Premios de famosos internacionales

Otros de los ganadores fueron el rapero afroamericano Kanye West, con Top Gospel Artist; la película Barbie , con Mejor Banda Sonora; la banda Coldplay, con Top Rock Touring Artist; Rema y Selena Gomez, con Top Afrobeats song por su tema Calm Down y Jungkook de la banda surcoreana, BTS, con Top Global K-pop Song.

Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias, El sector logístico y marítimo, que representa un tercio de la economía, presentó a los candidatos presidenciales una propuesta de seis pilares para que El Juzgado Segundo Liquidador de Causas Penales notificó al Tribunal Electoral TE que la sentencia contra el expresidente Ricardo Martinelli quedó ejecutoriada El director ejecutivo de la Cámara Minera de Panamá conversó sobre el escenario actual que vive el país con la decisión que tomó sobre el cierre de Cobre El máximo ganador de la noche fue el cantautor Morgan Wallen con 11 premios.

Ella Baila Sola de los últimos dos mencionados se convirtió en el Top Latin Song de este año, mientras que Bad Bunny recibió tres galardones, incluyendo Top Latin Artist y Top Latin Male Artist, mientras que Karol G fue premiada con Top Latin Female Artist y Top Latin Touring Artist.

Simulacros para salvar vidas en la autopista Madden-Colón. Otro de los actores que son capaces de adaptarse a cualquier situación. Paul Newman es considerado como uno de los hombres más guapos de la historia en su juventud.

Al Pacino puede definirse como uno de los grandes actores de los últimos años. Cine y TV Música Redes Sociales Famosos Estilo de vida Más. PREMIOS OSCAR ¿Cuáles son los actores que más Premios Oscars han ganado y los más nominados a los Oscars de la historia?

Te contamos quiénes son los actores con más Premios Óscar en la historia de los galardones y los nominados en más ocasiones por la Academia. Actualizado a 10 de marzo de EDT. Sigue en vivo los Oscars alfombra roja y gala de entrega de los Premios Oscar, en directo Todo lo que necesitas saber de los Oscars Oscars horarios y cómo ver en TV Ganadores de los Oscars Oscar a Mejor Película Oscar a Mejor Dirección Oscar a Mejor Actriz Oscar a Mejor Actor Oscar a Mejor Actriz de Reparto Oscar a Mejor Actor de Reparto Miles de nominaciones, discursos y películas después, los Oscar continúan repartiendo premios entre todas las personas que conforman el mundo del cine.

Los actores que más Oscar han ganado en la historia Daniel Day-Lewis - 3 Oscars Ampliar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas.

Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata. Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. En otros proyectos.

Wikimedia Commons. Premios Grammy ª edición de los Premios Grammy Nombre original Grammy Awards Premio a La excelencia en logros discográficos Otorgado por Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias Ubicación Staples Center , Los Ángeles , California , Estados Unidos Historia Primera entrega Destacado Más premios Beyoncé 32 Más nominaciones Beyoncé 88 Sitio web oficial [ editar datos en Wikidata ].

Artículo principal: Anexo:Categorías de los premios Grammy. Creo que los Grammys no son más que una máquina gigantesca de promoción para la industria de la música. Se dirigen a un público de inteligencia baja y alimentan a las masas.

No se dedican a honrar las artes o a las creaciones de los artistas. Es el negocio de la música celebrándose a sí mismo, eso es básicamente de lo que se trata. Las principales nominaciones para los quincuagésima cuarta entrega anual de los premios muestran claramente que la Academia de la Grabación ha estado trabajando horas extras para incluir todo para ser más significativo.

También revela un profundo abismo entre sus objetivos y los hábitos de la audiencia en la población en general.

No pretendo entender a los Grammys. Nunca he sido capaz de discernir una lógica coherente en torno a quién se nomina o quién consigue estatuas.

Comprendo la lógica particular de los Oscar, pero no los grandes premios a la música. Mi estado normal de confusión en torno a lo que impulsa las decisiones de los Grammy se hizo exponencial esta semana cuando, para sorpresa de muchos, la obra maestra de Kanye "My Beautiful Dark Twisted Fantasy" no fue nominada para un Grammy por álbum del año.

Yo estaba pensando en eso hace un par de meses, alguien me preguntó esp, y yo estaba como "Me gustaría irme" - y yo no creo que el récord de Bon Iver es el tipo de registro al ser nominado para un Grammy - Pasaría al frente y diría algo como Ustedes no deberían estar haciendo esto.

No deberíamos estar en una habitación grande, mirándonos el uno al otro y pretender que esto es importante. Eso es lo que yo diría". El noventa y ocho por ciento de las personas en esa habitación, su arte se ve comprometida por el hecho de que ellos están pensando eso, y que están con la esperanza de conseguir ese premio.

Es como que ellos piensan que es, literalmente, dictada por los dioses históricos del musical. Y yo no sé quién son los votantes. Al igual, tengo un amigo que es votante que era como, "un votante porque yo no confío en los otros votantes".

Y yo estaba como, "Yo tampoco quisiera estar ahí". Y simplemente no es importante y la gente pasa demasiado tiempo pensando en esa situación. Es realmente difícil aceptar el premio. Hay mucho talento aquí [ También es difícil de aceptar porque usted sabe, cuando empecé a hacer canciones lo hice por la recompensa inherente de hacer canciones, así que estoy un poco incómodo aquí arriba.

Por enésima vez, los Grammys fue con familiaridad sobre el riesgo, otorgando álbum de los honores del año y varios más en un álbum que refuerza los valores de una generación anterior a sospechar de cambio.

Los Grammy dejaron caer un envase lleno de premios en una mujer joven cantautora en su gran álbum exitoso. Ni siquiera se molestó en presentarse para la emisión, que era lo suficientemente bueno, porque el hip-hop fue casi completamente marginado.

Exceso de sospecha producir un espectáculo popular que está en contradicción con su propio sistema de votación y la falta de respeto fundamental de los cambios culturales por ser viable y artística. Como institución que celebra las obras artísticas de músicos, cantantes, compositores, productores y especialistas técnicos, hemos llegado a esperar que la Grammys mantiene todos los valores que reflejan lo mejor de la música que nace de nuestra cultura.

Desafortunadamente, la entrega de premios se ha convertido en una serie de hipocresías y contradicciones, dejándome a preguntarse por qué cualquier artista popular contemporánea sería incluido a participar. Si bien no hay duda en mi mente de los talentos artísticos de Steely Dan o Herbie Hancock , debemos reconocer el impacto cultural masivo de Eminem y Kanye West y cómo su música da su forma, e influye y define la voz de una generación.

Es este mismo impacto cultural que reconoce el éxito comercial y crítico de Thriller de Michael Jackson en No puedo aceptar el premio.

Estoy muy, muy agradecida, pero la artista de mi vida es Beyonce. Y para mí, el álbum de Lemonade es tan monumental. Beyonce, es tan grandiosa. Lo apreciamos. Todos los artistas aquí te adoramos. Eres nuestra luz. Aquí tienes a los 12 artistas que lograron completarlo».

Consultado el 18 de septiembre de Grammy Awards en inglés. Consultado el 19 de septiembre de Cambio Consultado el 21 de septiembre de Recording Academy Grammy Awards en inglés. Consultado el 1 de noviembre de Premios Grammy Latinos. Consultado el 23 de septiembre de Consultado el 17 de agosto de Cultura Colectiva.

Consultado el 26 de septiembre de At The Grammys: Behind the Scenes at Music's Biggest Night en inglés. Hal Leonard Books. ISBN

#5 Golden Globe Awards #8 Principe de Austria #7 MTV Video Music Awards

Video

Las peores... y mejores reacciones por un Premio Oscar

Premios de famosos internacionales - Conclusión #5 Golden Globe Awards #8 Principe de Austria #7 MTV Video Music Awards

En la edición de de los premios Grammy, Beyoncé se consagró como la artista más premiada en la historia de los Grammys , gracias a sus victorias en categorías como mejor grabación del año, canción del año y álbum del año. La cantante estadounidense ya había roto récords y en se convirtió en la artista mujer más premiada de la historia de los galardones con 28 premios Grammy acumulados en sus más de 20 años de carrera.

Beyoncé Giselle Knowles Carter es un ícono mundial. Irrumpió en la escena musical en como parte del grupo de chicas Destiny's Child, vendió más de millones de discos como solista, ganó docenas de premios y construyó un imperio comercial y de entretenimiento.

Sir Georg Solti, nacido en Hungría - , dirigiendo la Orquesta Sinfónica de Chicago CSO, por sus siglas en inglés en el Albert Hall. Solti realizó numerosas giras con la CSO después de su nombramiento como director de orquesta en El fallecido director de orquesta Georg Solti no solo fue uno de los máximos ganadores de premios Grammy en cualquier género con 31 gramófonos, también es el artista que más victorias ha conseguido en el ámbito de la música clásica, según el recuento que lleva la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, la organización que otorga los galardones.

Solti recibió su último Grammy a mejor grabación de opera por Wagner: Die Meistersinger Von Nurnberg en , poco antes de morir. Solti era un reconocido director de orquesta y pianista británico, de origen húngaro, que se destacó especialmente por sus interpretaciones de obras orquestales y operísticas románticas.

El estadounidense Quincy Jones saluda a los fotógrafos con las manos llenas con sus seis premios Grammy el 20 de febrero de en el Radio City Music Hall.

Jones acumula hasta la fecha un total de 28 premios Grammy Crédito: TIMOTHY A. No incluye deportes. Los más conocidos son los Premios Primetime Emmy, seguidos por los Premios Daytime Emmy, teniendo ambos sus propias categorías de los Emmy a las Artes Creativas Creative Arts Emmys.

Los Premios Pulitzer son una serie de 21 galardones que abarcan periodismo, literatura y composición musical, considerados como la más alta distinción para las obras publicadas en los Estados Unidos, reservada a la lengua inglesa.

Se entregan cada año, en torno al mes de abril. En su testamento, Joseph Pulitzer llamó a la creación de este premio con el objetivo de estimular la excelencia.

Pulitzer enumeró en ese texto sólo trece premios: cuatro para el periodismo, la literatura y el teatro más uno para la educación. Sensible a los cambios de su época, Pulitzer previó, no obstante, la constitución de una comisión de vigilancia consultiva con el poder de reemplazar ciertos temas, siempre que la comisión juzgase que sería beneficioso para el público.

Pulitzer otorgó a la comisión el derecho de no otorgar un premio si ninguna obra corresponde a los criterios de excelencia del jurado. Los Premios Príncipe de Asturias están destinados a galardonar la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones en el ámbito internacional.

Creados por la Fundación del Principado de Asturias, estos premios suponen el galardón más importante que se entrega en España. Son entregados en la ciudad de Oviedo, capital del Principado de Asturias, en una solemne ceremonia que se realiza anualmente.

A la ceremonia de entrega asisten personalidades del mundo cultural, empresarial y deportivo de España, así como autoridades políticas del Gobierno regional y nacional. Cada Premio consta de un diploma, una escultura de Joan Miró representativa del galardón, una insignia con el escudo de la Fundación Príncipe de Asturias y una dotación en metálico de Si el premio fuera compartido, corresponderá a cada galardonado la parte proporcional de su cuantía.

Hay diferentes categorías que reconocen a los avances en diferentes campos: Categorías del premio Príncipe de Asturias.

Es uno de los premios más destacados concedidos en el circuito cinematográfico. Se ha entregado en sesenta y tres ocasiones a ochenta filmes, pues en los primeros años se entregó a varias cintas a la vez, como en los festivales de y , y en otras once ediciones se ha concedido ex aequo a dos cintas en la misma edición.

Lo han recibido autores de veintisiete nacionalidades, siendo los Estados Unidos con catorce autores premiados el país con más vencedores, seguido por Italia con doce, Reino Unido con nueve, Francia con ocho y Japón y Dinamarca con cuatro palmas cada uno.

El Premio de Literatura en Lengua Castellana «Miguel de Cervantes» conocido también como Premio Cervantes o Premio Miguel de Cervantes, es un premio de literatura en lengua española concedido anualmente por el Ministerio de Cultura de España a propuesta de las Academias de la Lengua de los países de habla hispana.

Está destinado a distinguir la obra global de un autor en lengua castellana cuya contribución al patrimonio cultural hispánico haya sido decisiva. Está dotado con euros y toma su nombre de Miguel de Cervantes Saavedra, autor de la que se considera la máxima obra de la literatura castellana, Don Quijote de la Mancha.

Su primera edición tuvo lugar en el año El Premio Cervantes no puede ser dividido, declarado desierto o ser concedido a título póstumo, según las normas que se establecieron después de que en la edición de el jurado decidiera conceder el premio «ex aequo» al español Gerardo Diego y al argentino Jorge Luis Borges.

La primera ceremonia de los premios Grammy se celebró el 4 de mayo de , para honrar y respetar los logros musicales de los artistas intérpretes o ejecutantes del año En el ámbito musical, representan una de las cuatro galas anuales que se celebran en los Estados Unidos las otras tres son los actos de entrega de los American Music Awards , Billboard Music Awards y la inclusión en el Salón de la Fama del Rock.

Sin embargo, los premios Grammy que se otorgan en febrero, son los únicos que constituyen un galardón, en el mundo de la música, equivalente a los Premios Óscar en el cine. Al igual que los Oscar, los Grammy se entregan por categorías, las que en la actualidad suman 90, en 29 géneros de música.

No se otorgan conforme al índice de popularidad, como es el caso de los American Music Awards y los Billboard Music Awards , sino por votación. La ceremonia de los premios Grammy se transmite a través del canal CBS.

La fecha límite para ser candidato al Grammy es en septiembre; por esta razón, los artistas estratégicamente se apresuran en publicar sus álbumes antes de esa fecha, con el propósito de tener opciones de ganar un Grammy en ese mismo año.

Desde , debido a la creciente importancia del mercado y de la producción musical en el ámbito de América Latina y entre la población latina de los Estados Unidos, se lleva a cabo la entrega de los premios Grammy Latinos.

Los Grammy se caracterizan por tener numerosas categorías. Actualmente, hay noventa categorías que distinguen a cada persona o agrupación nominada por el género musical o característica relacionada con la industria musical, están divididas en categorías específicas, especiales y generales.

Las compañías discográficas y personas pueden presentar grabaciones a ser nominados. Las nominaciones se realizan en línea y una copia física del trabajo se envía a la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias.

Una vez que se introduce un trabajo, sesiones de revisión se llevan a cabo, por más de expertos de la industria discográfica, para determinar si el trabajo es seleccionado y así poder entrar en la categoría correcta para la nominación oficial. La lista resultante se distribuye a todos los miembros de NARAS, cada uno de los cuales podrán votar para nominar en el campo general Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo y en no más de nueve de cada otros 30 categorías.

Las cinco discos que obtienen más votos en cada categoría se convierten en los candidatos, mientras que en algunas categorías categorías obrera y especializados existen comités de revisión en el lugar que determinen los últimos 5 nominados.

Puede haber más de cinco nominados si hay un empate en el proceso de nominación. Mientras que los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias son generalmente invitados a las pruebas o se envían DVD de las películas nominadas a los Oscar, los miembros de NARAS no reciben grabaciones de los nominados.

Después de determinar los candidatos, las boletas finales de votación se envían a los miembros de la Academia de Grabación, quienes podrán votar en las categorías generales y en no más de ocho de los 30 categorías.

Se anima a los miembros de NARAS, pero no es obligatorio, al voto solo en sus campos de especialización.

Las boletas se tabulan en secreto por la importante firma contable independiente Deloitte Touche Tohmatsu. Después de la tabulación de los votos, los ganadores son anunciados en los premios Grammy. La grabación con el mayor número de votos en una categoría importante es posible lograr tener un empate.

Los ganadores son presentados con el Premio Grammy y los que no ganan se les da una medalla por su nominación. En ambas rondas de votación, los miembros de la Academia se basan únicamente en la calidad de la candidatura, y no por sus influencias en las ventas, el rendimiento gráfico, las amistades personales, las preferencias regionales o lealtad a la empresa.

Se prohíbe la aceptación de regalos. Se insta a los miembros a votar en una manera que se preserve la integridad de la academia. El lazo de esta es azul aqua que caracteriza a la marca, y la caja es del mismo color. Antes de la primera transmisión televisiva en vivo de los premios Grammy en en la American Broadcasting Company ABC , una serie de grabaciones especiales anuales en la década de llamado The Best fueron difundidos por la National Broadcasting Company NBC.

La transmisión del primer Premio Grammy tuvo lugar en la noche del 29 de noviembre de Hasta Pierre Cossette compró los derechos para retransmitir la ceremonia de la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias y organizó la primera transmisión en vivo.

La Recording Academy anuncia el 21 de junio de que había llegado a un nuevo contrato con CBS para mantener la entrega de premios en la red por otros 10 años.

CBS también difundió el informe anual nominaciones concierto especial el 30 de noviembre de en Los Ángeles. Los Grammy se emitió el 12 de febrero de El programa de los premios Grammy en tuvo 26,6 millones de espectadores.

Cuando la banda Pearl Jam ganó un Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Hard Rock en , el cantante Eddie Vedder comentó en el escenario: "No sé lo que esto significa, que no creo que signifique nada".

Él dijo que no estaba tan interesado en asistir a la ceremonia de ese año, a pesar de haber sido nominado a dos premios diferentes.

Maynard James Keenan , vocalista de Tool , no asistió a la ceremonia de los Premios Grammy para recibir uno de sus premios. Explicó sus razones con la siguiente declaración:.

O'Connor se encendería ganar la última categoría. Dijo que su razonamiento venía del comercialismo extremo de los Grammys. En un artículo de , Randall Roberts, escritor de Los Angeles Times , fue crítico con las nominaciones, en particular con la del álbum de la categoría del año, teniendo en cuenta la exclusión de Kanye West, "el álbum más aclamado por la crítica del año, una carrera la definición de grabación", como un desaire a favor de la nominación de los álbumes menos sustanciales.

En un artículo para Time el periodista Touré también respondió a lo liso y expresó su descontento general con las concesiones, afirmando que:. Luego pasó a comparar la comprensión de los premios Grammy con la Kremlinología y comentó sobre la exclusión de la Academia de Grabación de más "maduro" álbumes de hip hop como álbum del año, los nominados, señalando que en ocasiones opta por designar álbumes de hip hop, el pop en su lugar.

En un perfil de de The New York Times , después de los Posteriormente, Bon Iver recibió cuatro nominaciones en noviembre para los Después de ganar el premio, Vernon declaró en su aceptación que:. En su artículo "Todos reconocidos otra vez", Jon Caramanica de The New York Times criticó a los votantes del Grammy por ser "conservadores" y sin tener en cuenta más "a futuro" de la música, y respondió a los Premios Grammy 54 que:.

Tomó como referencias a los éxitos de Lauryn Hill en The Miseducation , Norah Jones en Come Away With Me , y de Adele en 21 como ejemplos de:. En un artículo para The Huffington Post , el intérprete musical y autor Steve Stoute criticó la Recording Academy y los Premios Grammy por "haber perdido el contacto con la cultura popular contemporánea" y señaló que "dos fuentes claves" para él:.

Stoute los acusó de desairar a los artistas con impacto más cultural, citando respectivas pérdidas por el crítico y éxitos comerciales en The Marshall Mathers de Eminem y Graduation de Kanye West en la categoría de álbum del año, y declaró:. Los Grammys también han recibido críticas por artistas femeninas.

Cabe destacar que en la ª edición de los premios Grammy, la cantante de Nueva Zelanda Lorde aparece en los titulares de los medios de comunicación después de rechazar una oferta para actuar en la ceremonia.

Afirmó que fue invitada a actuar junto a varios artistas en un tributo a Tom Petty , pero se le negó un puesto en solitario, a pesar de haber sido nominada en la categoría Álbum del Año y declaró que a cada uno de los nominados masculinos se les permitió interpretar en solitario.

La madre de Lorde también criticó a los Grammy, señalando un artículo que afirmaba que solo el nueve por ciento de los nominados en los seis premios anteriores eran mujeres. ª ceremonia, muchos medios informaron que la ceremonia había fallado a mujeres, apuntando específicamente a la artista femenina más nominada SZA que no ganó en ninguna de sus cinco categorías nominadas ya la categoría de Mejor Interpretación de Pop que estaba compuesta por cuatro mujeres nominados pero el ganador terminó siendo Ed Sheeran.

En una entrevista, Neil Portnow , presidente de la Recording Academy, generó controversia al afirmar que las artistas mujeres deben "intensificarse" para ganar premios. Los comentarios de Portnow atrajeron críticas de muchas músicas como Pink , Katy Perry , Vanessa Carlton , Sheryl Crow , Iggy Azalea , Halsey y Charli XCX.

Los Grammys también han sido acusados de ser desfavorables y racistas con los artistas de piel negra. El artista canadiense Drake acusó a la organización en una entrevista de de verlo solo como un rapero y no como un artista de música pop debido a su trabajo anterior y a su herencia.

Criticó el desaire de "One Dance" por el prestigioso premio de Grabación del año y la nominación de "Hotline Bling" por Mejor canción de rap y Mejor interpretación de rap a pesar de no ser una canción de rap.

Spencer Kornhaber, del The Atlantic , acusó a los Grammy de "dejar de lado una obra visionaria negra en favor de una tradicionalista blanca". Tuvo una actuación en Mánchester, Inglaterra, el 12 de febrero de , la misma noche de la ceremonia.

Los artistas con más Grammys en la historia de los premios Archivado desde inyernacionales original el 19 de febrero de Las compañías discográficas y personas pueden presentar famsos a ser nominados. Se ha entregado en sesenta y tres ocasiones internacionalrs ochenta Plataforma de apuestas % legal, pues en los primeros años se entregó a varias cintas a la vez, como en los festivales de yy en otras once ediciones se ha concedido ex aequo a dos cintas en la misma edición. Únete al canal de WhatsApp de LOS Tomó como referencias a los éxitos de Lauryn Hill en The MiseducationNorah Jones en Come Away With Mey de Adele en 21 como ejemplos de:.

By Fauzahn

Related Post

3 thoughts on “Premios de famosos internacionales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *