Breaking

Garantías de juego seguro

Garantías de juego seguro

Además, supone una regulación imprescindible habida cuenta de que no existen otras medidas que impongan menos obligaciones que las que se prevén en esta norma, y de que se evitan cargas administrativas innecesarias o accesorias. Asimismo, la norma guarda coherencia con el ordenamiento jurídico y favorece su certidumbre y claridad, respetando así el principio de seguridad jurídica.

Esta iniciativa cumple con el principio de eficiencia, al no suponer cargas administrativas innecesarias. Asimismo, durante su procedimiento de elaboración se ha favorecido la participación de los potenciales destinatarios y destinatarias de la norma a través del trámite de información pública.

Igualmente, ha sido sometido al informe del Consejo de Consumidores y Usuarios, de la Agencia Española de Protección de Datos y de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. En su virtud, a propuesta del Ministro de Consumo, con la aprobación previa de la Ministra de Hacienda y Función Pública, de acuerdo con el Consejo de Estado, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 14 de marzo de ,.

En aquellos casos en que sean participantes jóvenes, las pérdidas netas semanales deberán ser iguales o superiores a euros semanales, durante tres semanas seguidas. La pérdida neta semanal de la persona jugadora se calculará por el importe del saldo inicial en la cuenta de juego más los depósitos realizados deducidas las retiradas y el saldo final.

Solo se tendrán en cuenta las transacciones y los saldos en dinero real. A estos efectos la semana es la comprendida entre las horas del lunes y las horas del domingo. Estos participantes perderán la condición de jugadores con un comportamiento de juego intensivo cuando hayan transcurrido seis semanas sin que, en ninguna de ellas, se hayan vuelto a sobrepasar los niveles de pérdidas semanales señalados.

Los operadores deberán designar una persona responsable del juego seguro que actuará como punto de contacto con la autoridad encargada de la regulación del juego.

El nombramiento será comunicado a la autoridad encargada de la regulación del juego a los efectos de su inscripción en el Registro de Personas Vinculadas a Operadores de Juego.

La persona responsable desempeñará funciones de supervisión de las políticas de juego seguro puestas en práctica por el operador y elaborará el plan de medidas activas de juego seguro y una memoria anual sobre las actividades realizadas por el operador en este ámbito.

El ejercicio de estas funciones será compatible con el desempeño por la persona designada de otro tipo de tareas dentro de la organización, siempre y cuando estas, en ningún caso, impliquen dependencia del departamento de publicidad o marketing. El operador deberá proveer al responsable del juego seguro de todos los recursos materiales, humanos y técnicos necesarios para el cumplimiento de las funciones previstas en el apartado 2.

Además, la persona responsable del juego seguro formará parte de la estructura organizativa directiva del operador o será una persona con responsabilidad e influencia necesaria en la dirección. Los operadores, en los términos previstos en los artículos 8.

Dicho plan deberá estar permanentemente actualizado y a disposición de la autoridad encargada de la regulación del juego. Todo el personal del operador recibirá una formación genérica sobre juego responsable o seguro.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 1, el personal del operador en contacto con los participantes en actividades de juego, así como el personal que dependa jerárquicamente de la persona responsable del juego seguro en lo que respecta a esta materia, recibirá formación específica en materia de juego responsable o seguro, con una periodicidad anual, orientada específicamente, entre otros aspectos, a la identificación de indicios de comportamientos de riesgo en los usuarios y a la política de juego seguro aprobada por el operador.

Los portales web y aplicaciones móviles de juego de los operadores dispondrán de un enlace directo a información sobre juego seguro. Dicho acceso tendrá la denominación de «Juego más seguro» y deberá ser claramente visible en la página de inicio del portal o aplicación mencionados.

Junto a dicho acceso, los operadores habilitarán el enlace a los portales públicos sobre juego seguro que ponga a disposición la autoridad encargada de la regulación del juego.

La autoridad encargada de la regulación del juego podrá determinar la forma, apariencia y denominación de los enlaces previstos en este apartado. En la sección prevista en el apartado 1 se incluirá, al menos, la siguiente información:.

La información contenida en esta sección estará disponible para su descarga y contendrá, además, enlaces directos a las páginas web o aplicaciones desde las que pueda accederse a la información reflejada en esta sección.

Bajo la denominación «Juego autorizado», de forma claramente visible y separada de la sección denominada «Juego más seguro», los operadores incluirán en sus portales o aplicaciones un acceso directo a información relativa a las licencias o autorizaciones de las que sean titulares, incluyendo un vínculo a la web oficial de la autoridad encargada de la regulación del juego.

Sin perjuicio de lo anterior, en los portales web y aplicaciones del operador deberá, igualmente, ser visible y claramente identificable:. Al objeto de garantizar la uniformidad, claridad y comprensión de las obligaciones de información previstas en este artículo, la autoridad encargada de la regulación del juego aprobará, mediante resolución, la configuración de los iconos correspondientes y los enlaces que, en su caso, deben relacionarse con los mismos.

Los operadores habilitarán un servicio telefónico de atención a su clientela a través del cual se prestará información y asistencia en materia de juego seguro. Este servicio, que se prestará al menos en castellano, no podrá ser susceptible de tarificación adicional.

Además, en dicho servicio se informará adecuadamente, como mínimo, de:. Este servicio se prestará directamente por el operador, individualmente o en conjunción con otros operadores, o a través de terceros, previo el oportuno acuerdo firmado al efecto.

Los acuerdos que, en su caso, se suscriban deberán ser comunicados a la autoridad encargada de la regulación del juego dentro del mes siguiente a su firma.

El número de teléfono será visible, como mínimo, en la sección sobre juego seguro de la página principal del operador. El personal responsable de la atención de este servicio deberá recibir formación específica en materia de juego seguro, así como, en caso de prestar servicio para varios operadores conjuntamente, estar familiarizado con el plan de medidas activas y las políticas de juego seguro de cada uno de ellos.

La persona responsable del juego seguro deberá garantizar que el diseño y puesta en práctica de medidas dirigidas a su clientela privilegiada resultan compatibles con la política de juego seguro del operador.

En todo caso, previo a la inclusión de una persona usuaria en el servicio de atención especializada que se otorga a su clientela privilegiada, el operador deberá realizar una evaluación individualizada dirigida a determinar la presencia de indicios de comportamientos de riesgo, en cuyo caso no podrá recibir tal atención.

Queda prohibido que los participantes jóvenes reciban los servicios de atención especializada dirigida a la clientela privilegiada de un operador. En el plazo máximo de veinticuatro horas desde que se haya efectuado el registro en la plataforma de juego de un operador, la persona usuaria deberá recibir un mensaje en el que se incluya información sobre las características y la naturaleza de los juegos de azar a su disposición, sobre los riesgos asociados a la actividad de juego y sobre las políticas de juego seguro que mantiene el operador.

En todos los juegos comercializados por un operador bajo su licencia general de «Otros juegos», se implementará una configuración de la sesión de juego que se ajustará a lo que dispone este precepto.

Por sus especiales características estructurales, queda excluido de las previsiones de este precepto el juego de póquer torneo. Además, la autoridad encargada de la regulación del juego podrá excluir de las previsiones de este precepto, en atención a sus características estructurales, a ciertos juegos o establecer, para otros, reglas específicas sobre la sesión de juego.

La persona participante, antes de iniciar la sesión de juego bajo la licencia general de «Otros juegos», deberá establecer el tiempo máximo que está dispuesto a emplear y la cantidad máxima en que está dispuesto a minorar su cuenta de juego a lo largo de dicha sesión.

Esta determinación deberá realizarse expresamente cada vez que se acceda a una nueva sesión, sin que se puedan predeterminar por defecto estos valores ni guardar los establecidos en sesiones anteriores.

En la configuración de la sesión, la persona participante podrá, además, restringir temporalmente su acceso a una sesión futura, para el supuesto de que la actual finalice automáticamente como consecuencia del agotamiento de alguno de los límites establecidos en este apartado.

La configuración de la sesión no podrá ser modificada durante el transcurso de la misma. No obstante, dicha sesión podrá finalizarse con anterioridad al cumplimiento de los términos anteriormente citados.

Agotado el tiempo o la cantidad máxima a minorar de la cuenta durante la sesión de juego, ésta finalizará automáticamente, produciéndose la desconexión de la actividad de juego una vez finalicen las partidas, manos o tiradas en curso, incluyendo en su caso las evoluciones metamórficas que se hubieran producido.

El operador deberá habilitar los mecanismos necesarios para no permitir el inicio de nuevas partidas, manos o tiradas desde que finalice la sesión de juego. En todo caso, el operador de juego deberá anticipar al participante la proximidad del cumplimiento de los límites predeterminados en la configuración previa de la sesión, a fin de que dicho participante pueda realizar, si así lo desea, un cierre ordenado de la misma.

El operador podrá, con carácter voluntario, habilitar los mecanismos oportunos para que, una vez finalizada la sesión de juego, se produzca la desconexión de la actividad de juego antes de la terminación de las partidas, manos o tiradas en curso, siempre y cuando se garantice el desarrollo automático de aquellas hasta su conclusión y, en su caso, el abono del importe de los premios obtenidos.

Cuando en el transcurso de los sesenta minutos siguientes a la finalización de la sesión, la persona jugadora inicie una nueva, el operador, previamente a ese inicio, deberá remitirle un mensaje específico, diferente al previsto en el artículo 16, que deberá señalar la circunstancia del tiempo transcurrido desde su última participación, la conveniencia de desarrollar un comportamiento de juego más seguro, así como las implicaciones que se derivan de una frecuencia excesiva de juego desde un punto de vista de juego de riesgo, problemático, compulsivo o patológico.

Además, en ese mensaje específico se incluirá un vínculo que permita el redireccionamiento a la sección prevista en el artículo 9. La cantidad de dinero que una misma persona puede dedicar a su participación en apuestas en directo no podrá exceder del importe del saldo que esa persona tenga en su cuenta de juego en el momento en que se inicie el evento en el que se realizarán las apuestas.

Si durante el transcurso del evento en que se estén realizando apuestas, esa persona ingresa en su cuenta de juego alguna cantidad adicional, proveniente exclusivamente de los premios ganados como consecuencia de las apuestas realizadas en directo sobre ese evento, este importe ingresado podrá dedicarse también a la realización de nuevas apuestas en directo en ese mismo evento.

En el caso de que una persona realice apuestas en directo combinadas sobre dos o más eventos que se celebren simultáneamente, el límite de las cantidades que esta persona puede dedicar a las apuestas será el importe del saldo que ésta tenga en su cuenta de juego en el momento en que se inicia el primero de los eventos sobre los que se apuesta.

Si durante el transcurso de los eventos en que se estén realizando apuestas combinadas, la persona ingresa en su cuenta de juego alguna cantidad adicional, proveniente exclusivamente de los premios ganados como consecuencia de las apuestas combinadas realizadas en directo sobre esos eventos, este importe podrá dedicarse también a la realización de nuevas apuestas en directo en esos mismos eventos.

En los casos en los que, una vez iniciado el evento sobre el que realizar apuestas, el participante se registre como usuario en un operador, se entenderá que el importe del saldo de libre disposición de la cuenta de juego es cero. La persona jugadora, antes de iniciar la sesión de juego, deberá establecer el tiempo máximo que está dispuesto a emplear y la cantidad máxima en que está dispuesto a minorar su cuenta de juego a lo largo de dicha sesión.

En la configuración de la sesión, la persona jugadora podrá, además, restringir temporalmente su acceso a una sesión futura, para el supuesto de que la actual finalice automáticamente como consecuencia del agotamiento de alguno de los límites establecidos en este apartado.

La configuración de la sesión de juego no podrá ser modificada durante el transcurso de la misma. Agotado el tiempo o la cantidad máxima a minorar de su cuenta durante la sesión de juego, ésta concluirá de forma automática, produciéndose la desconexión de la actividad de juego de la persona una vez finalice el revelado de sus participaciones en curso.

El operador deberá habilitar los mecanismos necesarios para no permitir la adquisición de nuevas participaciones una vez que finalice automáticamente la sesión de juego. En todo caso, el operador de juego deberá anticipar al participante la proximidad del cumplimiento de los límites predeterminados en la configuración previa de la sesión de juego, a fin de que dicha persona pueda realizar, si así lo desea, un cierre ordenado de la misma.

El operador podrá, con carácter voluntario, habilitar los mecanismos oportunos para que, una vez finalizada la sesión de juego, se produzca la desconexión de la actividad de juego antes de la terminación del revelado de las participaciones en curso, siempre y cuando se garantice el desarrollo automático de dichas participaciones hasta su conclusión y, en su caso, el abono del importe de los premios obtenidos.

Cuando en el transcurso de los sesenta minutos siguientes a la finalización de la sesión de juego de lotería instantánea o presorteada, la persona participante inicie una nueva sesión, el operador, previamente a ese inicio, deberá remitir a ésta un mensaje específico, diferente al previsto en el artículo 16, que deberá señalar la circunstancia del tiempo transcurrido desde su última participación, la conveniencia de desarrollar un comportamiento de juego más seguro, así como las implicaciones que se derivan de una frecuencia excesiva de juego desde un punto de vista de juego de riesgo, problemático, compulsivo o patológico.

Durante la sesión de juego, la persona usuaria deberá recibir, al menos una vez cada sesenta minutos, mensajes informativos periódicos de lectura obligatoria para poder continuar jugando. Estos mensajes contendrán información objetiva relativa a su conducta de juego durante la sesión, como por ejemplo el tiempo jugado, las cantidades apostadas o las pérdidas netas producidas, y en ningún caso juicios de valor del operador sobre dicha conducta.

La presentación de los resultados en cualquier juego deberá realizarse de un modo claro y veraz. Queda prohibido que los resultados en una partida o en una sesión, aun constituyendo pérdidas para el jugador, vengan acompañados de mensajes del tipo «Casi acertaste», «Estuviste cerca», o similar.

La persona usuaria tiene derecho a acceder a un resumen mensual de su actividad con el operador que, al menos, comprenderá la siguiente información:. Los operadores de juego deberán remitir de forma periódica y, como mínimo, cada tres meses, un mensaje en el que se traslade a los participantes la posibilidad de acceder a la información prevista en el apartado 1.

El operador, como plazo límite a las 24 horas del día siguiente a aquel en que la persona jugadora reúna la condición de participante con un comportamiento de juego intensivo, deberá remitir un mensaje informativo específico y diferenciado, que ponga en su conocimiento la concurrencia de esta circunstancia.

El mensaje se remitirá por correo electrónico o por cualquier otro medio que permita dejar constancia de la comunicación efectuada. Ese mensaje, que se formulará en términos tales que sean comprensibles para un consumidor medio, contendrá información sobre la relación de la persona participante con el juego, y deberá comprender, al menos, datos tales como el importe medio de depósitos, el tiempo de conexión, las pérdidas acumuladas, así como cualquier otro que el operador, en atención a la concreta circunstancia de esa persona, pueda estimar relevante a fin de permitirle tener un mejor autoconocimiento de su conducta de juego.

Aquellas personas que reúnan la condición de participantes con comportamientos de juego intensivo deberán recibir el resumen mensual de actividad previsto en el artículo 18, bien mediante la utilización de correo electrónico o cualquier otro medio que permita dejar constancia de la comunicación efectuada.

En cualquier caso, el resumen de actividad deberá remitirse dentro de los primeros cinco días correspondientes al mes siguiente a aquel en el que la persona haya adquirido la condición de participante con comportamientos de juego intensivo, tendrá una periodicidad mensual y se mantendrá, al menos, hasta el mes siguiente a aquel en que haya dejado de reunir esa condición.

Las personas participantes con comportamientos de juego intensivo no podrán depositar fondos utilizando tarjetas de crédito. Esta medida se activará dentro de las primeras 72 horas correspondientes a la semana siguiente a aquella en la que estos participantes hayan adquirido la condición de participantes con comportamientos de juego intensivo.

El mensaje a nuevos jugadores previsto en el artículo 12 deberá incluir una referencia específica a los riesgos asociados a la actividad de juego de los participantes jóvenes, tales como, entre otros, que el inicio en esta actividad a edades tempranas aumenta las probabilidades de surgimiento de un trastorno de juego o es un indicador del grado de severidad de dicho trastorno en caso de que se acabe manifestando.

Los participantes jóvenes no podrán recibir ningún tipo de actividad promocional cuyo objeto sea ajeno a la actividad de juego desarrollada en la plataforma del operador. Los operadores deberán establecer mecanismos y protocolos que permitan detectar los comportamientos de riesgo de las personas usuarias registradas.

Se tendrán en cuenta a estos efectos criterios o indicadores objetivos que revelen patrones de actividad como, por ejemplo, el volumen, la frecuencia y la variabilidad de las participaciones o los depósitos, sin perjuicio de otros elementos cuantitativos o cualitativos que puedan asimismo resultar relevantes de acuerdo con la mecánica de los distintos juegos o con la experiencia del operador.

El tratamiento de los datos personales de las personas jugadoras que resulte de aplicar los mecanismos y protocolos previstos en este apartado sólo tendrá por finalidad la detección de personas que incurran en un comportamiento de riesgo y la aplicación de las medidas contenidas en este artículo.

Antes del 31 de enero de cada año, el operador deberá comunicar a la autoridad encargada de la regulación del juego la versión actualizada de la descripción básica de los mecanismos y protocolos implementados que permitan detectar los comportamientos de riesgo, el protocolo de actuación en el caso de detección de dichos comportamientos, el número total de personas con comportamiento de riesgo detectadas durante el año anterior con arreglo a los mecanismos establecidos, así como de las acciones realizadas y el seguimiento y efecto de las mismas.

La autoridad encargada de la regulación del juego podrá desarrollar, mediante resolución, los concretos mecanismos para la detección de comportamientos de riesgo, así como el contenido de los protocolos que los operadores y, en su caso, la propia autoridad, deban adoptar hacia estas personas, una vez detectados tales comportamientos.

Detectada una persona que ha desarrollado un comportamiento de riesgo, y sin perjuicio de otras posibles medidas adoptadas por el operador y que deberán estar contempladas en un protocolo de actuación, entre las cuales podrá incluirse la potestad de resolver la relación contractual establecida con estos participantes, el operador adoptará en todo caso las medidas establecidas en los artículos 26 a En el supuesto de que, conforme a los mecanismos y protocolos establecidos por el operador, un jugador deje de estar catalogado como incurso en comportamientos de riesgo, esta circunstancia deberá serle comunicada expresamente.

Las medidas previstas en los artículos 26 a 30 se activarán, como plazo límite, a las 24 horas del día siguiente a aquel en que la persona jugadora haya sido catalogada como incursa en un comportamiento de juego de riesgo. Las medidas previstas en los artículos 19 a 21 se suspenderán o no se activarán cuando una persona participante con un comportamiento de juego intensivo haya adquirido la consideración de participante incurso en comportamiento de juego de riesgo.

Tras la categorización de una persona como incursa en comportamientos de riesgo, el equipo de juego responsable del operador lo pondrá en su conocimiento, por correo electrónico o por cualquier otro medio que permita dejar constancia de la comunicación efectuada.

El mensaje contendrá, además de una referencia específica a su catalogación como participante con un comportamiento de juego de riesgo, información relativa a sus participaciones y gasto en el período reciente que determine el operador y a la posible existencia, en su caso, de cambios en sus patrones de conducta de juego o de gasto, así como la recomendación de consultar las herramientas de control de actividad de juego y gasto existentes en la plataforma del operador, incluyendo la autoexclusión y la autoprohibición, e información relativa a las medidas recogidas en los artículos 27 a Asimismo, se deberá informar a la persona afectada de las medidas añadidas de protección incluidas en esta sección, con la finalidad de que conozca íntegramente su situación de juego durante su catalogación como jugador incurso en comportamientos de riesgo.

Sin perjuicio de lo anterior, la persona catalogada como incursa en comportamientos de riesgo podrá formular la correspondiente queja o reclamación frente a dicha catalogación en los términos previstos en el apartado 1.

A fin de que la interacción pueda considerarse efectivamente producida, el operador, por cualquier medio que permita su ulterior verificación, deberá recabar una respuesta activa de la persona jugadora, sin que para ello sean suficientes los mensajes automatizados de confirmación de lectura desde su correo electrónico u otros mecanismos similares.

En caso de que no se consiga establecer esa interacción en un plazo máximo de setenta y dos horas desde que el operador haya remitido la comunicación, este deberá suspender la relación de juego con la persona participante, impidiéndole participar en actividades de juego, hasta que aquella se haya producido.

La interacción con la persona jugadora se mantendrá durante el tiempo en que esta sea considerada como incursa en comportamientos de riesgo, de acuerdo con una periodicidad razonable y ponderada por el propio operador. Las personas que hayan sido catalogadas como participantes con comportamientos de juego de riesgo no podrán recibir ninguna clase de actividad promocional.

Queda prohibido que los operadores ofrezcan a una persona incursa en comportamientos de juego de riesgo los servicios de atención especializada que dirigen a su clientela privilegiada. Queda prohibido el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico u otro medio de comunicación equivalente, incluyendo las comunicaciones comerciales sobre las actividades promocionales, a aquellas personas que hayan sido catalogadas como incursas en comportamientos de juego de riesgo.

Las personas incursas en comportamientos de juego de riesgo solo podrán utilizar medios de pago nominativos y de su titularidad.

En caso de que no pueda acreditarse la titularidad de los medios de pago empleados en el plazo previsto en el artículo 25, el operador deberá dirigirse a la persona jugadora para que sea ésta la que acredite tal titularidad en un plazo máximo de setenta y dos horas desde la finalización del previsto en el anterior precepto.

La falta de acreditación supondrá la prohibición de uso de dicho medio de pago, hasta que esta acreditación se produzca. Las personas participantes incursas en comportamientos de juego de riesgo no podrán depositar fondos utilizando tarjetas de crédito. Cuando se ponga de manifiesto al operador la inscripción en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego de alguna persona jugadora con registro de usuario activo, el operador procederá a la suspensión de su cuenta de juego y le comunicará las consecuencias asociadas a dicha suspensión previstas en los apartados 2, 3 y 4.

Mientras dure la suspensión, la persona con registro de usuario no podrá realizar depósitos ni participaciones. Durante la suspensión de la cuenta de juego, la persona inscrita en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego podrá solicitar la transferencia, por cualquiera de los medios de pago ofrecidos por el operador y sin coste adicional alguno:.

Cancelada la inscripción de una persona en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego, previa solicitud de la misma y envío del mensaje del artículo 34, el operador podrá alzar la suspensión de la cuenta de juego y permitir su participación en los juegos.

Sin perjuicio de la facultad de autoprohibición, el operador pondrá a disposición de las personas jugadoras la posibilidad de autoexcluirse, lo que comportará la suspensión temporal de su cuenta de juego, sin posibilidad de hacer depósitos o participaciones, y cuantas otras consecuencias determine el operador, en su caso, en el contrato de juego.

La autoexclusión, que será efectiva en un plazo máximo de cuarenta y ocho horas desde que se complete la solicitud e irrevocable durante el plazo señalado por el participante, se articulará de acuerdo con las siguientes reglas:.

En caso de que este hubiese señalado un plazo superior a seis meses de conformidad con el modelo de autoexclusión determinado por el operador y articulado de acuerdo con las reglas previstas en este precepto, la solicitud podrá revocarse por el interesado transcurrido dicho periodo.

Una vez hecha efectiva la autoexclusión, la persona jugadora solo podrá acceder a su cuenta de juego para retirar el saldo de su cuenta y de los premios ganados durante la suspensión de la cuenta de juego a consecuencia de participaciones en el juego realizadas con anterioridad a dicha suspensión.

Queda prohibido el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico u otro medio de comunicación equivalente, incluyendo las comunicaciones comerciales sobre las actividades promocionales y el disfrute de las mismas, a aquellas personas participantes que hayan hecho uso de las facultades de autoprohibición o autoexclusión.

Esta medida dejará de aplicarse desde el día siguiente a aquel en que estas personas dejen de estar inscritas en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego o dejen de estar autoexcluidas. Los operadores deberán remitir un mensaje específico dirigido a aquellas personas que, habiéndose inscrito en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego y una vez finalizado el periodo mínimo de permanencia en dicho registro, se han dado de baja en el mismo y deciden volver a jugar activando de nuevo las cuentas de juego que hubieran tenido con anterioridad a la mencionada inscripción.

El mensaje deberá incluir, al menos, una referencia expresa a su antigua situación de alta en ese registro, así como a los riesgos asociados a la actividad de juego y sobre las políticas de juego responsable o seguro que mantiene el operador.

En aquellos casos en los que el operador disponga de un registro de datos descriptivos del comportamiento de la persona jugadora con anterioridad a su inscripción en el Registro, tales como pérdidas acumuladas, tiempos de conexión, reclamaciones presentadas, y cualesquiera otros que por su naturaleza permitan a esta persona un mejor conocimiento de su anterior conducta de juego, estos serán presentados en el mencionado mensaje.

En aquellos casos en que estas personas jugadoras hubiesen sido catalogadas como participantes con un comportamiento de juego intensivo o de riesgo, también se trasladará esta información. Los operadores deberán desarrollar procedimientos internos destinados específicamente al seguimiento y detección de posibles intentos de sus personas jugadoras inscritas en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego de volver a jugar suplantando la identidad de otra persona jugadora.

A los efectos de la detección de este fraude, deberán realizar, entre otras medidas, comprobaciones y cruces periódicos de la información que tengan de esos jugadores. En caso de que como resultado de esta actividad de comprobación surgiesen coincidencias con alguna persona jugadora en activo, el operador deberá suspender la cuenta de juego de esa persona hasta comprobar su identidad mediante una verificación documental específica.

Todos los operadores comprendidos en el ámbito de aplicación de este real decreto deberán adherirse a los sistemas de prevención del riesgo de suplantación de identidad que la autoridad encargada de la regulación del juego ponga a su disposición. A los efectos de promover o abordar estudios estadísticos en materia de juego seguro y patrones de juego, la autoridad encargada de la regulación del juego podrá requerir la colaboración del operador para comunicar a las personas registradas la existencia de cuestionarios sobre su experiencia y hábitos de juego, así como para facilitar el acceso a los mismos.

La respuesta del jugador será en todo caso voluntaria y anónima. El operador podrá comunicar a la autoridad encargada de la regulación del juego la decisión de abordar estudios sobre juego seguro, por sí mismo o en conjunción con otros operadores o entidades, así como su resultado final, a los efectos de que sean difundidos públicamente a través de sus medios web.

En el supuesto de que el operador comercialice su actividad en virtud de su título habilitante estatal también a través de establecimientos abiertos al público o de equipos que permitan la participación en esos juegos de ámbito estatal, incluyendo los operadores designados para la comercialización de los juegos de loterías, en los mismos deberá estar claramente visible la prohibición de jugar de menores de edad y autoprohibidos.

Las obligaciones de formación previstas en el artículo 8 de este real decreto serán igualmente aplicables a todo el personal que preste sus servicios en el canal presencial del operador. La autoridad encargada de la regulación del juego podrá determinar un modelo de evaluación de riesgo de los juegos de un operador que se comercialicen a través de su canal presencial.

A los operadores que, de manera exclusiva, desarrollen una actividad de juego que no esté sometida a identificación de usuario y con cuenta de juego les resultarán de aplicación los artículos 5, 6, 7, 9 y 10 del presente real decreto. En el plazo de un año a contar desde la entrada en vigor de este real decreto, todos los juegos comercializados por operadores de juego con anterioridad a dicha entrada en vigor deberán adaptarse a las previsiones contenidas en el artículo La autoridad encargada de la regulación del juego analizará las posibilidades técnicas de identificación de las tarjetas de crédito utilizadas en servicios de monedero electrónico con la finalidad de extender o adecuar, en su caso, las previsiones contenidas en los artículos 21 y 30 a esta clase de servicios.

Los participantes jóvenes deberán ser dados de baja de los servicios de atención especializada que recibe la clientela privilegiada en el plazo de tres días hábiles desde la entrada en vigor del presente real decreto.

Se modifica el artículo 2, al que se añade un apartado 7, con la siguiente redacción:. Se modifica el apartado 1 del artículo 38, que pasa a tener la siguiente redacción:. El operador abonará los premios por el procedimiento y medios de pago que hubiera establecido en las reglas particulares del juego y pondrá a disposición de los participantes el abono de los premios por el mismo medio que aquellos hubieran empleado para el pago de la participación en el juego, salvo que las normas o condiciones aplicadas por el correspondiente medio de pago no le permitieran realizar el abono.

En estos supuestos, el operador deberá informar a los participantes de las limitaciones que, en relación con el abono de los premios, afecten al medio de pago empleado. En todo caso, y sea cual fuere el medio empleado para el abono de los premios, este no podrá suponer ningún coste u obligación adicional para el participante premiado.

En aquellos juegos en los que se exija un control en la verificación de los usuarios, cuando la diferencia entre la participación y el premio obtenido sea superior a los cinco mil euros, el operador remitirá un mensaje ofreciendo al participante de forma expresa la posibilidad de solicitar la transferencia del importe del premio a través de alguno de los medios de pago que dicho operador hubiera establecido en las reglas particulares del juego.

En aquellos casos en que la inscripción provenga de los registros autonómicos en los términos previstos en el artículo 62, deberá constar también en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego información sobre la comunidad autónoma que remite la solicitud.

El apartado 3 del artículo 57 queda redactado en los siguientes términos:. Será además practicada de oficio la inscripción de los datos que procedan de los registros de similar objeto que se lleven por las distintas comunidades autónomas en el ejercicio de sus competencias sobre juego que hayan suscrito con la autoridad encargada de la regulación del juego de ámbito estatal un convenio de los previstos en el artículo Las inscripciones practicadas de oficio provenientes de los registros de similar objeto de las comunidades autónomas con las que se haya suscrito un convenio de los previstos en el artículo Se modifican los apartados 1, 2 y 3 del artículo 61, cuya redacción pasa a ser la siguiente:.

El interesado inscrito en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego, la comunidad autónoma con la que haya suscrito un convenio de los previstos en el artículo A estos efectos, la autoridad encargada de la regulación del juego de ámbito estatal requerirá la información que considere necesaria para acreditar el hecho o circunstancia que motivara el cambio de los datos y practicará de oficio las modificaciones que sean precisas en el Registro.

La autoridad encargada de la regulación del juego de ámbito estatal acordará de oficio la cancelación de los datos inscritos en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego cumplido el período de vigencia de la inscripción al que se refiere el artículo 60 o tras la comunicación señalada en el apartado 4 de ese mismo precepto.

Salvo en los supuestos a los que se refiere el apartado anterior, la cancelación de las inscripciones se practicará tras la instrucción del procedimiento de cancelación correspondiente que podrá ser iniciado a instancia del interesado inscrito o, en su caso, del tercero que solicitara la inscripción o del órgano judicial que la ordenase.

En el procedimiento de cancelación iniciado a instancias del interesado inscrito, se dará audiencia al tercero que solicitase la inscripción. La autoridad encargada de la regulación del juego de ámbito estatal resolverá motivadamente sobre la procedencia de la cancelación de las autorizaciones en el plazo de seis meses contados desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro correspondiente.

Transcurridos los plazos señalados referidos en el párrafo anterior sin que se hubiera dictado y notificado la resolución expresa sobre la cancelación, ésta se entenderá estimada por silencio. La cancelación de las inscripciones practicadas por resolución judicial no podrá ser instada por la persona inscrita.

La cancelación de las inscripciones remitidas por una comunidad autónoma con la que haya suscrito un convenio de los previstos en el artículo La autoridad encargada de la regulación del juego de ámbito estatal, en el marco que se fije por el Consejo de Políticas de Juego, alcanzará convenios con las distintas comunidades autónomas para la determinación del procedimiento de inscripción en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego de los datos contenidos en los registros autonómicos, la agilización de los procesos de comunicación de datos y, en su caso, la interconexión de los registros de interdicciones de acceso al juego.

A estos efectos, la inscripción, modificación o cancelación en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego de los datos contenidos en los registros autonómicos, se articulará de conformidad con lo que se disponga en los mencionados convenios.

Usar lenguas extranjeras para esta información es ilícito. Por último, pero no menos importante, está la garantía de que los portales en los que se juega sólo puedan ejercer esta actividad a mayores de 18 años.

Las garantías digitales a través de documentos como el DNI permiten que sólo mayores de edad accedan a estos portales donde es clave la autoexclusión. Este es el último punto de garantía del sello juego seguro autoexclusión y es aquel que se refiere a la posibilidad de que el jugador se inscriba en un listado para vetar su propio acceso a estos portales si considera que su conducta puede ser inapropiada.

Juego Responsable Las claves para garantizar acceso a portales de juego seguro La legislación española exige la máxima protección del usuario a los operadores de juego con licencia. El sello juego seguro garantiza medidas que evitan fraudes o estafas. AS Apuestas. Actualizado a 28 de septiembre de CEST.

Estos espacios tienen que cumplir normas estrictas que se recogen en seis apartados distintos: Uno de los fundamentales es el que se refiere a la protección de datos , es decir, que el operador blinde cualquier tipo de filtración de los datos de los usuarios y que estos puedan ejercer su derecho a la rectificación.

La licencia general habilita a su titular para el ejercicio de juego de apuestas, concursos y otros juegos y, el otorgamiento de dichas Avales para empresas de apuestas y juegos de azar · Ventajas del. Seguro de Caución · Pólizas a más de 5 años · Mayor capacidad de participar en subastas · No La legislación española exige la máxima protección del usuario a los operadores de juego con licencia. El sello juego seguro garantiza medidas

Apertura de cuenta

Apertura de cuenta

La transferencia no se realizará hasta que su cuenta sea aprobada. Por favor, asegúrese de que dispone de los fondos suficientes para realizar la transferencia. Cuando solicite una nueva cuenta de cheques o cuenta de ahorros , puede depositar cualquier cantidad, desde el depósito mínimo inicial hasta cualquier cantidad superior.

Usamos la tecnología Secure Socket Layer SSL para garantizar que su información en línea nos llegue de manera segura. Esta tecnología permite a los usuarios establecer sesiones con sitios de Internet seguros; es decir, que tiene un riesgo mínimo de violaciones externas. Una vez dentro del sitio de la Banca en Línea, gracias a nuestro uso de la tecnología SSL, usted estará protegido.

Su solicitud será procesada en 1 o 2 días laborables. Nosotros le enviaremos un correo electrónico o una carta informándole si su cuenta fue aprobada. Usted recibirá los documentos de su cuenta por el correo de EE.

dentro de 7 a 10 días laborables. Los periodos de procesamiento pueden ser más lentos debido al alto volumen de solicitudes. Un código de oferta es una serie de números y letras que usted ha recibido de Bank of America junto con una promoción u oferta. Su código de oferta se indica en el material de comunicación que usted ha recibido de nosotros.

Ejemplos de estas comunicaciones son el folleto que usted recibió por correo o desde un anuncio publicitario de un sitio web. Usted puede suministrar este código de oferta con su solicitud. Compruebe saldos y transacciones de las cuentas, transfiera fondos entre cuentas y configure alertas para recibir notificaciones sobre las actividades importantes en sus cuentas.

También puede utilizar el servicio de Pago de cuentas para pagar todas sus facturas en minutos desde un solo sitio web. Mostrarme cómo inscribirme en la Banca en Línea layer Mostrarme cómo inscribirme en la Banca Móvil layer.

Como parte de su solicitud en línea, se le pedirá que dé su consentimiento para recibir de nosotros ciertos documentos de apertura de cuenta y notificaciones de manera electrónica. Otros documentos de apertura de cuenta serán enviados por el correo de EE.

dentro de 7 a 10 días de la apertura de la cuenta. Si no desea dar su consentimiento para recibir los documentos electrónicamente, puede visitar cualquier sucursal de Bank of America para hacer la solicitud en persona. Un formulario de firmas le permite a Bank of America mantener su cuenta.

Es importante firmar y enviarnos por correo postal su formulario de firmas a la mayor brevedad posible y hacer que los solicitantes conjuntos también firmen el formulario de firmas para que podamos mantener su cuenta, lo cual incluye verificar su identidad y notificar información sobre impuestos.

Sí, si necesita más tiempo, puede guardar lo que ya ha indicado hasta por 30 días y completar la solicitud más tarde. Para guardar su solicitud, tendrá que proporcionar alguna información personal, tal como su fecha de nacimiento y número de Seguro Social para que podamos identificarle cuando regrese.

Cuando esté listo para completar su solicitud, siga el enlace en el correo electrónico de confirmación o acceda a su solicitud guardada layer ahora.

Los titulares de una visa de EE. que viven actualmente en Estados Unidos pueden abrir una cuenta en persona en uno de nuestros centros financieros. Debe poder proporcionar tanto su dirección permanente en el extranjero como local, así como su Número de identificación fiscal individual Individual Tax Identification Number, o ITIN.

Qué debe llevar a su cita: 1. Evidencia de residencia en EE. Por ejemplo: Identificación con foto emitida por el gobierno, Identificación con foto de estudiante o de empleador, una factura actual de servicios públicos o un contrato de alquiler los documentos deben mostrar su nombre y su dirección física en EE.

Una Identificación principal con foto Por ejemplo: pasaporte extranjero con o sin visa , Visa de no inmigrante y Tarjeta de cruce fronterizo de EE. DSP , Tarjeta de certificado de ciudadanía canadiense con foto , identificación consular mexicana, guatemalteca, dominicana o colombiana con foto.

Una Identificación secundaria Por ejemplo: licencia de conducir extranjera o de EE. Google Play. Más de 11, cajeros automáticos ATM de Wells Fargo para ayudarle a realizar operaciones bancarias en su área o cuando vaya de un lugar a otro.

Pagos rápidos y seguros y acceso a cajeros automáticos ATM de Wells Fargo. Monitoreo de fraude las 24 horas del día, los 7 días de la semana además de protección de Cero Responsabilidad. Podemos ayudarle a encontrar ambos en Números de ruta y números de cuenta.

Inscríbase en la banca por Internet Wells Fargo Online desde su computadora de escritorio o dispositivo móvil para acceder a sus cuentas por Internet en forma segura.

Una vez que se haya inscrito, recibirá un mensaje de confirmación por correo electrónico y podrá iniciar sesión y administrar sus cuentas.

Vea más preguntas frecuentes sobre servicios bancarios. Denos su opinión. La disponibilidad podría verse afectada por el área de cobertura de su proveedor de telefonía móvil. Es posible que se apliquen tarifas por servicio de mensajería y datos de su proveedor de telefonía móvil.

Podrían aplicarse otros cargos y es posible que la cuenta tenga un saldo negativo. Consulte el Programa de Cargos e Información de la Cuenta al Consumidor y el Contrato de la Cuenta de Depósito de Wells Fargo para obtener detalles.

Si usted convierte de una cuenta de Wells Fargo que tiene la capacidad de girar cheques a una cuenta Clear Access Banking , todo cheque pendiente presentado en la nueva cuenta Clear Access Banking en la fecha de la conversión o después de esa fecha se devolverá sin pagar.

El beneficiario podría cobrar cargos adicionales cuando se devuelva el cheque. Los cargos por sobregiro no se aplican a las cuentas Clear Access Banking. El pago de las transacciones en concepto de sobregiro es discrecional y nos reservamos el derecho de no pagar.

Por ejemplo, generalmente no pagamos sobregiros si su cuenta está sobregirada o si ha tenido demasiados sobregiros. Deberá hacer que su cuenta vuelva a tener un saldo positivo sin demora. A Si su Cuenta de Cheques Prime Checking o Cuenta de Cheques Premier Checking se convierte en otro producto de cuenta de cheques o usted o nosotros la cerramos, todas las cuentas vinculadas se desvinculan de la Cuenta de Cheques Prime Checking o Cuenta de Cheques Premier Checking y, vigente inmediatamente, los beneficios dejarán de aplicarse, incluidos los beneficios de sus cuentas ahora desvinculadas.

Usted ya no recibirá descuentos, opciones para evitar cargos en otros productos o servicios ni la Tasa de Interés por Relación; para cuentas a plazo CD , este cambio se producirá en el momento de la renovación.

En ese momento, sus cuentas desvinculadas volverán a la tasa de interés o al cargo del Banco correspondientes y vigentes. B Si usted o nosotros desvinculamos una cuenta de su Cuenta de Cheques Prime Checking o Cuenta de Cheques Premier Checking , pero otras cuentas permanecen vinculadas, la pérdida de todos los beneficios y las otras consecuencias descritas anteriormente en la subsección A se aplicarán de inmediato a la cuenta que se haya desvinculado.

Los beneficios disponibles para su Cuenta de Cheques Prime Checking o Cuenta de Cheques Premier Checking y toda cuenta vinculada restante continuarán. Con la protección de Cero Responsabilidad, se le reembolsarán las transacciones con tarjeta no autorizadas que se reporten sin demora, sujeto a determinadas condiciones.

Consulte el contrato de cuenta de Wells Fargo correspondiente o los términos y condiciones de la tarjeta de débito y la tarjeta ATM para obtener información sobre la responsabilidad por transacciones no autorizadas.

Apple , el logotipo de Apple , Apple Pay , Apple Watch , Face ID , iCloud Keychain , iPad , iPad Pro , iPhone , iTunes , Mac , Safari y Touch ID son marcas comerciales de Apple Inc.

registradas en EE. y en otros países. Apple Wallet es una marca comercial de Apple Inc. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

Android , Chrome , Google Pay , Google Pixel , Google Play , Wear OS by Google y el logotipo de Google son marcas comerciales de Google LLC. See the Consumer Account Fee and Information Schedule and Deposit Account Agreement for additional consumer account information.

Los productos de depósito se ofrecen a través de Wells Fargo Bank, N. Miembro FDIC. Los productos y servicios de inversión se ofrecen a través de Wells Fargo Advisors. Está saliendo de wellsfargo. Wells Fargo ofrece este enlace para su comodidad, pero no avala ni se hace responsable del contenido, los enlaces, la política de privacidad ni la política de seguridad de este sitio Web.

Código postal o ciudad y estado. Servicio al cliente y preguntas frecuentes Encuentre los números de ruta y de cuenta. Preguntas frecuentes populares. Ver más preguntas frecuentes. Personal Cuentas de cheques. Más popular Sin cargo por sobregiro Adolescentes y estudiantes Cuentas preferenciales.

Ideal para. Conveniencia flexible para operaciones bancarias cotidianas.

Conozca los requisitos para abrir una cuenta de banco en EE. UU., qué tipo de cuentas existen y cómo elegir la que más le convenga Retiros realizados en el transcurso de siete días a partir de la apertura de la cuenta, incluido el día en que se abrió la cuenta. Retiros realizados Puedes solicitar una cuenta bancaria individual si tienes 18 años de edad o más y eres residente legal de los Estados Unidos. Tendrás que proporcionar tu número

Apueste y gane

Apueste y gane

Se le pide al espectador que señale donde está la carta distinta y se da cuenta ya que es muy facil, es la unica girada.

Luego el mago gira otra carta y le vuelve a pedir al espectador que diga donde está la carta, y ya es un poco más difícil, pero para ayudarlo retira dos cartas, quedando dos en las manos.

El espectador elije y no es la carta diferente, y cuando gira la otra, tampoco es, desapareció y mágicamente volvió a ingresar al sobre. Se retira otra vez la carta que viajó y se coloca entre medio de las dos cartas que le queda otra vez al mago, gira la carta y le pregunta de nuevo donde está la carta diferente, el espectador vuelve a señalar la que está girada, ahí el mago retira una carta y se queda con dos y otra vez vuelve a preguntar al espectador donde está la carta diferente y no acierta de nuevo.

Tema: Empresa. Colección: Actual. Plataforma Editorial. Inicio Actual Así se gana en las apuestas deportivas. Comparte en tus redes:.

Una guía práctica para apostar con éxito Los últimos años han sido testigos del auge imparable de las apuestas deportivas. Opciones de compra: Todos tus libros. Rusbel Caminante consideró que la necesidad de fichar nuevos jugadores y la ávida demanda de dinero para sostener los equipos de fútbol ha permitido que empresas de apuestas utilicen el deporte de multitudes para motivar la ilusión por el dinero.

A pesar de las restricciones legales sobre el consumo de alcohol y la feria de las apuestas, los directivos se afanan por encontrar los medios para sostener la empresa lucrativa del fútbol. El tráfico de las ganancias no conoce fronteras.

El actual campeonato de primera división de fútbol profesional colombiano se denomina liga Dimayor BetPlay, casa de apuestas criolla, que con cerveza Águila hacen parte de varios mentores económicos.

En este tipo de mercadeo todo es posible, pensó Rusbel Caminante. Después de una gambeta o celebrar el gol, aparece en el televisor la invitación a apostar; es decir a los hinchas de un equipo los atrapan con la idea de si apuesta su equipo gana trofeos y usted dinero.

Simple: si apuestas te vuelves rico mientras tus estrellas deslumbran en la cancha. en la pantalla, Win. Hincha fiel apuesta por su equipo, pero las ganancias quedan en dichas casas de apuestas, afirmó Rusbel Caminante.

Los jugadores corren, sudan, mientras los televidentes leen Wplay. Dinero siempre disponible, Cobros ultrarrápidos. Rusbel Caminante concluyó que durante los clásicos resulta convincente desviar la vista del balón para pensar en el dinero fácil, lucro autorizado.

La alta participación de los apostadores amenaza la agonía de la pasión por el equipo. La ilusión forjada en los televidentes por volverse millonario no es casual: fútbol y dinero; fútbol y juego, fútbol y azar.

El usuario acepta la presente política de privacidad y tratamiento de la información facultando a EL QUINDIANO S. S para el tratamiento de datos personales recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de datos , de la siguiente forma: A mediante su consentimiento explícito , esto es, una manifestación expresa otorgada por el usuario al momento de su registro en la página web, B mediante su consentimiento inequívoco , esto es, aquel que se ha prestado por el usuario mediante la acción afirmativa de continuar navegando en el sitio, previa advertencia de la recopilación de datos personales.

Una vez manifestado el consentimiento por el usuario para el tratamiento de datos por parte de EL QUINDIANO S.

Esta información es agrupada en datos básicos y personales, datos de contacto, datos demográficos, datos de gustos, preferencias y hábitos.

De acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos, Ley de , Decreto de y demás decretos reglamentarios, las normas concordantes, el Usuario o Cliente autoriza a en forma expresa a EL QUINDIANO S. a la recolección, almacenamiento, depuración, uso, análisis, circulación, actualización y cruce con información propia o de terceros, en cualquier tecnología conocida o por conocer, de los datos personales aportados en el momento de su registro, o cualquier otro facilitado a EL QUINDIANO S.

S para su acceso a algunos de los servicios del web site descarga de videos, consulta de información, suscripción, foros, chats, concursos, etc. Gestionar tareas de administración, B.

Gane dinero con sus apuestas deportivas: Un método estadísticamente probado (Spanish Edition). Edición en Español Missing La marca Apuesta Gana desarrolla y proporciona ofertas superiores de casino clásico, juegos sociales, rasca y ganas y casinos en vivo y móviles. Nuestros

Estrategias Avanzadas para Apostar en Baile

Estrategias Avanzadas para Apostar en Baile

A continuación, puedes leer las siete principales razones por las que las tragaperras Megaways están en auge ahora mismo. Más formas de ganar que nunca Estas tragaperras hacen honor a su nombre ofreciendo innumerables formas de ganar.

Algunas de ellas cuentan con hasta La cantidad de posibilidades de ganar viene determinada por el número máximo de símbolos que puede contener cada carrete. Así, por ejemplo, una tragaperras puede ofrecer hasta siete símbolos en cada carrete. Las tragaperras Megaways ofrecen una experiencia realmente diferente Otros estilos de tragaperras presentan un número estático de posibilidades de ganar.

Por ejemplo, una tragaperras de cinco carretes con 30 líneas de pago nunca te dará más de 30 oportunidades de ganar, pero el motor de Megaways varía el número de oportunidades de ganar en cada giro.

Una ronda puede ofrecer 5. Todo depende de cuántos símbolos haya en cada carrete. Por supuesto, espera que todos los carretes contengan un gran número de símbolos.

Mucha acción Los juegos Megaways ya atraen a numerosos jugadores solo por su peculiar formato y sus innumerables posibilidades de ganar. Sin embargo, estas tragaperras no se detienen aquí.

Muchas ofrecen otras funciones, como los rodillos en cascada también conocidos como avalancha , las tiradas gratis y los comodines aleatorios.

El efecto de avalancha es especialmente único. Elimina los símbolos de las combinaciones ganadoras y te da la oportunidad de conseguir más premios en la misma ronda. Cuando combinas los rodillos en cascada con los Megaways, puedes formar todo tipo de pagos en cualquier giro.

La Avalancha puede incluso utilizarse como la característica que desbloquea más formas. Muchos desarrolladores están poniendo su sello en Megaways Cada vez más proveedores de tragaperras están entrando en el espacio de Megaways y varios de ellos le dan su toque único a este género.

Big Time Gaming BTG inició este frenesí cuando inventó, patentó y lanzó el motor Megaways. Como resultado, la mayoría de sus tragaperras presentan el mencionado formato 6×7 y hasta Desde entonces, BTG ha concedido licencias de este motor a otros desarrolladores.

Como resultado, estos últimos tienen cierto control creativo sobre cómo utilizar Megaways. Red Tiger Gaming, por ejemplo, ha producido una tragaperras en Laser Fruit que ofrece hasta Este enorme número de posibilidades de ganar se consigue a través de la ronda de bonificación.

Actualmente, muchos otros desarrolladores pagan por utilizar Megaways. Dicho esto, es de esperar que la innovación siga mejorando este nicho. La búsqueda de desbloquear numerosas maneras Una tragaperras básica te permite perseguir diferentes ganancias y bonificaciones. Tu objetivo final es ganar los mayores pagos y las bonificaciones más lucrativas posibles.

Las máquinas tragaperras Megaways añaden una capa a esta búsqueda de los mejores premios. No solo esperas conseguir grandes ganancias, sino que también desbloqueas más formas en cada ronda. Te sentirás decepcionado si sólo tienes 64 maneras seis carretes todos con dos símbolos en un juego de 6×7.

Sin embargo, estarás eufórico cuando desbloquees las Por supuesto, un mayor número de formas tiene la ventaja añadida de que te da más oportunidades de ganar. Es probable que consigas grandes premios cuando haya muchas formas activas.

Jugar a las tragaperras Megaways es barato Puede que pienses que las tragaperras con entre Después de todo, el precio de cada giro se convirtió en un problema cuando se introdujeron las tragamonedas de formas a mediados de la década de Sin embargo, la realidad es que estos juegos no cuestan más que la media de las tragaperras online.

Suelen cobrar alrededor de 0,20 dólares por giro. Por supuesto, la gran mayoría de sus formas ganadoras van a ser perdedoras a esta tasa. Un desarrollador no puede permitirse el lujo de ofrecerte Pero las máquinas tragaperras se basan en el azar, así que el bajo coste por giro proporciona el potencial de acumular muchos premios en cualquier ronda.

FAQs ¿Puedo obtener un bono con Megaways Slots? Para los nuevos en la industria, ten en cuenta que las tragamonedas de compra de bonos son las tragamonedas en línea. Puedes conseguir una prima a cambio de pagar por el acceso inmediato a la característica de bonificación más importante de los juegos.

También se conoce como "feature buy", y normalmente cuestan entre 50 y veces tu apuesta, y rara vez llegan a x. Muchos jugadores experimentados podrían decir que la tragaperras Megaways de White Rabbit es la que tiene el más alto actualmente, ya que ha sido diseñada y construida para ofrecer un gran porcentaje.

Una nueva opción como es la tragaperras Kingmaker, no ofrece sólo diversión sino un RTP decente. Parece que incluso los nuevos juegos intentan atraer a los jugadores ofreciendo grandes promedios de RTP. Como puedes ver, muchas tragaperras de Megaways se comprometen a ofrecer a los jugadores unos promedios de RTP justos y buenos, así que no hay quejas para empezar a jugar y obtener algún beneficio en alguna de estas divertidas tragaperras.

Las tragaperras con bote no son un nombre nuevo en la industria. Una tragaperras muestra un premio fijo y los jugadores giran con la expectativa de ganarlo. Los jackpots progresivos son algo diferente. En lugar de un premio fijo, un jackpot progresivo sigue subiendo en ingresos hasta el momento en que un jugador afortunado pueda reclamar una victoria.

A continuación, el bote debe restablecerse a una tasa inicial, y la historia se repite. Los botes progresivos pueden aumentar tanto ya que un porcentaje de cada apuesta se deja para aumentar el bote.

Los botes más altos tienen miles de jugadores de diferentes partes del mundo que giran cada vez que hay un día. Es el momento de considerar que hay una excelente razón por la que los botes pueden incrementarse de forma tan asombrosa. Lo que hace posible estos índices es lo mismo que mueve al mundo, es el internet.

Muchos casinos con instalaciones terrestres no pueden permitir aumentar tales ganancias masivas posibles. De hecho, hay algunas excepciones si estamos hablando de Las Vegas, pero no fue hasta que Internet conectó a una red de jackpots a una cantidad tan grande de jugadores que se abrió la caja.

Los teléfonos inteligentes fueron otra adición al incremento de los jackpots. Ahora es posible conseguir millones en botes mientras se come en el restaurante del barrio o se espera el autobús.

Dondequiera que un jugador esté conectado, los botes progresivos podrían crear un nuevo millonario. July 29, Recommended for you. Guía definitiva para jugar al backgammon. Los jugadores de todas las edades pueden beneficiarse de los efectos positivos del backgammon sobre las capacidades cognitivas.

Durante el juego se ejercitan el córtex prefrontal y el hipocampo, partes del cerebro responsables de la formación de la memoria y de los procesos de pensamiento complejos.

Los elementos estratégicos y tácticos del juego son ideales para estimular estas áreas. Además, jugar a este juego de mesa reduce el riesgo de desarrollar demencia o Alzheimer debido a la estimulación mental que proporciona.

Así pues, si quieres aprender a jugar al backgammon, has llegado al lugar adecuado. Pero antes de responder a la pregunta principal de este artículo, te daremos información sobre el origen del juego, las reglas y las estrategias.

El origen del backgammon El backgammon es uno de los juegos de mesa más populares de Occidente y sus raíces se , en Persia y Mesopotamia, es decir, las actuales regiones de Irán e Irak. El backgammon es un derivado del juego irlandés que se jugó por primera vez alrededor del siglo XVI. El primer registro escrito del backgammon se encontró en la Inglaterra del siglo XVII.

Información esencial ¿No sabes cómo se juega al backgammon? Se juega entre dos personas en un tablero con 24 triángulos. Esos triángulos estrechos se llaman puntos y se dividen en cuatro grupos de seis triángulos que se alternan en color.

Los grupos o cuadrantes se denominan tablero interior y tablero exterior. Una cresta a lo largo del tablero, conocida como barra, separa los tableros. Cada punto está numerado: para ti, el punto más exterior es el 24º, pero al mismo tiempo, es el 1º para tu oponente.

Todo el mundo empieza con 15 fichas , piedras o peanas. Las 15 son del mismo color. La siguiente lista es la disposición del tablero de Backgammon, es decir, los jugadores comienzan con: cinco fichas en el 6º punto de cada jugador tres fichas en cada 8º punto cinco en la 13ª punta de cada jugador dos fichas en el 24º punto de cada jugador Hay dos dados por jugador.

La apuesta actual se muestra en un cubo de dobles con los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 impresos en sus caras. El objetivo del Backgammon es mover todas las piezas a su tablero de origen y luego llevarlas fuera. La primera persona que lo haga será la ganadora. Los jugadores tiran un solo dado para ver quién va primero, y el que tenga el mayor número juega primero.

Modo de preparación Para entender qué es el backgammon y cómo se juega, nos adentramos más en las reglas para montar el tablero y el movimiento de las piezas. Tablero El tablero representa el mayor gasto, ya que el precio de los modelos de tamaño de torneo suele oscilar entre y 1.

Los dados pueden girar bien porque no chocan con las fichas ni se caen del tablero. Los tableros a menudo se pueden plegar en pequeños maletines, lo que hace que su transporte sea mucho más sencillo. El iguales y en dos por una cresta en el medio. Esta cresta se llama barra o barra central.

Otra línea imaginaria divide el tablero en cuatro cuadrantes: dos tableros interiores y dos exteriores. Ya hemos visto cómo configurar el proceso del backgammon, pero centrémonos en un par de detalles más sobre la disposición inicial. Fichas El movimiento de las piezas, denominadas piedras, fichas o damas, a lo largo de los puntos está determinado por la tirada de los dos dados del jugador.

Dados Los jugadores tienen cada uno dos dados normales de seis caras. La mayoría de los jugadores de backgammon que se toman el juego en serio optan por utilizar dados de precisión. Estos dados tienen las esquinas redondeadas, lo que les permite tirar con más frecuencia y de forma imprevisible.

Los dados suelen corresponder en color a las piezas, pero no tiene por qué ser así. Algunos jugadores prefieren los dados transparentes porque tienen una marca interna que hace que sea sencillo determinar si un oponente está intentando hacer trampas cambiando los dados buenos por dados trucados para resultados más favorables.

Ten en cuenta que las trampas pueden evitarse utilizando agitadores de dados o cubiletes. Por último, pero no menos importante, cada juego de Backgammon viene con un cubo de doblar, un dado con seis caras y los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 en ellas.

Este dado se utiliza para aumentar la cantidad en juego en una partida. Cómo jugar al backgammon: paso a paso Lla persona que saca el número más alto con ambos dados, mueve las piezas.

Una vez realizada la tirada inicial, cada jugador lanzará dos dados y se turnará. El siguiente movimiento de un jugador está determinado por los dados.

Al mover las piezas, hay que seguir estas reglas: Las piezas siempre se mueven hacia adelante a un punto de menor número. Solo se pueden mover fichas a un punto desocupado, que no esté ocupado por dos o más piezas contrarias.

Dos números en los dados te dan diferentes opciones. Si sacas un cuatro y un dos, puedes mover una ficha cuatro espacios a un punto libre y otra dos espacios, o puedes combinar y mover la misma ficha un total de seis espacios, siempre que uno de los puntos intermedios, que serían el cuarto y el segundo lugar desde el punto de partida, estén libres.

Si sacas un doble, el número del dado se juega dos veces. Si resulta que sacas un par de seises, tendrás cuatro seises a tu disposición y podrás utilizarlos para mover las piezas como mejor te parezca. Si las reglas lo permiten, debes utilizar los dos números de una tirada o los cuatro en caso de que sea doble.

Si sólo se puede jugar un número, estás obligado a hacerlo. Si ambos números son jugables, pero sólo hay un lugar disponible, estás obligado a jugar un número mayor. Si no puedes usar ninguno de los dos números, tu turno termina. En el caso de los dobles, si no se pueden jugar los cuatro números, estás obligado a jugar el mayor número posible.

Entrar, mover y golpear Cuando entiendas estas reglas básicas del backgammon, podrás pasar a la siguiente área: mover, golpear y entrar. Aunque sean parecidos a otros juegos, vamos a repasarlos: Una mancha es una posición en el tablero en la que se coloca una sola ficha de ambos colores.

Una ficha es golpeada y movida a la barra si la ficha del oponente cae en ella. El primer deber de cualquier jugador con fichas en la barra es moverlas al tablero del adversario. Para entrar en el juego, hay que mover una ficha a una casilla vacía cuyo valor coincida con el de los dados.

Si sacas un tres y un cinco, puedes mover una ficha a la tercera o sexta punta del adversario, siempre que dicha punta no albergue ya dos o más piezas del adversario. En caso de que intentes mover mientras ninguno de los puntos esté disponible, perderás el turno.

Pero, si sólo puedes introducir una parte de las fichas, debes introducir lo que puedas y renunciar al resto de tu turno. Los números restantes de los dados deben jugarse después de haber introducido todas sus fichas, ya sea moviendo la ficha introducida o una ficha diferente.

Lo siguiente es doblar y una visión más completa de retirar. Doblar Al jugar al Backgammon, la apuesta se determina por punto. Cada partida comienza con un punto. Si tienes una ventaja significativa en cualquier momento de la partida, considera la posibilidad de aumentar la apuesta o doblar.

Esto solo puede ocurrir al principio de tu turno, antes de tirar los dados. Si te ofrecen doblar y lo rechazas, perderás la partida y deberás pagar un punto como penalización. Por otro lado, puedes aceptar doblar y seguir jugando por las apuestas más grandes.

Después de aceptar doblar, puede solicitar el siguiente. Los redobles son repeticiones de dobles dentro de la misma partida. Si rechazas un redoble, eres responsable de cubrir el número original de puntos en juego antes del redoble.

Si no lo haces, tienes el cubo y las apuestas se duplican a partir de ahí. Todos los jugadores pueden redoblar en cualquier momento de la partida.

Quitar fichas Puedes empezar a retirar las fichas una vez que se hayan colocado las 15 fichas en el tablero. Para retirar una ficha, primero debes sacar un número que se corresponda con el punto en el que se encuentra la pieza.

Por ejemplo, debes sacar un seis para retirar una ficha del sexto punto. Para retirar una ficha, debes hacer un movimiento colocando una ficha en un punto de mayor número si no hay ninguna pieza en el punto que has sacado.

Si no hay otras fichas en un punto de mayor numeración, puedes y debes retirar tu ficha del punto más alto. Siempre que un jugador tenga la opción de hacer una jugada válida, no tiene que retirarse. Para poder retirarse, todas tus piezas vivas deben estar dentro de tu tablero.

Si golpeas una pieza mientras quitas ficha, tienes que devolver esa pieza al tablero de origen antes de poder volver a desprenderse. Ganas la partida si eres el primero en retirar todas las piezas. Gammon y backgammon Saber jugar al backgammon te ayuda a minimizar las pérdidas.

Por ejemplo, si retiras al menos una ficha del tablero antes del final de la partida, sólo se te penalizará con el valor que aparece en el cubo de doblar. Sin embargo, serás penalizado y perderás el doble del valor del cubo de doblar si no has sacado ninguna de tus fichas antes de que termine la partida.

Por otra parte, si no retiras ninguna ficha y todavía tienes una en la barra o en el tablero del ganador, serás expulsado y perderás el triple del valor del cubo de doblar. Este es el peor resultado posible para el perdedor. Reglas adicionales del backgammon Las siguientes reglas suelen ponerse en jugo: Dobles automáticos Beavers La regla de Jacoby La duplicación automática es una regla opcional.

Las apuestas se incrementan inmediatamente si ambos jugadores sacan el mismo número en la primera tirada. El cubo de doblar ahora dice dos y se mantiene en el centro.

Normalmente, los jugadores acuerdan que sólo habrá un doble automático en cada partida. Después de que un jugador haya doblado, ese jugador puede redoblar o hacer un castor al instante mientras mantiene la propiedad del cubo.

Al igual que con un doble estándar, el doblador original puede aceptar o rechazar el doble. Con la regla de Jacoby en juego, sólo es posible contar gammons y backgammons como un solo juego en el caso de que ningún jugador haya ofrecido un doble durante la duración del juego.

Esta regla ayuda a acelerar el juego al eliminar las circunstancias en las que un jugador querría evitar doblar para seguir jugando por un gammon. Movimientos ilegales en backgammon Cualquier guía completa de "Cómo jugar al backgammon" también debe hacer hincapié en las jugadas ilegales.

Ambos dados deben caer planos en la superficie de la parte derecha del tablero de juego después de lanzarse juntos. Si alguno de los dados cae fuera del tablero de la derecha, sobre una ficha o si no cae plano, debes volver a lanzarlos.

Se termina el turno cuando se recogen los dados al final de la ronda. Si la jugada no es válida o está inacabada, puedes aceptarla tal cual o pedir al jugador que haga una jugada válida.

El resultado de una tirada se anula si se tira antes de que el adversario haya terminado su turno y haya recogido los dados para terminar la partida. Sin embargo, a menudo se hace caso omiso de esta regla.

En el backgammon, el concepto de empate es prácticamente imposible. Sólo puede ocurrir cuando ambos jugadores impiden activamente que el otro avance.

Ambos pueden tener fichas delante de las fichas del otro jugador. Ambos jugadores sólo pueden mantener sus posiciones de prime una vez que están clavados en la barra. Por lo tanto, si ambos jugadores están actualmente en la barra, uno de ellos volverá a entrar en la partida en última instancia, a menos que ambos jugadores sean eliminados al mismo tiempo.

La única manera de llegar a un punto muerto es que ambos jugadores estén en la barra simultáneamente y que ambos jugadores sean eliminados. Sin embargo, este escenario no se va a dar. Si estás en la barra y tu oponente cierra la brecha, no puedes golpear a tu oponente.

Por lo tanto, el empate sólo es posible si uno de los jugadores realiza un movimiento fuera de las reglas. Estrategias para el backgammon Las tiradas de los dados determinan el resultado de una partida de backgammon; por lo tanto, si tu oponente saca un 6 y tú un 1, probablemente perderás independientemente de lo que haga.

Teniendo en cuenta que se tiran tantos dados durante la partida, la suerte tiende a igualarse y el jugador que emplea la estrategia superior es el que más probabilidades tiene de salir victorioso.

Por lo tanto, aprender los entresijos de estos métodos es esencial si se quieres llegar a dominar el backgammon. Así que, además de las reglas del backgammon, te conviene ver un resumen de las cinco estrategias fundamentales del backgammon: el blitz, el juego de carrera, el priming, el juego de retención y el juego de espalda.

El Blitz El Blitz es un asalto total contra las fichas débiles de tu oponente en una o más áreas. En lugar de limitarse a correr hacia casa o intentar crear puntos a lo largo del tablero, esta táctica se centra en caer en las fichas del adversario siempre que sea posible para enviarlas a la barra.

La ventaja es que tú haces retroceder al oponente un cierto número de espacios y también te permite atrapar ciertas fichas en la barra si el oponente no saca los números apropiados para volver al tablero. Recuerda que atacar cerca de tu fila de origen no hace que el oponente pierda un número significativo de fichas y que si tu ficha atacante permanece susceptible, corres el riesgo de perder un número significativo.

La carrera La carrera es la estrategia más básica del backgammon. Priming Las series conectadas de puntos hechos a lo largo del tablero son una parte importante de la estrategia de backgammon conocida como priming. Muchos expertos consideran que es la técnica más importante para tener éxito en el juego.

Imagina que has formado un muro que tu oponente no puede rodear hasta que saque un cinco o un seis. Este muro ralentiza y facilita que tus otras piezas móviles encuentren lugares seguros al proporcionar un objetivo fácil. El timing es más eficaz cuando se utiliza junto con el bombardeo, lo que se conoce como la ofensiva de dos direcciones.

Las fichas de su oponente se colocarán en la barra debido al blitz y salir de la barra puede ser un reto. Esto hará que su oponente desperdicie muchas tiradas de dados. El juego de aguantar A medida que te alejas del tablero de origen, el Juego de Retención depende de mantener un punto de anclaje en el tablero de origen del oponente.

Dejar un punto de anclaje en el tablero del adversario le proporciona dos ventajas, aunque a menudo es prudente avanzar sus fichas más lejanas al principio de la partida para evitar quedar atrapado. A efectos defensivos, te proporciona una posición segura a la que recurrir en caso de que una de sus fichas sea enviada a la barra.

Esto evita que un oponente te provoque una derrota automática. Cuando se juega ofensivamente, el Juego de Retención permite a su ancla proporcionar una amenaza razonable a las piezas que su oponente está avanzando.

Incluso si su oponente responde capturando una de sus fichas en su tablero, usted saldrá ganando en términos de puntos si captura una ficha del tablero de su oponente. Back Game El Juego de Espalda es una extensión del Juego de Retención que se centra en mantener numerosos puntos en el tablero de su oponente.

Teniendo en cuenta que empiezas el juego con sólo dos fichas en el tablero de tu oponente, es obvio que la única vez que jugarás esta estrategia es si tus fichas son derribadas repetidamente en la barra.

El juego de espalda es una estrategia de reserva. Algunos la llaman un último esfuerzo para salvar la cara cuando se pierde de forma abultada. Esta táctica no sólo le complica la vida a su oponente al aumentar la amenaza ofensiva del Juego de Retención, sino que también le complica la vida a usted al ocupar una parte valiosa del tablero de casa.

Conclusión Para terminar, reiteramos un par de reglas y pautas más importantes que debes conocer para aprender a jugar al backgammon. Es un juego de mesa entre dos personas con 15 fichas. El ganador es el primer jugador que coloca todas sus fichas en un cuadrante del tablero, es decir, el tablero de casa.

Para ello, los jugadores utilizan los dados o los dados de doblar si ya se ha producido el doblaje. En esta guía de Backgammon, hemos explicado todas las reglas, complementadas con la lista de movimientos ilegales y las tácticas estándar que te ayudarán a ganar cuando empieces a jugarlo.

FAQ ¿Cómo se empieza una partida de backgammon? Para decidir la posición de inicio del backgammon, tú y el otro jugador tiran un solo dado para determinar quién va primero y el más alto de los dos obtiene el primer turno. Si sacas el mismo número, tienes que repetir la acción.

Después, se alternan los turnos y se tiran dos dados al principio de cada turno. Ser el primer jugador en retirar todas las piezas de su mesa interior, lo que se denomina bearing off. Si el adversario retira al menos una pieza, ganas una sola partida y recibes la apuesta actual.

Si no retira ni una sola pieza, se trata de un "gammon", y vale el doble de la apuesta actual. Las reglas son fáciles de entender y un jugador nuevo puede aprenderlas en cuestión de minutos. Además, estas reglas son fáciles de entender una vez que se han jugado un par de partidas.

Es fácil ver por qué tanta gente vuelve a jugarlo y por qué sigue siendo popular después de miles de años. El punto 5 está en el fondo de tu tablero, junto con el punto 6, que es una protección eficaz cuando tu oponente intenta volver a entrar desde la barra.

Cuando tus oponentes saquen un cinco o un seis, no podrán volver a entrar y, como resultado, perderán muchas de sus fichas. Content Team. Guía definitiva para aprender a jugar a mahjong.

Para saber jugar al mahjong, tienes que saber se compone de fichas y juegan cuatro jugadores. Su desarrollo se le atribuye a la dinastía Qing y se extendió por todo el mundo a principios del siglo XX.

Conocido como Sparrow gorrión por el tintineo de las fichas que se asemeja al parloteo de los gorriones, sus orígenes son desconocidos. Sin embargo, una teoría sugiere que es una adaptación de un juego de cartas anterior llamado "madiao".

Dependiendo de cómo se barajen las fichas, los lugareños también se refieren al juego como "natación en seco". Se trata de un juego de estrategia, suerte y habilidad, y te explixamos todo lo que necesitas saber, desde las reglas básicas hasta la forma de jugar.

El South China Morning Post informó de que el mahjong, o Mah Jongg, se originó hace más de años en China. El juego requiere cuatro jugadores y se juega por toda Asia y en todo el mundo. Tras introducirse en Estados Unidos alrededor de por Joseph P. Babcock , un empresario estadounidense que había vivido en China, el juego ganó especial popularidad.

El mahjong consta de fichas , cada una de las cuales muestra una ilustración de una de las cinco categorías. En las ilustraciones se utilizan símbolos o caracteres chinos. Qué se necesita para jugar al mahjong Antes de explicar cómo jugar al mahjong, hablaremos del equipo necesario.

Fichas El juego consta de fichas , normalmente de 30 x 20 x 15 mm. El plástico ha sustituido al hueso o al marfil como material habitual de estos juegos. Más información sobre las fichas : Cuatro juegos de nueve fichas circulares numeradas del 1 al 9. Entre las 36 fichas , hay nueve en cada uno de los cuatro juegos.

Cada juego de fichas de bambú contiene 36 fichas numeradas del 1 al 9. Un gorrión o pájaro del arroz suele representar uno de los bambúes. Los bambúes rojo y verde representan el 1, 5, 7 y 9.

Las demás fichas de bambú sólo están representadas por bambúes verdes. Cada uno de los cuatro vientos está representado por cuatro fichas. Las fichas tienen 12 dragones : Cuatro dragones rojos , que representan personajes rojos brillantes.

Cuatro dragones verdes , que representan personajes de color verde brillante. Cuatro dragones blancos , que representan baldosas completamente en blanco.

La lletra "P" mayúscula se utiliza para denotar un dragón blanco, que representa "Pai", que significa puro o blanco. Palos El mahjong tiene fichas numeradas llamadas palos.

Honores El palo de viento es uno de los dos palos de honor. Cada ficha presenta un carácter de dirección de brújula: norte, este, sur y oeste. Para reconocer y organizar este palo, debes aprender a leer los caracteres de dirección cardinales en chino.

Hay cuatro juegos con cuatro fichas cada uno. Por lo tanto, hay 16 fichas de viento en cada juego. Las flechas, o dragones, son el otro palo de honor. Cada juego de fichas de flecha tiene tres fichas. Como resultado de los antiguos exámenes imperiales, el tiro con arco y las virtudes cardinales de Confucio, este trío tiene múltiples significados.

Temporadas y flores Las flores pueden llevarse como honor opcional. Cada ficha tiene el dibujo de una flor y un número que va del uno al cuatro. Curiosamente, cada región tiene su forma de jugar el palo de las flores. Las flores pueden usarse como comodines para completar combinaciones de fichas o como comodín en los juegos de cartas.

Además, puedes ganar puntos extra utilizando las flores. Al igual que las fichas de flores, las estaciones están asociadas a un viento específico: Primavera - Este Verano - Sur Otoño - Oeste Invierno - Norte Aunque cada estación sólo tiene una ficha, todas las fichas de las cuatro estaciones coinciden.

Comodines o Jokers Las fichas de comodín se pueden utilizar para armar una mano, pero por ejemplo, se pueden utilizar cuatro comodines en las variantes de mahjong del sudeste asiático y de China, incluyendo el mahjong de Shanghái.

Dados Para determinar los asientos, se utilizan dados. Puntuación En el mahjong, la dificultad de las manos va de 1 a 88 puntos, y la suma simple se obtiene sumando los puntos de cada mano. Indicadores de viento Los indicadores de viento muestran la velocidad actual del viento.

Normalmente, lo tiene el este repartidor. El mahjong americano se denomina apostador, ya que el quinto jugador apuesta por quién ganará. Existen diferentes tamaños y formas, pero generalmente, las formas más comunes son un cilindro, disco o cubo giratorio y su marcador de posición.

Puntuación con huesos y monedas Hay muchas formas de jugar al mahjong, teniendo en cuenta muchos elementos como los puntos, el dinero, las monedas o las fichas, pero el método más popular es con palos de puntuación, también conocidos como ''huesos''. Este juego es ideal si tienes un mahjong sin palos de puntuación o prefieres jugar con más palos.

Cremalleras y empujadores Las baldosas se sujetan en los bastidores mientras los empujadores, también conocidos como "brazos extensibles" o "manos auxiliares", empujan la pared hasta colocarla en su sitio.

Hay variaciones del juego en diferentes regiones, pero las reglas básicas son las mismas: Se pone la ilustración boca abajo mientras se barajan las fichas. Se tiran los dados, y el que reparte saca la mayor tirada, y la persona a su derecha es la primera en jugar.

Los jugadores eligen 36 fichas y las colocan en dos filas de 18 cada una. Después, se empujan las "paredes" hacia delante, dejando un espacio en la mesa para las fichas descartadas. A medida que los jugadores se turnan, sacan trece fichas de la reserva, o el repartidor las divide.

Cuando el primer jugador saca una ficha de la reserva, puede quedarse con ella o descartarla para que su número total siga siendo A continuación, los jugadores repiten este proceso en círculo.

Después, se puede coger una nueva ficha o recoger una descartada por otro jugador. Las combinaciones Pong o Kong se forman cuando un jugador descarta una ficha, independientemente de su turno. En comparación con las combinaciones Chow, que se forman cuando el jugador a tu izquierda descarta una ficha.

Ten en cuenta que una combinación hecha con una ficha descartada tiene que ser anunciada y mostrada a los otros jugadores de mahjong.

El jugador con cuatro combinaciones, o palos, y una pareja gana. El número total de fichas necesarias es de catorce.

En estos casos se utilizarían los 2, los 0 y los 3. El dragón blanco se utiliza siempre como un cero. Fichas consecutivas Patrón de números consecutivo. Viento-dragones Patrón que requiere fichas de viento y dragón.

Solas y parejas Patrón con fichas sueltas y emparejadas. Pareja Dos fichas idénticas. Pung Tres fichas idénticas. Kong Cuatro fichas idénticas. Quinteto Cinco fichas idénticas con comodines.

Sexteto Seis fichas idénticas con comodines. La mano se marca con una "X" o una "C", dependiendo de si está tapada o despatapada: E Destapada C Tapada El Charleston mahjong estadounidense Las secuencias de "Charleston" antes del juego son una de las principales diferencias entre el mahjong estadounidense y otros estilos de mahjong.

Los charlestones son intercambios de fichas entre los jugadores. Al pasar fichas a otros jugadores de mahjong durante el Charleston, los jugadores pueden deshacerse de las fichas que no quieren. El Charleston consta de tres partes : El primer Charleston obligatorio El segundo Charleston opcional El pase de cortesía opcional Examinemos cada etapa con más detalle en las siguientes secciones.

Primer Charleston Como jugador, tienes que realizar el primer Charleston independientemente de cuántas manos hayas sacado de la pared. El paso consiste en tres pases: 1º pase - A la derecha de cada jugador, se pasan tres fichas.

Favorecer el compañerismo. Desarrollo: Se divide la clase en dos grupos, se dará pañuelos de colores dos las personas deben ubicar el pañuelo en su espalda, fijado al pantalón, los grupos deben ser del mismo número porque tendrán que retarse de 1 en 1.

La estrategia consiste en quitar el pañuelo del compañero sin dejarse quitar el suyo, se asigna un puntaje por cada pañuelo que se pueda conseguir. Material: pañuelos de dos colores, reproductor de sonido, USB. Normas: No se pueden amarrar los pañuelos, deben estar enganchados.

Cada pañuelo es un punto. La puntuación del ganador puede fijarse en común acuerdo al inicio de la actividad. Duración: Hasta que se pierda interés. Objetivos: desarrollar psicomotricidad gruesa y la atención.

Desarrollo: Se dibuja un cuadrado en el suelo y en cada esquina se coloca un niño. Un niño que se ubica en el centro intentará cogerlo a otro cuando este trate de cambiarse de ubicación, los niños que, de las esquinas, a través de gestos o alguna señal, estarán atentos que en algún descuido o distracción del niño que está al centro se cambiarán o moverán bailando al compás de la música y el que lo quiere atrapar también se desplaza bailando.

El niño que sea atrapado irá al centro. Normas: no se puede permanecer todo el rato en la misma esquina. Edad: 3 - 5 años. Duración: Dependiendo de la habilidad de los grupos y del número de jugadores. Espacio: indiferente exterior o interior.

Objetivos: Tener experiencias para el control progresivo del cuerpo y coordinar los movimientos de acuerdo a las situaciones de aprendizaje. Desarrollo: Los niños se colocarán en dos filas cuyos integrantes sean de la misma cantidad de participantes, la estrategia consiste en coger la cola del equipo contrario a través del baile y el otro equipo realizar diversos movimientos para no ser tocados por la cabeza del grupo adversario.

Normas: El grupo debe permanecer en forma intacta, por ningún motivo puede desintegrarse como consecuencia del cambio de ritmo o baile tanto para ser cogidos como para coger al grupo contrario.

Abrir el menú de navegación. Cerrar sugerencias Buscar Buscar. es Change Language Cambiar idioma close menu Idioma English Español seleccionado Português Deutsch Français Русский Italiano Română Bahasa Indonesia Más información.

Configuración de usuario. close menu ¡Te damos la bienvenida a Scribd! Saltar el carrusel. Carrusel anterior. Carrusel siguiente. Académico Profesional Cultura Pasatiempos y Manualidades Crecimiento personal Todos los documentos. Documentos de Académico. Documentos de Profesional. Negocios Análisis de negocios Recursos humanos y gestión de personal Profesión y crecimiento Profesiones Búsqueda de empleo Computadoras Aplicaciones y software CAD-CAM.

Documentos de Cultura. Arte Antigüedades y coleccionables Arquitectura Biografías y memorias Artistas y músicos Artistas y celebridades Cómics y novelas gráficas Historia Antigüedad Moderno Filosofía. Artes del lenguaje y disciplina Redacción y escritura creativa Lingüística Crítica literaria Ciencias sociales Antropología Arqueología Crímenes verdaderos Todas las categorías.

Documentos de Pasatiempos y Manualidades. Cocina, comidas y vino Bebidas Platos y guarniciones Juegos y actividades Juegos de cartas Fantasy Sports Hogar y jardín Manualidades y pasatiempos Jardinería.

Deportes y recreación Béisbol Básquetbol Todas las categorías. Documentos de Crecimiento personal. Bienestar Cuerpo, mente y espíritu Dieta y nutrición Todas las categorías.

Estrategias de Danza. Cargado por rosmery tello delgado. Título mejorado con IA. Información del documento hacer clic para expandir la información del documento Título original Estrategias de danza.

Derechos de autor © © All Rights Reserved. Formatos disponibles DOCX, PDF, TXT o lea en línea desde Scribd. Compartir este documento Compartir o incrustar documentos Opciones para compartir Compartir en Facebook, abre una nueva ventana Facebook.

Denunciar este documento. Copyright: © All Rights Reserved. Formatos disponibles Descargue como DOCX, PDF, TXT o lea en línea desde Scribd.

Marcar por contenido inapropiado. Descargar ahora. Guardar Guardar Estrategias de danza para más tarde. Saltar a página.

Buscar dentro del documento. LA DANZA EN EDUCACIÓN INICIAL  Además, la clase de danza ayuda a desarrollar otras habilidades básicas que los niños emplearán a lo largo de toda su vida como lo son: la coordinación, la conciencia espacial, la memoria, concentración, expresión por diferentes formas, habilidades auditivas, entre otras.

Pero además de estos, existen muchos más beneficios que pueden aportar el baile en los más pequeños:  El baile es una actividad que favorece el ejercicio cardiovascular de los más peques  Es una práctica que mejora el sentido del equilibrio y ayuda a mejorar la coordinación, la concentración y la memoria.

También podría gustarte Taller 10 Agostook Documento 3 páginas. Proyecto de Octubre I Yolis Documento 26 páginas. Experiencia de Aprendizaje N. º Título de La Experiencia de Aprendizaje: "¿Cómo Limpiar El Agua?

Sesionesinicial PDF Documento 11 páginas. Sesiòn de Parendizaje Villa Tanin Documento 3 páginas. El Derecho Al Juego y A La Recreación-Yulissa-Sesión de Aprendizaje Documento 7 páginas. El Derecho Al Juego y A La Recreación-Yulissa-Sesión de Aprendizaje.

Taller Grafico Plastico - America Documento 5 páginas. El baloncesto es uno de los deportes más emocionantes y populares en todo el mundo. Ya sea que sigas la NBA, la Euroleague o cualquier otra liga, las apuestas de baloncesto pueden ser una excelente manera de agregar emoción y oportunidad de ganar dinero a tus partidos favoritos.

Sin embargo, al igual que cualquier forma de apuestas deportivas, se necesita estrategia y análisis para tener éxito. En este artículo, exploraremos algunas estrategias avanzadas que te pueden ayudar a aumentar tus ganancias en las apuestas de baloncesto. Otra estrategia clave es el estudio de las líneas de apuestas y las cuotas.

Las casas de apuestas establecen las líneas y cuotas en función de varias variables, como el desempeño pasado de los equipos, el rendimiento individual de los jugadores y las perspectivas futuras.

Es importante estudiar cuidadosamente estas líneas y cuotas para identificar oportunidades de valor. Si encuentras una línea o cuota que consideras que no refleja con precisión las probabilidades reales de un resultado, puedes aprovechar esta oportunidad y realizar una apuesta que te dé una ventaja.

El baloncesto es un deporte emocionante e impredecible, lo que lo convierte en una opción popular para las apuestas deportivas. Si estás buscando estrategias avanzadas para mejorar tus posibilidades de ganar apuestas de baloncesto, aquí te presentamos algunas ideas que podrían ayudarte:.

Antes de realizar una apuesta, es crucial investigar y analizar los equipos y jugadores involucrados. Examina su desempeño en partidos anteriores, estadísticas clave como el porcentaje de tiros, los rebotes y las asistencias. También presta atención a cualquier lesión o suspensión que pueda afectar el rendimiento de un equipo.

Observa las tendencias pasadas en los enfrentamientos entre los equipos y considera cómo podrían afectar el resultado del partido actual.

Aprende cómo jugar en el casino. Estrategias avanzadas para ganar grandes cantidades en juegos de casino virtual en línea en es un vasto negocio Aprenda cómo funcionan las apuestas deportivas. Conceptos básicos y estrategias avanzadas. Alberto Plaza enero 25 de , A.M El concepto de estrategias progresivas gira en torno a aumentar el tamaño de la apuesta después de ver el resultado de una ronda. Un ejemplo de estrategia de

Acceso fácil a juegos en línea

Acceso fácil a juegos en línea

Alphabet Lore Maze. Zombotron Re-Boot. Excavator Simulator 3D. Super Number Defense. Dancing Cats: Music Tiles. Fish Story 3. Juegos Nuevos Juegos con Logros Ver más.

Juegos Multijugador Ver más. io Ver más. Juegos Clásicos Ver más. Juegos de Mesa Ver más. Juegos de 2 Jugadores Ver más. Juegos de Friday Night Funkin Ver más. Juegos de Cocina Ver más. Juegos de Acción Ver más. Juegos de Fútbol Ver más. Juegos de Terror Ver más.

Juegos de Pokemon Ver más. Juegos Infantiles Ver más. Juegos de Sonic Ver más. Juegos de Carreras Ver más. Lo mejor de Minijuegos Nuestros juegos más solicitados, ¿A qué esperas para probarlos?

También puedes retomar los juegos donde los dejaste desde cualquier dispositivo. Juega con personas de todo el mundo, estés donde estés, todo en un mismo lugar. Después, compara tu desempeño con el de los demás jugadores. El primer paso de la seguridad es comprender cómo los desarrolladores recopilan y comparten tus datos.

Las prácticas de privacidad y seguridad de datos pueden variar en función del uso de la app, la región y la edad.

El desarrollador proporcionó esta información y podría actualizarla con el tiempo. No se comparten datos con terceros Más información sobre cómo los desarrolladores declaran el uso compartido.

Es posible que esta app recopile estos tipos de datos Ubicación, Información personal y 4 más. Los datos están encriptados en tránsito. Puedes solicitar que se borren los datos. Revisión de seguridad independiente. watch Reloj. laptop Chromebook.

tv TV. Es una aplicación muy bien echa incluso diría que es de las mejores debidos sus múltiples funciones Mi única queja es lo roto que está el clasificador de niveles. Esta opinión les resultó útil a personas. Me gusta la función de conseguir xp para subir de nivel porque siento que le añade un poco más de diversión a los juegos que son compatibles con la app, sólo que al no ser compatible con algunos juegos le resta algunos puntos, también que la opción de guardar los datos en la nube no funciona algunas veces, pero aún así es una gran app y se merece las cuatro estrellas 👍.

Falla la app. Cuando quiero ingresar a cualquier juego con mi cuenta de Google play, no me deja, siempre me aparece que esa es inexistente o que verifique que si este instalada en mi dispositivo, ya he intentado reiniciar el dispositivo, pero no sirve de nada, al igual que he intentado borrando Google play o incluso mi cuenta en esta app pero no sirve de nada el resultado es el mismo.

Me gustaría que pudieran ver si existe algún error o algo así. Gracias, por leer mi opinión y problema. Hola, Alexia.

Estos son videojuegos simples que los niños juegan usando un navegador web. A menudo son gratuitos y no necesitan ningún software adicional para comenzar a Juega a juegos gratis en línea en Juegos, el mejor sitio para jugar a juegos de navegador de calidad. Añadimos juegos nuevos cada día Jugar es más divertido con la app Google Play Juegos. Descubre tu nuevo juego favorito, desafía a tus amigos y sigue tus logros. Cuando domines más juegos

Juegos de casino con premios en efectivo

Juegos de casino con premios en efectivo

MegaDice Casino es un casino online pequeño, sin embargo no hemos encontrado quejas relevantes sobre el casino más allá de la falta de un chat en vivo para atención al cliente. Nos sentimos muy seguros durante el tiempo que usamos MegaDice, ya que el casino emplea cifrado SSL para todos los datos personales y financieros.

MegaDice también utiliza un generador de números aleatorios para garantizar que sus juegos sean justos. Poca variedad de proveedores de juegos. Sin embargo tuvimos acceso a tragamonedas gratis de video de algunos de los nombres más importantes de la industria, que incluyen Play'n GO y Quickspin.

Asombrosos botes jackpots de hasta 1. Existen tarifas de retiro, pero estos son completamente automáticos, por lo que al solicitar la retirada de nuestras ganancias, el proceso se completó en apenas 30 segundos. Pudimos acceder al casino directamente desde nuestro navegador web, sin necesidad de realizar descargas, gracias a los juegos compatibles con dispositivos móviles.

Oferta de Bienvenida. Juego de la semana. Tiradas gratis todos los miércoles tras realizar un depósito dentro de los valores especificados por el casino. Recarga del lunes.

MegaDice dispone de una selección de tragamonedas gratis donde podemos poner a prueba el juego, pero también tragaperras por dinero para maximizar nuestras ganancias, con títulos realmente interesantes, como:. Captura de las líneas de pago de la máquina de slots online Buffalo King Megaways.

Nos gustó mucho el juego, pero hay algunas cosas que me gustaría mencionar. En primer lugar, la dificultad para activar la función de bonificación. Conseguir los 3 scatters de bonificación, se nos hizo una tarea difícil. Sin embargo, Buffalo King promete ganancias de hasta Y esta es realmente una cantidad enorme que hace que valga la pena jugar.

La característica principal que encontramos es la función de giros gratis que, como es el caso con la mayoría de este tipo de tragamonedas, nos enseñó el camino hacia ganancias masivas.

Immortal Romance Mega Moolah es una de estas slots que los jugadores llevaban tiempo esperando. Nos encontramos ante una mezcla entre una de las slots más populares con los botes más lucrativos.

Nos gusta que Microgaming haya mantenido todas las principales características del juego original intactas, y es difícil encontrarle alguna pega. Es un juego que, incluso 10 años después de su lanzamiento inicial sigue ofreciendo una gran experiencia, así que nos encantó ver que esta secuela mantiene intacta la esencia de la tragamonedas original.

Si debemos nombrar un punto débil, en el momento en que estábamos escribiendo esta reseña de la tragamonedas de Microgaming Immortal Romance Mega Moolah, nos pareció que el RTP del juego era algo bajo, algo habitual por otra parte en las slots con bote progresivo.

Captura de pantalla del premio conseguido en la slots online 50 Jokers HotFire de Novomatic. La tragamonedas en línea 50 Jokers HotFire de Novomatic es una versión moderna de las clásicas máquinas de slots online España de comodines y bufones que se colocaban en los bares y cafeterías en el pasado.

Se trata de una máquina tragaperras elegante y sencilla, pero con una alta volatilidad. Tras jugar varias rondas, descubrimos que la mejor estrategia de Fire Joker es seguir jugando hasta obtener el multiplicador de 10 veces con un símbolo que pague mucho. Si tienes suerte y esto sucede con el comodín Fire Joker, podrás recibir grandes pagos como ganancias.

Excelente reputación desde su creación en , incluyendo la obtención de numerosos premios eGaming. Esto está impulsado por una excelente atención al cliente a través de Facebook y X, y está considerado como uno de los casinos más populares de Europa. Tras algunas pruebas en el área de seguridad y seriedad, tanto en los juegos de tragamonedas gratis, como en los juegos por dinero, nos encontramos en condiciones de afirmar que estamos ante un proveedor responsable, justo y seguro.

Las principales empresas de software como NetEnt, Microgaming y Evolution Gaming ofrecen una amplia selección de juegos en Bitstarz Casino. Para los jugadores que buscan grandes ganancias, BitStarz Casino ofrece juegos con jackpot, incluidos jackpots progresivos con enormes premios acumulados, aunque no con la frecuencia que nos gustaría.

Retiro rápido promedio de 10 minutos, sin límites, y tampoco encontramos ninguna tarifa por retiradas, sin embargo, antes de que se permita un retiro, tu depósito debe ser apostado al menos una vez x1 , esto significa que la cantidad que has depositado debe jugarse una vez.

Las tragamonedas de BitStarz son pequeños clones de las versiones en línea, algo a valorar, cuando no todos los casinos se han unido a la revolución de las tragamonedas gratis o con dinero para dispositivos móviles. Torneos de juegos tragaperras semanales. Con una bolsa de premios de hasta 5. Tiradas gratis los miércoles.

Haz tu depósito el miércoles y obtienes tiradas gratis al día siguiente. Sin embargo esta promoción sólo está disponible a partir del 4º depósito. Después de recorrer la sección de tragamonedas de BitStarz Casino, las más rentables bajo nuestra experiencia intensiva han sido:.

Si bien los gráficos no son tan impresionantes, y los giros gratis pierden su encanto cuando llegas a la mitad de la torre por enésima vez, lo cierto es que nuestro saldo se mantuvo estable, tanto en las demos al jugar a tragaperras gratis como en las pruebas realizadas con nuestro dinero, logrando ganancias interesantes de forma relativamente frecuente gracias a su alto RTP.

Los premios aumentan gracias a los hasta 42 giros gratis con multiplicador hasta 7x, y las rondas de bonificación con comodines apilados. Captura de uno de los giros de prueba realizados en la máquina de slots gratis Jack Hammer.

Es uno de esos juegos tragaperras online gratis, o para jugar con tu propio dinero, a los que hemos seguido volviendo sin saber muy bien por qué. Sus características son tan simples que convierten el juego en una experiencia realmente fascinante.

Viene con 5 carretes, 3 filas y hasta 25 formas de ganar. Al poco de empezar a jugar nos dimos cuenta de que hay que conseguir tantos símbolos de giros gratis como sea posible para obtener hasta un máximo de 30 giros.

Además todas las ganancias en la función de giros gratis se triplican por lo que optamos a ganar hasta veces nuestra apuesta en un juego de baja volatilidad.

Una opción para jugar tragamonedas gratis nuevas o por dinero real, que atrajo nuestra atención con buenos gráficos, y un alto porcentaje de retorno. Lo primero que encontramos es que la pantalla de juego tragaperras online Coins of Egypt está dividida en tres secciones.

En la parte superior encontramos 53 unidades de equipo militar. En la parte inferior, tenemos los resultados de las últimas rondas.

Y el tercer bloque contiene toda la información importante sobre el resto del juego. Nos gustó mucho su jugabilidad y apariencia interesantes, Sin embargo,aunque el porcentaje de pago de la tragaperras no es malo, está por debajo de otras máquinas tragamonedas de esta comparativa. Portada del casino JackBit con los juegos slots y de casino distribuidos por categrías.

El chat en vivo está disponible sólo en inglés, lo que ha generado quejas por parte de algunos usuarios de habla hispana. Se llevan a cabo pruebas exhaustivas del RNG en todos sus juegos de casino, lo que refuerza el hecho de que todos los resultados son aleatorios.

Al registrarnos y navegar por el sitio web del casino JackBit nos sorprendió un catálogo impresionante con decenas de proveedores donde los jugadores pueden seleccionar sus juegos favoritos a través de un menú desplegable. Juegos de jackpot a los que accedimos haciendo clic en "Tragamonedas" en la barra vertical y luego seleccionando "Juegos con jackpot".

Algunos de estos juegos tienen botes más pequeños, mientras que otros pueden pagar cientos de miles de euros. Términos de retiro difíciles de entender para los jugadores novatos.

Sin embargo, al comprobar a fondo los términos y condiciones del casino conseguimos retirar nuestros fondos sin problemas. Los slots de Jackbit Casino también están disponibles para cualquier versión de teléfonos inteligentes y tabletas, tanto con iOS y Android, con una réplica exacta de su sitio web, pero no dispone de aplicación móvil específica.

Tiradas gratis. Con un límite máximo de retirada de euros. Con más de tragamonedas de video algunos de vosotros podríais tener problemas a la hora de elegir entre una colección tan grande de juegos.

Pero tras nuestras pruebas, podemos decirte que estas son las tragamonedas más rentables que debes probar. El tema y los gráficos pueden parecer antiguos para mucha gente, lo que puede afectar al entusiasmo a la hora de jugar Buffalo Coin.

Sin embargo, el potencial máximo de ganancias, ampliado hasta x. Además, el símbolo de la moneda que aparece en los carretes durante la función de giros gratis, restablece nuestro contador de giros gratis durante el juego, lo que nos permitió obtener 3 giros gratis dobles.

Una interfaz de juego sencilla lo hace fantástico para todos los tipos de jugadores, independientemente de su experiencia. Y pensando en los novatos precisamente, van a poder encontrar decenas de máquinas para jugar a tragaperras gratis con las que empezar a practicar y entender la dinámica del juego.

En Battle For Atlantis encontramos un gran juego con gráficos de alta calidad y una temática apasionante. Con rondas de bonificación que mantuvieron nuestra atención en todo momento y un RTP que la hace todavía más atractiva. Dada su volatilidad baja, obtuvimos ganancias con bastante frecuencia al jugar en la tragamonedas, sin embargo estas no fueron grandes cantidades de dinero.

A pesar de ello jugamos para intentar conseguir el premio mayor de Por la innovadora configuración de carretes y la combinación de funciones, nos quedó claro inmediatamente que estamos ante una de esas slots perfectas para aquellos jugadores que esperan algo un poco diferente.

El juego es sencillo, por lo que no hay nada demasiado complicado para entender, pero la posibilidad de activar funciones especiales en cada giro hace que el juego sea realmente animado y atractivo.

Añadimos a las ventajas de este juego la posibilidad de poder apostar cada ganancia obtenida, y los giros gratis, que se pueden reactivar, para obtener una tragamonedas muy divertida que encantará a los fanáticos de las slots con temática mágica.

Jackbit es tan bueno como un casino de póquer, ¿quizás haya aquí aficionados al segundo juego más popular del mundo? Tengo un artículo al respecto en el sitio web de Outlook India. Lo más importante es, sin duda, que el casino goce de una buena reputación.

Esta debe debe implicar un equilibrio entre:. Es interesante además conocer la identidad del propietario del casino en línea. Ten en cuenta que, por regla general, los casinos que son propiedad de empresas que cotizan en bolsa son generalmente más fiables, ya que tienen una reputación sólida, están sujetos a regulaciones más estrictas, y deben dar explicaciones a sus inversores.

También es importante que los casinos sean claros acerca de su funcionamiento. Idealmente, toda la información sobre el establecimiento, los propietarios, las prácticas operativas, los términos y condiciones debe estar fácilmente accesible en su sitio web, generalmente desde la sección del pie de página.

Debemos también comprender qué leyes y normativas rigen los juegos de azar en línea para nuestro país, asegurándonos de jugar en casinos en línea legales que posean licencias otorgados por organismos reguladores internacionales reconocidos, como la Malta Gaming Authority MGA o la Curacao e-Gaming Licensing Authority.

La disponibilidad de una amplia y diversa selección de juegos que se adapten a los diferentes gustos y niveles de habilidad de los jugadores, y la existencia de filtros para explorar las diferentes categorías es otra de las características que tuvimos en cuenta a la hora de seleccionar los mejores casinos en línea.

Las máquinas tragamonedas son juegos de azar, pero hay algunos factores que tuvimos en cuenta y que podemos controlar para aumentar nuestras posibilidades de ganar.

Verificar el RTP. El RTP Return to Player expresado como porcentaje, es una cifra que representa la cantidad de dinero que un jugador puede esperar ganar con sus apuestas en tragamonedas de casino u otros juegos. Tuvimos en cuenta la volatilidad.

La volatilidad de las tragamonedas representa la frecuencia con la que una tragamonedas genera una ganancia y el tamaño típico de estos beneficios. Elegir máquinas de slots con un gran potencial de ganancias. Si está buscando máquinas tragamonedas gratis o de pago, con mayor probabilidad de ganar, es una buena idea buscar las que tengan el porcentaje de retorno más alto.

Esto se debe a que la probabilidad de que la máquina tragamonedas pague aumenta con el porcentaje de RTP. Juega a máquinas con muchas líneas de pago. Cuanto más líneas de pago tenga una máquina, mayores serán tus posibilidades de ganar.

Tener en cuenta el número de carretes y filas. Las máquinas con más carretes y filas suelen ofrecer más posibilidades de ganar. Buscamos proveedores de juego justo. Que garanticen que todos los giros son completamente aleatorios, y utilizan el sistema de RNG, un generador de números aleatorios de una máquina tragaperras que determina al azar las combinaciones ganadoras y perdedoras.

Establecimos un presupuesto y fuimos disciplinados. Siempre es deseable tener un fondo mayor que la cifra que finalmente jugamos, además de mantenernos en todo momento en límites seguros para nuestra economía.

Siguiendo todos estos consejos, aumentamos considerablemente las posibilidades de obtener ganancias en las tragamonedas en línea que probamos. Sin embargo, es importante recordar que las máquinas tragamonedas siempre serán juegos de azar y que por lo tanto no hay garantía de ganar.

Los juegos de bonificación de tragamonedas te brindan oportunidades gratuitas de maximizar tus ganancias. Algunos juegos y funciones de bonificación son modos de juego separados, mientras que otros amplían el juego existente.

Estos son los tipos más comunes de juegos de bonificación de tragamonedas :. Bonos de giro gratis. Los datos están encriptados en tránsito.

Puedes solicitar que se borren los datos. watch Reloj. laptop Chromebook. tv TV. LOTSA es una experiencia de diversión permanente. Es el mejor. Tengo un problema: Mi pantalla se pone negra con algún aviso o propaganda y no sé cómo hacer.

Incluso he reiniciado mi equipo y nada. Sigue negra mi pantalla. Si pueden revisen. Esta opinión les resultó útil a 7 personas. Es una publicidad engañosa que coloquen que se puede retirar dinero sino es cierto, Buenos efectos pero no deberían de colocar que se puede ganar dinero de verdad cuando la verdad es que solo es para compras no dan nada a cambio sino tiempo para jugar desintalada.

Esta opinión les resultó útil a personas. Hello, Just a friendly reminder that we operate as a simulated casino rather than a real one. Any tournament prizes or game winnings added to your in-game balance are intended to enhance your playtime and level. Our app is strictly for entertainment purposes and is not intended for gambling, as clearly stated in our app description.

No se pueden borrar los datos. watch Reloj. laptop Chromebook. muy entretenido fácil de usar, tiene un poco de competencia en llegar al primer lugar por las monedas extras, estaría bueno poder agregar amigos para pasarnos unas monedas , después el juego es genial, si te quedas sin fichas cosa que es muy raro , recuperas rapidísimo.

Esta opinión les resultó útil a personas. Muy buenos días,,soy angie guarino ya lo mio no pasa por el tema de máquina viva slot las Vegas crazy progresiva pasa porque siento vergüenza ajena a la tomadura de pelo una super máquina que en un tiempo fue excelente y ya incluye no poder jugarla me siento estafada sin créditos primero cargan algo y luego se esfumaron no puedo pasar más de créditos, cuándo atrás tuve no hay más dobles crazy, rojos etc muy lamentable y ustedes prometen solucionar y nada no la recomiendo 😡.

Esta opinión les resultó útil a 16 personas. Hola Angie, gracias por tus comentarios. Queremos que vivas una experiencia 5 estrellas con nosotros. Esta opinión les resultó útil a 3 personas. flag Marcar como inapropiada.

Las entregas de premios son incesantes: gana premios en efectivo cada día, todas las semanas · Inicia tu juego en una tragamonedas de Pragmatic Play válida e Los mejores juegos de casino para Android! ☆ Juega a las máquinas tragamonedas gratis por diversión y disfruta de las máquinas tragamonedas gratis con las En este ranking se presentan las mejores tragamonedas online dinero real en Estados Unidos para este lleno de novedades

Casino Legal en España

Casino Legal en España

Juego legal EspaÑa Juegos de casino en línea, poker, apuestas deportivas e hípicas en los sitios web autorizados en España. Inicio Casino Online Poker Online Apuestas Deportivas Tragaperras Online. JUEGO LEGAL ESPAÑA Casino Online en España Casino en línea Casino legal en España Nuestra selección de casinos en línea autorizados por la DGOJ Noticias casino en línea Toda la actualidad sobre el casino en línea legal en España Casinos autorizados DGOJ Listado completo de los casinos con licencia en España Comparativo Casino Juegos de casino Slot de la semana Pizza!

Casinos online españoles Aquí puedes encontrar una lista completa de los mejores casinos en línea españoles que cumplen con las leyes y directivas de la Dirección General de la Ordenación del Juego DGOJ lo que garantiza que jugar en ellos es perfectamente legal y seguro.

Llama ahora gratuito. Jugar en Codere Casino Reseña detallada. Jugar en PlayUZU Reseña detallada. Jugar en Casino Reseña detallada. Jugar en Betway Reseña detallada. Jugar en YoCasino Reseña detallada. Jugar en OlyBet Reseña detallada. Jugar en Gran Casino Madrid Reseña detallada.

Jugar en YAASS CASINO Reseña detallada. Jugar en LeoVegas Reseña detallada. Jugar en Play Jango Reseña detallada. Jugar en enRacha Reseña detallada.

Jugar en PokerStars Reseña detallada. Jugar en Sportium Reseña detallada. Jugar en Casino Barcelona Reseña detallada. Jugar en Luckia Reseña detallada. Jugar en William Hill Casino Reseña detallada.

Jugar en Tonybet Reseña detallada. Jugar en OneCasino Reseña detallada. Jugar en Lowen Play Reseña detallada. Jugar en Paf Reseña detallada. Pasar al contenido principal. Regístrate Inicia sesión. Formulario de búsqueda Buscar.

Inicio Información ¿Qué es Jugar Bien? Juego Responsable Enlaces de Interés El Juego y las Adm. Adicción al Juego ¿Problemas con el Juego?

Tu espacio Estamos cerca de ti Consejos de Interés Consultas Testimonios Contacto Regístrate Mis datos Juego seguro. Se encuentra usted aquí Inicio Prevención. Betway Spain, SA BHGES, PLC Bingosoft, PLC Bluesblock, SA Casino Barcelona Interactivo, SA Casumo Spain PLC Codere Online, SAU Comar Inversiones, SA Concursos Multiplataformas, SAU Daunei Investments, SAU Digital Distribution Management Ibérica, SA Ebingo Online España, SA EFBET, PLC Ekasa Apuestas Online, SA Electraworks Ceuta, SA Esgaming, SAU Eurasia Solutions PLC Euroapuestas Online, SAU Eurobox SA Eurojuego Star, SA Games Online 7J, S.

Este juego de mesa histórico, en su modalidad virtual, funciona con crupieres digitales que en realidad son generadores de números aleatorios RNG. En otros mercados internacionales se permite jugar al blackjack en vivo, pero en España esta modalidad está regulada y, por el momento, es exclusiva de las ruletas online.

La ruleta online es una ráfaga de adrenalina que ha atrapado a miles de jugadores en España. La magia del juego radica en que existen múltiples versiones en línea , tanto para jugar en la app móvil como en el ordenador, desde variantes europeas, pasando por la francesa y americana, hasta innovaciones mucho más atrevidas.

Los casinos online legales se han decantado por este juego porque, además, se puede disfrutar en directo. La normativa de juego legal en España estipula que la ruleta es el único juego que se puede jugar en vivo , lo que ha hecho que los operadores llenen los catálogos de opciones novedosas con multiplicadores, jackpots y muchas funciones más.

No solo la regulación del juego online ha cambiado sino la forma en la que accedemos a él, y es que para disfrutar de la variedad de juegos que los casinos con licencia en español han traído al mercado, ha sido necesaria una inmersión total a la experiencia de casino móvil para llevar en el bolsillo.

Es de esperarse que los mejores casinos online del país tengan sitios web optimizados para el ingreso desde cualquier dispositivo ; muchos de ellos han llegado incluso a desarrollar apps móviles para iOS y Android que permiten jugar cientos de títulos, con una buena conexión a internet.

Desde mayo de no es posible publicitarlos, excepto en las páginas oficiales de los operadores, y se exige a los jugadores cumplir con un periodo de 30 días de verificación de su cuenta para acceder a ellos.

Lo que se debe tener en cuenta a la hora de apostar legalmente es el tipo de promociones que se encuentran disponibles. El mundo de los bonos en los mejores casinos online puede ser tan amplio como las expectativas de encontrar uno que realmente traiga beneficios.

En este sentido, por norma general, en los operadores se encuentran dos grupos de promociones; los bonos progresivos o diferidos, como aquellos que precisan de rollover para recibir la cantidad final, y las bonificaciones concedidas de manera inmediata sin necesidad de cumplir con requisitos adicionales.

Existen distintos tipos de bonos con términos y condiciones específicos que se deben validar con minuciosidad, en orden de verificar si realmente benefician. En otros países su funcionamiento es mucho más sencillo, pero para los ciudadanos españoles se estipula un manejo cauteloso de la información, ya que esta suele ser una de las razones más llamativas para empezar a apostar.

Del amplio mundo del club de las promociones, encuentras las que son por depósito, que premian tu fidelidad, algunos inmediatos que reembolsan, otros ofrecen giros y fichas gratis , algunos bonos sin depósito, que poco frecuentes, suelen ser una promoción que acapara la atención.

Los casinos con licencia en España se caracterizan también por su variedad de métodos de pago que facilitan la experiencia de jugar por dinero real. Además de aprovechar un catálogo de juego con miles de opciones, los operadores se han esforzado en formar alianzas con formas de pago muy populares en España.

Tarjetas de crédito, transferencias bancarias y monederos electrónicos, hacen parte de la lista de medios de pago con los que se puede gestionar de forma segura los depósitos y retiros. Los casinos autorizados por la DGOJ están comprometidos para garantizar transacciones financieras seguras, no solo por requerimiento de la ley, sino por la experiencia de juego fiable.

Dentro de la gran variedad de métodos de pago disponibles se encuentran las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, que siguen siendo una de las formas de pago más utilizada por los españoles.

Pero al sistema de pagos se le han sumado opciones novedosas que la han estado petando en la banca española, como los depósitos con Bizum.

Entre monederos electrónicos como PayPal, Skrill, MuchBetter o Apple Pay, tarjetas prepago como paysafecard y opciones de pagos diferidos como Klarna, cada uno de los métodos de pago facilita aún más tanto los depósitos, haciéndolos casos instantáneos, como los retiros que pueden llegar a verse reflejados en menos tiempo de lo habitual.

Aunque el Gobierno ha tomado varias medidas para dar información sobre el juego online en España y que esta práctica pueda crear una comunidad sostenible y responsable , la Agencia Estatal de la Administración Tributaria AEAT no ha permanecido ajena al incremento considerable de ingresos y servicios generados por este sector.

App móvil, catálogos de juegos divertidos, club de seguidores, chat en vivo, son algunos de los elementos que han facilitado el acceso al juego en casinos online con licencias en España, convirtiéndolo en una importante fuente de recaudación.

Para evitar la desinformación se han lanzado múltiples campañas que pretender informar al contribuyente sobre sus obligaciones fiscales cuando se tiene el hábito de jugar online. En algunos casos, las ganancias obtenidas mediante las apuestas online son ganancias patrimoniales, no derivadas de la transmisión de ningún elemento patrimonial, y, por lo tanto, deben ser declaradas en el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, teniendo en cuenta si se superan o no los topes estipulados, y si se cumple o no con las condiciones para tener la obligación de declaración.

Como parte de los esfuerzos que se llevan a cabo por parte de los casinos online legales en España, está la certificación de juego seguro. Cualquier operador que quiera ejercer sus labores en territorio español debe someterse a auditorias rigurosas de sus RNG , para garantizar que sus juegos no están trucados y ofrecen una experiencia de juego limpio.

Además de ser monitoreados por la DGOJ, varias entidades independientes velan por el cumplimiento de la ley de juego justo; asimismo, tanto los juegos como la variedad de métodos de pago, pasan por rigurosos controles que pretenden eliminar del mercado aquellos operadores fraudulentos que atentan contra la integridad del usuario.

Jugar Bien es una iniciativa para jugar bien informado en España, para educar o ayudar a quienes se encuentren en una posición mucho más vulnerable. Los mejores casinos online deben incentivar el juego responsable , con iniciativas que vengan del operador y pretendan cultivar clientes conscientes y sensatos.

Como bien se estipula en sus lineamientos, Jugar Bien implica una decisión informada por parte de los casinos online con licencia en España y del jugador, quién debe ser consciente de que el único objetivo de los juegos de azar y apuestas es el entretenimiento, y que este camino debe emprenderse manteniendo el control sobre el tiempo y el dinero que se quiera gastar.

Entrar a casinos online legales es el ideal, pero ¿cuáles son los peligros del juego sin licencia? Aunque los esfuerzos de la DGOJ por monitorear el mercado y mantener al margen la ilegalidad , todavía se pueden encontrar algunas páginas web que no cumplen con la normativa de un casino legal en España.

El mayor peligro de jugar en casinos online sin licencia es ser víctima de fraudes, tergiversación de fondos , tener problemas con Hacienda por ingresos injustificados, estafas en juegos que han sido manipulados, y ¡lo peor!

La falta de respaldo, ya que, al no estar regulado, la DGOJ no puede intervenir para exigir los derechos del consumidor. La protección al jugador en casinos con licencia en España se ha concentrado en crear jugadores conscientes de los peligros que el juego compulsivo puede traer.

Listado completo de casinos online legales en España ; Banegras Unión, SA, personalar.info ; Beatya Online Entertainment, PLC, personalar.info ; Betfair Junto a aquellos operadores autorizados a la venta de loterías, los operadores con licencia para ofrecer juego online legal en España ofrecen sus servicios El juego online es legal en España desde Desde entonces la legislación española comenzó a permitir el juego y casino online por medio de una licencia

La emoción del casino en línea

La emoción del casino en línea

Primero, asegúrate de que el casino tenga una licencia válida y esté regulado por una autoridad de juego respetada. Además, revisa las opciones de depósito y retiro, la variedad de juegos disponibles, los bonos y promociones, y el servicio de atención al cliente.

Al tener en cuenta estos factores, podrás encontrar un casino en línea seguro y confiable para jugar con dinero real. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta al jugar en un casino en línea con dinero real es entender las reglas del juego que eliges. Ya sea que prefieras las tragamonedas, el blackjack, la ruleta, el póker o cualquier otro juego de casino, es vital que entiendas cómo se juega antes de comenzar a apostar dinero real.

La mayoría de los casinos en línea ofrecen la opción de jugar gratis, lo que te da la oportunidad de aprender y practicar antes de jugar con dinero real.

Aunque jugar en un casino en línea con dinero real puede ser emocionante, también es importante recordar jugar de manera segura y responsable.

Asegúrate de establecer un presupuesto para tus actividades de juego y de ceñirte a él. Nunca debes apostar más de lo que puedes permitirte perder. Además, recuerda que el juego debe ser una forma de entretenimiento, no una forma de ganar dinero. Jugar en casinos en línea con dinero real puede proporcionarte horas de diversión y la oportunidad de ganar grandes premios.

Con la selección correcta del casino, la comprensión de las reglas del juego y una actitud responsable hacia el juego, puedes tener una experiencia de juego segura y disfrutable. Aprovecha la emoción de los casinos en línea con dinero real hoy mismo!

PROJECTS ARTICLES COMMUNITY DOWNLOAD KIDS ABOUT US. Descubriremos las ventajas de jugar en un casino en línea, como la conveniencia de poder apostar desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin las restricciones de horarios de apertura.

Además, exploraremos la amplia variedad de juegos disponibles en los casinos en línea, desde las clásicas máquinas tragamonedas hasta los emocionantes juegos de mesa como el póker y el blackjack.

También analizaremos la seguridad y confiabilidad de los casinos en línea, para que puedas disfrutar de tus apuestas con tranquilidad. El casino en línea y entretenimiento es una forma emocionante de disfrutar de juegos de azar desde la comodidad de tu hogar.

org , encontrarás una amplia selección de casinos en línea confiables y seguros donde podrás jugar a tus juegos favoritos.

Desde tragamonedas y ruleta hasta póker y blackjack, estos casinos en línea ofrecen una experiencia de juego inigualable. Además de la emocionante variedad de juegos, los casinos en línea también ofrecen bonos y promociones exclusivas para sus jugadores.

Ya sea que seas un jugador nuevo o un veterano, encontrarás ofertas tentadoras que te permitirán aumentar tus ganancias y prolongar tu tiempo de juego. También tendrás la opción de jugar en vivo con crupieres reales, lo que te brindará una experiencia de casino auténtica desde la comodidad de tu hogar.

org, la diversión y las oportunidades de ganar nunca se detienen, ¡así que únete hoy mismo y comienza a disfrutar del casino en línea y entretenimiento!

Los casinos en línea se han convertido en una forma popular de entretenimiento en la era digital. Estos sitios web ofrecen una amplia gama de juegos emocionantes, como tragamonedas, póker, ruleta y blackjack, que se pueden disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Además de la conveniencia de jugar desde cualquier lugar y en cualquier momento, los casinos en línea también ofrecen bonificaciones y promociones atractivas para los jugadores. Con gráficos de alta calidad y sonidos envolventes, la experiencia de juego en un casino en línea es similar a la de un casino físico.

Ya sea que seas un jugador experimentado o un principiante, los casinos en línea ofrecen emoción y diversión sin fin para todos. Los casinos en línea se han convertido en una forma popular de entretenimiento para aquellos que disfrutan de los juegos de azar.

Estos casinos ofrecen una amplia gama de opciones de juego, que van desde las clásicas máquinas tragamonedas hasta los emocionantes juegos de mesa como el póker y la ruleta. Además, los casinos en línea también brindan la comodidad de poder jugar desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que solo se necesita una conexión a Internet y un dispositivo compatible.

Con una amplia variedad de juegos y la posibilidad de ganar premios en efectivo, los casinos en línea ofrecen una experiencia emocionante y emocionante para los amantes del juego. El entretenimiento en los casinos en línea va más allá de los juegos de azar.

Muchos casinos en línea también ofrecen una variedad de promociones y bonos para atraer a nuevos jugadores y mantener a los existentes.

Estos bonos pueden incluir giros gratis en las tragamonedas, bonos de depósito y programas de lealtad. Además, los casinos en línea a menudo organizan torneos y competiciones en los que los jugadores pueden participar para ganar premios adicionales.

Descubre la emoción de los nuevos casinos online. Novedades increíbles te esperan. Juega y gana en los mejores juegos de azar en línea. ¡No te lo pierdas! Descubre los mejores casinos en línea en Chile y sumérgete en la emocionante experiencia del juego virtual. Encuentra reseñas detalladas Los juegos de casino online han revolucionado la forma en que las personas disfrutan del emocionante mundo del juego

Historias asombrosas de la lotería

historias asombrosas de la lotería

La fila era muy larga y Mindy Crandall, que también esperaba su turno, le cedió el puesto para ayudar a la Sra.

Gloria decidió elegir los números de su boleto al azar y ganó un pozo de USD millones. Crandall declaró que no se arrepentía de haber sido amable con la Sra. Mackenzie y que se trató de una simple casualidad.

Desde luego, un pequeño gesto puede cambiarlo todo. Si usted no quiere arriesgarse, con theLotter Ecuador no tendrá que esperar a su turno porque la venta online está siempre disponible. Según las estadísticas de Powerball , en cada sorteo debería haber entre tres y cuatro ganadores, pero en hubo boletos que acertaron la combinación ganadora del segundo premio.

Todo parecía ser un fraude y empezaron a investigar, pero no podían imaginarse lo que iban a encontrar. En lugar de descubrir la manipulación de un bolillero o la falsificación de los boletos, el origen de este increíble hecho de la lotería estaba en una galleta de la suerte que se estuvo entregando en restaurantes chinos de todo el país.

El mensaje era claro, indicaba los números que saldrían en el próximo sorteo. De esta forma tan curiosa, 89 personas ganaron Algunos usuarios de theLotter confían en los servicios de un vidente para adivinar los números de la lotería. Si los futurólogos utilizan su don en beneficio de los demás, ¿por qué no saber con antelación la combinación del sorteo?

Otros prefieren practicar rituales de la buena suerte. Todo cuenta a la hora de ganar, desde el modo en el que se entra en la administración lotera a las cifras que se marcan. Quizá este sea el dato más curioso de la lotería.

El origen de los juegos de azar se sitúa en el siglo XV, en Países Bajos y Bélgica. Según los registros históricos, el primer sorteo de lotería se celebró en en L'Ecluse actualmente Sluis y se ofrecía un premio de 1.

En total se vendieron 4. Sabemos que en todo este tiempo, la lotería introdujo cambios, pero mantiene la misma emoción cuando se gana. Y gracias a la tecnología, cualquier ecuatoriano aficionado a la lotería puede convertirse en uno de los ganadores de theLotter.

Y esta peculiaridad nos hace recordar que en la actualidad, gracias a las ventajas de los servicios de mensajería de lotería online , los ecuatorianos pueden jugar al Mega Millions en línea y otros sorteos. Al principio, el papado se mostraba en contra de los juegos de azar y las loterías.

El 3 de octubre de , tras cinco acumulaciones sucesivas en el Sorteo de Euromillones, el premio mayor tocó suelo español y la cifra asombrosa de millones encontró dueño. Lo cierto es que en países como Inglaterra o Francia, la Lotería obliga a que sus acertantes den la cara, mientras que en España los ganadores no están obligados a revelar su identidad, por lo que este afortunado también prefirió la discreción.

El boleto premiado fue adquirido en el Centro Comercial El Mirador , ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. un lugar emblemático y frecuentado tanto por locales como por turistas británicos. Esto arrojó más misterio al aire: ¿Sería el ganador un residente local o un turista disfrutando de unas vacaciones en las Islas Canarias?

Este era el premio mayor número 83 obtenido en España, eclipsando el anterior gran premio del país: millones de euros registrados en junio de En , un matrimonio escocés tocó la cima de la fortuna al llevarse millones de euros tras ganar el bote del Euromillones.

La pareja, con un matrimonio de más de 30 años y dos hijos, compraron el boleto ganador en una tienda McColls, una tienda situada en el apacible pueblo de Largs, Escocia. Su victoria no sólo transformó su vida financiera, catapultándolos al puesto en la lista de ricos del Sunday Times sino que la pareja también donó parte del premio a distintas causas benéficas, un gesto que les ganó el respeto y admiración de muchos.

Además, demostraron un fuerte compromiso político, invirtiendo más de dos millones de libras en apoyar la campaña por la independencia de Escocia, apoyando así el referéndum en el país.

Sin embargo, el destino, en su curso impredecible, trazó una sombra sobre su unión. A principios de este año, el amor que una vez los unió se esfumó, y tras 30 años de matrimonio, decidieron seguir caminos separados. Además, cuando el premio se divide entre amigos o familiares, las tensiones pueden intensificarse, llevando a desacuerdos y conflictos.

En conclusión, aunque las historias de los ganadores al jugar Euromillones suelen iniciar como un cuento de hadas moderno, no siempre garantizan un final feliz. Ganar una suma tan grande trae consigo responsabilidades monumentales.

La auténtica felicidad, como demuestran muchos ganadores, trasciende el valor material. La vida, al igual que la fortuna, es una montaña rusa: emocionante, impredecible y llena de desafíos.

Si algún día la suerte te sonríe, recuerda que se requiere más que suerte para gestionar y conservar la riqueza. Invierte sabiamente, disfruta con moderación y, por encima de todo, vive de manera equilibrada.

Pero, si la fortuna te favorece, recuerda siempre gestionar tu premio con sensatez y prudencia. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Acepto las políticas de privacidad del sitio web.

Podemos solicitar que se instalen cookies en su dispositivo. Dichas cookies son utilizadas para obtener información cuando visita nuestra web, cómo interactúa con nosotros, para enriquecer su experiencia de usuario y para personalizar su relación con nuestro sitio web.

Haga clic en los títulos de las diferentes categorías para obtener más información. También puede cambiar algunas de sus preferencias. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia.

Estas cookies son estrictamente necesarias para brindarle los servicios disponibles a través de nuestro sitio web y para utilizar algunas de sus funciones. Este increíble bote permitirá que ambos se jubilen y dediquen su vida a viajar, algo con lo que siempre han soñado.

Tu explorador está configurado para bloquear JavaScript. Para usar nuestros servicios, es necesario que lo permitas. El afortunado soñó con el bote que ganaría.

Estas son algunos de los testimonios de aquellos que han ganado 'El Gordo' de la Lotería Jerry y Marge Selbee ganaron decenas de premios de la lotería en Estados Unidos de manera legal, valiéndose de una probabilidad estadística En este artículo puede leer el top 9 curiosidades de las loterías y disfrutar de las mejores historias. Estamos seguros de que no conocía todos estos datos

Seguridad en las tragamonedas

Seguridad en las tragamonedas

La gestión de accesos debe ser supervisada, evaluada y adaptada según las necesidades de la organización. Los efectos perjudiciales de unos guardias mal formados pueden ser mucho más graves para un casino que para otros negocios.

La buena noticia es que hay muchas opciones de software de seguridad que pueden ayudar a los administradores a gestionar la formación y el seguimiento de las habilidades de sus guardias para garantizar el cumplimiento.

Los vigilantes pueden estar al tanto de las nuevas estafas y amenazas específicas del sector de los casinos, y los administradores pueden asegurarse de que sus vigilantes han sido informados y han dado el visto bueno a estas amenazas.

Se pueden generar informes al mando para ver quién ha recibido la formación necesaria y quién no. Se pueden generar informes a la orden para ver quién ha recibido la formación necesaria y quién no.

Los casinos se encuentran entre los principales sectores que necesitan prácticas de seguridad sólidas. La buena noticia es que la tecnología se desarrolla con la misma rapidez con la que surgen las nuevas amenazas, y siempre que un equipo de seguridad cuente con el apoyo de la dirección del casino, las amenazas se abordan con las contramedidas más avanzadas y eficaces disponibles.

Ir al contenido. Próxima publicación 5 problemas de las camareras de piso de los hoteles que nadie aborda. Los 4 mayores retos de la seguridad en los casinos y cómo resolverlos Las empresas que deben tener una presencia importante en materia de seguridad se enfrentan continuamente al reto de mantenerse al día con la evolución de la tecnología y las necesidades de seguridad.

Transición a un sistema completo de cámaras IP Aunque muchos casinos modernos han cambiado sus sistemas de cámaras de analógicos a un sistema completamente IP, el reto está en los casinos que siguen atascados en los sistemas analógicos.

Despliegue rápido de guardias en lugares específicos El trágico tiroteo masivo de Las Vegas en el casino Mandalay Bay en es un ejemplo de lo rápido que se puede acumular el caos, el pánico y el desastre.

Technobouncer, una empresa con base en Montcada i Reixac Barcelona , ofrece diferentes soluciones para plantar cara a los cacos. Una posibilidad pasa por instalar armarios retráctiles y plegables de máxima seguridad para proteger las máquinas recreativas.

Existen dos modelos. Ambos destacan por sus puertas plegables y desmontables, que facilitan el transporte y su posible recambio. Además, son muy fáciles de instalar y se adaptan a todo tipo de máquinas recreativas con premio. También pueden anclarse al suelo y la pared para evitar sustraciones e incorporan ruedas, si así se desea, para facilitar su traslado.

Este armario impedirá a los ladrones llevarse la recaudación de las tragaperras. Otra opción es instalar blindajes de policarbonato. Son una especie de panel blindado a medida que se instala en el frontal de la máquina tragaperras, incluyendo un protector de serigrafías.

Es muy fácil de instalar y, lo más importante, protege la recaudación y los pagadores de la máquina, por lo que no hay que preocuparse de posibles actos vandálicos. Además, la solución de seguridad NÜO, cuenta con funciones de seguridad avanzada que podrás fácilmente activar tú mismo desde la aplicación, como por ejemplo, exigir para el acceso a determinadas zonas la presentación de la huella de un supervisor en conjunto al empleado.

Las Soluciones NÜO tienen más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de sistemas de alta seguridad y control de acceso inteligentes para casinos, bingos, salas de juego y casas de apuestas en toda España.

Contácta con uno de nuestros asesores para conocer más sobre la forma más eficiente, económica y versátil de blindar tus sistemas de seguridad para la protección de tus bienes, empleados y clientes de manera integral y con la máxima innovación tecnológica.

Escrito por : NÜO Planet. Categorías : Seguridad , Retail. Esenciales Instaladores Categorías Biometria Credencial móvil Control de accesos Seguridad Tecnología Arquitecturas Ingenierías Constructora Tendencias Diseño Eventos Edificio Corporativo Sector Salud Sector Industrial Pymes Retail Residencial Subscríbete.

Blog seguridad Seguridad en casinos, todo lo que necesitas saber. Estos centros deben apostar por soluciones de seguridad que permitan restringir los accesos a espacios sensibles en función de: El tipo de empleado y niveles de cargos Los turnos de trabajo o calendarios de vacaciones.

Las zonas protegidas , decidiendo quién puede acceder a las salas de juego, zonas restringidas y salas de control informático, así como a áreas más sensibles como caja, almacenes y resguardo físico de máquinas.

En BLINDADOS contamos con la mejor solución para mantener la Seguridad para Casinos y Tragamonedas. Agentes de seguridad % operativos La seguridad en maquinas tragaperras es fundamental · Armarios retráctiles y plegables · Blindaje de policarbonato. Otra opción es instalar La seguridad en casinos tiene que garantizas la transparencia en los juegos de azar y prevenir que nadie adultere o manipule las apuestas

Ganar dinero apostando

Ganar dinero apostando

Al final, el panorama ideal para ellas es que exista la misma cantidad de dinero en riesgo entre el equipo A y el B, ya que siempre va existir un ganador, entonces los que pierden le pagan a los que ganan y la casa se queda con un porcentaje; suena sencillo, pero no lo es, de hecho, muchas veces ese escenario ideal no se da y aquí es donde una casa de apuestas seria es la que tiene el respaldo para pagarte.

Cuando comparas las líneas y ves que un sportsbook tiene la misma línea, pero más barata, esto quiere decir que cobra menos porcentaje. Las apuestas deportivas son como la compra de acciones en la Bolsa, en donde la gente le apuestas a empresas, y entre más fuerte y sólida la empresa, menos te va pagar, pero una empresa nueva o que represente mayor riesgo, más te va a pagar.

Lo mismo sucede en las apuestas deportivas, entre más sólido sea el equipo, menos riesgo, por ende, menor el pago; por otro lado, a mayor riesgo, mayor pago. Hoy día la oferta de apuestas es muy amplia, ya que se puede apostar casi en todo lo que se puede imaginar, tanto a nivel deportivo, como acontecimientos, farándula y más.

Antes solo se podía apostar previo al partido, ahora, se puede apostar durante el juego y con la señal de TV desde de la plataforma de apuestas, y la verdad, que para los que hemos apostado en un partido, la adrenalina y emoción van a otro nivel, desde festejar por una simple tarjeta amarilla, hasta sufrir por un tiro de esquina que te hace falta para ganar la apuesta.

Se celebran los goles de tu equipo y los de sus rivales, es básicamente como si cada equipo que le apuestas, fuera tu equipo favorito de tu infancia. Existen muchas opciones para jugar: resultado final, medio tiempo, Hándicap ventaja de Goles, Puntos, Carreas, etc.

Las apuestas deportivas son muy apasionantes y de verdad que ver un partido, apostando o no, hace una diferencia tremenda a nivel emocional. Lo mejor es quedarse ahí, en que sea una manera divertida de ver un partido, y por qué no, hacer un dinero extra, pero hay que tener cuidado y no perder el control, ya que puede ser una posibilidad real; no te recomiendo llegar a ese nivel, trata siempre de tener el control de lo que quieras jugar, y siempre de manera divertida y responsable.

Si de verdad quieres saber un poco más sobre todo lo referente a Apuestas Deportivas, en www. com encontrarás reseñas de las casas más importantes en el mundo y para Latinoamérica, en específico, comparaciones de líneas para ver quién tiene mejores pagos, votaciones y comentarios de usuarios reales que te pueden ayudar a tener un panorama más claro.

Si bien esto no elimina el riesgo de perder, si te asegura ganar. Por último, un consejo muy importante para las apuestas es nunca apostar cantidades que puedas necesitar en el corto plazo o sacar dinero de tus fondos de ahorros para apostarlo.

Te recomendamos sólo meter dinero en apuestas si puedes destinarlo a ese fin sin sacrificar otros gastos más importantes. Recuerda que, conseguir rentabilidad en apuestas puede llevar mucho tiempo y no te conviene endeudarte o estar en aprietos antes de este tiempo.

Las apuestas son parte del mundo del entretenimiento y del dinero, sácales provecho sin arriesgar de más. apuestas deportes finanzas finanzas personales ganar dinero inversión.

Obtén rendimientos más altos para tu inversión. Inversiones rápidas, seguras y sin comisiones. Invierte en Bancos o Sofipos Descubre cuanto puedes ganar con este simulador.

Solicita tu apertura de cuenta gratis. Aviso legal y de privacidad. Inicio Artículos Definiciones Negocios Inversiones Ahorro Contáctanos Solicita tu cuenta. Cómo ganar dinero con apuestas deportivas.

Cómo ganar dinero con apuestas deportivas Seamos honestos ¿a quién no le viene bien un dinero extra? Previous: Previous post: Ni los más ricos le temen a la falta de dinero en la vejez: tres estrategias inteligentes para ahorrar para tu futuro.

Next: Next post: ¿Conoces los consejos básicos para empeñar? Descúbrelos en sólo un minuto de lectura parte I. CATEGORÍAS Bancos Definiciones Finanzas Ahorro Finanzas Personales Inversiones Negocios Retiro Noticias Financieras Generamás en las noticias Preguntas Frecuentes.

ENTRADAS RECIENTES Emprender e invertir: ¿Cómo aprovecharlo? Reacción ante pérdidas: ¿Cómo gestionarlas mejor? Métodos de ahorro: ¿Cómo ahorrar de forma efectiva?

Duration Descubre cómo ganar a las apuestas deportivas en Colombia. En esta guía te ofrecemos todos los detalles y los mejores consejos Apueste a sus deportes y esports favoritos alrededor del mundo usando cuotas en tiempo real de una gran casa de apuestas y moneda virtual

Coraje y determinación en el bingo

Coraje y determinación en el bingo

Ninguna opinión de cliente. Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas. Inicio de Página. Gana Dinero con Nosotros. Productos de Pago de Amazon. Podemos Ayudarte. Condiciones de uso Aviso de privacidad Tus opciones de privacidad de los anuncios © Amazon.

com, Inc. o sus afiliados. nº1,, en Juguetes y Juegos Ver el Top en Juguetes y Juegos nº46, en Juegos de Mesa Juguetes y Juegos. Amazon Music Reproduce millones de canciones. Amazon Advertising Encontrar, atraer y captar clientes.

ACX Editorial de Audiolibros Hecho Fácil. Venda en Amazon Comience una cuenta de venta. Amazon Business Todo para tu negocio. Amazon Fresh Productos de almacén y más En la puerta de tu casa.

AmazonGlobal Pedidos de Envío Internacional. Servicios para el Hogar de Amazon Profesionales Elegidos a Mano Garantía de Satisfacción. Amazon Web Services Servicios de cómputo en nube escalable.

Audible Escucha Libros e Interpretaciones de Audio Originales. Box Office Mojo Encuentra películas Datos de taquilla. Goodreads Análisis de libros y recomendaciones.

IMDb Películas, TV y Celebridades. IMDbPro Obtén información de entretenimiento que los profesionales necesitan. Kindle Direct Publishing Publica tu libro en papel y digital de manera independiente.

Prime Fotos Almacenamiento ilimitado de fotos Gratis con Prime. Prime Video Direct Distribución de Video Sin Esfuerzo. Este valor empieza en 50 y va aumentando con cada partida hasta que un jugador gana el premio y en ese momento se reinicia. Para jugar en varias salas de bingo a la vez, sólo tienes que comprar cartones y cambiar de sala.

Ya conoces las reglas del juego Bingo. Ahora juega para conseguir puntos de experiencia xp , subir de nivel y mejorar en el ranking. Los puntos de experiencia xp y el ranking de este juego dependen del número de cartones comprados, las monedas jugadas y de los premios conseguidos.

Otros juegos con reglas similares: Bingo Americano 75 bolas , Tómbola, Lotería. No es necesario estar presente en una sala para jugar, ganar puntos o ganar premios. Rompecabezas Imagina que tienes un. En el emocionante mundo de los juegos de casino, el bingo destaca como un juego lleno de emoción y oportunidades.

Pero, ¿qué tal si añadimos un toque de desafío mental? En este artículo, te presentamos un enigma de bingo que te invitará a utilizar tu ingenio y, al mismo tiempo, te brindará un vistazo a los.

Ha llegado el momento de despedirnos de este mes lleno de fiesta, diversión y mucha alegría por el cumpleaños de nuestra comunidad. Nuestro queridísimo Yobi está de cumpleaños y durante todo este mes lo hemos estado celebrando con mucha diversión y actividades especiales en YoBingo. Si aún no, seguro lo harás tras leer todos estos datos de nuestro Guacamayo favorito.

Hace dos años, en YoBingo recibimos la llegada. Sabemos que puede ser emocionante, pero también puede ser complejo seguir el ritmo de todos ellos. Si quieres mejorar tus habilidades y aumentar tus posibilidades de ganar, en este post te brindaremos algunos consejos de organización y enfoque.

El bingo es uno de los juegos de azar con mayor tradición. La manera de jugar y sus sencillas reglas hace que sea un juego muy agradecido y seguido por usuarios de todo el mundo, y por supuesto, de nuestro país.

En YoBingo contamos con una comunidad única centrada en ofrecer lo mejor en torno. Afina la voz porque… ¡Llevarse el SuperBote Compartido en SUPER90 y FORTUNA90 ahora es mucho más fácil!

En Yobingo queremos escucharos en estas fiestas navideñas cantar sin parar, y no solo villancicos. Así que hemos decidido aumentar las posibilidades de que salga el SuperBote con una bola más, antes cantabamos en. En YoBingo jugar es mucho más divertido con nuestras mecánicas, si aún no las conoces, echa un vistazo para estar al tanto de todas ellas y no perderte nada.

Lo mejor de todo, es que ahora hemos añadido un extra de emoción: ¡Las hemos mezclado entre ellas! Bingo Mínimo Garantizado BMG El Bingo Mínimo Garantizado. Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo. Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Ya que has encontrado útil este contenido Entra y únete a los más de es ¡ÚNETE AHORA! Artículos sobre Novedades. Leer artículo. VER TODOS. Tfl: [email protected]. Cerrar los ajustes de cookies RGPD. Resumen de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

Cookies estrictamente necesarias Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Activar o desactivar las cookies. Cookies de terceros Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Aprendé a jugar al bingo, conocé las reglas, cómo ganar el juego y otros datos fundamentales para jugar como un experto El juego de bingo para adolescentes ayudará a los adolescentes a construir el carácter personal del coraje, mientras se divierten jugando BINGO! Missing

Mira tus partidos favoritos y apuesta

Mira tus partidos favoritos y apuesta

Es una estrategia de apuesta interesante que permite a los jugadores hacer predicciones basadas en el rendimiento de los equipos durante la primera mitad y su capacidad para mantener o cambiar ese rendimiento en la segunda mitad.

Para entenderlo mejor, imaginemos un partido de fútbol. Esto significa que está apostando a cuál será el resultado al medio tiempo descanso y quién será el ganador al final del partido.

Por ejemplo, un apostador puede predecir que el primer tiempo terminará en empate, pero al final del partido, el equipo local ganará. Este tipo de apuesta ofrece a los jugadores una gran oportunidad para aprovechar su conocimiento sobre los equipos, su rendimiento en partidos anteriores y cómo se adaptan a lo largo del juego.

Por lo tanto, es esencial tener un buen entendimiento del deporte y los equipos antes de aventurarse en este tipo de apuestas. Si quieres experimentar la emoción de las apuestas al descanso, sigue estos pasos. La clave es tener un buen entendimiento del juego y los equipos, y escoger la plataforma de apuestas correcta.

Las apuestas al descanso son una excelente manera de añadir emoción a tu experiencia de ver deportes. Sin embargo, recuerda siempre apostar de manera responsable y nunca apostar más de lo que estás dispuesto a perder. Aquí se presentan algunas de las mejores opciones para apostar al descanso:.

Estas estrategias pueden ayudar a los apostadores a aprovechar al máximo las oportunidades de apuestas al descanso. Sin embargo, siempre es crucial investigar y entender a los equipos antes de hacer cualquier apuesta.

Apostar al descanso puede ser una estrategia emocionante y potencialmente rentable. Aquí presentamos algunos consejos para ayudar a los apostadores a perfeccionar su estrategia y aumentar sus posibilidades de éxito.

Estos trucos y consejos pueden ayudar a los apostadores a hacer apuestas al descanso más informadas y exitosas. Sin embargo, es importante recordar que las apuestas siempre implican un cierto grado de riesgo, y el éxito nunca está garantizado.

Existen diversas estrategias efectivas que pueden aumentar las posibilidades de éxito al realizar apuestas al descanso.

Aquí expondremos algunas de ellas:. Estas estrategias pueden ser útiles a la hora de apostar al descanso, pero recuerda que el éxito nunca está garantizado.

Aquí se presenta una introducción a algunas alternativas que los apostadores pueden considerar. Estos son solo algunos de los muchos mercados de apuestas disponibles.

Además de las apuestas al descanso, existen otras opciones igualmente emocionantes. Por ejemplo, las apuestas a goleador permiten a los apostantes predecir quién marcará durante el partido, lo que añade un nivel adicional de emoción al seguir a los jugadores individuales.

Esto puede ser especialmente atractivo si se tiene una buena comprensión de cómo los equipos juegan y cuán ofensivos son. Las apuestas Handicap equilibran la competencia asignando una ventaja o desventaja a un equipo.

Esto puede hacer que las apuestas en equipos favoritos sean más desafiantes y potencialmente más gratificantes. Finalmente, las apuestas a Resultado Correcto , aunque son difíciles de acertar, ofrecen cuotas altas y pueden ser muy rentables si se predicen correctamente.

Cada una de estas opciones ofrece una nueva dimensión a las apuestas deportivas, abriendo nuevas posibilidades de estrategia y emoción. El descanso en las apuestas deportivas juega un papel crucial, especialmente en juegos como el fútbol.

Permite a los apostadores evaluar el rendimiento de los equipos en la primera mitad, analizar su estrategia y hacer predicciones más informadas para la segunda mitad del partido.

A través de este artículo, se han explorado las diferentes estrategias para apostar al descanso, así como los distintos tipos de apuestas disponibles.

Independientemente de la estrategia que elijas, recuerda siempre apostar de manera responsable y disfrutar del proceso. Las apuestas al descanso son una opción intrigante que ofrece un sinfín de oportunidades para los apostadores.

A través de su comprensión y aplicación, se puede transformar la forma en que se apuesta, añadiendo una nueva dimensión a la experiencia.

Desde ahora, no subestimen el valor del descanso en las apuestas deportivas, y sigan explorando sus posibilidades. Recuerden, cada partido es una nueva chance para aplicar lo aprendido, y cada apuesta, una oportunidad para mejorar su estrategia.

Descifrando el descanso en las apuestas deportivas Explore el mundo de las apuestas al descanso, un mercado para aprovechar cada evento deportivo. En esta noticia Apuestas Deportivas. Facebook X Enviar Guardar Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Por: Redacción Futbolred. Reseña apuestas al descanso. Elige tu plataforma de apuestas: Hay muchas plataformas de apuestas en línea en Colombia que ofrecen la opción de apostar al descanso.

Regístrate y deposita dinero en tu cuenta. Selecciona el deporte y el partido: Navega a través de los deportes disponibles y elige el partido en el que deseas apostar. Recuerda que debes tener un buen conocimiento del deporte y los equipos. Haz tu apuesta al descanso: Busca la opción de apuesta al descanso.

Aquí, estarás apostando sobre quién estará ganando al medio tiempo. Estudia tus opciones: Las apuestas al descanso pueden variar dependiendo del deporte y la plataforma. Asegúrate de entender las opciones disponibles antes de hacer tu apuesta.

Confirma tu apuesta: Una vez que estés seguro de tu decisión, confirma tu apuesta. Recuerda, las apuestas son un riesgo, así que siempre apuesta de manera responsable.

Si ya tienes una cuenta como cliente registrado en un operador, tan solo deberás dirigirte a la sección de Copa América en directo. Si por el contrario eres nuevo jugador, tendrás que crear una nueva cuenta completando el proceso de registro como usuario.

En la siguiente tabla te mostramos cuáles son, desde nuestro punto de vista, las mejores casas de apuestas Copa América en línea para ello.

Pero antes, recuerda que para ver la Copa América streaming es necesario aceptar sus términos y condiciones. Para facilitarte todavía más el proceso, en la siguiente lista te enseñaremos paso a paso cómo ver la Copa América streaming.

Sigue estos pasos:. Como ves, este proceso no tiene mayor complicación para disfrutar de la Copa América streaming. Pero si la forma resumida de cómo ver la Copa América en directo te ha sabido a poco, pasamos a explicarte los puntos más detenidamente.

A lo largo de esta reseña podrás ver diferentes enlaces para acceder a la página web de distintos operadores. Verás que una ventana emerge para que añadas toda tu información personal.

Por eso, tendrás que introducir tu nombre y apellidos, dirección de e-mail, nombre de usuario y contraseña, entre otras. Es posible que encuentres espacio para un código promocional. Con este simple procedimiento habrás finalizo el registro y tendrás abierta una nueva cuenta de usuario para ver la Copa América en directo.

Aunque algunas casas de apuestas ofrecen bonos por registro sin necesidad de depósito, lo más común es hacer un ingreso para apostar. También te servirá para ver los partidos de Copa América streaming cuando sea necesario para disfrutar del servicio. Después de crear tu cuenta de usuario, deberás dirigirte a la sección de pagos.

En ella verás una lista de plataformas de pago disponibles que te permitirán realizar transacciones. Cada operador tiene las suyas propias, por eso es aconsejable revisarlas previamente. Podrás ingresar saldo mediante vías como tarjetas o transferencias bancarias, monederos electrónicos, tarjetas prepago o en sus locales físicos, cuando dispongan de ellos.

Consulta los plazos para cada transacción y las cantidades mínimas y máximas. En las casas de apuestas verás la opción de hacer apuestas simples o de Copa América en directo. La diferencia consiste en colocar tu pronóstico antes de que comience el partido o durante el desarrollo del mismo.

Hay pronósticos Copa América para todos los gustos. Todas las plataformas de apuestas tienen en la parte superior una sección dedicada a los deportes.

Haz clic sobre ella y verás cada uno de los deportes y competiciones disponibles para apostar. Entre ellas, como no, estará la Conmebol Copa América. Selecciona la fútbol Copa América para ver todos los partidos disponibles.

Elige tu partido preferido y mira las diferentes opciones para apostar. Cuando hagas tu elección, introduce el importe que quieres apostar y confirma en el cupón de apuesta. Es probable que la sección de streaming se encuentre dentro del apartado Copa América en directo. Siguiendo la lógica, tan solo deberás ir al menú de apuestas en vivo para ver los eventos de Copa América en directo disponibles en ese preciso momento.

El partido seleccionado te dirá si tiene opción de imágenes en vivo o no. De todos modos, podrás colocar tus apuestas en la Conmebol Copa América en tiempo real. Cuando se dé el caso de no contar con transmisión en vivo, podrás ver un gráfico en directo.

Este gráfico te mostrará todas las acciones más relevantes minuto a minuto y podrás ver información adicional.

Missing Cuotas y favoritos de los partidos de la Jornada 29 de La Liga · Real Sociedad vs. Cádiz · Mallorca vs. Granada · Getafe vs. Girona Las mejores aplicaciones para apuestas deportivas son, sin duda, las màs avanzadas que muestran resultados en directo y que están ampliamente disponibles en

Premios y Ganancias en Español

Premios y Ganancias en Español

premio preh. Un sustantivo masculino es un sustantivo que sigue a un artículo masculino y que es modifcado por adjetivos masculinos p.

el hombre guapo, el sol amarillo. Gané un premio en un concurso. I won a prize in a contest. award Se ganó el premio para mejor actor secundario. He won the award for best supporting actor.

reward Estas vacaciones en la playa son mi premio por un año de trabajo fuerte. This vacation at the beach is my reward for a year of hard work.

ganador de un premio. premium Las aseguradoras han establecido un premio mínimo según el tipo de negocio. Insurance companies have set a minimum premium depending on the business type. entrega de premios.

No es tarde para iniciar una carrera. Qué debes saber sobre este acto ilegal. Seguro social. Preguntas y respuestas. Aprende a navegar el Seguro Social. Lo básico. Calculadora del Seguro Social. Medicare Original vs. Guía para inscribirte. Preguntas y Respuestas. Contestamos tus dudas. Cuidado familiar.

Cuidados a largo plazo. Asuntos médicos. Documentos y finanzas. Prestar cuidado. Puerto Rico. Recursos para cuidar de un ser querido. Recursos para el cuidado. Respondemos a tus preguntas. Guías para cuidadores de AARP. Apoyo para las familias. Historias de nuestra comunidad. Los desafíos de cuidar.

Juegos en español. Todos los juegos. AARP Rewards. Juegos para socios. Juegos de Staying Sharp. Crucigramas difíciles. Crucigramas fáciles. Juego de videos Atari®. Póker Clásico. Consejos prácticos. Ideas para vacacionar. Parques nacionales en EE. Qué debes saber sobre el REAL ID.

Guía de AARP. Descubre Nueva Orleans. Entretenimiento y estilo. Cine y televisión. Música y cultura. Moda y belleza. Premios Movies for Grownups. Telenovelas icónicas. Del radioteatro al mundo digital. Tus favoritos. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Familia y bienestar. Cómo lograr un ambiente romántico.

Tecnología personal. Guardar historial médico en el teléfono. Apple advierte no dormir con iPhone. Para cuidadores. Casa y jardín. Tu casa. Mejoras al hogar. Una casa adecuada a la vejez. En el jardín.

Manténlo florecido todo el año. Cocina moderna. Dieta y nutrición. La cocina tradicional latina. Postres para diabéticos. Defensa de tus derechos. Historia y eventos.

Guías electorales estatales. Qué pasa en el Gobierno. Tendencias y tecnología. Seguridad para conducir. Compra de autos. Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más. Staying Sharp en inglés. Building Resilience in Difficult Times.

Tips for Finding Your Calm. Weight Loss After 50 Challenge. Cómo preparar café en frío. Hija de MLK reflexiona sobre marcha. You are now leaving AARP. org and going to a website that is not operated by AARP. A different privacy policy and terms of service will apply.

Go to Series Main Page. Pero antes de que los afortunados ganadores puedan pensar en tener uno o dos helicópteros en su megayate, tienen que tomar una gran decisión: si aceptan la suma global o el pago de la anualidad, que se distribuirá en 30 pagos anuales.

Es un problema que a todos nos encantaría tener: decidir cómo tomar las ganancias después de ganar la lotería. Pero la forma en que se cobran las ganancias de lotería requiere una consideración cuidadosa y, probablemente, la opinión de expertos , como un contador, un abogado, un planificador financiero o un asesor de gestión patrimonial.

Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine.

Únete a AARP. Y agrega que, como las ganancias de lotería son súbitas y sumamente grandes, después de ganar las personas descubren con frecuencia que los problemas sobrepasan los beneficios que reciben.

Estas son cuatro cosas para considerar si tu patrimonio de repente aumenta miles de millones, o tan solo cientos de miles. Puedes usar una calculadora o una herramienta en línea para hacer cuentas y decidir qué es más ventajoso para ti: un pago único o una anualidad.

Con el pago único, el ganador recibe todo el dinero de una vez, después de retener los impuestos. Esto puede ser atractivo para alguien que tiene grandes deudas, ya que puede ayudarlo a salir del pozo financiero en que se encuentra.

La opción de pago único también le permite al ganador invertir el dinero en forma sensata, lo cual puede ser especialmente valioso para personas jóvenes que tienen más tiempo para generar ganancias con sus inversiones y hacer frente a la volatilidad del mercado. Una anualidad distribuye los pagos a lo largo de muchos años y ofrece un flujo de ingresos confiable a largo plazo.

Si el ganador no ha sido cuidadoso con el dinero en el pasado o se ha comportado en forma irresponsable en los asuntos financieros, la anualidad puede tener más sentido, dice Dan Moskowitz, presidente de Chatham Wealth Management en Nueva Jersey.

Antes de presentar los formularios para cobrar con pago único o con anualidad, debes considerar las implicaciones tributarias en inglés cuidadosamente. Las ganancias en efectivo se gravan en el año en que se recibe el dinero, observa Charles Shader, especialista en impuestos en Facet, una firma de planificación financiera.

La cifra por debajo de esa marca estará sujeta a tasas de impuestos más bajas. La anualidad de la lotería Powerball se paga como un pago inmediato seguido de 29 pagos anuales. En teoría, pagarías más impuestos con la anualidad durante 30 años, pero la anualidad pagaría mucho más que la suma global durante 30 años.

En ambos casos, se aplicarían impuestos estatales adicionales, si los hubiera. Juegos de AARP. Juegos y rompecabezas gratis en línea, incluidos los clásicos de Atari. Obviamente, las tasas de impuestos pueden cambiar si el Congreso establece tasas nuevas, toma medidas para extender los alivios tributarios o permite que algunas ventajas impositivas caduquen.

Como sucede con todo lo relacionado con impuestos, el impacto dependerá de las circunstancias específicas de cada individuo.

Las necesidades de flujo de dinero y la planificación son importantes. Según Powerball, si el ganador fallece antes de que se complete el pago del premio, las anualidades restantes se pagan a la sucesión del ganador. Quienes ganan la lotería deberían considerar qué es lo que desean dejar como herencia financiera, en particular ahora que su patrimonio ha crecido tremendamente, dice Moskowitz.

La ganancia imprevista puede hacer que el ganador se sienta muy generoso, por lo que el apoyo a organizaciones benéficas que son importantes para esa persona o incluso el establecimiento de una fundación podrían ser prioridades.

Cuánto dejarles a tus hijos o nietos es otra consideración importante, agrega Moskowitz. Todos deberían tener un testamento, pero ahora ese documento adquiere aún mayor importancia, porque el patrimonio ha crecido considerablemente.

Si todavía no tienes un testamento, deberías darle prioridad absoluta a la creación de uno. Al decidir quién va a heredar tu dinero, hay varios factores para considerar.

Schultz recomienda evaluar quién necesita flujo de dinero y cuándo, las necesidades futuras de los posibles herederos y los planes que tienen. Tu asesor financiero también debe explicarte sobre el impuesto al patrimonio, que se activa solo cuando falleces.

La creación de un equipo de asesores debería ser tu prioridad después de ganar la lotería. Probablemente te conviene tener a todos o alguna combinación de los siguientes asesores: un contador, un abogado particularmente, uno que se especialice en planificación patrimonial y un planificador financiero o asesor en administración patrimonial.

Un asesor financiero puede ayudar a crear un plan financiero integral que incluya cuánto dinero puede gastar el ganador razonablemente cada mes, lo cual puede ser útil, dice Moskowitz.

El impuesto sobre el dinero del premio a tanto alzado se retendría inmediatamente a la tasa impositiva federal del 24 por ciento, y los contribuyentes ganadores premio en dinero noun, masculine (plural: premios en dinero)— · prize money n (plural: prize moneys m, prize monies m) · See also A es pago se le debe restar 24% por impuestos federales a los premios de lotería donde las ganancias (menos la apuesta) sean mayores a US$

Juegos y premios de autos de gama alta

Juegos y premios de autos de gama alta

Las prácticas de privacidad y seguridad de los datos pueden variar en función del modo en que utilices la aplicación, la región donde vayas a usarla y tu edad.

El desarrollador ha proporcionado esta información y es posible que la actualice a lo largo del tiempo. Puede que esta aplicación comparta estos tipos de datos con terceros Ubicación, Información personal y otros 2. Esta aplicación puede recoger estos tipos de datos Ubicación, Información personal y otros 4.

Los datos se cifran en tránsito. Puedes solicitar que se eliminen los datos. watch Reloj. laptop Chromebook. tv TV. El juego es excelente. Mi teléfono es de 1GB de ram y lo mueve en gráficos medios online y altos offline, incluso e jugado el mapa de Tokio en gráficos altos que es de los más exigentes por el reflejo de la ciudad y los vehículos en el agua del suelo.

Buena jugabilidad, optimización decente aunque podría mejorar , muy divertido el online, mapas variados y muy locos, es bastante divertido ya que no es repetitivo, todo puede pasar en una carrera sea online o offline.

Lo único malo de este juego son los EXCESIVOS PRECIOS DE LOS VEHICULOS Y SUS MEJORAS. Hay que jugar DEMASIADO para llegar a una mejora, si logran bajar los precios y dar más tickets para el la clasificación multijugador sería mejor. Si hacen eso su juego será perfecto, pesa bastante, más de 2GB pero en cierta forma se entiende eso es todo.

La verdad era un buen juego, buenos graficos, el tipo de carros que aparecen son muy llamativos pero la verdad con la nueva actualización se volvió una basofia, pues el precio de los carros es demasiado excesivo y no te dan tan fácil las divisas con las que adquieres los aaaa y los anuncios se volvieron un dolor de cabeza.

Pero resulta que si quieres una buena experiencia en el juego tienes que pagar la versión premium y tienes que pagar por los carros. Es un juego no una inversión.

En mi opinion este es y será el mejor juego de carreras, buenos graficos, rendimiento y no ocupa casi nada de espacio o memoria ram, me gustarita presentar mis ideas para mejorar el juego y funciones, los errores que las personas comentan sobre los anuncios que no recompensan son por el mal internet que tienen y es normal, lo que noté en la ultima actualizacion es que va un poco mas lento y tarda en cargar las texturas del mapa y de los autos, pero aun asi sigue siendo el mejor sigan asi.

Sin embargo, la conducción es el eje principal sobre el que gira el juego que ha superado las millones de copias vendidas en todo el mundo. Aunque siempre está la posibilidad de darte un tranquilo paseo por Los Santos y sus alrededores. Por su parte, 'GTA Online' cuenta con Open Wheel Races , la posibilidad de pilotar vehículos de competición de alto rendimiento a lo largo de siete circuitos de alta velocidad.

El automovilismo en las consolas PlayStation tiene nombre propio: 'Gran Turismo', una saga que voló la cabeza a millones de jugadores a través de una ambición y realismo desde los tiempos de la primera consola de Sony, y que con su última entrega lleva la evolución definitiva de su propia fórmula más allá de las pantallas -literalmente- a través de los eSports y la Realidad Virtual.

La estrategia de Codemasters es centrarse en una disciplina de motor y, desde ahí, extraer las sensaciones propias de cada tipo de vehículo. Una fórmula que se puede poner a prueba a través del reciente renacer de la saga o de la experiencia clásica 'Grid Autosport' que está disponible en Switch , e incluso puedes usar el volante de Nintendo labo para jugar.

Con la propuesta de juego en nube de Google Stadia la experiencia íntegra se vive sin restricciones, a través de tu navegadores web y desde prácticamente cualquier PC. Existen infinidad de juegos de kartings protagonizados por personajes con extra de carisma, pero ninguno de ellos es ' Mario Kart '.

El juego más vendido de Nintendo Switch es loco, divertido y se disfruta todavía más y mejor compartiendo partida. Incluso con los más pequeños de la casa.

Pese a sus circuitos imposibles, 'Mario Kart 8 Deluxe' es muy sencillo de entender y dispone de un sistema de autoguiado que evitará que los primerizos se salgan de la pista. A lo que hay que sumar el divertido atractivo de poder girar los Joy Cons, los mini-mandos de la consola, como si fuesen un volante.

Nuevas disciplinas de motor frente a la primera entrega, como IndyCar, Oval de carreras o Rallycross y hasta un ciclo completo de 24 horas con condiciones atmosféricas en tiempo real y ambiente estacional.

Un factor esencial que gana puntos enteros al ser compatible con toda clase de volantes y sistemas de realidad virtual. Hubo un tiempo en el que SEGA dominó las recreativas, y el motivo eran juegazos como 'Out Run'. Los ingredientes: un Ferrari, una interminable carretera de tres carriles y el simple pero no tan sencillo objetivo de cruzar el siguiente punto de control antes de que el cronómetro lleguase a cero.

La versión de Nintendo Switch en digital no viene acompañada de aquel enorme mueble con ruedas y volante que nos dejó embobados hace ya unas cuantas décadas, pero suma interesantes extras : nuevos controles de movimiento, más temas musicales y un renovado sistema clasificatorio.

A lo que hay que añadir, claro, el factor nostalgia. Como habrás podido ver, te hemos seleccionado una amplia variedad de propuestas de conducción para todos los gustos y edades. Y lo hace de maravilla.

Sobre el papel las reglas no pueden ser más simples: deberemos atravesar la portería rival con un gigantesco esférico al volante de coches totalmente personalizables. En la práctica, cada partida es un verdadero espectáculo en el que la habilidad y la suerte van de la mano.

Emociones y risas aseguradas, pero la gloria hay que ganársela. En Motorpasión Un repaso al coche de Batman: del sedán normalito de Bruce Wayne al muscle car con anabolizantes de 'The Batman'. Compartir Los mejores videojuegos de coches de siempre: del 'Forza Horizon 4' al mítico 'Out Run'.

Te enviamos nuestra newsletter una vez al día, con todo lo que publicamos. Responsable del tratamiento: Local Verticals S. Finalidad del tratamiento de datos: darte de alta en nuestra newsletter.

Derechos: puedes ejercer los derechos que te concede la normativa de protección de datos. Para más información acude a nuestra política de privacidad. Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Partners Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme.

Destacamos Premios Xataka Black Friday. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa Latinoamérica Publicaciones de México Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM.

Inicio Reciente Tenemos un problema con los aerogeneradores. Esta compañía quiere solucionarlo con el nuevo avión más grande del mundo Los países con más vacaciones pagadas y festivos del mundo, reunidos en un detallado mapa El lanzamiento del nuevo superchip de IA de NVIDIA deja una pregunta: dónde están sus equivalentes para PC y móvil Cómo y cuándo ver el eclipse solar total del 8 de abril: el evento astronómico más importante de Tesla abre una senda polémica: cambios en garantía de baterías defectuosas por otras menos potentes "Les deseo amplias dosis de dolor y sufrimiento": la extraña receta del éxito empresarial de Jensen Huang Cinco dispositivos o gadgets baratos que te ayudarán a viajar durante esta Semana Santa Apple fue muy criticada con sus relojes cuadrados.

Casi todos han acabado copiando a medias el formato Microsoft quiere consolidar su liderazgo en IA frente a Google, así que ha contratado a un cofundador de DeepMind TSMC necesita con urgencia más plantas de empaquetado avanzado.

EEUU no es una opción; lo son Taiwán y Japón Trailer de 'Furiosa': Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth se bañan en grasa y gasolina en la esperada precuela de 'Mad Max' Las inversiones de Huawei en chips desafían la efectividad del veto estadounidense: 8.

Todo está listo para superar a Android Auto Con 'El problema de los tres cuerpos', Netflix está haciendo algo único en su historia: ciencia ficción seria 'Delta Force: Hawk Ops' tiene todas las papeletas para ser el gran sustituto de 'Battlefield'.

Asphalt 9: Legends. Asphalt 9 es un juego de carreras para dispositivos móviles con gráficos de alta calidad y una amplia selección de coches Top 10 mejores juegos de coches para PC · More videos on YouTube · Forza Horizon 4 · Project CARS 2 · Need for Speed: Most Wanted · DiRT Rally · F1 · Burnout Estos son los tres juegos que utilizo para poner al límite los móviles de la gama más alta. Desde el mejor juego de coches al primer juego

Juegos de Bingo gratuitos

Juegos de Bingo gratuitos

Más subcategorías Juegos de Solitarios Juegos de Damas Juegos de Ajedrez Juegos de Tablero Juegos de Cartas Juegos de Black Jack Juegos de Billar Juegos de Lucha Naval Juegos de Ruleta Juegos de Poker Juegos de Tres en Raya Juegos de Bingo Juegos de Trileros Juegos más visitados de Bingo Yatzy Arena Bingo World Halloween Bingo Bingo Solo Bingo 75 Bingo Royal Juegos nuevos de Bingo Bingo Revealer Bingo King Bingo Solo Bingo World Bingo Royal Bingo Todojuegosgratis Publicidad Envíanos tu juego.

Información Aviso legal Contacto Política de cookies. Top juegos 1. Encuentra las parejas 2. Shanghai 3. Mariposa kyodai 4. Shanghai mahjong 5. Kris Mahjong. Japan school 7. Besos en la oficina 8.

Rise of atlantis 9. Sponge bob patty panic Para el juego de 90 bolas, la pantalla consta de los botones para controlar la partida, el hueco donde se irá mostrando la bola según vaya apareciendo, hueco para las últimas 5 bolas, el panel de números y los botones "Línea" y "Bingo" para notificar cuando se canta línea y bingo.

El juego permite jugar al clásico juego de 90 bolas o al de 75 bolas donde el objetivo es completar un patrón dentro del cartón. En España, la versión de 75 bolas no es muy conocido porque los juegos de mesa siempre han sido del clásico juego de bingo de 90 bolas.

El interfaz de usuario es muy intuitivo. Al arrancar, el juego muestra dos botones para elegir a que tipo de bingo se quiere jugar. También dispone de un panel de ajustes para personalizar los aspectos fundamentales del funcionamiento del juego.

En el juego de 75 bolas, se juega por conseguir una combinación, por ejemplo: las cuatro esquinas, una X, una diagonal, etc. el juego permite ir cambiando de patrón entre partidas.

Por tanto, en esta versión, aparecen los botones para manejar la partida, el patrón por el que se juega, el panel de números y el botón para señalizar que alguien ha conseguido la figura. Y si aún no te parece lo suficientemente completo, hay más ¿qué te parece poder elegir entre diferentes voces y que se puede regular la velocidad con la que aparecen las bolas?

En resumen, juego de bingo: gratis, fácil de usar y con todo lo que necesitas para jugar al bingo en casa. Y para los cartones también te lo ponemos fácil, puedes usar la app de Cartones de Bingo para usar un móvil o tablet como cartón o imprimir todos los cartones que necesites, gratis, de ambos juegos.

Es muy sencillo, solo hay que elegir el tipo de cartón, el color que más te guste, el número de cartones que necesitas e imprimir con tu impresora de casa.

Cartones de bingo para imprimir gratis. Nuestra herramienta para imprimir cartones genera un archivo PDF imprimible con los cartones que necesites. Para obtener el archivo con los cartones solo tienes que seleccionar el tipo de juego, el color y el número de cartones.

La aplicación Cartones de Bingo esta disponible para smartphones y tablets. La app convierte el dispositivo en un cartón o cartones permite elegir varios cartones de bingo. Permite configurar el color y la forma del marcador.

El complemento perfecto para la aplicación de Bingo en Casa en la televisión. es Bingo Gratis.

¡Es hora de jugar BINGO! ¡Juega uno de los mejores juegos de bingo GRATIS para Android! Bingo de Absolute Games se puede jugar gratis, con cantidades de NeonSlots te ofrece todos los juegos de bingo de casino para que puedas acceder desde cualquier lugar y jugar al bingo gratis sin dinero en español Juega, sumérgete y gana regalos mientras juegas a este Bingo rápido online. ¡Viaja por el mundo buscando tus siguientes vacaciones de bingo!

You Missed