Premios en Zcash

Incluso, recientemente una propuesta de financiamiento similar en Bitcoin Cash ha despertado mucha polémica. Partiendo de esa polémica, en Litecoin el fundador del proyecto propuso un sistema para financiar a los desarrolladores.

Esta propuesta también se basa en un aporte de parte de los mineros, pero en este caso , dichas donaciones serían de manera voluntaria. Ver todos los resultados.

martes, marzo 19, Criptopedia Tutoriales y guías Glosario Acrónimos y frases Reviews Calendario Precios BTC y ETH. Home Minería. por Juan Ibarra. en Minería. Tiempo de lectura: 3 minutos. Facebook Twitter Linkedin Email.

Hechos clave: En la consulta participaron 88 de posibles votantes. También te podría interesar. Llegan los primeros futuros de hashrate como cobertura ante la volatilidad de Bitcoin 19 marzo, Hemos decidido hacer esta actividad regularmente, en donde conversaremos con creadores de zPages activos para conocerlos un poco más, saber sobre sus intereses, gustos y áreas de experticia.

Identificar miembros activos dentro de la comunidad para forjar futuras alianzas y colaboraciones. En esta oportunidad, nos acompañará nuestra primera invitada: Yendira Digital , quien posee varias páginas sobre educación en Free2z.

Día: viernes 22 de julio del Medio: chat de voz Zpacez Lugar: comunidad hispana Zcash ES en Discord Hora:. Más información sobre esta actividad, aquí.

Noches de Free2z × KB. Una billetera para gestionar tus activos digitales monedas, dinero o criptomonedas es vital para incursionar en la economía digital global. Una wallet billetera, cartera o monedero es el corazón de todo dinero digital. Los primeros pasos para comenzar a entender y usar este tipo de dinero es justamente con un monedero.

Por esta razón, nos hemos propuesto celebrar la NOCHE DE WALLETS para que tengas la oportunidad de entender cómo recibir, enviar y almacenar una criptomoneda usando Zcash. Si quieres comprender de forma amigable cómo usar dinero digital en una experiencia real, ¡ASISTE!

Esta actividad es para TODO tipo de usuarios. Quienes tengan un emprendimiento, negocio o son profesionales independientes obtendrán un conocimiento y herramienta adicional para integrarse a la economía digital usando criptomonedas. Una opción para captar nuevos clientes, con el fin de ofrecerles más y mejores opciones de pago.

Día: viernes 29 de julio del Medio: canal de voz Lugar: Zpacez en el Discord de Zcash Latam: Zcash Latam Hora:. Es importante aclarar que necesitas instalar previamente al menos una wallet de Zcash para que la actividad sea de mayor provecho. Tu participación será clave para el desarrollo de este encuentro.

Nighthawk Wallet: Zcash wallet para Android y iOS Zecwallet Lite: Zcash wallet para Android y iOS tienes también la opción de instalar la versión de escritorio. Para que esta experiencia sea aún más beneficiosa para ti, te invitamos a revisar las siguientes lecturas introductorias a Zcash.

Zcash es dinero digital, descentralizado y privado Explicando las claves de visualización El campo de memo cifrado. Nos complace invitar a toda nuestra gran comunidad hispana al lanzamiento oficial del sitio web de Zcash en Español.

ET, nos harán la presentación oficial del mismo. Día: viernes 5 de agosto del Medio: canal de voz Lugar: Zpacez en el Discord de Zcash Latam Zcash Latam Hora:.

Acompáñanos en este importante hito de Zcash. Ahora la gran comunidad de usuarios de Internet podrá disfrutar de información, contenidos, noticias, y tips de Zcash en nuestro idioma. Acompaña a Aura Brito, Roosevelt Gordones y Yoditar en este Zpacez organizado por la cuenta en Twitter de Zcash en Español para celebrar este lanzamiento.

En esta oportunidad contaremos con una Zcasher muy activa dentro de nuestra comunidad. Nos referimos a Rosa Rangel, quien es emprendedora ¡y también tiene sus páginas en Free2z como Criptodulceros! Medio: canal de voz Zpacez Lugar: comunidad hispana Zcash ES en Discord Hora: PM ET.

Todos los detalles AQUÍ. En esta oportunidad contaremos con un Zcasher que está con nosotros desde que inició la comunidad.

Nos referimos a Eleazar Herrera, quien es emprendedor, bartender y también usa mucho Free2z. Hemos preparado el concurso Cuentos en Free2z, para que todos se animen a probar Free2z, a monetizar, a aprender y a competir de una forma sana y divertida. Te gusta la redacción creativa Te gusta ganar dinero por generar contenido Eres miembro activo de la comunidad de Zcash en Español Quieres iniciarte en el uso de Zcash y de las criptomonedas en general.

Concurso de redacción en Free2z - Zcash en Español. Conversaremos con Aura Brito, conoceremos un poco de su trabajo, su experiencia, y cómo ella está usando Zcash para impulsar las comunidades digitales que dirige.

En julio del fuimos parte de esta experiencia en Twitter Spaces llamada Días de Research junto a Criptolawyer. Si no pudiste asistir a este evento, esta es tu oportunidad para aprender y entender de forma amena lo que es y ofrece Zcash como propuesta orientada a la privacidad financiera.

No te pierdas su estreno en YouTube. El viernes 4 y el sábado 5 de noviembre Zcash estuvo presente en la Caracas Blockchain Week. El Embajador de la comunidad hispana yoditar conversó con distintos proyectos vinculados al mundo cripto y compartió con miembros de la comunidad de Zcash.

Del miércoles 2 al sábado 5 de noviembre se celebró en Venezuela la Caracas Blockchain Week CBW , un evento internacional que convocó a distintas personalidades y proyectos de la industria blockchain.

En tan importante ocasión, los Zcashers no perdimos la oportunidad de hacer acto de presencia. Fuimos varios los que nos encontramos en la CBW, nos conocimos en persona y compartimos la pasión de seguir aprendiendo, pero sobre todo construir comunidad.

Community Telegram. Search Search. Learn Zcash. Filter By. All Advanced Crypto Basics Cryptography History Mining Zcash Monetary Policy Other Privacy Tutorials Using Zcash Zcash How to use Zcash.

Zcash is private, fast, and accessible for everyone. Use your mobile phone or computer to privately pay a friend, send money overseas, buy groceries, or send a donation to a …. Learn more. Can I make money mining Zcash? A miner earns roughly. Your profitability depends on operating costs and ….

Mining Zcash , Using Zcash , Zcash Who funds Zcash? A 20 percent portion of Zcash mining rewards funds three organizations focused on Zcash development ….

History , Monetary Policy , Zcash Is Bitcoin private? Bitcoin transactions are public. They can be viewed by anyone. What are zk-SNARKs? The acronym zk-SNARK stands for Zero-Knowledge Succinct Non-Interactive Argument of Knowledge ….

Crypto Basics , Privacy , Zcash Does Zcash contain a backdoor? Zcash does not contain a backdoor, it has never contained a backdoor, and Electric Coin Co. has …. Store it, spend it or send it. Zcash is a digital currency — and a store of value — that keeps all your ….

History , Using Zcash , Zcash Who created Zcash? Zcash was invented by a group of scientists and brought to life by Electric Coin Co.

and Zooko Wilcox, a computer security specialist and original cypherpunk. Useful Tips when using Zcash. This tutorial provides various strategies to keeping your financial information secure when ….

Tutorials , Using Zcash , Zcash Future money: An in-depth look at the privacy issue in Bitcoin. What is the difference between Zcash and ZEC? Crypto Basics , Using Zcash , Zcash Comparing on-chain Privacy Technologies. This video covers the differences between various onchain privacy solutions used by cryptocurrencies.

A zero-knowledge proof is a cryptographic method that can prove something to be true without revealing …. Cryptography , Privacy , Zcash How to spend your Zcash on everyday items.

Missing Estos concursos de zk-SNARKS ofrecen recompensas de USD , para el protocolo de privacidad de Zcash · Uno de los proyectos blockchain más Si eres fans de la privacidad, elabora esta tarjeta «raspa y gana» con ZEC y celebra San Valentín con Zcash este 14 de febrero

Premios en Zcash - Learn the basics of the Zcash protocol, privacy, blockchain and so much more Missing Estos concursos de zk-SNARKS ofrecen recompensas de USD , para el protocolo de privacidad de Zcash · Uno de los proyectos blockchain más Si eres fans de la privacidad, elabora esta tarjeta «raspa y gana» con ZEC y celebra San Valentín con Zcash este 14 de febrero

Con estos avances, Wilcox anuncia oficialmente el lanzamiento de Zcash y su token ZEC, el 20 de enero de , con lo que empieza la vida de esta criptomoneda. Zcash tiene unas capacidades de funcionamiento bastante interesantes.

Como generar dos tipos de direcciones de criptomoneda con sus propias capacidades. En primer lugar tenemos las direcciones transparentes direcciones t , que comienzan con la letra «t» y nos permiten operar en Zcash de manera transparente sin añadir mejoras de privacidad.

Se trata de un caso de uso muy parecido a lo que vemos en Bitcoin. Esto significa que toda la información de las transacciones de direcciones t es visible y puede ser fácilmente auditada en la blockchain de Zcash.

En segundo lugar, tenemos las direcciones privadas direcciones z , que empiezan con la letra «z» y que permiten proteger toda la información de las operaciones realizadas de tal manera que solo las partes involucradas conocen realmente lo que ha sucedido.

Estas direcciones usan todas las técnicas de privacidad habilitadas por el protocolo Zerocash. Cambiar de una dirección a otra es tan fácil como solicitar al monedero Zcash la emisión de una dirección para usarla como deseemos. Además, las direcciones son interoperables, así que se puede enviar valor desde una dirección t a una z, o viceversa.

En todo caso, la dirección z siempre mantendrá la privacidad de su lado, siendo totalmente transparente el lado t. Esto significa que es el usuario el que elige la manera de operar. Si desea privacidad y transparencia puede elegir esa opción.

En ningún caso debe preocuparse por la manera en que se realiza el proceso u otra configuración adicional, ya que los monederos Zcash se encargan de ello de forma totalmente transparente para el usuario. Es importante resaltar que el uso de este tipo de opciones es sencillo.

Un punto importante de Zcash es que su blockchain funciona gracias al protocolo de consenso Proof of Work PoW. Para ello, Wilcox y su equipo han elegido el algoritmo de minería Equihash, ideado por Alex Biryukov y Dmitry Khovratovich.

Equihash está basado en el concepto criptográfico Generalized Birthday Problem Problema del Cumpleaños Generalizado o la Paradoja del Cumpleaños. La idea de este problema es sencillo y se fundamenta en la siguiente cuestión: ¿Cuál es la probabilidad de que en un grupo de personas exista un determinado porcentaje que celebre el cumpleaños el mismo día?

El planteamiento parece simple pero la resolución del problema es compleja y sirve de base para la generación de una prueba PoW aplicable a Zcash. Equihash es un algoritmo excelente en su seguridad. Zcash se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer un plus a lo que Bitcoin puede ofrecer en materia de privacidad.

De hecho, proteger la privacidad siempre ha sido su objetivo, cuestión que ha logrado resolver de manera excelente. Sin embargo, Zcash ha sido víctima de su propia publicidad. En el lanzamiento de esta criptomoneda, las expectativas de los traders elevaron su precio a cuotas absurdas de manipulación, llegando a tener un precio de hasta 4.

FTX: crónica de una bancarrota anunciada en agosto y sus protagonistas. El impulso inicial se derrumbó rápidamente. Este ha sido el valor medio de Zcash a lo largo de su existencia. El precio de su criptomoneda no significa nada. Zcash cumple lo que promete como proyecto y siempre está desarrollando nuevas funciones para sus usuarios.

Tratándose de la segunda mayor criptomoneda de privacidad del mundo, Zcash es una moneda muy estimada como opción confiable para buscar cierto grado de privacidad.

No obstante, cabe destacar que compañías como CipherTrace o Chainalisys son capaces de hacer un seguimiento de las operaciones. Es posible porque en el esquema de funcionamiento de Zcash la privacidad es opcional y no por defecto.

Esto significa que todas las monedas de Zcash se pueden rastrear desde su origen hasta su destino. Y, aunque los datos de las direcciones z privadas se mantienen siempre ocultas, no cuesta mucho aplicar heurística para descubrir quién puede estar detrás de una dirección privada.

Cuando los mercados despertaron del crack FTX, Bitcoin todavía estaba allí. Zcash destaca siempre por ser una opción ampliamente aceptada en el mundo cripto, por tener un mercado bastante solido y activo y por permitir a sus usuarios un grado mayor de libertad y tranquilidad en cuanto a la privacidad de sus datos y operaciones en la red.

El mayor logro de esta criptomoneda es ser la primera en poner al alcance de todos algo tan complejo como la criptografía ZKP y las zk-SNARKS. Un éxito de Wilcox que muchos proyectos quieren replicar. También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

Criptosemanal Blockchain Bitcoin Ethereum Ciberseguridad Criptomonedas Web3 IA CBDC NFT Defi Tokenización Stablecoin Web 5 DAO Metaverso. Soluciones Empresa. Blockchain privada: Casos de uso.

soluciones empresariales. Tecnología blockchain y ciudades inteligentes. La Identidad y las Credenciales Digitales. Blockchain para la Seguridad Empresarial. Blockchain en la Industria Automotriz.

Artículo Al Azar. Financiación Blockchain con STO y DeFi. Sede Blockchain soluciones empresariales. Soluciones Cripto. Dencun llega a Ethereum, ¿cómo afectará al ecosistema?

Soluciones cripto. Bitcoin como solución a la inflación y al efecto Cantillon. Capa 2: El Futuro de las Blockchain y sus Ventajas. La fase dos del Airdrop de Concordium y Bit2Me está a punto de comenzar.

Bit2Me Soluciones cripto. Branded Content. Exchange Bitvavo inicia colaboración con Observatorio Blockchain.

Cómo usar bitcoin para las opciones de pago en línea. Criptomonedas para apostar en la Copa del Mundo Un trading de futuros simple y fácil de usar: cómo usar los futuros en CoinEx. A medida que se intensifica la cripto competencia, ¿qué destaca del trading futuros de CoinEx?

Sesgo de compresión bajista ¿Bitcoin seguirá cayendo? Observatorio Blockchain Branded Content. Notas de Prensa. Plataforma coreana de juegos WEMIX elige a Bit2Me para listar su token.

In the future, the Foundation will organize its spending through more organized and inclusive processes. We note that there are many other contributors to the Zcash community who are deserving of recognition and support as well, so these is by no means all-encompassing. Need to reach us?

Send us an enquiry and a member of our team will get back to you shortly. Test Transaction Awards. May 12, The recipients are: MineZcash. This has been running since November and currently supports a total of over users. Radix42 has contributed a variety of Zcash related tools, and in particular maintains the Zcash4win and Zcash4Mac ports of the Zcash reference client.

Congratulations again to MineZcash, Lustro, and Radix42! Subscribe to our newsletter! Keep me updated. Follow us:. Twitter Github Discord Discourse Youtube Linkedin. Zcash Foundation. ZCASH COMMUNITY GRANTS. Trademark policy.

COPYRIGHT POLICY. Privacy policy.

A medida que se intensifica la Pgemios competencia, ¿qué destaca del trading dn de CoinEx? Community hub. Network Info. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Zcash was invented by a group of scientists and brought to life by Electric Coin Co. Tarjeta «raspa y gana» con ZEC para San Valentín

Premios en Zcash - Learn the basics of the Zcash protocol, privacy, blockchain and so much more Missing Estos concursos de zk-SNARKS ofrecen recompensas de USD , para el protocolo de privacidad de Zcash · Uno de los proyectos blockchain más Si eres fans de la privacidad, elabora esta tarjeta «raspa y gana» con ZEC y celebra San Valentín con Zcash este 14 de febrero

Ver todos los resultados. martes, marzo 19, Criptopedia Tutoriales y guías Glosario Acrónimos y frases Reviews Calendario Precios BTC y ETH. Home Minería. por Juan Ibarra. en Minería. Tiempo de lectura: 3 minutos.

Facebook Twitter Linkedin Email. Hechos clave: En la consulta participaron 88 de posibles votantes. También te podría interesar. Llegan los primeros futuros de hashrate como cobertura ante la volatilidad de Bitcoin 19 marzo, Bits: el cambio de mentalidad de los mineros de Bitcoin ante el halving 15 marzo, Etiquetas: Donaciones Mineros Zcash ZEC.

Artículo previo Préstamos en DeFi tienen el mejor retorno del ecosistema de criptomonedas Siguiente artículo Bitcoin es una tendencia que no tiene vuelta atrás, dice analista brasileño. Relacionados Artículos. por Fernando Clementín. Mineros de Bitcoin ganaron Los mineros de Bitcoin rompieron récord de ganancias diarias 13 marzo, Minandovoy revoluciona el minado de criptomonedas con hosting eléctrico en Dubai 11 marzo, El bull run lleva a mineros de Bitcoin a un consumo de energía récord 11 marzo, Siguiente artículo.

Antes de analizar el movimiento de precios de Zcash, hagamos un breve resumen del token. Zcash o ZEC es una criptomoneda construida sobre una cadena de bloques blockchain descentralizada de código abierto.

Esta es su principal similitud con Bitcoin. Otra característica que une a Zcash y BTC es el hecho de que ambas criptomonedas tienen una oferta limitada de 21 millones de monedas. Sin embargo, como criptomoneda confidencial, ZEC adopta ciertas medidas para proteger a los usuarios y sus transacciones.

El sistema proporciona un mayor nivel de anonimato mediante la aplicación de protocolos de prueba de conocimiento cero zk-SNARKs. Esto permite a los clientes confirmar transacciones sin revelar información personal.

Al mismo tiempo, la criptomoneda ZEC permite a los usuarios compartir direcciones y datos de transacciones para cumplir con los requisitos de auditoría y otras normativas.

Según sus desarrolladores, ZEC se basa en una sólida base científica y tecnológica. Las direcciones de ZEC se dividen en dos tipos: Las direcciones Z son privadas y las direcciones T son transparentes es decir, direcciones públicas.

Es posible transferir fondos entre ambos tipos de direcciones, ya que están interrelacionados. En total, existen cuatro tipos de transacciones entre ellos.

El único requisito es ser consciente de las implicaciones de los principios de confidencialidad. Las ventajas clave de ZEC son los bajos tipos de interés, el anonimato de usuarios y transacciones, la posibilidad de revelar datos de pago a terceros, transacciones con un tiempo de vigencia limitado y las firmas múltiples para las transacciones.

Por supuesto, la confidencialidad es el factor principal en el desarrollo de ZEC. La criptomoneda demuestra un alto grado de privacidad, lo que la distingue favorablemente de la mayoría de los activos digitales.

Sin embargo, en cuanto a valor, la moneda Zcash está lejos del nivel de BTC. La historia de la moneda comenzó con la creación del protocolo criptográfico ZeroCoin, que debía ser un complemento de Bitcoin.

Sin embargo, como resultado de su modificación, se lanzó una criptomoneda independiente, Zcash. Sin embargo, más tarde, se depreció significativamente.

A lo largo de los años, ZEC coin price prediction ha variado desde unos pocos dólares a varios cientos de dólares. La volatilidad del tipo de cambio de Zcash depende en gran medida de las noticias no solo del mismo token, sino también de las criptomonedas en general.

Por ejemplo, la volatilidad de los picos del precio puede deberse a actualizaciones de la blockchain o a nuevos acuerdos de cooperación. Como en el caso del acuerdo con JPMorgan para agregar tecnología de confidencialidad a la plataforma blockchain, lo que llevó a un aumento en el precio de la moneda.

El precio también se vio significativamente afectado por el halving reducción artificial en la velocidad de minado de nuevas monedas que tuvo lugar en Sin embargo, más tarde, la cotización cayó debido a la prohibición de las criptomonedas en China.

Una nueva tendencia alcista comenzó después de que la dirección de Zcash anunciara planes para el desarrollo del token, incluido el cambio a proof-of-stake. El valor de Zcash futuro se puede prever en función de muchos factores.

Comencemos nuestra ZEC crypto predicción o predicción de Zcash considerando el índice de fuerza relativa RSI. A fines del verano de , se encuentra en el nivel Estos parámetros indican una tendencia bajista para Zcash a largo plazo.

Quizá valga la pena esperar señales de reversión. Sin embargo, si un inversor tiene la oportunidad y la voluntad de asumir riesgos, puede considerar la posibilidad de comprar ZEC a corto plazo.

A largo plazo, el par ZECUSD está formando un zigzag triple bajista [W]-[X]-[Y]-[X]-[Z]. Probablemente, las subondas [W]-[X] han concluido, así como también la onda activa [Y].

En el último tramo del gráfico, se está construyendo la parte inicial de la onda de enlace [X], puede convertirse en un zigzag doble W - X - Y , como se muestra en el gráfico.

Veamos el marcado del último tramo del gráfico en H4. Es muy probable que se esté formando la parte inicial del zigzag doble W - X - Y. La onda activa W , que tiene la estructura de un zigzag estándar A-B-C, está en proceso de construcción.

Vemos el impulso A y la corrección B completados. Ahora el mercado se encuentra en la parte final del impulso C. Se supone que no hace mucho se completó la subonda de impulso [3], luego el precio comenzó a corregirse en la subonda [4].

Probablemente, esta corrección tomará la forma compleja de un zigzag triple W - X - Y - X - Z. Se espera la construcción de la segunda subonda de enlace X hacia Este nivel se sitúa en la línea de resistencia superior. Basándonos en el historial de precios, el modelo de comportamiento de las Bandas de Bollinger y las medias móviles, intentemos estimar el valor del precio de ZEC para El gráfico muestra que la tendencia bajista de ZECUSD continúa desde finales de Por ahora no hay señales de un crecimiento inminente del precio para El precio se encuentra dentro del corredor y es poco probable que salga de él en un futuro cercano.

El nivel de RSI se encuentra en MACD y otros osciladores en el timeframe mensual parecen bastante débiles y aún no muestran señales significativas de un cambio en la tendencia de ZEC.

Lo más probable es que no debamos esperar ningún movimiento importante antes de finales de Es importante destacar que esta situación también es el resultado de discusiones activas sobre la situación de DevFunds y la transición planificada del proyecto a POS.

El cuadro siguiente muestra los mínimos y máximos de precios futuros previstos para los próximos 12 meses. Basándonos en uno de los escenarios más probables, hagamos un plan de trading para ZECUSD.

Como ya he mencionado, la reversión de la tendencia de la criptomoneda ZEC se confirmará definitivamente una vez que se publiquen noticias sobre una posible división o cuando MACD dé una señal de compra.

En este caso, es importante observar si el precio continuará cayendo "lentamente". En ese punto, si no se reciben señales y el inversor está dispuesto a asumir riesgos, sería preferible comprar a largo plazo. Si no desea correr riesgos, debería considerar invertir en esta moneda en Entonces podrían surgir señales que permitan determinar el comportamiento de la criptomoneda.

Obtener acceso gratuito a una cuenta demo en Forex sin registrarse en una plataforma de fácil uso. Hacer pronósticos a largo plazo es una tarea difícil.

No obstante, varias fuentes han compartido sus análisis sobre el precio de ZEC para el y Según la previsión de Coin Data Flow, después de una tendencia lateral a largo plazo en , se espera una tendencia alcista para ZEC. Los analistas de Crypto Predictions dudan de la posibilidad de crecimiento de la moneda.

Según Coin Data Flow, el precio pronosticado para la moneda en superará al del Aunque muchos analistas brindan pronósticos a largo plazo sobre el precio de la criptomoneda Zcash o ZEC en , se debe tener en cuenta que estos pronósticos son aproximados. Es difícil decir qué tanto se apreciará Zcash en el futuro.

Veamos qué dicen los expertos al respecto. No hay una predicción específica para los años de WalletInvestor. No presentan pronósticos para el y A fin de tomar decisiones informadas sobre la compra o venta de este activo, se recomienda aplicar el análisis fundamental y técnico, así como corregir los pronósticos con la mayor frecuencia posible.

Pocas personas hacen proyecciones de Zcash a largo plazo , , , , , etc. Las razones son bastante simples. La industria de las criptomonedas es bastante joven y está sujeta a la regulación gubernamental. Las opiniones de los analistas difieren mucho sobre qué esperar de ZEC en o en los próximos años.

Video

Zcash ZEC - La Crypto que buscas 💎 Compra y paga sin que nadie se entere

Related Post

4 thoughts on “Premios en Zcash”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *