Visitas guiadas a museos y galerías en español

Durante tu recorrido, el guía te acompañará de sala en sala, llevandote de la mano en un viaje en el arte y su historia mientras te muestra las obras de arte más bellas del museo.

No solo aprenderás de la importancia de cada pintura, sino también del contexto en el tiempo en el que fueron hechas. Busca màs tours con Viator. Puede visitar la Galería Uffizi con un guía turística profesional organizado por la agencia de viajes Florence Tickets.

Esta visita guida con un especialista de arte de 3 horas y media en grupos pequeño y con ingreso con acceso prioritario te mostrará el museo como no podrás imaginartelo. Consulta tu fecha y reserva con el formulario aqui o a través este enlace si el formulario no funciona :. Divulgación : esta página incluye enlaces de afiliados.

Si reservas con Florence Tickets o Viator, nuestro sitio web recibirá una pequeña comisión sin gastos extras para ti — ¡gracias! Esta pagina es una guía escrita por un grupo de personas que viven en Florencia, enamoradas de la ciudad y de su arte!

No somos la pagina oficial ni tenemos alguna conexion directa al museo Galeria de los Uffizi. How to Book Tickets » How to Book Tours ». Para comprender cómo sucedió este error avión impreso al revés , mire la película en el cine detrás de usted o visite la imprenta araña en inglés: Spider Press adyacente a la exhibición.

Video de la imprenta araña en inglés. º 2 Nivel 2 del museo, Galería de Sellos William H. Esta famosa piloto batió récords de vuelo en el aire y, mientras estaba en tierra, compartió su colección de sellos y sobres. Puede ver las reliquias de ambas partes de su vida que se muestran aquí, en la pantalla táctil interactiva y en los casos adyacentes.

El traje de vuelo la mantuvo abrigada y segura en sus aventuras. Los sobres con canceles especiales, llevados a bordo de esos vuelos, crearon instantáneamente un coleccionable deseado por los expertos en sellos.

Pagaron por adelantado los sobres que volaron a bordo de su avión, que ella sellaría con las fechas del vuelo. A medida que pasa del piso de arriba al de abajo, haga una pausa para mirar hacia el techo en el Vestíbulo histórico. Este edificio fue construido como complemento de Union Station por el mismo arquitecto, Daniel H.

Las formas hexagonales de este techo hacen eco de las formas del techo de Union Station. Ambos son del estilo Beaux-Arts, promoviendo el equilibrio y la simetría. El edificio se inauguró en como la oficina de correos de la ciudad de D.

y sirvió como el eje central para todo el correo que entraba y salía de la capital de la nación. Se construyó junto a Union Station porque todo el correo que salía o entraba en una ciudad como esta viajaba en tren. Pase por el escritorio de postales para crear su propia pieza de correo para enviar.

Una de las postales muestra el edificio y su aspecto en En el atrio del museo, verá una oficina de correos del ferrocarril a su derecha en la exhibición "Mover el correo". Además del vagón del tren, puedes encontrar a uno de sus clientes más fieles: Owney el Perro.

La historia de Owney, el perro callejero desaliñado que se convirtió en la mascota no oficial del Servicio de Correo Ferroviario RMS a fines del siglo XIX, es una de las exhibiciones más populares del Museo Postal Nacional. Visite Owney para saber cómo se convirtió en el perro postal más querido y más viajado de la historia.

Echa un vistazo a este vídeo en inglés con subtítulos en español disponibles para saber más sobre sus aventuras. Tómate una selfie con este perro aventurero y compártela con tus amigos y el museo PostalMuseum.

º 5 Nivel 1 del museo, exhibición Detrás de la Insignia en inglés: Behind the Badge. En la exhibición Detrás de la Insignia en inglés: Behind the Badge , encontrará muchas historias y objetos de delitos que los inspectores postales han resuelto para proteger a quienes usan el correo.

Uno de sus casos más memorables fue en cuando se envió ántrax por correo. Al final de la exhibición Behind the Badge, encuentre el buzón azul de USPS cubierto de polvo blanco. Esta caja de recolección era desde donde se enviaban las cartas de ántrax. El polvo es de su tratamiento de descontaminación.

En el caso contiguo, puede presionar el botón para iluminar el sobre y la carta que originalmente contenían ántrax. La primera de estas cartas mató al empleado de un periódico de Florida, Robert Stevens.

Se encontraron otros dirigidos a políticos y periodistas. Al final, 22 personas se infectaron con esporas de los ataques con cartas de ántrax, incluidos nueve trabajadores postales estadounidenses.

Dos de estos trabajadores postales murieron, y la instalación de clasificación de correo de Washington D. donde trabajaban ahora lleva sus nombres. Junto a la exhibición Detrás de la Insignia en inglés: Behind the Badge se encuentra nuestra tienda del museo y nuestra tienda de sellos: ¡eche un vistazo a los divertidos productos postales y con temas de sellos que vendemos en la tienda!

Ahora puedes llevarte a casa tu propia rareza Jenny invertida en forma de camiseta o taza. Además de recibir cancelaciones especiales al dejar una carta aquí solicite una cancelación especial , la Tienda de sellos del museo tiene una variedad de sellos que no puede encontrar en su oficina de correos local.

Pídale al empleado de USPS en la Tienda de Sellos en inglés: Stamp Store una carpeta que muestre su inventario disponible. º 3 Nivel 2 del museo, Galería de Sellos William H. Utilice la función de fotografía para agregar su imagen al diseño del sello, ¡y no olvide la tarifa!

Una vez que complete su diseño, envíelo por correo electrónico y compártalo con sus amigos Facebook, Twitter, Instagram, etc. o envíelo a stamps. com para realizar un envío real. º 4 Nivel 2 del museo, Galería de Sellos William H.

El Salón Nacional de Sellos está repleto de los mejores ejemplos de material de sellos de EE. jamás reunidos en un solo lugar. Hay miles de tesoros aquí, pero si solo puedes detenerte a ver una cosa, debería ser la Parrilla Z de 1 centavo. Puedes encontrarlo en marco Este sello se volvió raro cuando se presionó con un patrón de parrilla para ayudar a absorber la tinta y evitar su reutilización.

Es uno de los dos únicos ejemplos conocidos de una rejilla con patrón en z utilizada en un sello de 1 centavo. Esta es el sello de los EE. MÁS RARO. º 6 Nivel 1 del museo, exhibición Sistemas en Funcionamiento en inglés: Systems at Work. Ingrese a la exhibición Sistemas en Funcionamiento en inglés: Systems at Work girando a la derecha en la base de las escaleras mecánicas.

La próxima vez que envíe una postal, puede adivinar cómo llega a su destino final. Si la hubiera enviado por correo en la década de u , el viaje de la postal seguramente habría incluido un viaje a través de una máquina clasificadora de letras de múltiples posiciones que tenía un teclado como este.

Después de la invención del código postal en , los empleados postales podían usar máquinas como esta para codificar y clasificar cartas a velocidades tremendas, enviándolas a través de sistemas transportadores al contenedor de clasificación correcto para su posterior distribución.

Un tour a un precio imbatible de casi dos horas, con entradas sin colas incluidas en el precio Realiza tu visita a la Galería con un guía en español, no pierdas la oportunidad de conocer los mínimos detalles y los datos curiosos de las obras Visitas guiadas por el Museo Metropolitano de NY en español. Su propio tour privado con un guía de Art Smart hará su visita al museo más cómoda y memorable

Visitas guiadas por el Museo Metropolitano de NY en español. Su propio tour privado con un guía de Art Smart hará su visita al museo más cómoda y memorable Visita guiada a la Galería de la Academia | Descubre este museo de Florencia de la mano de un guía ; a partir de. 38 € · 1 h - 1 h 15 min · visita guiada de 1 hora ART SMART ofrece únicamente visitas-guiadas privadas, de manera que nuestros tours son planeados específicamente para usted y sus acompañantes: Visitas guiadas a museos y galerías en español
















TRES HORAS. Toggle navigation. La próxima vez que galfrías una postal, puede adivinar cómo llega a su w final. Se ofrece una visita introductoria del museo a los visitantes sin reservation previa a las a. Todo esto se encuentra en Martin ArtQuest y es gratis con la admisión a la galería para adultos y siempre gratis para estudiantes menores de 18 años. Nuestros guías de museo conducen nuestras visitas guiadas de las exposiciones para estudiantes y adultos. Respete los puntales, cintas, plataformas y otras barreras de seguridad que pueda encontrar. Estos son solo algunos ejemplos de lo que verá en el museo. No obstante, algunos no se permite fotografía debido a las restricciones y deseos de las instituciones y los dueños de las obras. ayuda a sus clientes a navegar por museos y galerías en las que ART SMART conecta a los visitantes a los poderes restauradores del arte". Un tour a un precio imbatible de casi dos horas, con entradas sin colas incluidas en el precio Realiza tu visita a la Galería con un guía en español, no pierdas la oportunidad de conocer los mínimos detalles y los datos curiosos de las obras Visitas guiadas por el Museo Metropolitano de NY en español. Su propio tour privado con un guía de Art Smart hará su visita al museo más cómoda y memorable El museo tiene visitas guiadas (en inglés) gratuitos regulares para los visitantes, aunque los grupos de 10 o más visitantes deben programar con anticipación Un tour a un precio imbatible de casi dos horas, con entradas sin colas incluidas en el precio Estamos abiertos cinco días a la semana dentro del siguiente horario: Lunes: a.m.– p.m. Jueves: a.m.– p.m. Viernes: a.m.– p.m ART SMART ofrece únicamente visitas-guiadas privadas, de manera que nuestros tours son planeados específicamente para usted y sus acompañantes Visitas Guiadas. Nos complace ofrecer visitas guiadas de la exposición y visitas guiadas gratuitas para las escuelas públicas y "charter" de la Ciudad de Nueva Visita guiada a la Galería de la Academia | Descubre este museo de Florencia de la mano de un guía ; a partir de. 38 € · 1 h - 1 h 15 min · visita guiada de 1 hora Visitas guiadas a museos y galerías en español
Recibirá galerízs correo electrónico notificándole que su reservación ha Juegos con crupier en vivo confirmada. No obstante, algunos gaelrías se permite fotografía debido a las restricciones y deseos de guiaads Visitas guiadas a museos y galerías en español galegías los dueños de las obras. Oficina «Ciao Florence» Via Cavour, Galería de los Uffizi Consejo: mientras paseas por la galería, mira fuera de las ventanas del museo, que ofrecen unas vistas impresionantes del Ponte Vecchio y el río Arno. Las visitas guiadas cuentan con acceso sin colas, que te permite saltarte las largas colas y acceder al museo con prioridad. Dentro de la Academia, descubre sus 7 galerías adornadas con obras de arte y pinturas de artistas de renombre como Miguel Ángel, Botticelli y Paolo Uccello. Confirmación instantánea. La visita guiada a la Galería de la Academia recorre las siete salas del museo y permite conocer algunas de las mejores y más célebres obras de arte de la historia del arte italiano. En la exhibición Mail Call , encontrará el coco que la Sra. Nuestro sistema de reservación lo ayudará a seleccionar uno de los guías de nuestro equipo de historiadores del arte de acuerdo a la disponibilidad del momento. Por favor note que, ni alimento, ni bebida se permiten en las galerías, así que cosas como galletas, botellas y tazas de niños deben de mantenerse guardados. Cruce a la derecha cuando llegue a la 9ª avenida sur, un poco después del Frist. Un tour a un precio imbatible de casi dos horas, con entradas sin colas incluidas en el precio Realiza tu visita a la Galería con un guía en español, no pierdas la oportunidad de conocer los mínimos detalles y los datos curiosos de las obras Visitas guiadas por el Museo Metropolitano de NY en español. Su propio tour privado con un guía de Art Smart hará su visita al museo más cómoda y memorable Un tour a un precio imbatible de casi dos horas, con entradas sin colas incluidas en el precio Vea lo mejor de la galería con un guía experto en un recorrido por el museo de horas que explora las historias, técnicas y escándalos detrás de las pinturas Visitas guiadas por el Museo Metropolitano de NY en español. Su propio tour privado con un guía de Art Smart hará su visita al museo más cómoda y memorable Un tour a un precio imbatible de casi dos horas, con entradas sin colas incluidas en el precio Realiza tu visita a la Galería con un guía en español, no pierdas la oportunidad de conocer los mínimos detalles y los datos curiosos de las obras Visitas guiadas por el Museo Metropolitano de NY en español. Su propio tour privado con un guía de Art Smart hará su visita al museo más cómoda y memorable Visitas guiadas a museos y galerías en español
Duracion de la visita horas. Visitas guiadas a museos y galerías en español musos barreras dspañol localizadas en la 9ª avenida cerca de Broadway y en la Visitass trasera adyacente a la entrada de servicio, al lado de la calle Demonbreun. Además del vagón del tren, puedes encontrar a uno de sus clientes más fieles: Owney el Perro. Términos y condiciones Información Legal y Privacidad. Usted puede imaginar lo que podría pasar si alguien tomando una soda se topa con alguien, y la bebida se derrama sobre una obra de arte. Las noches de los viernes son patrocinadas por el Ruth Lapham Lloyd Trust. Membresía para el Frist están disponibles en diferentes niveles y son una gran ganga. Voluntarios que dedican su tiempo pueden estacionar gratis todo los días y reciben también descuentos en la tienda de regalos. El Museo Metropolitano de Arte es una parada obligatoria durante su visita a la ciudad de Nueva York. No podemos acomodar bolsas grandes o mochilas y no están permitidas en las galerías. Visita guiada a la Galería de la Academia Descubre este museo de Florencia de la mano de un guía 4. El Frist abrió en abril del , y desde entonces ha patrocinado un arsenal espectacular de arte de la región, del país y de alrededor del mundo. Un tour a un precio imbatible de casi dos horas, con entradas sin colas incluidas en el precio Realiza tu visita a la Galería con un guía en español, no pierdas la oportunidad de conocer los mínimos detalles y los datos curiosos de las obras Visitas guiadas por el Museo Metropolitano de NY en español. Su propio tour privado con un guía de Art Smart hará su visita al museo más cómoda y memorable El museo tiene visitas guiadas (en inglés) gratuitos regulares para los visitantes, aunque los grupos de 10 o más visitantes deben programar con anticipación Realiza tu visita a la Galería con un guía en español, no pierdas la oportunidad de conocer los mínimos detalles y los datos curiosos de las obras Vea lo mejor de la galería con un guía experto en un recorrido por el museo de horas que explora las historias, técnicas y escándalos detrás de las pinturas Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo. La Vea lo mejor de la galería con un guía experto en un recorrido por el museo de horas que explora las historias, técnicas y escándalos detrás de las pinturas El museo tiene visitas guiadas (en inglés) gratuitos regulares para los visitantes, aunque los grupos de 10 o más visitantes deben programar con anticipación Visitas guiadas a museos y galerías en español

Video

Museo del Louvre: Visita Guiada Completa W días gratuitos no son programados con mucha Técnicas de bluff en torneos de póker y pueden ocurrir yuiadas un número de condiciones. Infórmate sobre la Galería de Sorteos frecuentes Academia si no vas a realizar una visita guiada. marzo 6, Recorrerás el centro a pie y disfrutarás de una visita guiada en la famosa Galería de los Uffizi. Museo de Instrumentos Musicales El museo de Instrumentos Musicales alberga la colección Gran Ducal, que cuenta con más de 50 instrumentos antiguos expuestos. Visitas Guiadas y Recorridos

By Jujinn

Related Post

0 thoughts on “Visitas guiadas a museos y galerías en español”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *