Emocionantes juegos de mesa en español

Un cooperativo en el que el objetivo es lograr un exitoso espectáculo. Aunque siempre da la impresión de que los juegos basados en franquicias no suelen valer nada, el de 'Juego de Tronos' bien merece una partida. dominar las principales ciudades de Poniente y, por extensión, tener los Siete Reinos bajo nuestros pies.

Para los que nos encanta ser los malos y destrozar cosas , ahí tenemos esperándonos el 'King of Tokyo', un gran juego en el que somos un gran monstruo con el único propósito de destruir la ciudad.

Ocho rondas para hacerse con el mayor número de puntos. Wizards of the Coast - Juego de Mesa, «Dragones y Mazmorras: Señores de Aguas Profundas». Hablábamos antes de Lovecraft, y tenemos que repetir con él con este otro juego: 'Las mansiones de la locura' nos lleva a investigar y parar las maquinaciones del siniestro Guardián, un jugador que controla los monstruos.

Si somos fans de la franquicia de Alien, este es un espectacular juego que coge lo mejor de ese mundo ofreciéndonos un survival semicooperativo. De diseño y presentación espectacular, 'Némesis' nos ofrece partidas largas, rejugables y llenas de giro y tensiones.

El original causó sensación y 'Legacy' lo superó. Siguiendo las pautas de 'Pandemia' y su letal brote, tú y tus compañeros viajaréis por el mundo intentando detener esta enfermedad a lo largo de varias partidas, únicas, inmersivas y cada una afectada por la anterior.

Uno de esos juegos en los que te preguntas que por qué no hacer el real deal. Juego para dos donde se compite por crear la mejor colcha, pieza a pieza y según vayan y puedan encajar.

Uno de los grandes gestores de recursos , ambientado en la Puerto Rico de la recién conquistada América. Nuestro objetivo es lograr ser el que más mercancía embarque hacia el continente a través de decisiones de acciones y reduciendo al mínimo el azar.

Un gran cooperativo que tiene la gracia de que se puede variar fácilmente la dificultad antes de iniciar cada partida. Como podéis imaginar por el título, seremos un grupo de náufragos que deberemos sobrevivir en una isla desierta : hay que levantar el campamento y cumplir una misión.

Portal Publishing Robinson Crusoe: Adventures on The Cursed Island. Que no os engaña su apariencia infantil, puesto que nos encontramos con un juegazo muy complejo en el que deberemos competir para ser los gobernantes legítimos de la zona.

La gran pena de este juego, que básicamente es todo texto, es que es prácticamente irrejugable, ya que una vez resuelto cada caso de los diez que vienen en el original pierde algo de gracia. Sin embargo es un juegazo difícil, complicado pero ideal para crear una noche de misterio y asesinato en casa o también, historia real, un cluedo de campamento.

Space Cowboys- Sherlock Holmes: Jack el Destripador Asmodee EESCSH Otra franquicia que tiene juegacos es la de 'Star Wars'.

En 'Imperial Assault' vivimos 'Star Wars¡ en su sentido más épico con grandes batallas entre los rebeldes y el Imperio, en un momento en el que están debilitados tras la destrucción de la Estrella de la Muerte. Fantasy Flight Games Star Wars-Imperial Assault: el corazón del Imperio-Español, Color FFSWI Uno de los juegos más parecidos, con sus diferencias, a cuando lo único que quieres hacer en el 'Age of Empires' o el 'Civilization' es ir a tu rollo y desarrollar tus cosas.

Comenzando en la Edad de Bronce , en este complejo juego deberás ir desarrollando cultura, tecnología, sociedad, ciencia para ser la mejor civilización. Devir - Through the Ages: Una nueva historia de la civilización, juego de mesa BGHTAGES. A un "menor nivel", pero bastante bueno igualmente, tenemos el 'Tigris y Éufrates', donde debemos dominar, en la cuna de la civilización, la agricultura, comercio, religión y gobierno.

Cuatro ediciones y, según dicen, cada cual mejor, son las que lleva en activo este magnífico juego en el que buscaremos controlar la galaxia después de la caída del imperio que la gobernaba hasta el momento. Fantasy Flight Games- Twilight Imperium Cuarta Edición - Español, Color FFTI A mí me ponéis un juego de historia reciente de la Humanidad y me deshago.

EEUU vs URSS, comenzando tras la Segunda Guerra Mundial y terminando con la caída del muro de Berlín, en este juego se lucha por ser la mejor superpotencia de la Guerra Fría.

Twilight Struggle GMT Games GMT The Cold War - Juego de Mesa temático de Guerra y Estrategia 2 Jugadores, Importado de Reino Unido.

Una preciosidad de juego de mesa en el que nos convertimos en apasionados ornitólogos dispuestos a tener en vuestra pajarería las mejores aves. Una de sus ventajas es que el juego tiene una duración predeterminada no muy larga, lo que permite que sea una gran opción para quien no quiera pasarse jugando toda la tarde.

Ver 34 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter. PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme.

HOY SE HABLA DE AEMET China Declaración de la Renta Xiaomi 14 Gadgets baratos Café Android Auto IA Christopher Nolan Thriller. Albertini publicaciones de Albertini. En Xataka. Con todos estos ingredientes, Los hombres lobo de Castronegro promete mucha diversión en una partida que puede durar unos treinta minutos aproximadamente y en la que pueden participar entre 8 y 18 personas aunque, con las expansiones, se puede conseguir llegar a 47 participantes.

Esto ahora es posible de la mano de este juego de mesa, Sherlock Holmes: detective asesor , en el que tendrás que resolver misterios tan solo contando con tu ingenio.

Pero, no te preocupes, tendrás una pequeña ayuda: un mapa de Londres, un ejemplar del periódico The Times y una guía de la capital del Reino Unido. Sin duda, se trata de una propuesta muy genuina — no encontrarás otro juego igual — que puede ser jugado hasta por ocho personas y cada partida tiene una duración aproximada de noventa minutos.

Se trata de un juego de mesa para adultos especialmente indicado para las personas que adoran los memes, aunque por supuesto puede ser muy divertido para cualquier persona interesada en participar en un juego en el que el ingenio y la diversión son los ingredientes principales.

Los jugadores de What do you meme disponen de cartas de texto y 75 cartas de memes, que han de combinar tratando de obtener el meme más divertido. Y es que en cada ronda, un juez determinará cuál de las propuestas presentadas es la ganadora.

En este sentido, este juego es ideal para fiestas o para jugarlo con amigos ; de hecho, se puede jugar a partir de tres personas y hasta un máximo de 20 jugadores. Soy demasiado fan de los memes y quiero jugar ya. Una de las características principales de Coimbra son sus bonitas ilustraciones pero es que, además, se trata de una propuesta que podrás jugar tantas veces como quieras, ya que no hay dos partidas iguales.

Pero ¿en qué consiste este particular juego de mesa que te traslada a la Era de los descubrimientos, y más concretamente a la universitaria ciudad lusa que da nombre al juego?

Pues bien: en Coimbra te conviertes en el líder de una de las casas de la localidad y necesitas que los ciudadanos te concedan una serie de favores , pero no lo harán gratis: si quieres conseguir lo que deseas, deberás gastar un poco de dinero o bien facilitarles una protección, ya que en la ciudad se respira cierto clima de inseguridad.

Diseñado para jugar a partir de 14 años, se puede jugar a partir de 2 y hasta 4 jugadores y cada partida tiene una duración estimada de entre 60 y 90 minutos. En este juego en el que se viaja a la España medieval debes luchar por conseguir las regiones más importantes para así ganar la confianza del Rey.

El Grande comienza con la elección al azar de la tierra que va a ocupar el mencionado monarca, que no se podrá conquistar. Así mismo, se elige mediante el sistema aleatorio la región de origen de cada uno de los Grandes de España; es decir, de cada uno de los jugadores.

Una vez hecho esto, los jugadores han de establecer una estrategia para enviar a sus caballeros a otras regiones con el fin de conquistarlas, teniendo en cuenta de que no todos los territorios puntúan de igual manera: hay unos que más y otros que menos.

El objetivo, por supuesto, es conseguir la mayor puntuación posible y ser el ganador. El juego se puede jugar a partir de 10 años y cada partida tiene una duración estimada de 90 minutos. Este party-game apto a partir de 17 años es un juego en el que se combinan las dotes artísticas de los jugadores con su ingenio.

La dinámica de Scrawl es muy sencilla: cada jugador escoge una carta del tablero y debe dibujar lo que aparece en dicha carta ; cada una de ellas tiene cuatro colores, cada uno de ellos con una descripción, y normalmente antes de comenzar la partida se debe escoger un color para saber qué parte de la carta mirar.

Una vez que se ha hecho el dibujo, se debe pasar al jugador de al lado y nosotros recibiremos otro dibujo del anterior. En esta ocasión, debemos coger una tarjeta blanca, tapar el dibujo y poner en una frase lo que nos sugiere. Entonces, se lo pasaremos de nuevo al compañero de al lado y el compañero o compañera de al lado nos pasará el que ha hecho suyo y nosotros debemos coger una carta blanca, ponerla encima y dibujar lo que nos sugiere la frase que ha escrito.

Volveríamos a repetir la dinámica del principio hasta que todos hayamos pasado por los dibujos de todos.

Una vez hecho esto, el jugador del dibujo original ve lo que han sugerido o dibujado el resto de jugadores y seleccionará un ganador, al que se le dotará de un punto.

Se volvería a repetir la misma operación hasta que se consiga la puntuación máxima , que es la suma de todos los participantes más dos. Se trata de un juego que no es apto para niños, pero no tanto porque haya preguntas un poco salidas de todo, sino porque Yo fui a EGB es un juego de preguntas y respuestas sobre la generación que estudió la EGB Educación General Básica ; es decir, que es un juego principalmente para la generación nacida en los años 80 por ejemplo, podría ser el regalo ideal para el Día del Padre.

Básicamente, el juego pretende que los jugadores hagan un ejercicio de memoria sobre su infancia y adolescencia en el que gana quien tenga una memoria de elefante; es decir, que acierten todas las preguntas que se le formulen.

Las partidas pueden tener una duración muy larga, de hasta minutos , por lo que son ideales para fiestas entre amigos. La mecánica de Love letter es bien sencilla: has de enviar una carta de amor a la princesa con la que enamorarla.

Sin embargo, no eres el único que quieres conquistar a la joven damisela, por lo que te deberás dar prisa antes de que otros le entreguen la carta antes que tú.

En ese sentido, debes hacer todo lo posible por conseguir que se retrasen. Ideal para fiestas o hacerlo con amigos , este juego trepidante tiene tan solo 20 minutos de juego por partida y pueden participar hasta 6 personas.

A diferencia de las propuestas anteriores, en Story Cubes no se gana ni se pierde: se trata de un juego que consiste simplemente en lanzar unos dados y crear una historia a partir del resultado. Y es que todos los dados cuentan con un dibujo en cada cara, pero esos dibujos no tienen un significado único: cada jugador lo interpreta a su manera.

Por supuesto, si quieres ponerlo un poco más emocionante, puedes retar a tus amigos o familiares a contar la historia más terrorífica o divertida ; es decir, quien haga pasar más miedo o producir más risa al resto es quien gana.

En todo caso, es un juego abierto que está pensado para que cada grupo juegue a su manera. Los juegos de mesa para adultos ofrecen una rica variedad de experiencias que van desde la estrategia pura hasta la narración interactiva.

Con sus mecánicas desafiantes y su capacidad para fomentar la interacción social, estos juegos brindan un escape divertido y estimulante del mundo cotidiano. Ya sea que prefieras el control estratégico, la colaboración en equipo o la competencia amigable, esta lista de 30 juegos te proporcionará innumerables horas de entretenimiento y camaradería.

Inicio Market. Market Los 30 mejores juegos de mesa para adultos Los juegos de mesa para adultos ofrecen una rica variedad de experiencias que van desde la estrategia pura hasta la narración interactiva. Amazon Cultura. Hoy destacamos. Ayuso Lahoz y Sismédica: ¿qué son las sociedades durmientes de la presidenta de Madrid y su familia?

Economía Roberto Ugena. Homofobia y racismo de un concejal de Almeida: "Que bajen los panchitos" Autonomías Rubén Rozas. El novio de Ayuso cometió un cuarto delito para "omitir o falsear" más de Así fue la investigación que ha destapado al novio de Ayuso: todo empezó con una factura Política Cynthia Coiduras.

Recibe nuestra newsletter. Catan es un juego de mesa en el que tendrás que poner toda tu astucia y estrategia para ganar la partida. Comercia, construye y coloniza. La duración aproximada de cada partida es de 75 minutos. Un juego de mesa con el que las risas estarán aseguradas.

Las situaciones que se formarán serán muy disparatadas y divertidas. Sin duda, un regalo ideal para estas fiestas. Una opción perfecta para jugar con tu familia o tus amigos en estas fechas es este juego de mesa.

Ruidiculos te hará hacer el ridículo realizando sonidos, por lo que las risas y la diversión serán factores clave. El objetivo del juego es deshacerte de todas tus cartas, pero deberás prestar mucha atención a las figuras para no confundirte.

Sin duda un juego de rapidez, habilidad y muy emocionante. Si te encantan los trenes, este juego es para ti. El fin es conseguir cubrir las diferentes rutas ferroviarias que van conectando distintas ciudades.

Un pasatiempos ideal para compartir con familia o amigos estas fiestas. El mítico juego de Pueblo Duerme ahora con cartas y muchos más personajes. Este juego de mesa cuenta con una nota media de 4,8 estrellas sobre 5 y más de 2.

Se trata de un juego en el que hay que conseguir el mayor número de puntos. Construye tu ciudad y durante tres eras tendrás la oportunidad de jugar seis cartas para conseguir desarrollarla. Es un juego de fácil aprendizaje y cada partida dura aproximadamente 30 minutos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.

Beatriz Gámez Jareño. Copiar enlace. Diviértete con amigos o con familia. GETTY IMAGES. Además, los juegos de mesa tienen un montón de ventajas: Interacción social. Desarrollo cognitivo. Diversión en grupo. Adaptabilidad frente a diferentes situaciones.

Little Secret Este juego de mesa despertará tu intuición, imaginación y asociación de palabras. Juego de mesa Little Secret. Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio.

También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Tu comentario se publicará con nombre y apellido. Suscríbete en El País para participar Ya tengo una suscripción.

Los mejores juegos de lógica para niños y niñas Beatriz Gámez Jareño. Comercio electrónico Amazon Ventas internet Juego Estilo vida Navidad. Recomendaciones EL PAÍS. Encuentra los mejores cursos y formación profesional con alta demanda laboral.

Encuentra el mejor curso FP de Técnico Superior en Educación Infantil.

EL MEJOR PARA TUS REUNIONES CON AMIGOS: GUATAFAC EL MEJOR PARA PARTIDAS RÁPIDAS: EXPLODING KITTENS Rebel Princess

Emocionantes juegos de mesa en español - EL MEJOR PARA LLEVAR A TODAS PARTES: DOBBLE EL MEJOR PARA TUS REUNIONES CON AMIGOS: GUATAFAC EL MEJOR PARA PARTIDAS RÁPIDAS: EXPLODING KITTENS Rebel Princess

Es, con toda seguridad, uno de los juegos más famosos tanto para niños como para adultos. Apto para jugadores mayores de 6 años , si todavía no lo tienes es momento de añadirlo a tu colección, ya que sin duda lo utilizarás año tras año y te salvará en infinidad de ocasiones.

En este juego de propiedades, debes comprar, vender y planear tu camino hacia la riqueza , sorteando impedimentos tales como ir a la cárcel o caer en bancarrota.

Inspirado en las calles de Madrid, esta nueva versión incluye 3 nuevos peones: el patito de goma, el pingüino y el tyrannosaurus rex. El cluedo se reinventa en versiones para los más frikis como esta edición especial inspirada en el universo de Harry Potter.

De 2 a 6 jugadores , todos ellos mayores de 18 años, este juego te permitirá convertirte en uno de tus personajes favoritos de la saga y pasear por las diferentes localizaciones, desde el Castillo de Hoghwarts hasta la Mansión Malfoy.

El objetivo es tratar de adivinar quién, dónde y con qué arma ha secuestrado a uno de los personajes. Todo ello amenizado con trampas, aliados, hechizos y polvos que te permiten viajar a cada localización a través de las chimeneas. Se puso de moda hace ya varios años con motivo del estreno de Juego de Tronos , pero es tan adictivo que conquistará también a aquellos fans de los juegos de estrategia ajenos a la serie y los libros de George R.

Admite entre 3 y 6 jugadores a partir de los 14 años y el objetivo no es otro que hacerte con el Trono de Hierro. Para ello deberás escoger tu casa y echar mano de toda tu astucia para crear alianzas, fortalecer tu ejército y derrotar a tus contrincantes. Además, esta versión actualizada se ha mejorado con nuevas cartas y elementos que mejorarán la experiencia de juego.

En un buen repertorio de juegos, no pueden faltar las cartas y, en este sentilo, Uno es la apuesta segura con la que acertar en cualquier ocasión. Un juego de mesa de lo más versátil, ya que admite partidas de entre 2 y 10 jugadores , individuales o por equipos, y su tamaño te permitirá trasladarlo en el bolso a un bar o la casa de ese amigo en la que vais a reuniros.

El objetivo es muy sencillo: ser el primero en descartarse o llegar a sumar puntos. Cuando solo te quede una carta, debes gitar "Uno" para no tener que robar y perder la ventaja. Los clásicos son una apuesta segura y por eso Jenga es uno de los juegos de mesa más vendidos de Amazon.

Tras apilar los 54 bloques de madera, el objetivo es ir retirándolos uno a uno intentando que la torre no se derrumbe en tu turno. El jugador que consiga retirar el último bloque de madera será el ganador.

Si estás buscando un juego que poder jugar con niños a partir de 8 años , Fantasma Blitz es uno de los mejor valorados en Amazon. Se trata de un juego de cartas que incluye 5 objetos, los cuales deberás coger cuando aparezcan en dichas cartas.

Un juego que requiere rapidez mental y buenos reflejos , cuyas partidas admiten entre 2 y 8 jugadores y duran una media de 20 minutos. Año tras año, es uno de los grandes éxitos de ventas y un clásico en las reuniones familiares. Lo divertido que es, lo poco que cuesta aprender las normas y el hecho de que se pueda jugar en equipos.

Pueden hacerse hasta 4 equipos de 2 a 5 personas cada uno , por lo que es ideal para familias numerosas. Aunque está recomendado a partir de 12 años, lo cierto es que el hecho de crear estos equipos facilita que incluso los más pequeños puedan apuntarse y colaborar en alguna de las pruebas, que son: dibujar, palabras prohibidas, mímica y sonidos, marcas y preguntas.

El mecanismo es muy sencillo, según se van superando estos retos, se avanza en el tablero, y el primero que llegue al final, gana la partida.

De los creadores de GUATAFAC, llega este juego de cartas que ya se ha convertido en uno de los mejor valorados y más recomendados de Amazon. Un juego de estrategia en el que deberás echar mano de toda tu imaginación y capacidad de asociación de palabras para descubrir quién es el periodista y quiénes los infiltrados a través de las pistas.

Admite entre 3 y 9 jugadores , es apto para adultos y niños a partir de los 10 años y cada partida dura una media de 20 minutos. Además, las cartas han sido fabricadas con papel ecológico. En los últimos años, los escape rooms se han convertido en un auténtico éxito, conquistando a personas de todas las edades que buscan sentirse auténticos detectives.

El funcionamiento de una sala de este tipo es sencillo: entras en una habitación y tienes que salir antes de una hora.

Si buscas vivir esa experiencia sin salir de casa, puedes hacerlo gracias a la serie de escape rooms portátiles de la marca EXIT. Cada una cuenta con una temática distinta una cabaña abandonada, una isla desierta, una tumba egipcia Está recomendado para mayores de 12 años y un número entre 1 y 6 jugadores.

Además, al igual que las salas clásicas, cuentan con pistas por si os quedáis atascados en alguna encrucijada. Una de las grandes ventajas de los juegos de Smartgames es que podrás jugar acompañada, intentando resolver los rompecabezas con ayuda, o sola.

En este caso, el Puzzler Pro está recomendado para adultos y niños a partir de los 6 años , y es perfecto para ayudarles a trabajar la visión espacial, la lógica, la concentración y enseñarles a resolver problemas.

Además, no ocupa nada por lo que podrás llevarlo en tus viajes sin problemas. Pon a prueba tus habilidades visuales con este divertido juego en el que tendrás que encontrar las figuras más curiosas en el menor tiempo posible. Solo debes lanzar el dado, sacar una carta del color indicado y buscar en el tablero el personaje señalado.

Pero ¡corre! Con 9 baldosas llenas de figuras de todo tipo y cartas con retos, pasarás horas en esta caza de personajes. Un juego que podrá disfrutar junto a toda la familia, pues es apto para pequeños a partir de los 6 años y no tiene un límite de jugadores. Si te encanta la mímica, entonces este juego es perfecto para ti.

Una alternativa adaptada a pequeños y mayores por igual y a la que, por lo tanto, podrás recurrir tanto en tus reuniones con amigos como para tus encuentros familiares con niños. Tiene tres niveles de habilidad y el funcionamiento muy sencillo: cada equipo deberá adivinar el máximo número de palabras que muestran las cartas a través de los gestos y la mímica de uno de sus integrantes.

Todo ello con un cronómetro que marca la cuenta atrás. Seguro que los fans de grandes clásicos como el Catan o el Risk adorarán ¡Aventureros al tren!

Recomendado para 2 a 5 jugadores mayores de 8 años, y una de sus características es que suele estar muy reñido hasta el final, puesto que el que acaba la partida no tiene por qué ser el que la gana. Cuando un jugador se queda sin vagones para continuar jugando, se finaliza el juego y se empiezan a contar los puntos, por lo que la emoción es máxima.

Forbidden Island es uno de esos juegos de mesa solo apto para los más aventureros. Cada partida tiene una duración aproximada de media hora y pueden participar entre 2 y 4 jugadores , todos ellos mayores de 10 años.

Deberás unirte a un equipo de viajeros en una misión de vida o muerte en busca de los 4 tesoros sagrados que se esconden en las ruinas de este paraíso.

Un viaje en el que tendrás que echar mano de tu pensamiento estratégico, tu capacidad de resolver problemas y la cooperación. La gran ventaja de los juegos de cartas es que ocupan tan poco que puedes llevarlos a cualquier parte, y generalmente las partidas son cortas. Es el caso de Game Off, un juego apto para adultos y niños a partir de los 3 años que contiene duelos rápidos y muy divertidos.

Cada uno de ellos deberá ser una competición entre dos jugadores escogidos al azar, mientras que el resto de participantes actuarán como jueces. Tu misión consiste en conseguir que el resto de jugadores adivinen las palabras que se esconden en cada carta, usando diferentes pistas y evitando mencionar las palabras prohibidas.

Con más de 1. Ideal para las reuniones con amigos, ahora también está disponible en una versión familiar con cartas especiales para niños. Una opción muy amena para quienes buscan horas de diversión. Otro de los grandes clásicos de los juegos de mesa, Lince, se reinventa en 4 versiones, cada una de ellas con un número de imágenes diferente para adaptarse a todas las edades y niveles.

Éste es el más elevado, con imágenes y una aplicación exclusiva que te propone nuevas modalidades de juego. Pero no hay nada como sentarse en una mesa y disfrutar de una actividad en grupo en persona. Y resulta que cada año hay muchos juegos de mesa nuevos, divertidos, hilarantes y desafiantes que llegan a las tiendas.

Si estás buscando algo nuevo para probar en lugar de los clásicos obligatorios, StudyFinds se propuso encontrar los mejores juegos de mesa, según los expertos.

Hablando de los clásicos, quizás haya buenas razones para mantenerse alejados de ellos. Un estudio reciente demuestra que uno de los mejores juegos de mesa de todos los tiempos puede causar más problemas que diversión.

Sí, una encuesta muestra que el Monopoly conduce a tantas discusiones y molestias que muchas personas lo han eliminado de su selección de juegos de noche. Dicho esto, también hay grandes beneficios en jugar juegos de mesa, según muestra la investigación.

Un estudio de informa que jugar regularmente juegos de mesa y cartas puede ayudar al rendimiento mental en el juego real de la vida a medida que envejeces. Los investigadores de la Universidad de Edimburgo dicen que los participantes que informaron jugar rutinariamente juegos no digitales obtuvieron mejores resultados en las pruebas de pensamiento y memoria en sus 70 años.

Para complementar ese estudio, un informe de la Academia Americana de Neurología concluye que los adultos mayores que participan regularmente en juegos de mesa o de cartas pueden reducir el riesgo de demencia. Los científicos concluyen que tales actividades estimulantes del cerebro pueden prevenir el inicio de la enfermedad de Alzheimer hasta en cinco años.

De manera similar, una noche de juegos puede ser una excelente cita para parejas. Otro estudio encuentra que las personas experimentan una alta dosis de la llamada hormona del amor, la oxitocina, cuando disfrutan de un juego con su pareja.

Dicho todo esto, ¿cuáles son los mejores juegos de mesa? StudyFinds visitó 12 sitios web de expertos para ver cuáles eran los juegos más recomendados. Aquí están los siete juegos que encontramos como los más populares según los expertos. Esto es muy familiar. El nombre suena como lo último con lo que muchos de nosotros asociaríamos diversión.

Después de todo, ¿no estamos todos tratando de superar finalmente la pandemia? Bueno, resulta que Pandemic Legacy es uno de los juegos que estaba en casi todas las listas que encontramos. Entonces, ¿qué hace que este juego sea tan divertido? Pero luego las cosas … cambian.

Gloomhaven es uno de los juegos de mesa más populares del mundo, clasificado como el número uno en general por Board Game Geek, y por una buena razón. Si te gustan las incursiones en mazmorras de la vieja escuela con una fuerte narrativa, bueno, la campaña de aventuras de fantasía de 95 escenarios tiene todo cubierto.

El juego será especialmente atractivo para las personas a las que les gustan los juegos de fantasía o las aventuras largas con una gran cantidad de resultados, giros y vueltas. Codenames seguramente será un éxito si tienes al menos cuatro personas en la habitación.

Los directores de la inteligencia son los únicos que saben qué tarjetas son parte de sus equipos, por lo que dan a los miembros de su equipo pistas de una sola palabra que apuntan a varios nombres en clave en la mesa.

No te preocupes, puede sonar un poco complejo, pero hay muchas risas que se pueden tener aquí. El hecho de que no sea Halloween no significa que no puedas disfrutar de un poco de espeluznancia de casa embrujada.

Video

Los MEJORES juegos de mesa para empezar en la afición - Juegos TOP Idiomas juebos. El truco está en dw el más rápido en jugeos y nombrarlo. Uno de Emocionantes juegos de mesa en español juegos en los que te preguntas que por qué no hacer el real deal. Comercia, construye y coloniza. A continuación te vamos a proponer 30 juegos de mesa para adultos con los que poder disfrutar de lo lindo con tu familia o amigos. 25 juegos de mesa muy divertidos para disfrutar con familia y amigos

By Bakasa

Related Post

1 thoughts on “Emocionantes juegos de mesa en español”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Es ich kann beweisen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *