Rutinas de fitness en casa

Nuestra propuesta es que intentes hacer 10 flexiones. Si no lo consigues, prueba este truco: apoya las rodillas y haz las flexiones con las rodillas en el suelo. Para practicar estos ejercicios, es buena idea contar en casa con unas mancuernas como estas, perfectas para fortalecer y tonificar tus brazos en casa.

Las tienes disponibles en 7 pesos y colores diferentes. Túmbate en el suelo boca abajo y sigue este entrenamiento con unas hiperextensiones lumbares, que puedes hacer con o sin mancuernas. Consisten en estirar y levantar brazos y piernas al mismo tiempo, como si alguien te cogiera de las extremidades para levantarte.

Haz 25 repeticiones de hiperextensiones lumbares. De nuevo, pon en marcha tu corazón con un trabajo cardiovascular como es la carrera, pero en el sitio. Para una mayor intensidad en este movimiento, sube las rodillas.

Dedica 30 segundos a este ejercicio. Se trata de la plancha, que ya conocerás. Para hacerla, tienes que apoyar los antebrazos y dejar tu cuerpo como una tabla. En los ejercicios isométricos el movimiento no es importante, pero sí lo es el mantenimiento del músculo en tensión para fortalecerlo.

Mantén este movimiento durante 60 segundos. Ahora realiza una plancha lateral para seguir trabajando los músculos sin movimiento.

Aguanta un minuto por cada lado. Si te resulta un trabajo demasiado exigente, dobla las rodillas para apoyarlas. Repartirás mejor el peso. Para seguir trabajando los abdominales y fortalecer el core, puedes seguir con esta rutina de entrenamiento en casa con 25 repeticiones de 'crunch' abdominal, que consisten en intentar tocar el codo izquierdo con la rodilla derecha y viceversa.

Se trata de hacer las mismas zancadas pero, esta vez, debes dar un pequeño salto, controlado, para no lesionarte, entre zancada y zancada.

Haz 30 zancadas saltadas. El penúltimo ejercicio de esta rutina de entrenamiento consiste en mantenerse en posición bípeda y hacer 20 patadas de glúteos con cada pierna. Si quieres, puedes servirte de una banda elástica. Además, puede ser una forma eficaz de liberar el estrés que esta situación nos puede estar generando.

Independientemente de la edad, es importante mantenerse sano y activo. Una manera fácil, es realizar ejercicios en casa regularmente, intentando realizar minutos de actividad física de intensidad moderada mediante una rutina semanal de ejercicios en casa 5 días y 30 minutos de ejercicio.

Además, los adultos de 50 años o más deben mantener su estado físico haciendo ejercicios de fuerza y equilibrio al menos dos veces por semana.

En este artículo te mostraremos los mejores ejercicios para hacer en casa sin necesidad de equipamiento. Para los cruzados, túmbate en el suelo y coloca tus pies apoyados en el suelo. Apoya uno de tus pies en la rodilla y coloca tu brazo contrario debajo de tu cabeza.

Esta es la postura inicial del ejercicio, ahora manteniendo el abdomen duro intenta tocar con tu nariz la rodilla. Haz dos repeticiones de 10 ejercicios con cada pierna.

Esta vez, en lugar de apoyar los pies colocándolos a 90 grados y tus dos manos debajo de tu cabeza. Intenta que tu nariz toque tu rodilla izquierda mientras que la pierna derecha está extendida, haz lo mismo, pero al revés.

Realiza dos repeticiones de 10 ejercicios. Tumba todo tu cuerpo y eleva tus piernas. Ahora haz cruces con ellas simulando el movimiento de una tijera.

Realiza 3 repeticiones de 20 ejercicios. Ver comentarios 0. Algunos campos contienen errores. Copiar enlace Facebook X Whatsapp Email. Esta funcionalidad es sólo para registrados Iniciar sesión. Inicio MI ABC Mi perfil Mis suscripciones Mis intereses Newsletters y alertas Club ABC Premium Noticias guardadas Autores seguidos Mi archivo Concursos y eventos Contacto Cerrar sesión.

Portada Opinión Fe de ratas El sacapuntas. Pasión en Sevilla Sevilla solidaria. Andalucía Asturias Aragón Canarias Castilla y León Cataluña Castilla La Mancha C.

Valenciana Galicia Navarra País Vasco. Salud Natural. Cultura Libros Música Teatro Arte Toros. Televisión Eurovisión Series Cine. Real Madrid Atlético de Madrid Fútbol Baloncesto Tenis Fórmula 1 Ciclismo Vela JJ. Viajar Gastronomía Familia Moda Belleza Decoración. Vídeos Podcast: El boletín Última hora Pasatiempos Servicios Parrilla TV Traductor Loterías Horóscopo Tiempo Esquelas.

Premios Máster ABC Kiosko y más Favorito Descuentos Descuento Adidas Descuento El Corte Inglés Descuento Booking. com Descuento Barceló Descuento Mediamarkt Descuento Shein. ABC Bienestar Fitness y Ejercicios Entrenamiento y tablas de ejercicios Fitness Ejercicios en casa para principiantes: cómo empezar si nunca he hecho deporte Mantener una rutina física permitirá que estés distraído durante unas horas.

La mente desconectará del exceso de información negativa, por lo que conseguirás reducir la ansiedad. ABC Bienestar.

Así no perderás masa muscular ni engordarás · Corre en el sitio · O bien haz 'jumping jack' · Sentadillas · Zancadas alternas · Salto con doble Aprende a diseñar entrenamientos sencillos con distintos ejercicios para entrenar todo el cuerpo en la comodidad de tu casa Una vez realizado esto, recomendamos realizar al menos una serie de flexiones, sentadillas y remo a baja intensidad. De esta manera activamos

Rutina de ejercicios en casa durante la cuarentena

Rutinas de fitness en casa - Rutina de entrenamiento para hacer en casa: Nivel Principiante · 1. Elevación lateral · 2. Bicep curl · 3. Step-up · 4. Dips · 5. Crunch Así no perderás masa muscular ni engordarás · Corre en el sitio · O bien haz 'jumping jack' · Sentadillas · Zancadas alternas · Salto con doble Aprende a diseñar entrenamientos sencillos con distintos ejercicios para entrenar todo el cuerpo en la comodidad de tu casa Una vez realizado esto, recomendamos realizar al menos una serie de flexiones, sentadillas y remo a baja intensidad. De esta manera activamos

O feedback dos teus atletas é uma arma poderosa que podes e deves usar para, como é óbvio, melhorar os teus serviços A higiene e limpeza dos equipamentos é algo, muitas vezes, ignorado por parte dos profissionais de fitness A Tensão Pré-Menstrual afeta muitas Mulheres e integrar o exercício físico pode ser uma mais-valia para combater os Não faltam motivos para celebrar o ser mais fascinante que existe: a Mulher!

Hoje, Dia Internacional da Mulher, No importa si eres un principiante o estás acostumbrado a entrenar a menudo, en esta temporada de cuarentena, lo importante es moverse. Es bueno para el cuerpo y la mente. Hacer ejercicio en casa es algo que todos deberían hacer en este momento, cuando la recomendación para el aislamiento social es casi regla.

Por lo tanto, revelamos tres rutinas de entrenamiento simples, para atletas principiantes, intermedios y avanzados , que pueden romper con la monotonía del día. No uses la excusa de que no tienes espacio en casa, porque apostamos que es suficiente mover la mesa de café o el comedor para encontrar un lugar seguro para haceres tu ejercicio.

Además, ¿por qué no llamar a toda la familia y hacer de este un momento especial juntos? Ciertamente, los ejercicios pueden no tomarse tan en serio, pero al menos será un momento muy divertido que te ayudará a olvidarte de estar atrapado en casa.

Antes de comenzar tu entrenamiento en casa, debes asegurarte de que tienes espacio libre para moverte de manera cómoda y segura. Si tienes un espacio al aire libre, como un balcón, terraza o patio, mucho mejor.

De lo contrario, no todo está perdido: basta hacer unos cambios en la decoración de casa: ¡calma, es solo temporal! Luego, debes usar ropa adecuada , como si estuvieras en el gimnasio, así como, usar calzado deportivo y no casual para salir a caminar. Finalmente, debes comenzar con algunos calentamientos para evitar lesiones.

Después de eso, haz unos minutos de ejercicios cardiovasculares, como jumping jacks y correr en el mismo lugar, levantando las rodillas. Recuérdate que todos estos ejercicios se pueden adaptar, si experimentas alguna dificultad o no estás acostumbrado. Debe pararse con una pesa en cada mano.

Luego levanta lentamente las pesas hacia un lado hasta que tus brazos estén rectos a la altura de los hombros. Sostiene por unos segundos y regresa a la posición inicial. De pie con los brazos estirados, sostiene una pesa en cada mano y mantiene las piernas separadas al ancho de los hombros.

Gira las palmas hacia afuera, contrae los bíceps y levanta los brazos hasta que las pesas estén cerca de sus hombros. Alterna el movimiento, tomando un brazo a la vez.

Párete frente a una caja o banco , con los pies separados al ancho de los hombros. Coloca tu pie derecho en la caja y luego el izquierdo. Luego baja primero con el pie izquierdo y luego con el derecho. La rutina de ejercicios en casa , se inicia con un calentamiento y se finaliza con un estiramiento para evitar lesiones y hacer que los entrenamientos sean más efectivos.

Los descansos se harán caminando o trotando sobre un mismo punto. Entrenamiento Rutina de ejercicios en casa durante la cuarentena 9 abril, por Finisher.

Sobre el autor Finisher Expertos en salud y nutrición deportiva. Ahora realiza una plancha lateral para seguir trabajando los músculos sin movimiento. Aguanta un minuto por cada lado. Si te resulta un trabajo demasiado exigente, dobla las rodillas para apoyarlas. Repartirás mejor el peso.

Para seguir trabajando los abdominales y fortalecer el core, puedes seguir con esta rutina de entrenamiento en casa con 25 repeticiones de 'crunch' abdominal, que consisten en intentar tocar el codo izquierdo con la rodilla derecha y viceversa.

Se trata de hacer las mismas zancadas pero, esta vez, debes dar un pequeño salto, controlado, para no lesionarte, entre zancada y zancada. Haz 30 zancadas saltadas. El penúltimo ejercicio de esta rutina de entrenamiento consiste en mantenerse en posición bípeda y hacer 20 patadas de glúteos con cada pierna.

Si quieres, puedes servirte de una banda elástica. Te proponemos que lo hagas de pie para continuar, con más facilidad, el último movimiento de esta serie. Terminamos por fin esta rutina de entrenamiento en casa con una carrera en 'sprint' sin moverte del sitio.

Durante los 30 ultimos segundos. Una vez acabada la serie, intenta dedicar al menos cinco o diez minutos a realizar ejercicios de estiramiento y vuelta a la calma. Por qué el ejercicio es un buen aliado de los pacientes de cáncer renal. Conoce sus beneficios y propiedades.

Sí, las pesas también son para ti: por qué deberías tenerlas en cuenta en tu entrenamiento. Consejos útiles para entrenar si tienes unos kilos de más. Aquí tienes 13 ejercicios que puedes hacer en 10 minutos. Siguiente Kaia Gerber y Austin Butler: las claves del éxito personal y profesional de una de las parejas más atractivas del planeta.

Corre en el sitio Dedica 30 segundos a correr en el sitio para empezar a calentar. O bien haz 'jumping jack' Si lo tuyo son los saltos, en vez de correr en el sitio, puedes iniciar esta rutina de entrenamiento haciendo saltos militares, que consisten en saltar mientras abres y cierras piernas y brazos como si se tratara de una tijera.

Sentadillas Sigamos esta rutina de entrenamiento en casa con un clásico: las sentadillas. Zancadas alternas Otro movimiento clásico en un entrenamiento que puedes hacer en casa o en un gimnasio es la zancada, que también trabajarán tu tren inferior, además del equilibrio.

Rn sea futness casa, en el gimnasio o al aire libre, puedes hacer fe Rutinas de fitness en casa cualquier momento y lugar con Ejercicios Torneos de efectivo diarios Casa. Valoraciones y reseñas. Precio Gratis. Luego ftiness primero con el izquierdo y luego con el derecho. You also have the option to opt-out of these cookies. ABC N ABC Sevilla Relevo Hoy El Correo Diario Vasco Las Provincias Diario Montañes Norte de Castilla El Comercio La Voz Digital Norte de Castilla Sur La Verdad Ideal La Rioja Leonnoticias Burgosconecta XL Semanal Mujerhoy Oferplan WomenNow Autocasión Pisos.

Video

Rutina Para Principiantes (10 MIN) Ejercicios Básicos En Casa

By Kasida

Related Post

5 thoughts on “Rutinas de fitness en casa”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *