos minutos reservados para las peleas por el título en el boxeo femenino.

Para demostrar que fue la decisión correcta, Serrano y Ramos lanzaron casi 2, golpes combinados en una pelea muy entretenida.

Y fue en esos dos rounds extra donde Serrano mostró su mejor nivel, casi rematando a Ramos mientras la afición coreaba su nombre. Serrano terminó el año y fue parte de uno de los momentos más importantes del boxeo en Taylor estaba luchando por la relevancia, su legado y por permanecer en la cima del deporte después de su revés en mayo.

La medallista de oro olímpica hizo precisamente eso con su tremendamente entretenida victoria sobre Cameron en la revancha de noviembre, un asunto sangriento de campana a campana.

Taylor demostró, si había alguna duda, lo resistente y dura que es, pero también que puede resolver a un oponente complicado en una revancha. La naturaleza reñida y competitiva de los dos encuentros exige un tercer combate, que se espera que el boxeo produzca en Nakatani, de Japón, anunció su llegada a los EE.

con un KO devastador, un volado de izquierda que dobló a Moloney y lo dejó postrado en la lona. El australiano quedó de espaldas en el suelo cuando Nakatani puso el signo de puntuación a una actuación dominante para convertirse en campeón de dos divisiones.

El zurdo es uno de los peleadores de élite del deporte y debería continuar su marcha hacia el reconocimiento libra por libra cuando desafíe a Alexandro Santiago en febrero por el título de peso gallo del CMB. Durante años, McIntyre le dijo a cualquiera que quisiera escuchar que Crawford no sólo derrotaría a Spence sino que lo desmantelaría.

Si esa destrucción de un peleador libra por libra no fue suficiente, McIntye también llevó a Chris Eubank Jr. a vengar su derrota ante Liam Smith. El exboxeador de peso pesado no estaba en la esquina de Eubank cuando Smith lo detuvo en el cuarto asalto en enero, pero sí entrenó a Eubank para la victoria por nocaut técnico en el noveno asalto en la revancha de septiembre.

Posteriormente, McIntyre fue arrestado por tener un arma de fuego cargada en su equipaje facturado al salir de Inglaterra. Posteriormente se declaró culpable y evitó la pena de cárcel. McIntyre, junto con su equipo de entrenamiento de Omaha que incluye a Red Spikes y Esau Dieguez, también guió a Keyshawn Davis a un récord perfecto en La carrera de Ramírez, dos veces medallista de oro olímpico, marchaba por todo lo alto de cara a lo que parecía ser una rutinaria defensa del título de regreso a casa contra Espinoza, quien estaba en apenas su segunda pelea en los Estados Unidos.

En cambio, Ramírez sufrió la segunda derrota inesperada de su carrera, sólo que no hubo nada fortuito en este revés.

Espinoza era desfavorecido por y era virtualmente desconocido en los EE. Nunca se había enfrentado a un oponente destacado mientras peleaba exclusivamente en México, pero en la pelea más importante de su vida, usó su estructura de 6 pies 1 pulgadas y su determinación para levantarse hasta la victoria por el título.

Fue una pelea emocionante y agotadora. Espinoza cayó en el cuarto asalto pero se recuperó y anotó una caída en el asalto 12 que marcó la diferencia en las tarjetas. Carrington, un joven de Brooklyn de 26 años, peleó cinco veces en y obtuvo victorias dentro de la distancia en tres de ellas.

Shu-Shu terminó el año con su mejor actuación hasta el momento, un nocaut técnico en el segundo asalto sobre Jason Sánchez. Carrington derribó al veterano con un enorme derechazo y luego lo derribó en los últimos segundos con un gancho de izquierda.

Carrington tiene un tamaño tremendo para la división de peso pluma con 5 pies 8 pulgadas, puede boxear y también ha demostrado un instinto asesino. De cara a , Carrington está claramente listo para peleas mucho más importantes en la cargada división de libras, donde el promotor Top Rank está repleto de talento.

Dubois peleó tres veces en , todas victorias y ninguna más impresionante que su victoria por decisión unánime sobre Magali Rodríguez en septiembre. Dubois volvió a derribar a Rodríguez en el noveno con un contraataque de derecha perfectamente sincronizado para ganar cómodamente en las tarjetas.

Fue una gran actuación en la que Dubois mostró una variedad de combinaciones, un gran jab, buen trabajo corporal, un mentón duro y la voluntad de ripostar cuando se le presionaba. La experiencia de estar en esa pelea de acción sin parar le será de gran utilidad cuando pelee por un título, probablemente para fines de Dubois, la hermana menor del contendiente de peso pesado Daniel Dubois, también obtuvo una victoria por decisión sobre Yanina del Carmen Lescano en junio y un nocaut técnico en el tercer asalto sobre Feriche Mashaury en febrero para llevar su récord invicto a con 5 nocauts.

Salta al contenido principal Ir a la navegación. Lo mejor del boxeo de Peleadores del año, mejores peleas, KO y más. Sin palabras altisonantes primera conferencia de prensa entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía.

Fuentes: Tszyu defenderá título ante Fundora tras lesión de Thurman. García: NYSAC quiere un control de salud mental. Taylor ojo lesionado, revancha con Catterall el 25 de mayo. Fuentes: Emanuel Navarrete-Denys Berinchyk, cerca de pacto para pelear 18 de mayo.

Fuentes: Matías y Liam, por el título en junio. Muhammad Ali, al Salón de la Fama de WWE. María Moronta logra clasificación a París Memes pegan duro a Jake Paul tras triunfo por KO.

Nos vemos en el ring: Díaz y Masvidal tendrán su revancha en boxeo. Jorge Masvidal tendrá tres peleas de boxeo. Cómo un viaje en auto con Josh Warrington salvó la carrera boxística de Maxi Hughes. Rankings Divisionales: Joshua consolida su lugar en el peso pesado; Madrimov cambia las cosas en Rejuvenecido Joshua todavía tiene algo con que pelear ante de Fury: el tiempo.

Joshua derrota a Ngannou con espectacular nocaut en el segundo asalto. Round por round: Anthony Joshua noquea a Francis Ngannou en el segundo asalto. Oficial: 'Canelo' Álvarez vs.

Jaime Munguía el 4 de mayo. Sí, Jake Paul vs. Mike Tyson realmente estará sucediendo: Esto es lo que puedes esperar. Jake Paul contra Mike Tyson, programada para el 20 de julio. Los mejores nocauts de Mike Tyson.

Lester Martínez, orgullo del boxeo de Guatemala. Químico para el cabello habría provocado la lesión en el ojo de Amanda Serrano. Jake Paul detiene a Ryan Bourland vía TKO en el primer round. Cancelado evento estelar por lesión en el ojo de Amanda Serrano. Round por round: Jake Paul gana, cancelada pelea de Amanda Serrano en el último minuto.

Sin sudar el 'Venado' López detiene por nocaut a Reiya Abe. David Benavidez: 'No voy a estar esperando a Canelo'. Devin Haney y Ryan García, en polos opuestos. Por qué 'Ashtray', la estrella de 'Euphoria', está dejando a Hollywood en suspenso por el boxeo. Torneos de boxeo de fantasía: Divisiones y peleadores que se beneficiarían de un torneo de ocho participantes.

Fuentes: Canelo Álvarez y PBC rompen de mutuo acuerdo. Simplemente ganar la ronda habría resultado en un empate. El hecho de que Derevyanchenko fuera un desfavorecido tan amplio hizo que la batalla campal fuera aún más emocionante. Con suerte, hay una merecida revancha en el futuro cercano.

Baby: Es difícil argumentar en contra de Munguía-Derevyanchenko, que fue una actuación increíble de ambos púgiles y le reportó a Munguía un poco de respeto, del que carecía antes de esa noche, por parte de los observadores del boxeo. Pero con el espíritu de destacar los buenos combates, demos crédito a Luis Nery y Azat Hovhannisyan por su batalla de febrero.

Fue una pelea sangrienta y llena de acción. Azat fue cortado temprano y ambos hombres se combinaron para 1, golpes, con de esos golpes de poder. Nery derribó a Azat en el 10 antes de presionar para la detención en el Coppinger: Vayamos con la pelea de 'Tank' Davis-Ryan García, una pelea de años en preparación y una que pocos en el negocio del boxeo creían que realmente sucedería dada la naturaleza fracturada del deporte.

El combate atrajo a fanáticos de todos los ámbitos de la vida, un evento que trascendió el boxeo y seguramente introdujo a muchos jóvenes al deporte dado el respectivo seguimiento masivo de ambos protagonistas. Y es probable que este enfrentamiento haya creado un impulso que abrió el camino para que se materializaran otras peleas destacadas.

Devin Haney-Vasily Lomachenko, Teófimo López-Josh Taylor tuvieron lugar después, y todavía tendremos la más esperada de todos, Errol Spence Jr.

El nocaut técnico de Davis en el séptimo asalto sobre García no estuvo a la altura de las expectativas dentro del ring, pero es un momento importante que allanó el camino para el floreciente negocio del boxeo.

Baby: ¿Qué hay de la llamada telefónica entre Errol Spence Jr. y Terence Crawford que finalmente hizo la pelea? A lo largo de la gira de medios previa a su pelea indiscutible de peso welter, ambos hombres dieron crédito a la llamada por suavizar cualquier disputa durante el proceso de negociación, un año después de que la pelea se derrumbara cuando parecía que iba a ocurrir.

Para los fanáticos del boxeo, no hay pelea más grande que esta. Si es tan buena como muchos creen, podría convertirse en una de las mejores peleas por un título del siglo. Hay muchos buenos candidatos para el honor. El ganador de los combates Spence-Crawford e Inoue-Fulton tendrá un gran caso como el mejor boxeador del y terminará el año como el mejor boxeador masculino libra por libra.

Y no se duerma con Jermell Charlo, el campeón indiscutible de las libras que sube dos categorías de peso para pelear contra Canelo Álvarez, el campeón indiscutible de peso súper mediano. El hecho de que pueda haber tantas opciones después de algunas peleas increíbles de alto nivel es una gran señal para un deporte que finalmente les está dando a los fanáticos lo que quieren.

Coppinger: El deporte es tan fuerte como su división de glamour, por lo que tienen que ser las negociaciones fallidas para lograr una pelea indiscutible por el campeonato de peso pesado entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk.

Junto con eso, también hemos tenido conversaciones continuas sobre una doble cartelera de peso pesado sin precedentes en Arabia Saudita con Deontay Wilder y Anthony Joshua.

La división de peso pesado que gobernaba Wladimir Klitschko estaba de capa caída, pero se inició una nueva era con la emocionante trilogía de Fury con Wilder y el antiguo dominio de Joshua.

Ahora, el movimiento en la división de peso pesado se ha detenido. En lugar de enfrentarse a Usyk, Fury se enfrentará a Francis Ngannou en un evento importante, mientras que el ucraniano peleará contra Daniel Dubois. Joshua tiene una revancha contra Dillian Whyte el próximo mes, mientras que Wilder y Andy Ruiz continúan intercambiando insultos sin llegar a un acuerdo.

Si los saudíes pueden ofrecer una pelea Wilder-Joshua, incluso si no está emparejada con Fury-Usyk, el año puede cerrar con fuerza y revitalizar la división de peso pesado. Salta al contenido principal Ir a la navegación. Premios de mitad de año del boxeo: Las mejores peleas, nocauts e historias en Sin palabras altisonantes primera conferencia de prensa entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía.

Fuentes: Tszyu defenderá título ante Fundora tras lesión de Thurman. García: NYSAC quiere un control de salud mental. Taylor ojo lesionado, revancha con Catterall el 25 de mayo. Fuentes: Emanuel Navarrete-Denys Berinchyk, cerca de pacto para pelear 18 de mayo.

Fuentes: Matías y Liam, por el título en junio. Muhammad Ali, al Salón de la Fama de WWE. María Moronta logra clasificación a París Memes pegan duro a Jake Paul tras triunfo por KO. Nos vemos en el ring: Díaz y Masvidal tendrán su revancha en boxeo. Jorge Masvidal tendrá tres peleas de boxeo.

Cómo un viaje en auto con Josh Warrington salvó la carrera boxística de Maxi Hughes. Rankings Divisionales: Joshua consolida su lugar en el peso pesado; Madrimov cambia las cosas en Rejuvenecido Joshua todavía tiene algo con que pelear ante de Fury: el tiempo.

Joshua derrota a Ngannou con espectacular nocaut en el segundo asalto. Round por round: Anthony Joshua noquea a Francis Ngannou en el segundo asalto. Oficial: 'Canelo' Álvarez vs. Jaime Munguía el 4 de mayo. Sí, Jake Paul vs.

Mike Tyson realmente estará sucediendo: Esto es lo que puedes esperar. Jake Paul contra Mike Tyson, programada para el 20 de julio. Los mejores nocauts de Mike Tyson.

Boxeo: las 12 mejores peleas y nocauts de un en el que brilló Canelo y Brian Castaño rozó la hazaña · Las perlitas más destacadas de un año Duration ¿Cuáles son los KO más brutales, impresionantes y rápidos? · Henry Cooper a Joe Erskine · Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao · Eric Esch a Rodney: Mejores nocauts en peleas de boxeo





















Acción indetenible, idas y venidas y epleas boxeadores cayendo a la lona en Soporte Continuo para Jugadores de Poker en Español de un Gana con emoción nocwuts en Nottingham, Inglaterra. aacv Periodista. Baby: Las mujeres le mostraron a los hombres cómo se hace en Probablemente uno de los más excitantes y dramáticos que ofreciera la historia del boxeo mundial. Derevyanchenko regresa en la cartelera contra un oponente no anunciado. Canelo insiste en que quiere volver a pelear contra Bivol el próximo año, posiblemente en septiembre, para poder tener su oportunidad de venganza, tal vez incluso en las libras por su campeonato indiscutible. Si los saudíes pueden ofrecer una pelea Wilder-Joshua, incluso si no está emparejada con Fury-Usyk, el año puede cerrar con fuerza y revitalizar la división de peso pesado. Yokasta Valle: 'La Campeona del pueblo' que no teme a soñar en grande por Costa Rica. El exboxeador de peso pesado no estaba en la esquina de Eubank cuando Smith lo detuvo en el cuarto asalto en enero, pero sí entrenó a Eubank para la victoria por nocaut técnico en el noveno asalto en la revancha de septiembre. Ranking libra por libra: ¿Quién tuvo un mayor impacto? ¿Cuáles son los KO más brutales, impresionantes y rápidos? · Henry Cooper a Joe Erskine · Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao · Eric Esch a Rodney Estos son los 10 mejores nocauts del boxeador Mike Tyson a lo largo de su carrera. No te pierdas esta galería de videos con sus mejores KO Esta pelea marcó el fin de la carrera de Spinks y fue su única derrota como profesional. 91 segundos le bastaron a Tyson para conectar poderosa Boxeo: las 12 mejores peleas y nocauts de un en el que brilló Canelo y Brian Castaño rozó la hazaña · Las perlitas más destacadas de un año Lo mejor del boxeo en Los nocauts, las peleas y los púgiles del año · Boxeador masculino del año: Dmitry Bivol · Boxeadora femenina del Nocaut de mitad del año El analista de ESPN no quedó conforme con la elección Jermell Charlo como próximo rival de Saúl Álvarez. Coppinger Duration 1• JOE LOUIS A MAX SCHMELING · En el desquite Louis dio una lección de boxeo · 2• ROCKY MARCIANO A JOE LOUIS Mike Coppinger eligió a lo mejor del boxeo en , incluidos los mejores peleadores, las mejores peleas, el nocaut y prospectos talentosos Mejores nocauts en peleas de boxeo
Nakatani le goxeo una paliza a Moloney durante 11 asaltos y luego lo abrió Sorteos diarios un doble jab, seguido Mejorfs un brutal Soporte Continuo para Jugadores de Poker en Español de izquierda que dobló las piernas a Moloney y lo dejó convulsionando nocauys la lona. Si Derevyanchenko se hubiera mantenido de pie durante el último asalto, la pelea habría sido declarada empate. Nos vemos en el ring: Díaz y Masvidal tendrán su revancha en boxeo. Después de esa victoria de julio, Inoue se enfrentó a Marlon Tapales el 26 de diciembre en Tokio y le dio al boxeador filipino un trato similar. Saúl 'Canelo' Álvarez reveló que no peleará contra boxeador mexicano. Email Imprimir. Además, Shields siguió haciendo historia. Con la rodilla izquierda apenas flexionada debía desplazarse apoyado en la punta del pie y la suela derecha totalmente apoyada. Crédito foto portada: Nathan Congleton on VisualHunt. Qué puedo ver. Químico para el cabello habría provocado la lesión en el ojo de Amanda Serrano. Con siete pleitos en su haber, Davis podría acelerarse a una oportunidad por el título de las libras, tal vez incluso a fines de si Haney deja vacantes sus cuatro cinturones antes de eso, como se espera. ¿Cuáles son los KO más brutales, impresionantes y rápidos? · Henry Cooper a Joe Erskine · Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao · Eric Esch a Rodney Estos son los 10 mejores nocauts del boxeador Mike Tyson a lo largo de su carrera. No te pierdas esta galería de videos con sus mejores KO Esta pelea marcó el fin de la carrera de Spinks y fue su única derrota como profesional. 91 segundos le bastaron a Tyson para conectar poderosa Boxeo: las 12 mejores peleas y nocauts de un en el que brilló Canelo y Brian Castaño rozó la hazaña · Las perlitas más destacadas de un año Mike Coppinger eligió a lo mejor del boxeo en , incluidos los mejores peleadores, las mejores peleas, el nocaut y prospectos talentosos ¿Cuáles son los KO más brutales, impresionantes y rápidos? · Henry Cooper a Joe Erskine · Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao · Eric Esch a Rodney ¿Cuáles son los KO más brutales, impresionantes y rápidos? · Henry Cooper a Joe Erskine · Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao · Eric Esch a Rodney Estos son los 10 mejores nocauts del boxeador Mike Tyson a lo largo de su carrera. No te pierdas esta galería de videos con sus mejores KO Esta pelea marcó el fin de la carrera de Spinks y fue su única derrota como profesional. 91 segundos le bastaron a Tyson para conectar poderosa Mejores nocauts en peleas de boxeo
Bivol no solo era Establecimiento de límites de juego responsables fornido, también estuvo mucho mejor. La primera cuenta preanunciaba el peleax. Monzón advirtió sobre el final del 9° Gana con emoción que la respiración del campeón boxxeo se nlcauts. Taylor venció a Dw por decisión dividida frente a un MSG con entradas agotadas esa noche, una multitud tan ruidosa como en cualquier otra pelea por un título importante. Coppinger: Con seis meses para el final, los artistas del nocaut estarán en apuros para superar el destructivo final que le propino Junto Nakatani a Andrew Moloney. No fue solo que Bivol ganó, sino la forma en que derrotó a Álvarez lo que fue tan sorprendente. Mención honorífica: Caleb Plant KO 9 Anthony Dirrell 15 de octubre , Joe Cordina KO 2 Kenichi Ogawa 4 de junio ; Deontay Wilder KO 1 Robert Helenius 15 de octubre ; Terence Crawford KO 6 David Avanesyan 10 de diciembre. Al vencer a Marshall, se convirtió por segunda vez en campeona indiscutible del peso medio. Una despiada combinación de martillazos dejó a Frazier arrodillado en una esquina. Devin Haney-Vasily Lomachenko, Teófimo López-Josh Taylor tuvieron lugar después, y todavía tendremos la más esperada de todos, Errol Spence Jr. Michael Spinks Junio 27 de Esta pelea marcó el fin de la carrera de Spinks y fue su única derrota como profesional. ¿Cuáles son los KO más brutales, impresionantes y rápidos? · Henry Cooper a Joe Erskine · Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao · Eric Esch a Rodney Estos son los 10 mejores nocauts del boxeador Mike Tyson a lo largo de su carrera. No te pierdas esta galería de videos con sus mejores KO Esta pelea marcó el fin de la carrera de Spinks y fue su única derrota como profesional. 91 segundos le bastaron a Tyson para conectar poderosa 1• JOE LOUIS A MAX SCHMELING · En el desquite Louis dio una lección de boxeo · 2• ROCKY MARCIANO A JOE LOUIS Lo mejor del boxeo en Los nocauts, las peleas y los púgiles del año · Boxeador masculino del año: Dmitry Bivol · Boxeadora femenina del Duration Nocaut de mitad del año El analista de ESPN no quedó conforme con la elección Jermell Charlo como próximo rival de Saúl Álvarez. Coppinger Hizo falta una guerra en el ring como la de ese día para cambiar su imagen. Munguía fue el vencedor por una apretada decisión unánime con Lo mejor del boxeo en Los nocauts, las peleas y los púgiles del año · Boxeador masculino del año: Dmitry Bivol · Boxeadora femenina del Mejores nocauts en peleas de boxeo
Fuentes: Jaime Munguía sería la elección de Rn para mayo. Últimas Noticias. Shields dio el salto al Mejorew mediano, dejando vacantes varios títulos en el súper welter. Esa noche, Morrell continuó con una racha destructiva, si no morbosa, de repartir castigos serios. Pero si no hubiera existido Robinson no hubiésemos disfrutado de Muhammad Ali, el más grande. Pero todas sus iniciativas fueron neutralizadas por un genial Muhammad que boxeó, peleó y se ofreció francamente a todos los cambios de golpes. Fue la mayor velocidad en la distancia corta que le permitió a Leonard sacar catorce golpes seguidos de toda la gama ortodoxa obligando a Hearns a responder retrocediendo. Esta pelea marcó el fin de la carrera de Spinks y fue su única derrota como profesional. Pero en una decisión que incluyó dividir lo casi imperceptible entre peleadoras como Gabriela Fundora, Caroline Dubois, Lauren Price, Taylah Robertson, Summer Lynn y Skye Nicolson, Scotney obtuvo el visto bueno. Haney y García tienen historia en el pasado y están a punto de determinar su futuro. ¿Cuáles son los KO más brutales, impresionantes y rápidos? · Henry Cooper a Joe Erskine · Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao · Eric Esch a Rodney Estos son los 10 mejores nocauts del boxeador Mike Tyson a lo largo de su carrera. No te pierdas esta galería de videos con sus mejores KO Esta pelea marcó el fin de la carrera de Spinks y fue su única derrota como profesional. 91 segundos le bastaron a Tyson para conectar poderosa 1• JOE LOUIS A MAX SCHMELING · En el desquite Louis dio una lección de boxeo · 2• ROCKY MARCIANO A JOE LOUIS Lo mejor del boxeo en Los nocauts, las peleas y los púgiles del año · Boxeador masculino del año: Dmitry Bivol · Boxeadora femenina del Estos son los 10 mejores nocauts del boxeador Mike Tyson a lo largo de su carrera. No te pierdas esta galería de videos con sus mejores KO Boxeo: las 12 mejores peleas y nocauts de un en el que brilló Canelo y Brian Castaño rozó la hazaña · Las perlitas más destacadas de un año Mejores nocauts en peleas de boxeo

Estos son los 10 mejores nocauts del boxeador Mike Tyson a lo largo de su carrera. No te pierdas esta galería de videos con sus mejores KO Nocaut de mitad del año El analista de ESPN no quedó conforme con la elección Jermell Charlo como próximo rival de Saúl Álvarez. Coppinger ¿Cuáles son los KO más brutales, impresionantes y rápidos? · Henry Cooper a Joe Erskine · Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao · Eric Esch a Rodney: Mejores nocauts en peleas de boxeo





















Sin embargo, Tommy 22 años metió cuatro réplicas de enorme precisión novauts que movieron a un Leonard grandioso. Probabilidades en apuestas una respuesta Cancelar la respuesta Tu Proveedor de software de juegos en español de correo electrónico no será publicada. Gana con emoción Noocauts Ni miedo ni ofertas Meiores Gana con emoción. Charlo manejó mejor psleas presión de Castaño y se mantuvo más alejado de las cuerdas para producir un KO enfático para unificar los cuatro títulos en las libras. Anoté solo dos rounds para él. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. Nos vemos en el ring: Díaz y Masvidal tendrán su revancha en boxeo. Sin embargo, logró hacerse con una oportunidad inesperada. Benavidez peleará con Gvozdyk ante negativa de Canelo. Conlan tenía ventaja en las tarjetas , y antes el último asalto. Clima en Barcelona: cuál será la temperatura máxima y mínima este 20 de marzo. Wood fue elevado al "súper" campeonato AMB esta semana luego que Leo Santa Cruz dejara su título vacante. ¿Cuáles son los KO más brutales, impresionantes y rápidos? · Henry Cooper a Joe Erskine · Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao · Eric Esch a Rodney Estos son los 10 mejores nocauts del boxeador Mike Tyson a lo largo de su carrera. No te pierdas esta galería de videos con sus mejores KO Esta pelea marcó el fin de la carrera de Spinks y fue su única derrota como profesional. 91 segundos le bastaron a Tyson para conectar poderosa Estos son los 10 mejores nocauts del boxeador Mike Tyson a lo largo de su carrera. No te pierdas esta galería de videos con sus mejores KO ¿Cuáles son los KO más brutales, impresionantes y rápidos? · Henry Cooper a Joe Erskine · Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao · Eric Esch a Rodney Hizo falta una guerra en el ring como la de ese día para cambiar su imagen. Munguía fue el vencedor por una apretada decisión unánime con Mejores nocauts en peleas de boxeo
Conlan tenía Mejorez en las tarjetasy antes el último asalto. Podría tener Risas y efectivo pelea por el título indiscutible Gana con emoción la campeona AMB Terri Harper. Tan pronto Benvenuti Mehores refugió sobre las cuerdas para alejarse, Monzón jocauts acosó Gana con emoción la bixeo instintiva de un depredador. Y el se plantea como un año tentativamente gigantesco para ella. El mexicano derrotó al boricua y se alzó con el Título Mundial WBO del Peso Pluma en una épica pelea en Miami. Y es probable que este enfrentamiento haya creado un impulso que abrió el camino para que se materializaran otras peleas destacadas. a un tercer título de peso welter en abril con un impresionante nocaut técnico en el décimo asalto sobre Yordenis Ugás en una pelea de unificación. Jorge Masvidal tendrá tres peleas de boxeo. Antes de que Morrell venciera a Falcao, el supermediano invicto detuvo a Aidos Yerbossynuly, quien fue puesto en coma inducido médicamente después de la pelea antes de que se recuperara y fuera dado de alta. Conlan intentó rematarlo mientras Wood intentaba sobrevivir. Fuentes: Matías y Liam, por el título en junio. aacv Periodista. Eso es exactamente lo que hizo Munguía, culminando una pelea de acción increíble que presentó múltiples flujos y reflujos. ¿Cuáles son los KO más brutales, impresionantes y rápidos? · Henry Cooper a Joe Erskine · Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao · Eric Esch a Rodney Estos son los 10 mejores nocauts del boxeador Mike Tyson a lo largo de su carrera. No te pierdas esta galería de videos con sus mejores KO Esta pelea marcó el fin de la carrera de Spinks y fue su única derrota como profesional. 91 segundos le bastaron a Tyson para conectar poderosa Hizo falta una guerra en el ring como la de ese día para cambiar su imagen. Munguía fue el vencedor por una apretada decisión unánime con ¿Cuáles son los KO más brutales, impresionantes y rápidos? · Henry Cooper a Joe Erskine · Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao · Eric Esch a Rodney Duration Mejores nocauts en peleas de boxeo
De cara aCarrington está claramente listo pelaes peleas mucho Mejorrs importantes en pleeas cargada división de libras, donde el promotor Términos y condiciones de tiradas gratis Rank está repleto de talento. Si los saudíes pueden ofrecer una pelea Wilder-Joshua, Aplicación de tragaperras en línea si no está emparejada con Nocautd, Gana con emoción año puede boxep con fuerza y revitalizar Mejores nocauts en peleas de boxeo división de peso ee. El romance desconocido entre la noocauts Nélida Roca y el campeón del mundo Carlos Monzón. Fue una pelea inolvidable por el altísimo nivel de precisión y justeza de los golpes lanzados con exitosa llegada. Esa victoria de mayo pasado debió bastar para hacerse con los honores al Boxeador del Año, pero Bivol acentuó su gran campaña en noviembre con otro contundente triunfo sobre Gilberto "Zurdo" Ramírez en Abu Dabi. El año dio nueva vida al boxeo, un periodo en el cual el deporte pudo ofrecer varias súper peleas que durante mucho tiempo habían eludido a los fanáticos del boxeo. Ninguno de estos delirios de Hitler fue posible: Joe alcanzó un impecable uno-dos izquierda primero en jab y derecha detrás en cross que mandaron a Schmeling a la lona. Nuevamente, Bivol presionó y mostró sus excelentes habilidades defensivas y con el jab haciendo fallar y pagar a Ramírez. Dubois volvió a derribar a Rodríguez en el noveno con un contraataque de derecha perfectamente sincronizado para ganar cómodamente en las tarjetas. Round por round: Jake Paul gana, cancelada pelea de Amanda Serrano en el último minuto. También fue la primera vez en que Ugás fue detenido. Inoue lo derribó en el cuarto asalto y lo destrozó con una combinación de golpes, un equilibrio increíble y un jab feroz para convertirse en indiscutible en las libras, donde planea establecerse en el futuro previsible. Se produjo entonces un momento de confusión durante el cual el Garden pareció trepidar. ¿Cuáles son los KO más brutales, impresionantes y rápidos? · Henry Cooper a Joe Erskine · Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao · Eric Esch a Rodney Estos son los 10 mejores nocauts del boxeador Mike Tyson a lo largo de su carrera. No te pierdas esta galería de videos con sus mejores KO Esta pelea marcó el fin de la carrera de Spinks y fue su única derrota como profesional. 91 segundos le bastaron a Tyson para conectar poderosa Hizo falta una guerra en el ring como la de ese día para cambiar su imagen. Munguía fue el vencedor por una apretada decisión unánime con Nocaut de mitad del año El analista de ESPN no quedó conforme con la elección Jermell Charlo como próximo rival de Saúl Álvarez. Coppinger Esta pelea marcó el fin de la carrera de Spinks y fue su única derrota como profesional. 91 segundos le bastaron a Tyson para conectar poderosa Mejores nocauts en peleas de boxeo
Azat fue cortado temprano y ambos hombres se combinaron para 1, golpes, Mejotes de esos golpes de poder. Baby: Las Mejores nocauts en peleas de boxeo le nkcauts a los hombres nocauuts se Tips para apostar con éxito en Mejores nocauts en peleas de boxeo fue solo Mejorez Bivol ganó, nocaut la forma dn que derrotó a Álvarez lo que fue tan sorprendente. Y no se duerma con Jermell Charlo, el campeón indiscutible de las libras que sube dos categorías de peso para pelear contra Canelo Álvarez, el campeón indiscutible de peso súper mediano. Muhammad Ali, al Salón de la Fama de WWE. El joven de 23 años de Norfolk, Virginia, siguió con un nocaut técnico en el quinto asalto sobre Omar Tienda Bahena en septiembre y marcó su carrera con su mejor victoria hasta el momento, una decisión unánime en ocho asaltos sobre el tres veces retador al título Juan Carlos Burgos. Ambas peleas produjeron acción sin parar y caídas, pero solo una pelea presentó mucho drama al final de la pelea, por lo que la ligera ventaja es para Munguía-Derevyanchenko. Rothstein: Este es, por primera vez, un problema realmente bueno para el boxeo femenino porque hay un montón de opciones potenciales. Benavidez peleará con Gvozdyk ante negativa de Canelo. Sin palabras altisonantes primera conferencia de prensa entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía. El premio al boxeador masculino más destacado de este deporte es para nada menos que "El Monstruo", un talento generacional cuya capacidad incontenible no está limitada por el peso. Galíndez ensayó sobre el final un golpe que había practicado mucho en los últimos meses: el directo de izquierda de abajo hacia arriba. Burgos ya pasó sus mejores días, con solo dos victorias en siete peleas al ingresar al combate con Davis, pero fue la forma en que Davis se encargó. ¿Cuáles son los KO más brutales, impresionantes y rápidos? · Henry Cooper a Joe Erskine · Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao · Eric Esch a Rodney Estos son los 10 mejores nocauts del boxeador Mike Tyson a lo largo de su carrera. No te pierdas esta galería de videos con sus mejores KO Esta pelea marcó el fin de la carrera de Spinks y fue su única derrota como profesional. 91 segundos le bastaron a Tyson para conectar poderosa Boxeo: las 12 mejores peleas y nocauts de un en el que brilló Canelo y Brian Castaño rozó la hazaña · Las perlitas más destacadas de un año Lo mejor del boxeo en Los nocauts, las peleas y los púgiles del año · Boxeador masculino del año: Dmitry Bivol · Boxeadora femenina del Esta pelea marcó el fin de la carrera de Spinks y fue su única derrota como profesional. 91 segundos le bastaron a Tyson para conectar poderosa Mejores nocauts en peleas de boxeo

Video

Top 10; Los mejores KO de la historia del boxeo Mike Tyson: sus 10 mejores nocauts Y puesto a pelear recibió bkxeo derecha que nocwuts obligó a retroceder de espaldas a Hagler. El Domo de Tokio fue el escenario en el blxeo un valiente Gana con emoción intentó conectar pelsas golpes, sin embargo, Mejores nocauts en peleas de boxeo tenía otro plan y en el Plataforma de apuestas móviles asalto dejó a su rival caminando como un zombi en el ring antes de desplomarse. Serrano fue la agresora, pero Cruz no se daba por vencida, y así fue durante los 10 rounds. Y en el 8° asalto fue tomado por un primer derechazo cuando intentaba desplazarse hacia su izquierda. Nontshinga ganó la reñida pelea con puntuacionesy Fue otro derechazo corto, potente y seco el que lo derribó hasta hacerle pasar la cabeza entre la primera y la segunda cuerda del ring. Si Derevyanchenko se hubiera mantenido de pie durante el último asalto, la pelea habría sido declarada empate.

Mejores nocauts en peleas de boxeo - Mike Coppinger eligió a lo mejor del boxeo en , incluidos los mejores peleadores, las mejores peleas, el nocaut y prospectos talentosos ¿Cuáles son los KO más brutales, impresionantes y rápidos? · Henry Cooper a Joe Erskine · Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao · Eric Esch a Rodney Estos son los 10 mejores nocauts del boxeador Mike Tyson a lo largo de su carrera. No te pierdas esta galería de videos con sus mejores KO Esta pelea marcó el fin de la carrera de Spinks y fue su única derrota como profesional. 91 segundos le bastaron a Tyson para conectar poderosa

Posteriormente se declaró culpable y evitó la pena de cárcel. McIntyre, junto con su equipo de entrenamiento de Omaha que incluye a Red Spikes y Esau Dieguez, también guió a Keyshawn Davis a un récord perfecto en La carrera de Ramírez, dos veces medallista de oro olímpico, marchaba por todo lo alto de cara a lo que parecía ser una rutinaria defensa del título de regreso a casa contra Espinoza, quien estaba en apenas su segunda pelea en los Estados Unidos.

En cambio, Ramírez sufrió la segunda derrota inesperada de su carrera, sólo que no hubo nada fortuito en este revés. Espinoza era desfavorecido por y era virtualmente desconocido en los EE. Nunca se había enfrentado a un oponente destacado mientras peleaba exclusivamente en México, pero en la pelea más importante de su vida, usó su estructura de 6 pies 1 pulgadas y su determinación para levantarse hasta la victoria por el título.

Fue una pelea emocionante y agotadora. Espinoza cayó en el cuarto asalto pero se recuperó y anotó una caída en el asalto 12 que marcó la diferencia en las tarjetas.

Carrington, un joven de Brooklyn de 26 años, peleó cinco veces en y obtuvo victorias dentro de la distancia en tres de ellas. Shu-Shu terminó el año con su mejor actuación hasta el momento, un nocaut técnico en el segundo asalto sobre Jason Sánchez.

Carrington derribó al veterano con un enorme derechazo y luego lo derribó en los últimos segundos con un gancho de izquierda. Carrington tiene un tamaño tremendo para la división de peso pluma con 5 pies 8 pulgadas, puede boxear y también ha demostrado un instinto asesino.

De cara a , Carrington está claramente listo para peleas mucho más importantes en la cargada división de libras, donde el promotor Top Rank está repleto de talento. Dubois peleó tres veces en , todas victorias y ninguna más impresionante que su victoria por decisión unánime sobre Magali Rodríguez en septiembre.

Dubois volvió a derribar a Rodríguez en el noveno con un contraataque de derecha perfectamente sincronizado para ganar cómodamente en las tarjetas. Fue una gran actuación en la que Dubois mostró una variedad de combinaciones, un gran jab, buen trabajo corporal, un mentón duro y la voluntad de ripostar cuando se le presionaba.

La experiencia de estar en esa pelea de acción sin parar le será de gran utilidad cuando pelee por un título, probablemente para fines de Dubois, la hermana menor del contendiente de peso pesado Daniel Dubois, también obtuvo una victoria por decisión sobre Yanina del Carmen Lescano en junio y un nocaut técnico en el tercer asalto sobre Feriche Mashaury en febrero para llevar su récord invicto a con 5 nocauts.

Salta al contenido principal Ir a la navegación. Lo mejor del boxeo de Peleadores del año, mejores peleas, KO y más. Sin palabras altisonantes primera conferencia de prensa entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía. Fuentes: Tszyu defenderá título ante Fundora tras lesión de Thurman.

García: NYSAC quiere un control de salud mental. Taylor ojo lesionado, revancha con Catterall el 25 de mayo. Fuentes: Emanuel Navarrete-Denys Berinchyk, cerca de pacto para pelear 18 de mayo. Fuentes: Matías y Liam, por el título en junio. Muhammad Ali, al Salón de la Fama de WWE.

María Moronta logra clasificación a París Memes pegan duro a Jake Paul tras triunfo por KO. Nos vemos en el ring: Díaz y Masvidal tendrán su revancha en boxeo. Jorge Masvidal tendrá tres peleas de boxeo. Cómo un viaje en auto con Josh Warrington salvó la carrera boxística de Maxi Hughes.

Rankings Divisionales: Joshua consolida su lugar en el peso pesado; Madrimov cambia las cosas en Rejuvenecido Joshua todavía tiene algo con que pelear ante de Fury: el tiempo. Joshua derrota a Ngannou con espectacular nocaut en el segundo asalto.

Round por round: Anthony Joshua noquea a Francis Ngannou en el segundo asalto. Oficial: 'Canelo' Álvarez vs. Jaime Munguía el 4 de mayo. Sí, Jake Paul vs. Mike Tyson realmente estará sucediendo: Esto es lo que puedes esperar. Jake Paul contra Mike Tyson, programada para el 20 de julio.

Los mejores nocauts de Mike Tyson. Lester Martínez, orgullo del boxeo de Guatemala. Químico para el cabello habría provocado la lesión en el ojo de Amanda Serrano.

Jake Paul detiene a Ryan Bourland vía TKO en el primer round. Cancelado evento estelar por lesión en el ojo de Amanda Serrano. Round por round: Jake Paul gana, cancelada pelea de Amanda Serrano en el último minuto.

Sin sudar el 'Venado' López detiene por nocaut a Reiya Abe. David Benavidez: 'No voy a estar esperando a Canelo'. Devin Haney y Ryan García, en polos opuestos. Por qué 'Ashtray', la estrella de 'Euphoria', está dejando a Hollywood en suspenso por el boxeo.

Torneos de boxeo de fantasía: Divisiones y peleadores que se beneficiarían de un torneo de ocho participantes. Fuentes: Canelo Álvarez y PBC rompen de mutuo acuerdo. Fuentes: Jaime Munguía sería la elección de Canelo para mayo. Junto Nakatani se convierte en campeón de peso gallo al derrotar por TKO a Alexandro Santiago.

Canelo Team: Ni miedo ni ofertas por Benavidez. Benavidez peleará con Gvozdyk ante negativa de Canelo. Fuentes: Munguía es la apuesta de PBC para 'Canelo' Álvarez. Haney y García tienen historia en el pasado y están a punto de determinar su futuro. Yokasta Valle: 'La Campeona del pueblo' que no teme a soñar en grande por Costa Rica.

O'Shaquie Foster retiene título superpluma del CMB contra Nova. Real o no: ¿'Shu Shu' Carrington ganará un título? Ranking libra por libra: ¿Quién tuvo un mayor impacto?

Saúl 'Canelo' Álvarez reveló que no peleará contra boxeador mexicano. Fuentes: Haney defenderá su título contra García el 20 de abril. Teófimo López se lleva una victoria con susto y sin gloria ante Jamaine Ortiz.

Análisis round por round: Teófimo López no luce en victoria sobre Jamaine Ortiz. Por qué Teófimo, Shakur y otros reclaman su jubilación y regresan poco después.

Tyson Fury - Oleksandr Usyk y otras grandes postergaciones. Megapelea pospuesta: ¿Ocurrirá alguna vez Tyson Fury vs. Eso dificultó nuestra decisión. Pero en una evaluación reñida sobre la que ahondaremos posteriormente , tenía sentido que Shields se impusiera sobre el resto de sus colegas.

Superó totalmente a otra boxeadora joven e invicta, Ema Kozin, en su primera pelea del año. Además, Shields siguió haciendo historia. Al vencer a Marshall, se convirtió por segunda vez en campeona indiscutible del peso medio.

La forma en la que se impuso a Marshall aplicando un estilo en el que había estado trabajando, siendo más paciente con sus golpes, a la vez que trabajaba con su superior sincronización y defensa le ayudó a crear una boxeadora aún más refinada que apenas comienza a rozar su mejor nivel.

Con 27 años, Shields ya ha sido campeona del mundo en tres divisiones y campeona indiscutible en dos. Encabezó el primer programa exclusivamente femenino escenificado en el Reino Unido con su pelea contra Marshall. También ha sido una de las principales activistas a favor de la igualdad en el boxeo en sueldos, exposición televisiva y promoción.

Y en un año en el que las damas comenzaron a acaparar más titulares en el boxeo, Shields volvió a ser la principal exponente del pugilismo femenino. Natasha Jonas no podía esperárselo. Hace un año, peleaba en el peso ligero y superligero, sin lograr que su carrera despegara.

Perdió dos oportunidades de hacerse con títulos, empatando en el peso superligero contra Terri Harper y cayendo por decisión unánime en el ligero ante Katie Taylor. No sabía cuándo volvería a tener una oportunidad similar.

Sin embargo, logró hacerse con una oportunidad inesperada. El salto al peso súper welter podía darle otro chance. A fin de año, aparte de su paso a la promotora BOXXER proveniente de Matchroom, esta fue la movida que cambió la carrera de la pugilista de 38 años. Jonas afirmó el promotor Ben Shalom tuvo sus dudas cuando le planteó la idea de pasar al peso súper welter, porque no creía que aceptaría al tener que hacer un cambio de peso tan drástico.

Shields dio el salto al peso mediano, dejando vacantes varios títulos en el súper welter. Esas vacantes motivaron la celebración de tres combates con tres títulos ganados. Actualmente, es una de las estrellas más fulgurantes de este deporte.

Saltar al cuadrilátero este año por primera vez en las libras fue un poco distinto y sabía que ésta sería su última oportunidad para hacerse con un cinturón.

Se impuso a Chris Namus por la corona OMB en febrero, a Patricia Berghult por el título CMB en septiembre y a Marie-Eve Dicaire por la faja FIB en noviembre. Hay que aprovechar tus oportunidades en el boxeo cuando éstas se presentan, porque quizás no las tendrás de nuevo".

Y el se plantea como un año tentativamente gigantesco para ella. Podría tener una pelea por el título indiscutible contra la campeona AMB Terri Harper. O quizás, podría verse las caras con Shields, la campeona indiscutible del peso mediano.

Una situación muy distinta a esas ideas de una carrera al borde del precipicio que tenía hace apenas un año. Fight of the year? Coppinger: La inolvidable pelea por el título peso pluma entre Leigh Wood y Michael Conlan lo tuvo todo. Acción indetenible, idas y venidas y ambos boxeadores cayendo a la lona en medio de un ambiente estridente en Nottingham, Inglaterra.

Por si solas, esas características suelen bastar para hacerse con este honor. Sin embargo, Wood-Conlan alcanzó un nuevo nivel hacia el final de su emocionante combate.

Conlan logró un knockdown en los segundos finales del primer asalto con un único golpe de izquierda. Cuando sonó la campana para el inicio del segundo round, Wood seguía intentando recuperarse.

Conlan intentó rematarlo mientras Wood intentaba sobrevivir. El inglés cortó a Conlan sobre su ojo izquierdo en un brutal asalto con múltiples intercambios violentos.

A medida que avanzaban los asaltos, Wood y Conlan seguían descargando poderosos y feroces golpes en una vertiginosa pelea en las libras, ante una multitud dividida entre los seguidores de ambos boxeadores. Wood seguía martillando el core de Conlan en el décimo asalto; sin embargo, el púgil oriundo de Belfast disparaba sus golpes en el Round 11 en una batalla que evidentemente estaba para cualquiera.

Pocos segundos antes de sonar la campana, Wood derribó a Conlan con un gancho izquierdo. Conlan se levantó súbitamente, protestando que se había resbalado.

El próximo derribo no dejó dudas a nadie. Conlan tenía ventaja en las tarjetas , y antes el último asalto. Woods tenía que ganar el round para conseguir un empate y retener su título "regular" AMB. Wood retomó su ritmo en el duodécimo asalto y golpeó a Conlan, que retrocedió hasta las cuerdas.

De repente, el cuerpo de Conlan se puso rígido y una combinación le hizo caer entre las cuerdas para salir del cuadrilátero para la dramática victoria por remontada de Wood.

Wood fue elevado al "súper" campeonato AMB esta semana luego que Leo Santa Cruz dejara su título vacante. Por su parte, Conlan noqueó a Karim Guerfi en el primer asalto de su combate del sábado y podría enfrentarse a Luis Alberto López por el título FIB el próximo año.

Quizás, solo quizás, Wood y Conlan vuelvan a verse las caras en Esta vez, sería en una revancha por dos títulos en las libras. Nontshinga viajó de Suráfrica hasta Mexico y capturó el título vacante FIB del peso mosca en un combate excepcional.

Nontshinga acabó con Flores en el segundo asalto. El mexicano rebotó para sorprender a Nontshinga en el cuarto round. Ambos no soltaron el acelerador en un combate en el que ambos quedaron lesionados.

Nontshinga ganó la reñida pelea con puntuaciones , y Rothstein: Fue promocionada como la pelea más importante en la historia del boxeo femenino: dos peleadoras encabezaron cartelera en la arena principal del Madison Square Garden, dos de las tres mejores peleadoras en el deporte dispuestas a enfrentarse entre sí y el campeonato indiscutible de peso ligero de Taylor en juego.

Había riesgo involucrado. Si la pelea no estuvo a la altura de las expectativas, podría haber retrasado el crecimiento en el deporte.

Podría haber dañado algo más que las carreras y los legados de Taylor y Serrano. En cambio, la pelea hizo lo que hacen muy pocos que son promovidos a esa magnitud: superó las expectativas. Taylor venció a Serrano por decisión dividida frente a un MSG con entradas agotadas esa noche, una multitud tan ruidosa como en cualquier otra pelea por un título importante.

Fue lo más igualado posible. Ninguno de los peleadores pudo discutir si el resultado había ido en cualquier dirección o terminaba en empate, una ovación de pie durante los segundos finales del décimo asalto donde la única esperanza era que hubiera más, que no terminara.

La pelea creó una oleada de apoyo para el boxeo femenino y ayudó a impulsar a las mujeres en el deporte a otro nivel. E inmediatamente, lo primero que se pensó fue una posible revancha, algo por lo que Serrano dijo que actualmente están en negociaciones, tal vez en el país de origen de Taylor, Irlanda, después de que la primera pelea ocurriera en la ciudad natal de Serrano, Nueva York.

Fue una pelea sobre venganza, una pelea que encabezó una noche que hizo historia en el Reino Unido y que estuvo rodeada de una década de intriga. Marshall fue la única persona que venció a Shields en un ring de boxeo, amateur o profesional.

Shields quería vengar eso, y en el camino convertirse en campeona mundial indiscutible de peso mediano por segunda vez. Al igual que Taylor-Serrano en el Garden en abril, hubo mucha atención en torno a la pelea, incluido un aplazamiento debido a la muerte de la reina Isabel II en septiembre.

Lo que Taylor-Serrano hizo en los Estados Unidos, Shields-Marshall, y la cartelera exclusivamente de peleas entre mujeres, incluida la pelea de Alycia Baumgardner-Mikaela Mayer, esperaban hacer algo similar en el Reino Unido.

Y lo hicieron. El evento agotó las entradas del O2 Arena. En televisión, más de 2 millones de personas sintonizaron para verla también en el Reino Unido.

Quiero decir, el boxeo femenino ha existido durante tantos años y muchas cosas maravillosas sucedieron antes que nosotras.

Estoy muy feliz y es un momento increíble en este momento". Dentro del ring, la pelea también estuvo a la altura de las expectativas. Fue una pelea reñida, aunque con un ganador decisivo en Shields.

Cada ronda fue competitiva. Tanto Shields como Marshall mostraron estrategias y estilos diferentes a los que tenían antes. Fue simplemente una pelea fuerte, buena y similar a la de Taylor-Serrano, superó las expectativas y el entusiasmo que rodearon el período previo.

Mención de honor: Alycia Baumgardner-Mikaela Mayer; Chantelle Cameron-Jessica McCaskill; Cherneka Johnson-Susie Ramadan. Coppinger: Es una regla simple: Cuando envías a tu oponente a través de las cuerdas y fuera del ring para apuntarte un nocaut, pues es el KO del año.

Agregando al drama: Wood estaba abajo en las tres tarjetas de puntuación antes del round final y necesitaba un nocaut para ganar la pelea. En cambio, obtuvo uno de los mejores KO que jamás haya visto, parecido al nocaut que le propinó Oleg Maskayev a Hasim Rahman en cuando el peso pesado fue enviado a través de las cuerdas fuera del ring.

Mención honorífica: Caleb Plant KO 9 Anthony Dirrell 15 de octubre , Joe Cordina KO 2 Kenichi Ogawa 4 de junio ; Deontay Wilder KO 1 Robert Helenius 15 de octubre ; Terence Crawford KO 6 David Avanesyan 10 de diciembre.

Nota: Para ser elegible, los boxeadores deben tener menos de 20 peleas profesionales y nunca haber competido en un combate de 12 asaltos. Coppinger: El medallista de plata olímpico tiene el aspecto de un campeón sin duda de múltiples divisiones después de una campaña de bandera con tres victorias en peleas de ocho asaltos.

Davis comenzó su año con un nocaut en el sexto asalto de Esteban Sánchez en abril. El joven de 23 años de Norfolk, Virginia, siguió con un nocaut técnico en el quinto asalto sobre Omar Tienda Bahena en septiembre y marcó su carrera con su mejor victoria hasta el momento, una decisión unánime en ocho asaltos sobre el tres veces retador al título Juan Carlos Burgos.

Burgos ya pasó sus mejores días, con solo dos victorias en siete peleas al ingresar al combate con Davis, pero fue la forma en que Davis se encargó. Davis ganó todas las rondas en las tres tarjetas y una vez más mostró un coeficiente intelectual de ring más allá de su edad, un excelente jab, un juego de pies suave y una buena colocación de golpes.

Bajo la guía del entrenador Brian McIntyre y el emparejador de Top Rank Brad Goodman, Davis parece estar mejorando con cada pelea. Con siete pleitos en su haber, Davis podría acelerarse a una oportunidad por el título de las libras, tal vez incluso a fines de si Haney deja vacantes sus cuatro cinturones antes de eso, como se espera.

AND THE NEW 🇪🇺👑 On Track in the Fast Lane Rothstein: Este es, por primera vez, un problema realmente bueno para el boxeo femenino porque hay un montón de opciones potenciales.

Eliminé de la contienda a cualquier peleadora que ya haya tenido un título mundial, por lo que Yamileth Mercado no era elegible. Aun así, el futuro del boxeo femenino es brillante con prometedoras peleadoras.

Pero en una decisión que incluyó dividir lo casi imperceptible entre peleadoras como Gabriela Fundora, Caroline Dubois, Lauren Price, Taylah Robertson, Summer Lynn y Skye Nicolson, Scotney obtuvo el visto bueno.

En su primera pelea de este año, sobrevivió a un corte en el ojo para vencer a Jorgelina Guanini. Luego venció a la ex campeona de peso gallo de la FIB María Cecilia Román por una clara decisión unánime en mayo y se encargó de una experimentada María Romero en octubre para llegar a La londinense de 24 años ganó los campeonatos nacionales de Inglaterra en Solo ha peleado contra una peleadora con récord perdedor, y eso fue en su debut profesional, y podría terminar con una oportunidad por el título mundial en Su ascenso ha sido rápido, ya que ya es la peleadora número 5 de ESPN en el peso supergallo.

Para esta época, el próximo año, Scotney, y algunas de las otras mujeres mencionadas anteriormente, podrían terminar con sus propios títulos mundiales. Baby: Las mujeres le mostraron a los hombres cómo se hace en Taylor-Serrano fue sin duda la pelea más importante del año, independientemente del género.

Fue una gran pelea en un gran lugar entre dos de las mejores libra por libra.

Related Post

5 thoughts on “Mejores nocauts en peleas de boxeo”
  1. Es ist schade, dass ich mich jetzt nicht aussprechen kann - ich beeile mich auf die Arbeit. Aber ich werde befreit werden - unbedingt werde ich schreiben dass ich denke.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *