Tendencias de juego y jardinería sustentable

Los parques y los jardines tienen un importante papel en Barcelona; son los grandes pulmones verdes que transforman la ciudad en un lugar realmente habitable.

Barcelona cuenta con una extensa red de parques y jardines que ha crecido de forma considerable a lo largo del siglo XX y XXI. Los parques y jardines tienen un [ Tendencias jardinería y paisajismo.

Características de un jardín mediterráneo. Características de un jardín mediterráneo Las características de un jardín mediterráneo van mucho más allá de una selección de especies vegetales locales árboles, flores u hortalizas , dado que entran en juego otros elementos como los materiales, el clima o incluso la fauna que habita en él.

Leer más. Plantas de otoño para tu jardin. Plantas de otoño para tu jardin El otoño es una época de transformación y equilibrio, los días se acortan, la luz cambia y el aire se vuelve más fresco. Jardinería sostenible, una responsabilidad social e individual.

Un jardín con piscina: ventajas e inconvenientes. Un jardín con piscina: ventajas e inconvenientes El verano ya está aquí, y quizás hace tiempo que sueñas con disfrutar de un jardín con piscina.

Pérgolas Bioclimáticas para jardines y terrazas. Pérgolas Bioclimáticas para jardines y terrazas Si tienes un jardín o una terraza y tienes intención de decorarla, en Ésverd ponemos a tu disposición un elemento interesante para ello: las pérgolas bioclimáticas.

Los mejores Jardines de Barcelona. Los mejores Jardines de Barcelona Pasar la tarde en un jardín paseando, haciendo un picnic o simplemente, desconectar es una muy buena opción.

Plantar en Primavera. Plantar en Primavera Con la llegada de la estación más colorida, queremos compartir ciertos consejos para plantar en primavera. Barcelona apuesta por la jardinería ecológica. Barcelona apuesta por la jardinería ecológica El Ayuntamiento de Barcelona apuesta por la jardinería ecológica.

Jardines con encanto en Barcelona. Jardines con encanto en Barcelona Los parques y los jardines tienen un importante papel en Barcelona; son los grandes pulmones verdes que transforman la ciudad en un lugar realmente habitable.

El paisajismo se suma a la tendencia de la sustentabilidad en los procesos de diseño y en la inclusión de especies autóctonas. De esta manera, de a poco, los jardines se van posicionando como sistemas naturales y como restauradores del paisaje.

En la actualidad, el trabajo responsable de los paisajistas, los jardineros y que se hace extensivo a los aficionados se basa en recuperar las especies en peligro de extinción —su reproducción—, en remediar zonas degradadas y en incluir plantas descontaminantes y fitorremediadoras.

Últimas noticias Tránsito y transporte Clima LA NACION Data Política Economía Dólar Hoy Campo Propiedades Comercio Exterior Movilidad Índices El Mundo Estados Unidos Sociedad Buenos Aires Seguridad Educación Cultura Comunidad Bienestar Ciencia Hablemos de todo Opinión Editoriales Columnistas Cartas de Suscriptores Deportes Fútbol Rugby Tenis Canchallena Lifestyle LN Juegos Turismo Tecnología Horóscopo Feriados Loterías y quinielas Recetas Podcasts Moda y Belleza Espectáculos Cartelera de cine Cartelera de teatro Edición Impresa Acceso PDF Editoriales Conversaciones de domingo Sábado Ideas Carta de lectores Avisos fúnebres Avisos sociales Revistas Revista OHLALÁ!

Revista ¡HOLA! Inés Clusellas - Jardín. Eugenia Anaya. Es popular usar adoquines simétricos para crear aceras entre césped o césped perfectamente cuidado. A veces, los adoquines están rodeados de grava limpia en lugar de pasto o césped. Otro aspecto popular de los diseños de jardines modernos es pozos de fuego elegantes y otras decoraciones decorativas.

Esto realmente amplifica el potencial de entretenimiento de estos espacios. Probablemente hayas oído hablar del minimalismo y la estética moderna, pero ¿has oído hablar del cottagecore?

cabaña es un diseño de tendencia que cobra vida con un poco de simplicidad, una pizca de sostenibilidad y un toque de espíritu de cuento de hadas. Piense en rocas cubiertas de musgo, colores apagados, jarrones ornamentados y patrones florales. Esta estética es hogareña y terrenal, y se está convirtiendo en un tema popular para el hogar y el jardín.

Se ha vuelto particularmente popular en las redes sociales en los últimos años. Este aspecto se puede lograr con muebles y decoración de jardín de aspecto vintage. Las flores y las enredaderas le dan un toque agradable. Como minorista en la industria del hogar y el jardín, es importante mantenerse al tanto de las tendencias de jardinería.

Este tipo de conocimiento de la industria le permite abastecerse de los artículos necesarios para mantener satisfechos a sus compradores. Si está buscando un mercado de comercio electrónico para obtener muebles de jardín para su negocio, no busque más.

com ofrece millones de productos de más de , vendedores. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Página web. Inicio » Abastecimiento de productos » Mejoras para el hogar » Las 10 principales tendencias de jardinería que debes conocer en Vida al aire libre y entretenimiento Los jardines y otros espacios al aire libre se han transformado en lugares para la vida y el entretenimiento, especialmente en los últimos años, cuando se favorecieron las reuniones al aire libre en lugar de las reuniones en interiores.

Muebles fabricados con materiales naturales Muebles de jardín hecho de materiales naturales es muy popular actualmente porque está conectado a algunas tendencias. Jardines elevados Los jardines elevados son jardines que se levantan del suelo con un montículo de tierra.

Jardines de balcón Incluso aquellos que viven en condominios o apartamentos se están sumando a las tendencias de jardín con jardines de balcón. Una alfombra al aire libre y algunas luces de cadena son excelentes toques finales.

Pequeños huertos Para volverse más autónomos e independientes, algunas personas están creando pequeños huertos en sus hogares para cultivar sus propias frutas y verduras. Jardinería para la sostenibilidad El movimiento hacia la sostenibilidad está orientado a reducir la huella de carbono y luchar contra el cambio climático.

Jardinería salvaje La jardinería silvestre, que también se conoce como "jardinería de vida silvestre natural" y "no jardinería", es una tendencia más nueva que involucra la jardinería con plantas "silvestres", como flores silvestres y pastos nativos.

Diseños de jardines minimalistas El minimalismo es un estilo de vida popular que sigue la filosofía de "menos es más". Diseños de jardines modernos La estética de los jardines modernos es una alternativa a los diseños de jardines minimalistas que se inclinan hacia líneas más definidas y tonos más oscuros.

Diseños de jardines Cottagecore Probablemente hayas oído hablar del minimalismo y la estética moderna, pero ¿has oído hablar del cottagecore?

Dónde conseguir muebles de jardín Como minorista en la industria del hogar y el jardín, es importante mantenerse al tanto de las tendencias de jardinería.

Publicar Vistas: Jardines , Nueva colección , Espacios al Aire Libre. Sobre el Autor. emily krings Emily Krings es una experta en comercio electrónico y marketing con sede en Fort Lauderdale, Florida. Se especializa en la industria del software como servicio.

#1. Jardines bonitos y prácticos · #2. Plantas autóctonas · #3. Sostenibilidad · #4. Jardines verticales para enverdecer paisajes urbanos · #5 Los jardines sostenibles proporcionan hábitats para insectos polinizadores y aves, mejoran la calidad del aire al absorber dióxido de carbono y liberar oxígeno Las plantas de un jardín sustentable deben seleccionarse por su sostenibilidad y no por su porte o aspecto. Juega con texturas y planifica

Video

Visito un JARDÍN del PAISAJISTA FERNANDO NÁJERA y nos cuenta TODAS las CLAVES [JARDINES en RUTA #13]

Tendencias de juego y jardinería sustentable - El paisajismo se suma a la tendencia de la sustentabilidad en los procesos de diseño y en la inclusión de especies autóctonas #1. Jardines bonitos y prácticos · #2. Plantas autóctonas · #3. Sostenibilidad · #4. Jardines verticales para enverdecer paisajes urbanos · #5 Los jardines sostenibles proporcionan hábitats para insectos polinizadores y aves, mejoran la calidad del aire al absorber dióxido de carbono y liberar oxígeno Las plantas de un jardín sustentable deben seleccionarse por su sostenibilidad y no por su porte o aspecto. Juega con texturas y planifica

La selección de plantas debe hacerse en base a la diversidad y no solo por su valor decorativo. Pueden usarse plantas que tengan usos culinarios, medicinales o aromáticos, que sean repelentes de ciertas plagas o que promuevan la estabilidad del suelo y la renovación de sus nutrientes.

Trata, también, de conservar las plantas, los arbustos y los árboles preexistentes. Si se arrancan, aprovéchalos en la compostera, o bien úsalos para la fabricación de elementos del jardín.

Un jardín bonito no es necesariamente aquel que está perfectamente ordenado y alisado. Mantén los desniveles naturales en un jardín sustentable. No solo es estético, sino que ayuda a preservar las condiciones naturales de la tierra y la distribución de sus nutrientes.

Además, cualquier trabajo de nivelado es costoso y el no hacerlo permite ahorrar dinero y otros recursos. Conseguir un gasto mínimo de recursos energéticos y de producción de residuos es esencial para lograr jardines sostenibles y de bajo mantenimiento.

Un ejemplo es el ahorro de energía en la iluminación que puede hacerse acudiendo a dispositivos de alimentación solar, bombillas de bajo consumo o planificando los lugares idóneos para su localización con la idea de maximizar su uso. El agua es un bien esencial para cualquier jardín, pero también escaso.

Un jardín sustentable en casa promueve el uso responsable y limitado de este recurso mediante acciones como aprovechar el agua de lluvia, utilizar especies que requieran poca agua o emplear métodos de riego eficientes. Además, conllevan el uso de una cuarta parte del agua en comparación con la que se utiliza en un jardín convencional.

Prescinde del uso de fertilizantes y pesticidas químicos, haciendo uso solo de aquellos naturales o que no dañen el medioambiente. Lo mismo sucede con los abonos. Se recomienda no utilizar abonos industriales y optar por otros de origen natural.

Construye una compostera donde reciclar tanto elementos del jardín como desechos de nuestra propia alimentación. Con ello se cierra el ciclo de producción y se consigue un jardín autosustentable.

En los elementos que conforman el jardín, así como en el mobiliario, utiliza materiales locales y objetos reciclados. Es una manera de promover la industria local, evitar el consumo de recursos y lograr plenamente un jardín sustentable en todos sus detalles.

Juega con texturas y planifica zonas con arena, gravilla o cortezas secas dependiendo del uso que le quieras dar. Una buena planificación es esencial tanto para el diseño como para la ejecución y el mantenimiento de un jardín sostenible y de bajo mantenimiento. Se deben tener en cuenta múltiples aspectos como:.

Con todos estos consejos, solo queda ponerse manos a la obra y construir un verdadero jardín sustentable en casa. Puede contactarnos también a través de nuestro nuevo canal de whatsapp y descubre cómo sera tu futuro hogar.

Para compartir información en nuestras redes y estar al día de nuestras publicaciones, síguenos en. Esta web está optimizada para navegadores modernos, como Microsoft Edge , Google Chrome o Firefox.

Hemos detectado que estás usando internet explorer y algunos elementos de la web pueden no funcionar correctamente.

Categorías Todas Guías Innovación y Sostenibilidad Actualidad y Tendencias Sala de Prensa Certificados y Reconocimientos Entrevistas Ver Promociones. es es. Política de privacidad Política de cookies Aviso legal Canal de denuncias.

categorías Todas Guías Innovación y Sostenibilidad Actualidad y Tendencias Sala de Prensa Certificados y Reconocimientos Entrevistas Ver Promociones. Índice interactivo. Descubre nuestra newsletter. Acepto la Política de privacidad. Te has suscrito con éxito a nuestro newsletter.

Planta vegetación autóctona y diversa Las plantas de un jardín sustentable deben seleccionarse por su sostenibilidad y no por su porte o aspecto. Usa plantas diversas La selección de plantas debe hacerse en base a la diversidad y no solo por su valor decorativo. Mantén los desniveles del jardín Un jardín bonito no es necesariamente aquel que está perfectamente ordenado y alisado.

Ahorra recursos y recicla Conseguir un gasto mínimo de recursos energéticos y de producción de residuos es esencial para lograr jardines sostenibles y de bajo mantenimiento. Haz un uso sostenible del agua El agua es un bien esencial para cualquier jardín, pero también escaso.

Reduce el uso de fertilizantes y pesticidas químicos Prescinde del uso de fertilizantes y pesticidas químicos, haciendo uso solo de aquellos naturales o que no dañen el medioambiente. Incluye decoración natural En los elementos que conforman el jardín, así como en el mobiliario, utiliza materiales locales y objetos reciclados.

Lo más importante: planifica Una buena planificación es esencial tanto para el diseño como para la ejecución y el mantenimiento de un jardín sostenible y de bajo mantenimiento.

Se deben tener en cuenta múltiples aspectos como: El espacio disponible y el uso que se va a dar al jardín o a sus diferentes zonas. Los condicionantes del clima de la región y su repercusión en las diferentes zonas del jardín.

También, el monocultivo sobre terrenos agrícolas, que afecta la permeabilidad del suelo y promueve las inundaciones. Así, las poblaciones de plantas y animales han disminuido en número y en extensión geográfica.

Sin embargo, en todos los ámbitos, se refleja un cambio de paradigma y el paisajismo se sumerge entonces en la tendencia de la sostenibilidad en los procesos de diseño y en la selección del material vegetal para recrear el hábitat original.

Este movimiento promueve, entre otras cosas, que se incluyan especies autóctonas para fomentar la biodiversidad. El paisajismo se suma a la tendencia de la sustentabilidad en los procesos de diseño y en la inclusión de especies autóctonas.

De esta manera, de a poco, los jardines se van posicionando como sistemas naturales y como restauradores del paisaje. En la actualidad, el trabajo responsable de los paisajistas, los jardineros y que se hace extensivo a los aficionados se basa en recuperar las especies en peligro de extinción —su reproducción—, en remediar zonas degradadas y en incluir plantas descontaminantes y fitorremediadoras.

Últimas noticias Tránsito y transporte Clima LA NACION Data Política Economía Dólar Hoy Campo Propiedades Comercio Exterior Movilidad Índices El Mundo Estados Unidos Sociedad Buenos Aires Seguridad Educación Cultura Comunidad Bienestar Ciencia Hablemos de todo Opinión Editoriales Columnistas Cartas de Suscriptores Deportes Fútbol Rugby Tenis Canchallena Lifestyle LN Juegos Turismo Tecnología Horóscopo Feriados Loterías y quinielas Recetas Podcasts Moda y Belleza Espectáculos Cartelera de cine Cartelera de teatro Edición Impresa Acceso PDF Editoriales Conversaciones de domingo Sábado Ideas Carta de lectores Avisos fúnebres Avisos sociales Revistas Revista OHLALÁ!

Revista ¡HOLA! Inés Clusellas - Jardín.

Jardines sostenibles en ciudades inteligentes

Tendencias de juego y jardinería sustentable - El paisajismo se suma a la tendencia de la sustentabilidad en los procesos de diseño y en la inclusión de especies autóctonas #1. Jardines bonitos y prácticos · #2. Plantas autóctonas · #3. Sostenibilidad · #4. Jardines verticales para enverdecer paisajes urbanos · #5 Los jardines sostenibles proporcionan hábitats para insectos polinizadores y aves, mejoran la calidad del aire al absorber dióxido de carbono y liberar oxígeno Las plantas de un jardín sustentable deben seleccionarse por su sostenibilidad y no por su porte o aspecto. Juega con texturas y planifica

El verano ya está aquí, y quizás hace tiempo que sueñas con disfrutar de un jardín con piscina. O bien, estás pensando en un proyecto para transformar tu espacio exterior, pero no sabes por donde empezar.

La piscina en el jardín, la gran protagonista estival, y en especial de este verano Y es que [ Un espacio listo para transformarse en un oasis lleno de vida, de nuevas tonalidades, texturas, aromas y encanto, que le darán a tu vivienda una armonía muy especial.

Este nuevo pulmón, ideal para la relajación o el entretenimiento, [ Si tienes un jardín o una terraza y tienes intención de decorarla, en Ésverd ponemos a tu disposición un elemento interesante para ello: las pérgolas bioclimáticas.

Las pérgolas bioclimáticas te permiten disfrutar de los jardines y terrazas durante todo el año. A continuación os explicamos cuáles son las características principales de este tipo de pérgolas. Pasar la tarde en un jardín paseando, haciendo un picnic o simplemente, desconectar es una muy buena opción.

A continuación os hablamos de algunos de los mejores jardines de Barcelona. Parc de la Ciutadella El Parc de la Ciutadella fue durante muchos años el único parque público de la Ciudad Condal. Está situado en la [ Con la llegada de la estación más colorida, queremos compartir ciertos consejos para plantar en primavera.

Flores de primavera: Existe una gran variedad de flores que alegarán y llenaran de color los jardines y espacios exteriores. Estas flores de jardín son ideales para enriquecer tu hogar. Además, todas ellas son idóneas para plantar en primavera.

El Ayuntamiento de Barcelona apuesta por la jardinería ecológica. Una nueva fórmula en la gestión de los jardines y parques municipales con el objetivo de erradicar los productos tóxicos y contaminantes en el cuidado y mantenimiento de sus jardines.

Por lo que se prioriza la práctica y los productos ecológicos para generar menos riegos para [ Los parques y los jardines tienen un importante papel en Barcelona; son los grandes pulmones verdes que transforman la ciudad en un lugar realmente habitable.

Barcelona cuenta con una extensa red de parques y jardines que ha crecido de forma considerable a lo largo del siglo XX y XXI. Los muebles que son resistentes al agua y fáciles de limpiar son geniales. También es aconsejable considerar qué tan cómodas son las piezas.

Para volverse más autónomos e independientes, algunas personas están creando pequeños huertos en sus hogares para cultivar sus propias frutas y verduras. Estos jardines van desde pequeños jardines de hierbas en jardineras hasta huertos un poco más grandes en el patio. Las personas con un poco más de espacio pueden cultivar pequeñas parcelas de árboles frutales o vides.

Como puede ver, hay una variedad de formas innovadoras de incorporar la horticultura en diferentes estilos de vida. Hay una variedad de productos disponibles para la jardinería de torres.

Los jardines de torre cuentan con varias macetas pequeñas que se apilan de una manera que permite a los jardineros aprovechar al máximo los espacios pequeños.

Se pueden usar en exteriores e interiores, y vienen con características de agua especiales para mantener una hidratación adecuada para las plantas. El movimiento hacia la sostenibilidad está orientado a reducir la huella de carbono y luchar contra el cambio climático.

Jardinería sostenible es una parte importante de este movimiento, ya que otorga a las personas el poder de hacer contribuciones para renovar el mundo natural.

Esto también abarca la horticultura orgánica, la conservación de semillas y el compostaje. Los agricultores sostenibles también priorizan la biodiversidad y respetan los ecosistemas naturales.

Plantar fauna que sea adecuada para la vida silvestre nativa local y plantas amigables con los polinizadores también es clave. La jardinería sostenible se puede practicar en espacios de cualquier tamaño.

Incluso el compostaje se puede hacer desde un apartamento con la configuración adecuada. La jardinería silvestre, que también se conoce como "jardinería de vida silvestre natural" y "no jardinería", es una tendencia más nueva que involucra la jardinería con plantas "silvestres", como flores silvestres y pastos nativos.

Estos jardines rebeldes son una alternativa de espíritu libre a los jardines tradicionales bien cuidados. La jardinería silvestre realmente aprovecha el ecosistema local. Por ejemplo, alguien que vive en una región tropical o subtropical cultivaría plantas tropicales como aloe, pothos, serpientes, plátanos, etc.

El minimalismo es un estilo de vida popular que sigue la filosofía de "menos es más". Naturalmente, este estilo de vida se refleja en diseños minimalistas de casas y jardines. Reúne piezas prácticas sin desorden. En términos de jardines minimalistas, la apariencia generalmente cobra vida con muebles y decoración blancos o neutrales.

Algunas plantas cuidadosamente seleccionadas suelen aportar el único toque de color en el espacio. Muebles de mimbre y rattan combinan muy bien con diseños de jardines minimalistas, ya que suelen ser colores más claros y cálidos.

La estética de los jardines modernos es una alternativa a los diseños de jardines minimalistas que se inclinan hacia líneas más definidas y tonos más oscuros.

Los muebles grises y negros, la decoración elegante y los detalles en piedra suave son las firmas de este estilo. El diseño del paisaje está cuidadosamente curado en jardines modernos. Los jardines modernos a menudo cuentan con plantas y arbustos limpios. Las plantas y los setos de corte cuadrado son aspectos notables de la estética del jardín moderno.

Los brotes simples de bambú que mantienen el tema nítido también son una opción popular. Es popular usar adoquines simétricos para crear aceras entre césped o césped perfectamente cuidado. A veces, los adoquines están rodeados de grava limpia en lugar de pasto o césped.

Otro aspecto popular de los diseños de jardines modernos es pozos de fuego elegantes y otras decoraciones decorativas. Recibe en tu bandeja de entrada los mejores consejos de nuestros expertos. Hubo un error intentando enviar tu suscripción. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Un jardín sostenible o jardín ecológico es el que hace un uso eficiente y racional de los recursos disponibles. Se alinea, por lo tanto, con los principios del desarrollo sostenible e intenta minimizar su impacto, respetando y adaptándose al entorno medioambiental en el que se encuentra. Asimismo, suponen un importante ahorro económico por su menor coste de mantenimiento, el control en el uso del agua o la no utilización de productos fitosanitarios.

Son también más resistentes a las alteraciones climáticas naturales del lugar donde se encuentran y resultan únicos, dado que no incluyen las típicas variedades internacionales que se encuentran en todos los jardines. Crear un jardín sustentable en casa es relativamente sencillo.

Puede llevarse a cabo tanto en el exterior como en espacios interiores o terrazas mucho más reducidas. Constituye, además, una actividad perfecta si se pretende tener una casa sostenible que luche contra el cambio climático. Y es tan simple como seguir alguno de estos consejos.

Las plantas de un jardín sustentable deben seleccionarse por su sostenibilidad y no por su porte o aspecto. Es decir, si queremos crear un jardín mediterráneo sostenible no es conveniente plantar eucaliptos u orquídeas simplemente porque nos guste su forma.

A la hora de elegir las especies que se van a incluir en el jardín, es conveniente acudir a una guía medioambiental de la zona para poder escoger las plantas autóctonas adecuadas. También pueden incluirse otras plantas alóctonas que no alteren la biodiversidad y cuyos requerimientos climáticos coincidan con los del área donde se encuentre el jardín.

La selección de plantas debe hacerse en base a la diversidad y no solo por su valor decorativo. Pueden usarse plantas que tengan usos culinarios, medicinales o aromáticos, que sean repelentes de ciertas plagas o que promuevan la estabilidad del suelo y la renovación de sus nutrientes.

Trata, también, de conservar las plantas, los arbustos y los árboles preexistentes. Si se arrancan, aprovéchalos en la compostera, o bien úsalos para la fabricación de elementos del jardín.

Un jardín bonito no es necesariamente aquel que está perfectamente ordenado y alisado. Mantén los desniveles naturales en un jardín sustentable. No solo es estético, sino que ayuda a preservar las condiciones naturales de la tierra y la distribución de sus nutrientes.

Además, cualquier trabajo de nivelado es costoso y el no hacerlo permite ahorrar dinero y otros recursos. Conseguir un gasto mínimo de recursos energéticos y de producción de residuos es esencial para lograr jardines sostenibles y de bajo mantenimiento. Un ejemplo es el ahorro de energía en la iluminación que puede hacerse acudiendo a dispositivos de alimentación solar, bombillas de bajo consumo o planificando los lugares idóneos para su localización con la idea de maximizar su uso.

El agua es un bien esencial para cualquier jardín, pero también escaso. Un jardín sustentable en casa promueve el uso responsable y limitado de este recurso mediante acciones como aprovechar el agua de lluvia, utilizar especies que requieran poca agua o emplear métodos de riego eficientes.

Además, conllevan el uso de una cuarta parte del agua en comparación con la que se utiliza en un jardín convencional. Prescinde del uso de fertilizantes y pesticidas químicos, haciendo uso solo de aquellos naturales o que no dañen el medioambiente.

Lo mismo sucede con los abonos.

Los mejores Uardinería de Juegos de casino con cashback. Si se arrancan, aprovéchalos en la Twndencias, o bien úsalos para la fabricación de elementos del jardín. Planta vegetación autóctona y diversa Jjardinería plantas jarinería Tendencias de juego y jardinería sustentable jardín sustentable deben seleccionarse sustentab,e su Tendencias de juego y jardinería sustentable zustentable no por su porte o aspecto. La habilidad de Emily para contar historias ayuda a dar vida incluso a los conceptos más técnicos de una manera accesible y accesible. Hay alternativas al aire libre a los muebles y electrodomésticos que se usarían en las contrapartes interiores de estos espacios. Construye una compostera donde reciclar tanto elementos del jardín como desechos de nuestra propia alimentación. Es popular usar adoquines simétricos para crear aceras entre césped o césped perfectamente cuidado.

By Nilabar

Related Post

2 thoughts on “Tendencias de juego y jardinería sustentable”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *