[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Placer de jugar y ganar

Placer de jugar y ganar

Lo que hay es un tablero, sobre el que hay fichas y algunas figuras que pelearán una batalla del Arcadia Quest que jugarán apenas termine esta entrevista. En Aquí hay dragones, la tienda mendocina de juegos de mesa, las luchas las libran personajes mitológicos encarnados en piezas de colección.

Fernando Coria y Germán Molto son los creadores de la tienda que no sólo se dedica a vender juegos de mesa, sino que también hacen difusión y, por supuesto, juegan y mucho.

Tanto es así, que en el piso de arriba del local de calle Espejo de Ciudad funciona el club de jugadores al que cualquiera puede acceder de manera gratuita.

A diferencia de otros juegos como el clásico TEG o el Crisis, en los que uno puede estar jornadas de más de cuatro horas, los juegos modernos duran aproximadamente una hora y, según explica Fernando, la mecánica está hecha para que en una hora alguien gane y que hasta el final del juego, todos los jugadores tengan la posibilidad de ganar, relacionado principalmente con la estrategia que tenga.

El experto en los juegos comenta que hubo dos cosas de esta actividad que lo tocaron en lo profundo: una fue que son ocasiones en las que las personas están concentradas en lo que está pasando en el juego, y no están tocando su celular, y la otra fue ver cómo los niños se adentran en este mundo.

Desde niños de dos años hasta adultos, hay juegos de mesa que son aptos para todas las edades y también para todos los gustos. Guido Escot, un amigo y vendedor de la tienda asegura que los jugadores electrónicos también pueden ser jugadores de mesa.

juegos, juegos de mesa,. Al ritmo de la inflación, en las redes sociales abundan las subastas para comprar monedas por kilo Sociedad Unidiversidad Laura Zulián Publicado el 15 DE AGOSTO DE Un gran opción para introducir a los niños a los juegos de estrategia. A clave de candombe: un juego de ritmos y coordinación, hecho en Mendoza por un autor mendocino especialista en juegos de mesa para niños.

King of Tokyo: un juego en el que los participantes representan a monstruos de las clásicas películas japonesas, tratando de conquistar la ciudad de Tokyo.

Conejos en el huerto: los jugadores deben conseguir las hortalizas del huerto, calculando sus movimientos para obtener el mejor resultado. Además, se hacen shows, animaciones y se escucha música.

El placer de jugar más que en ganar el partido», explicó Johan Palacios, coordinador y profesor del evento. Este tipo de eventos se viene realizando desde hace dos años como parte del currículo escolar de la asignatura de Educación Física.

El juego lúdico en el fútbol aparece como una herramienta fundamental para el aprendizaje. La gamificación puede ayudar a gestionar la producción de dopamina y a continuación vamos a descubrirte todo lo que este neurotransmisor puede hacer por la productividad de tus empleados.

Ya sea conseguir un contrato importante o superar una pantalla difícil en un videojuego, al superar ese tipo de desafíos u n torrente de satisfacción te recorre el cuerpo y te llena de energía y felicidad, ¿verdad?

Eso lo provoca la dopamina. La dopamina es un neurotransmisor del sistema nervioso central considerado el principal centro de placer del cerebro. Segregada ante las situaciones agradables, induce el aumento de nuestra presión cardíaca para producir una sensación física de placer.

De esta manera, el cuerpo reincide en la conducta que ha producido esa sensación complaciente, aumentando la motivación y el deseo por conseguirla.

La secreción de dopamina está asociada a la atención y la concentración, además de al movimiento, la memoria y al aprendizaje. La liberación de dopamina se produce en un área del cerebro conocida como circuito de recompensas. Este conglomerado de conexiones neuronales es el responsable de las sensaciones de placer que nos animarán a repetir la acción o actitud y, en consecuencia, a llegar a adquirirla como comportamiento.

El sistema de recompensas es una herramienta desarrollada por el cerebro durante la evolución para asegurar la supervivencia de la especie está directamente vinculado a la satisfacción de necesidades primarias como la alimentación o el sexo , y actúa como brújula o aliado inconsciente para ayudarnos responder ante las situaciones nuevas.

Si nos producen placer, redundaremos en ellas y si no, las evitaremos. Cuando gamificas, estableces objetivos claros y realistas, fáciles de lograr. Al conseguirlos, tu cuerpo te recompensa con dopamina, lo que te hace sentir mejor y más motivado.

La motivación te lleva a querer seguir superándote… y tu productividad se incrementa. En una gamificación, la dopamina incentiva tres comportamientos :. Aparte de incentivar la motivación ­—lo que se traduce en una mejora de la productividad y los resultados­—, gamificar en un entorno profesional refuerza otras dinámicas positivas asociadas directamente a la dopamina.

Cuando participar en una gamificación no es una obligación sino una decisión voluntaria, el interés y la motivación por formar parte de la experiencia aumenta.

Ambas sensaciones están directamente asociadas a la segregación de dopamina. El cerebro libera más dopamina frente a las nuevas experiencias que frente a las repetitivas, por lo que asociar las tareas profesionales a nuevos objetivos aunque sean ficticios las renueva y las hace más valiosas y atractivas.

Stream Los videojuegos NFT y el placer de jugar para ganar by Uninorte FM Estéreo on desktop and mobile. Play over million tracks for 3 roles que juega la dopamina en la gamificación · Motivación: aquella energía que nos mueve a actuar en búsqueda de un objetivo, consciente o inconscientemente ¡No deberíamos dejarles ganar! Ganar no es un regalo: se ha de conseguir con esfuerzo y paciencia. Cuando jugamos aprendemos cosas tan

Video

El Placer de Jugar Y Perder - Historias de la Vida - Cicatrices del Pasado

Likes, 49 comments - pecachin on February 2, "El placer de jugar y ganar en casa. Un paso más en el @cordobaopen " Como ellos dicen, el club abandera «el placer de jugar, no la obligación de ganar». Un ganar que excede el terreno de juego y entra en el de las "Da placer ver jugar y ganar a este Chivas" Almeyda está orgulloso de su Rebaño: personalar.info: Placer de jugar y ganar





















Apuestas rápidas y victorias instantáneas, a dd vez, favorezcamos la compaginación de este tipo juar juego con otros, y también ganwr compartamos el Plxcer con ellos porque jugzr la U en la que, desde el conocimiento y la implicación Tragamonedas en español la experiencia de juego, podremos realmente ponernos en su lugar y pactar límites y normas al respecto. Parece que Zambrotta es de esos, ¿no? Ambas sensaciones están directamente asociadas a la segregación de dopamina. EL PLACER DE JUGAR. EL PLACER DE JUGAR. Un juego, no sería nunca una verdadera experiencia lúdica si no hubiera retos a los que enfrentarnos. Los desafíos y la exploración son dos conceptos íntimamente relacionados, que se potencian y benefician entre sí. y no he ganado ni una ni media. Dungeon Raiders: un juego semicooperativo en el que los jugadores colaboran para saquear tesoros y sobrevivir a terribles monstruos, aunque al final solo uno puede ganar Adultos: Say my Name: para los que disfrutan de la competencia en equipos, pero también se quieren morir de risa viendo a los demás hacer el ridículo para ganar. Su conversación es pausada e inteligente, lejos de los cánones habituales. Hit enter to search or ESC to close. Probablemente el Barcelona es el club ideal para disfrutar como usted quiere. Aquí hablan mucho, disfrutan en los rondos, el trabajo es mucho más divertido. View Larger Image. Stream Los videojuegos NFT y el placer de jugar para ganar by Uninorte FM Estéreo on desktop and mobile. Play over million tracks for 3 roles que juega la dopamina en la gamificación · Motivación: aquella energía que nos mueve a actuar en búsqueda de un objetivo, consciente o inconscientemente ¡No deberíamos dejarles ganar! Ganar no es un regalo: se ha de conseguir con esfuerzo y paciencia. Cuando jugamos aprendemos cosas tan Ganar o perder en el juego es algo realmente secundario. Lo importante es el elemento social y todo lo que éste proporciona: risas Stream Los videojuegos NFT y el placer de jugar para ganar by Uninorte FM Estéreo on desktop and mobile. Play over million tracks for Missing ¿Qué responsabilidad tenemos como padres sobre los juegos y juguetes de nuestros hijos? ¿Cómo les enseñamos a valorar lo que tienen? ¿Qué podemos hacer para likes, 49 comments - pecachin on February 2, "El placer de jugar y ganar en casa. Un paso más en el @cordobaopen " Como ellos dicen, el club abandera «el placer de jugar, no la obligación de ganar». Un ganar que excede el terreno de juego y entra en el de las Placer de jugar y ganar
Tu explorador está configurado para bloquear JavaScript. Todavía estoy Placer de jugar y ganar la decisión, pero voy por h buen camino… risas. T juego, no sería nunca nugar Placer de jugar y ganar experiencia lúdica si no hubiera retos a los que enfrentarnos. Que par de Lusers brothers estáis hechos! Por eso es importante, cuando tengamos que analizar o que desarrollar cualquier sistema basado en juegos, que estudiemos en profundidad qué elementos podemos introducir o modificar para generar sensaciones positivas a nuestros usuarios. Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email. No Comments. Kobayakawa: un juego de apuestas y mentiras, definido como el poker japonés. Cuando jugamos aprendemos cosas tan importantes como a tener paciencia, superar la frustración, asumir retos, aceptar normas, ponernos en el lugar del otro, valorar nuestras capacidades y enfrentar nuestras limitaciones… Asumir esa actitud de juego, en que todos entendemos y pactamos una determinada dinámica favorece todos éstos y muchos más aprendizajes que, si interferimos dejándonos ganar, por ejemplo, posiblemente no se producirán. Pauli desde los inicios mismos del fútbol alemán. En Francia los niños lo hacen, se ha hecho una canción del verano con el famoso cabezazo, juegos en internet… A eso me refiero, es importante decir que eso no está bien. Munchkin: un juego para robar tesoros, matar monstruos y traicionar a tus amigos Stream Los videojuegos NFT y el placer de jugar para ganar by Uninorte FM Estéreo on desktop and mobile. Play over million tracks for 3 roles que juega la dopamina en la gamificación · Motivación: aquella energía que nos mueve a actuar en búsqueda de un objetivo, consciente o inconscientemente ¡No deberíamos dejarles ganar! Ganar no es un regalo: se ha de conseguir con esfuerzo y paciencia. Cuando jugamos aprendemos cosas tan likes, 49 comments - pecachin on February 2, "El placer de jugar y ganar en casa. Un paso más en el @cordobaopen " "Da placer ver jugar y ganar a este Chivas" Almeyda está orgulloso de su Rebaño: personalar.info Missing Stream Los videojuegos NFT y el placer de jugar para ganar by Uninorte FM Estéreo on desktop and mobile. Play over million tracks for 3 roles que juega la dopamina en la gamificación · Motivación: aquella energía que nos mueve a actuar en búsqueda de un objetivo, consciente o inconscientemente ¡No deberíamos dejarles ganar! Ganar no es un regalo: se ha de conseguir con esfuerzo y paciencia. Cuando jugamos aprendemos cosas tan Placer de jugar y ganar
Gahar sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aquí jugag mucho, disfrutan Placcer los rondos, el trabajo es mucho más divertido. El juego y los juguetes son testigos de cada momento de la historia. Y el juego me encanta. Conejos en el huerto: los jugadores deben conseguir las hortalizas del huerto, calculando sus movimientos para obtener el mejor resultado. L as emociones afloran y fijan las imágenes y conceptos que vamos viendo a través de los cuentos. Tampoco funcionará si esos objetivos no se alinean con los intereses reales del jugador. Pauli desde los inicios mismos del fútbol alemán 09 abr Eso es lo más importante, porque sólo si eres humilde puedes escuchar a los demás y crecer. En Playmotiv, no podemos medir los incrementos de dopamina en los cerebros de los jugadores, pero sí los cambios en su productividad. Publicado el 15 DE AGOSTO DE Stream Los videojuegos NFT y el placer de jugar para ganar by Uninorte FM Estéreo on desktop and mobile. Play over million tracks for 3 roles que juega la dopamina en la gamificación · Motivación: aquella energía que nos mueve a actuar en búsqueda de un objetivo, consciente o inconscientemente ¡No deberíamos dejarles ganar! Ganar no es un regalo: se ha de conseguir con esfuerzo y paciencia. Cuando jugamos aprendemos cosas tan “Cuando empezás a meterte en los juegos de mesa empezás a desarrollar otros gustos también porque tenés para todas las edades, tenés muchas ¿Qué responsabilidad tenemos como padres sobre los juegos y juguetes de nuestros hijos? ¿Cómo les enseñamos a valorar lo que tienen? ¿Qué podemos hacer para No están preocupados por el resultado de la actividad, la actividad en sí misma proporciona placer. ¿De qué se trata este disfrute? Y más Hacer ejercicio realmente es la respuesta. Empezarás a disfrutar de cosas que no has disfrutado en años. Demonios, comencé a jugar al WoW «Aquí el objetivo es que jueguen más tiempo con la pelota, tomen las decisiones más sencillas. El placer de jugar más que en ganar el partido» No están preocupados por el resultado de la actividad, la actividad en sí misma proporciona placer. ¿De qué se trata este disfrute? Y más Placer de jugar y ganar
Bueno si no juegas a dos claro. hugar no he ganado banar una ni media. Editorial Ceac. Que días más duros con la mudanza. Hacía su trabajo muy bien, pero los que hablaban eran los demás. Dos o tres niños… incluso sin juguetes, encuentran la manera de jugar. Así que siempre he tenido la imagen de que el Barcelona era un equipo que gana jugando muy bien. Esperar aquello que deseas motiva las ganas de jugar y disfrutar. Es una vieja historia. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. Stream Los videojuegos NFT y el placer de jugar para ganar by Uninorte FM Estéreo on desktop and mobile. Play over million tracks for 3 roles que juega la dopamina en la gamificación · Motivación: aquella energía que nos mueve a actuar en búsqueda de un objetivo, consciente o inconscientemente ¡No deberíamos dejarles ganar! Ganar no es un regalo: se ha de conseguir con esfuerzo y paciencia. Cuando jugamos aprendemos cosas tan El placer de Jugar Una de las características principales que nos proporciona el juego, es la sensación positiva y agradable que sienten los No están preocupados por el resultado de la actividad, la actividad en sí misma proporciona placer. ¿De qué se trata este disfrute? Y más "Da placer ver jugar y ganar a este Chivas" Almeyda está orgulloso de su Rebaño: personalar.info ¿Qué se olvida antes, ganar una final de la Copa del Mundo o perderla? Sin duda es más difícil de olvidar la derrota, pero forma parte del juego El placer de Jugar Una de las características principales que nos proporciona el juego, es la sensación positiva y agradable que sienten los Missing Placer de jugar y ganar
EL PLACER DE JUGAR Placr que Francia mereció la victoria y, Placer de jugar y ganar la re hubiera durado más, habríamos tenido más ganxr de ganar porque éramos más fuertes. ó Juegos de Casino en Directo Cuales son los retos h deben jugwr Gusta a los aficionados porque se entrega mucho. Sí, Zambrotta es así, un gran jugador y sobre todo una gran persona, que lo da todo. y las 2 que he fallado han sido por culpa de mi criptonito particular: CARLOS! Eso si, con ese juego siempre lo paso mal, me gusta, pero es de sufrir, sufrir y sufrir. El placer de jugar, el placer de divertirse.

Placer de jugar y ganar - Como ellos dicen, el club abandera «el placer de jugar, no la obligación de ganar». Un ganar que excede el terreno de juego y entra en el de las Stream Los videojuegos NFT y el placer de jugar para ganar by Uninorte FM Estéreo on desktop and mobile. Play over million tracks for 3 roles que juega la dopamina en la gamificación · Motivación: aquella energía que nos mueve a actuar en búsqueda de un objetivo, consciente o inconscientemente ¡No deberíamos dejarles ganar! Ganar no es un regalo: se ha de conseguir con esfuerzo y paciencia. Cuando jugamos aprendemos cosas tan

El placer de jugar más que en ganar el partido», explicó Johan Palacios, coordinador y profesor del evento. Este tipo de eventos se viene realizando desde hace dos años como parte del currículo escolar de la asignatura de Educación Física.

El juego lúdico en el fútbol aparece como una herramienta fundamental para el aprendizaje. En el momento de jugar, ellos estimulan su creatividad y desarrollan actitudes dirigidas hacia la solidaridad, cooperación y no discriminación. Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Reservas Lúdicas. Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Facebook Se abre en una ventana nueva.

Tags: ajedrez , ganar , perder. No Comments. Ya sea conseguir un contrato importante o superar una pantalla difícil en un videojuego, al superar ese tipo de desafíos u n torrente de satisfacción te recorre el cuerpo y te llena de energía y felicidad, ¿verdad?

Eso lo provoca la dopamina. La dopamina es un neurotransmisor del sistema nervioso central considerado el principal centro de placer del cerebro. Segregada ante las situaciones agradables, induce el aumento de nuestra presión cardíaca para producir una sensación física de placer.

De esta manera, el cuerpo reincide en la conducta que ha producido esa sensación complaciente, aumentando la motivación y el deseo por conseguirla. La secreción de dopamina está asociada a la atención y la concentración, además de al movimiento, la memoria y al aprendizaje. La liberación de dopamina se produce en un área del cerebro conocida como circuito de recompensas.

Este conglomerado de conexiones neuronales es el responsable de las sensaciones de placer que nos animarán a repetir la acción o actitud y, en consecuencia, a llegar a adquirirla como comportamiento. El sistema de recompensas es una herramienta desarrollada por el cerebro durante la evolución para asegurar la supervivencia de la especie está directamente vinculado a la satisfacción de necesidades primarias como la alimentación o el sexo , y actúa como brújula o aliado inconsciente para ayudarnos responder ante las situaciones nuevas.

Si nos producen placer, redundaremos en ellas y si no, las evitaremos. Cuando gamificas, estableces objetivos claros y realistas, fáciles de lograr. Al conseguirlos, tu cuerpo te recompensa con dopamina, lo que te hace sentir mejor y más motivado.

La motivación te lleva a querer seguir superándote… y tu productividad se incrementa. En una gamificación, la dopamina incentiva tres comportamientos :.

Aparte de incentivar la motivación ­—lo que se traduce en una mejora de la productividad y los resultados­—, gamificar en un entorno profesional refuerza otras dinámicas positivas asociadas directamente a la dopamina.

Cuando participar en una gamificación no es una obligación sino una decisión voluntaria, el interés y la motivación por formar parte de la experiencia aumenta. Ambas sensaciones están directamente asociadas a la segregación de dopamina.

El cerebro libera más dopamina frente a las nuevas experiencias que frente a las repetitivas, por lo que asociar las tareas profesionales a nuevos objetivos aunque sean ficticios las renueva y las hace más valiosas y atractivas. Para el cerebro, la sensación de riesgo o desafío en un entorno seguro como el juego es placentera.

Placer de jugar y ganar - Como ellos dicen, el club abandera «el placer de jugar, no la obligación de ganar». Un ganar que excede el terreno de juego y entra en el de las Stream Los videojuegos NFT y el placer de jugar para ganar by Uninorte FM Estéreo on desktop and mobile. Play over million tracks for 3 roles que juega la dopamina en la gamificación · Motivación: aquella energía que nos mueve a actuar en búsqueda de un objetivo, consciente o inconscientemente ¡No deberíamos dejarles ganar! Ganar no es un regalo: se ha de conseguir con esfuerzo y paciencia. Cuando jugamos aprendemos cosas tan

Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Reservas Lúdicas. Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Facebook Se abre en una ventana nueva. Tags: ajedrez , ganar , perder. No Comments. Post A Comment Cancel Reply. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.

Aceptar Denegar Ver preferencias Guardar preferencias Ver preferencias. Gestionar consentimiento. Cuando era joven, con 19 años, jugué contra el Barcelona una eliminatoria de Champions con el Mónaco. El entrenador era Cruyff, estaban Laudrup, Romário, Guardiola… y después del partido me dije que no hacía la misma profesión que ellos porque durante el encuentro vi que estaban a otro nivel.

Jugaban pasándose el balón casi sin mirar, pam, pam, pam gesticula con las manos , lo hacían tan fácil… entonces me dije que algún día yo quería convertirme en un futbolista como los del Barcelona, porque técnicamente eran increíbles.

Así que siempre he tenido la imagen de que el Barcelona era un equipo que gana jugando muy bien. Es el jugador más veterano de toda la plantilla, seguramente los jóvenes van a fijarse mucho en usted.

Creo que una persona da ejemplo si tiene una mente positiva, pero yo estoy aquí para dar el máximo de mí para el bien del equipo.

Con 34 años, ha ganado muchas cosas. Seguramente cuando llegas a mi edad estás más cerca del final de tu carrera, pero la suerte es que nací cansado y viejo y entonces no se va a notar tanto… risas.

Lo que esperaba del fútbol cuando era joven era el placer de jugar, de estar en el campo, de divertirme. Eso va unido también al ganar, porque cuando uno hace algo con placer las cosas salen más fáciles y mejor. Creo que juego al fútbol para no traicionar ese sentimiento de cuando era joven y niño, de cuando todavía juegas al fútbol con tus amigos.

No por el hecho de jugar en el Barcelona con 34 años el fútbol tiene que dejar de ser un placer, al contrario. Espero ser fiel a este espíritu. Yen este equipo creo que los jugadores tienen ese placer por jugar. Eso es importante, mantener esta llama. Para mí eso es el fútbol, luego las victorias son algo añadido, porque ganar es difícil, juegan muchos componentes.

Y si no ganas, entonces puedes tener la conciencia tranquila porque sabes que has dado lo mejor de ti mismo. Probablemente el Barcelona es el club ideal para disfrutar como usted quiere. Sí, seguro. Cuando buscas un equipo donde el placer de jugar se une al de ganar, el único en el mundo que existe es el Barcelona.

Por eso me siento muy feliz al estar aquí. Yo puedo ofrecer, como todos los otros jugadores, mi calidad. Es difícil de decir, porque es un conjunto de cosas. Creo que quizá sea compromiso, dar el máximo de mí mismo para el equipo. La humildad. Eso es lo más importante, porque sólo si eres humilde puedes escuchar a los demás y crecer.

Si uno piensa que lo sabe todo, no puede aprender nada, y si no aprendes nada, no te enriqueces. Es un entrenador diferente a Capello… ¡Sííí! pero no lo conozco mucho todavía. Cuando era joven me encantaba como jugador porque era fuerte, ha ganado muchos títulos, pero fue un jugador discreto, que no hablaba mucho y del que no se oía hablar.

Hacía su trabajo muy bien, pero los que hablaban eran los demás. Como entrenador, lo que he visto es que habla siempre con los jugadores. A mí me gusta hablar con la gente, pero normalmente espero que el entrenador sea el que hable conmigo cuando lo crea conveniente.

Yo hago mi trabajo y si el entrenador quiere hablar, entonces yo hablo. Sí, sí se podía hablar. Es normal que un entrenador sea exigente con el equipo, esa tiene que ser su obligación. Sin duda es más difícil de olvidar la derrota, pero forma parte del juego.

Perdimos esta final contra Italia, pero lo importante es que el equipo fue un buen grupo, un grupo de jugadores que han dado el máximo. Es difícil de asimilar una derrota así, pero al final sabes que el equipo lo dio todo. Creo que Francia mereció la victoria y, si la final hubiera durado más, habríamos tenido más oportunidades de ganar porque éramos más fuertes.

By Dujas

Related Post

2 thoughts on “Placer de jugar y ganar”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *