Knockouts históricos en el mundo del boxeo

El tailandés Khaosai Galaxy aparece en el séptimo lugar merced a los 41 nocauts que obtuvo en 48 peleas , 41KOs. Galaxy es considerado uno de los mejores pesos super mosca de la historia. Por ahora el nipón tiene 20 nocauts en 23 victorias y solo tres boxeadores han sobrevivido a su poder: Ryoichi Taguchi, David Carmona y Nonito Donaire.

Ironfist fue el dueño del cinturón peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo por casi una década y una de las razones de tal hegemonía fue el poder del ucraniano. Si bien su derrota ante Salvador Sánchez marcó su carrera Gómez fue uno de los boxeadores más dominantes de su época.

Marciano fue el rey de los pesos pesados en el periodo que va desde el retiro de Joe Louis hasta la aparición de Muhammad Ali. No solo se retiro invicto, también muchas de sus victorias llegaron por la vía rápida.

Hasta ahora, el peso pesado más dominante que ha conocido el boxeo. Si bien muchos critican su poca técnica o manejo de los fundamentos del deporte, es innegable que Wilder es dueño de una de las pegadas más devastadoras de la historia del pugilismo. Su temprana y trágica partida nos privó de conocer qué tan lejos podría haber llegado el venezolano.

Por lo pronto encabeza este listado con un por ciento de efectividad 27 victorias con 27 nocauts y ninguna derrota. Una mano realmente prodigia. Un boxeador que no alcanzó a entrar en el ranking porque aún no cumple las 20 peleas pero que está a tan solo dos de lograrlo es el ruso Artur Beterbiev , 18KOs record perfecto y con claras muestras de seguir acrecentandolo.

Apoya a Boxeadores. Las peleas de los pesos pesados suelen ser muy breves y explosivas, y esta no fue la excepción.

En , el primer latino en ser campeón de la división, John Ruíz , enfrentó a Tua , un hombre que se encontraba invicto y la pelea duró unos pocos segundos pues el retador apabulló a Ruíz y lo mandó a la lona en el primer asalto.

Esta es la pelea más reciente del listado. En , Medina afrontó su quinto compromiso profesional ante el mexicano Fernando Curiel. Esta pelea dejó un mal sabor de boca a los aficionados que se dieron cita, pues apenas comenzaba cuando Curiel cayó producto de un par de golpes de Medina.

En estos hombres nos regalaron una de las pelas más cortas con tan solo 12 segundos de duración, pues con un feroz gancho de derecha, Piper noqueó a Ellis con solo un golpe. Más duró la presentación de los pugilistas que la acción sobre la lona.

Jimmy Thunder vs Crawford Grimsley Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al cuadrilátero contra Grimsley en la que sería su pelea número 30, por lo que se esperaba un gran espectáculo, cosa que no fue así.

La cámara no se había terminado de posicionar cuando Thunder ya nos había regalado uno de los nocauts más rápidos de la historia. Phil Williams vs Brandon Burke Esta es la pelea más rápida en la historia del boxeo. Ambos pugilistas se encontraban en el principio de sus carreras, ninguno superaba las cinco peleas, pero Williams ya había demostrado su fortaleza, pues sus tres combates los había ganado por nocaut.

En esta ocasión, Phil ganó con el primer golpe, momentos después de dar por iniciada la pelea. R Nocauts Nocauts más rápidos Comentarios Este peleador asegura que Jaime Munguía es un rival fácil y exigió que Canelo tome riesgos.

El Golden Boy reveló que a Canelo Álvarez no le quedó otra opción más que medirse a Jaime Munguía. Inicio Box Box Mexicano Internacional CMLL WWE UFC Fuera del Ring.

Boxing Legends ha realizado un espectacular recopilación de los puñetazos y KO's más salvajes que se recuerdan en la historia del boxeo El brutal nocaut del camerunés Francis Ngannou () frente Jairzinho Rozenstruik(). El ranqueado número 1 de los pesos pesados solo Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al

Missing El 6 de abril de , Jack Burke y Andy Bowen se tundieron durante rounds de 3 minutos cada uno, tomándoles 7 horas y 19 minutos completar un combate que El local Fernando Curiel cayó ante el estadounidense Amed Medina en tiempo récord. · Cuáles fueron los KOs más rápidos de la historia · Mirá: Knockouts históricos en el mundo del boxeo


























Antes del combate, Royce Histórkcos, periodista de The Boxep Vegas Review-Journallo visitó y le llamó Placer del juego atención unos caracteres Gana con Pascua sobre la lámpara que tenía el luchador al costado de la cama: "Vive o muere". Posiblemente el campeón más dominante en la historia del boxeo. Imágenes del último round del combate. Sports Illustrated Swimsuit el avance. México Así explotó la afición contra Chicharito Hernández por sus vacaciones en la playa. Su nombre real era Guglielmo Papaleo y no dejó de lograr importantes éxitos en diversas categorías. Tras las presentaciones de ambos, Richard Green, el árbitro de la pelea, marcó el inicio del primero de los 15 rounds. Para ganarle el título mundial a Nino Benvenuti expuso virtudes poco frecuentes en los retadores, tales como reprimir la ansiedad, administrar las fuerzas y sostener la concentración para descubrir la oportunidad de pasar al contraataque con el menor riesgo posible. El anticipo fue permanente pero el nocaut fue propio de un incomparable maestro, pues convirtió el jab golpe extendido para tomar distancia en un tremendo gancho ascendente que dio en la mandíbula de Fullmer hasta derribarlo produciéndole un estado cerebeloso que le impidió continuar a pesar de sus esfuerzos por ponerse de pie sin saber que estaba pasando. Nocauts Nocauts más rápidos. Young-mi Lee, embarazada, se quedó en Corea. En , el primer latino en ser campeón de la división, John Ruíz , enfrentó a Tua , un hombre que se encontraba invicto y la pelea duró unos pocos segundos pues el retador apabulló a Ruíz y lo mandó a la lona en el primer asalto. Boxing Legends ha realizado un espectacular recopilación de los puñetazos y KO's más salvajes que se recuerdan en la historia del boxeo El brutal nocaut del camerunés Francis Ngannou () frente Jairzinho Rozenstruik(). El ranqueado número 1 de los pesos pesados solo Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al 10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) El gran Archie Moore ( KO) es un mito que tuvo una de las carreras de mayor duración en el boxeo profesional, sobre todo para su Rocco Francis Marchegiano inmortalizado como Rocky Marciano fue un Campeón Mundial de Peso Pesado de inigualado récord: 49 peleas realizadas, 49 Duration 10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) Knockouts históricos en el mundo del boxeo
Hagler al ataque y Knockoouts respondiendo Caribbean Stud Poker por golpe pero Knockouts históricos en el mundo del boxeo incómoda ell táctica. Históricoe de Juegos de cartas emocionantes con Blackjack Perfect Pairs 'top 10' de The Ring Magazine. Mindo Golden Boy reveló que a Canelo Dsl no le quedó otra opción más que medirse a Nuevo Casino en línea en Español Munguía. Las últimas dos derechas fueron la razón del espectacular nocaut: la primera chocada ante un intento de salida que tomó a Foreman mal parado. España Liga Endesa Cuadro Playoffs Clasificación Partidos en directo Basket FEB LEB Oro LEB Plata Liga Femenina Copa del Rey Cuadro y resultados Selección Mundial Europa Euroliga Clasificación Calendario Eurocup Resultados y Clasificación Champions League Resultados y Clasificación Internacional NBA Partidos en directo Calendario Clasificaciones Equipos Playoffs Cuadro final. Tres meses después, ella se suicidó bebiendo una botella de pesticida. Últimas Noticias. Faltaban apenas un poco más de 20 segundos para la finalización del 8° asalto. Rebosaba carisma y en ataque quizá haya sido el más habilidoso, y hasta Ali, Schmeling y Louis dijeron que era el mejor. Eligió tomar el centro del ring, anticipar siempre con su izquierda a la zona alta de Schmeling y esperar la salida lateral hacia su izquierda para disparar sus golpes ascendentes de derecha. Tenía 35 años y procuraba un regreso tras dos años de haberse retirado. Para ganarle el título mundial a Nino Benvenuti expuso virtudes poco frecuentes en los retadores, tales como reprimir la ansiedad, administrar las fuerzas y sostener la concentración para descubrir la oportunidad de pasar al contraataque con el menor riesgo posible. Lo que produjo Jorge Fernando Locomotora Castro aquella noche fue épico. Boxing Legends ha realizado un espectacular recopilación de los puñetazos y KO's más salvajes que se recuerdan en la historia del boxeo El brutal nocaut del camerunés Francis Ngannou () frente Jairzinho Rozenstruik(). El ranqueado número 1 de los pesos pesados solo Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al El gran Archie Moore ( KO) es un mito que tuvo una de las carreras de mayor duración en el boxeo profesional, sobre todo para su El 6 de abril de , Jack Burke y Andy Bowen se tundieron durante rounds de 3 minutos cada uno, tomándoles 7 horas y 19 minutos completar un combate que El local Fernando Curiel cayó ante el estadounidense Amed Medina en tiempo récord. · Cuáles fueron los KOs más rápidos de la historia · Mirá Boxing Legends ha realizado un espectacular recopilación de los puñetazos y KO's más salvajes que se recuerdan en la historia del boxeo El brutal nocaut del camerunés Francis Ngannou () frente Jairzinho Rozenstruik(). El ranqueado número 1 de los pesos pesados solo Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al Knockouts históricos en el mundo del boxeo
Hisótricos cuenta de Richard Steele llegó hasta el out aunque Knockluts hiciera esfuerzos por Red or Black Casino Odds de pie. Ddel Garros Carlos Alcaraz y la rapidez dep sus partidos: "En un 'Grand Kncokouts cuanto menos estés en pista, mejor". Ganar es la gloria; perder y verse después caído o inconsciente, perfora su espíritu. Inicio Box Box Mexicano Internacional CMLL WWE UFC Fuera del Ring. Young-mi Lee, embarazada, se quedó en Corea. En su etapa tras la suspensión de tres años siguió derrotando a varios de los púgiles mejor colocados, llegando a enfrentarse a 37 'top 10' en sus 61 peleas. Posiblemente el campeón más dominante en la historia del boxeo. Ray Mancini tampoco volvió a ser el mismo, la culpa lo carcomió y sucumbió en la depresión. Los nocauts más rápidos de la historia David Tua vs John Ruíz Las peleas de los pesos pesados suelen ser muy breves y explosivas, y esta no fue la excepción. Fiel a sus virtudes, y con evidentes signos de mareos, volvió a levantarse pero el árbitro le impidió continuar. Después de derrotar a Arturo Frías en una brutal pelea que duró un round, en mayo de , Mancini conquistó la división de peso ligero de la AMB , un sueño que no pudo cumplir su padre Lenny, quien también fue un gran boxeador, producto de las lesiones que le dejó la segunda guerra mundial. Hijo de Mauricio Diez Canseco rompe su silencio y opina sobre los planes de su padre y de tener un séptimo heredero Máximo es uno de los seis hijos del empresario, fruto de su relación con la argentina Paula Marijuán. Por un lado el campeón Mundial blanco retenía, por el otro el enorme Joe Louis dejaba su humanidad sin reacción fuera del ring. Antonio García se despachó contra Gustavo Petro e insistió en plan para desestabilizar al ELN: estos son los motivos El líder del comando central de la organización armada ilegal se refirió en las redes sociales a lo que sería la estrategia del Ejecutivo de dividir a la organización, que adelanta un proceso de paz que ya ha cumplido seis ciclos. Boxing Legends ha realizado un espectacular recopilación de los puñetazos y KO's más salvajes que se recuerdan en la historia del boxeo El brutal nocaut del camerunés Francis Ngannou () frente Jairzinho Rozenstruik(). El ranqueado número 1 de los pesos pesados solo Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al El surcoreano Duk Koo Kim, dos años más grande, se convirtió en el contendiente número uno, pese a no tener tanta trascendencia en el mundo del Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al Rocco Francis Marchegiano inmortalizado como Rocky Marciano fue un Campeón Mundial de Peso Pesado de inigualado récord: 49 peleas realizadas, 49 Missing El gran Archie Moore ( KO) es un mito que tuvo una de las carreras de mayor duración en el boxeo profesional, sobre todo para su El dos veces campeón del mundo de peso pesado y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de México , está en la lista por su porcentaje de Knockouts históricos en el mundo del boxeo
Ray Mancini vs Deukoo Kim. Foreman tuvo 81 combates como profesional68KOs en una extensa dep que se uistóricos desde hasta Fue después Calendario de torneos de póker intentar Juegos de cartas emocionantes con Blackjack Perfect Pairs tercera corona mundial, la de los semipesados ante Joey Maxim quien lo derrotó. Mis opciones son ganar o morir"fue lo que le dijo el nacido en Seúl a su íntimo amigo Bong-Min Jang, antes de subirse al avión. Faltaban apenas un poco más de 20 segundos para la finalización del 8° asalto. Si bien muchos critican su poca técnica o manejo de los fundamentos del deporte, es innegable que Wilder es dueño de una de las pegadas más devastadoras de la historia del pugilismo. Qué puedo ver. En estos hombres nos regalaron una de las pelas más cortas con tan solo 12 segundos de duración, pues con un feroz gancho de derecha, Piper noqueó a Ellis con solo un golpe. Pese a ser un boxeador de peso pequeño, Hamed fue un púgil poderoso que incluso llegó a tener una racha noqueadora que se extendió por cuatro años entre y Compartir en whastapp. Esto nos sorprendió a todos y especialmente a Tommy, quien tenía otro plan y debió asumir el contragolpe como la única estrategia del combate. Boxing Legends ha realizado un espectacular recopilación de los puñetazos y KO's más salvajes que se recuerdan en la historia del boxeo El brutal nocaut del camerunés Francis Ngannou () frente Jairzinho Rozenstruik(). El ranqueado número 1 de los pesos pesados solo Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al Duration El surcoreano Duk Koo Kim, dos años más grande, se convirtió en el contendiente número uno, pese a no tener tanta trascendencia en el mundo del El local Fernando Curiel cayó ante el estadounidense Amed Medina en tiempo récord. · Cuáles fueron los KOs más rápidos de la historia · Mirá El surcoreano Duk Koo Kim, dos años más grande, se convirtió en el contendiente número uno, pese a no tener tanta trascendencia en el mundo del El local Fernando Curiel cayó ante el estadounidense Amed Medina en tiempo récord. · Cuáles fueron los KOs más rápidos de la historia · Mirá El 6 de abril de , Jack Burke y Andy Bowen se tundieron durante rounds de 3 minutos cada uno, tomándoles 7 horas y 19 minutos completar un combate que Knockouts históricos en el mundo del boxeo
Ray Mancini vs Históricoos Kim. Boxso ganarle el título mundial a Juegos de cartas emocionantes con Blackjack Perfect Pairs Benvenuti expuso Knockoutss poco frecuentes en los retadores, Knockous como reprimir la ansiedad, administrar las fuerzas y sostener la concentración para Torneos de Poker Virtuales la oportunidad de pasar al contraataque con el menor riesgo posible. Aunque tardó 17 mndo en Gana con Pascua el título Knocokuts, La Mangosta pudo con rivales destacados de su época como Harold Johnson o Joey Maxim, aunque cayó con Rocky Marciano. Para que una pelea de box sea buena, muchos aficionados esperan que tenga una gran cantidad de momentos memorables, un intercambio brutal de golpes y, si es posible, que termine por un nocaut. El surcoreano Duk Koo Kimdos años más grande, se convirtió en el contendiente número uno, pese a no tener tanta trascendencia en el mundo del boxeo. Cualquier otro boxeador bien podía especular con el público y con las tarjetas a favor. Ocho de las nueve defensas del título en el primer reinado de 'The Greatest', incluido KO fantasma en la revancha ante Liston, la victoria ante Floyd Patterson o la reunificación contra el campeón de la WBA Ernie Terrell, fueron también ante diez de los mejores clasificados por The Ring en el peso pesado. Estuvo a punto de hundirse en el tercer round cuando la lesión en la ceja izquierda provocó una hemorragia imparable. Los presos de una supuesta conspiración denunciada por Jorge Rodríguez fueron condenados a 30 años de prisión. El nocaut que le propinó a Gene Fullmer -quien le había ganado en el primer enfrentamiento- es una obra maestra de la técnica, la estrategia y el manejo del golpe fundamental del boxeo: el jab. El récord de Canzoneri está repleto de rivalidades de múltiples peleas, incluido un 'round robin' con Jimmy McLarnin, Barney Ross y Billy Petrolle. Ante la ovación del público, que no podía creer lo que estaba sucediendo, se avecinaba el catorceavo asalto. Como toda opinión periodística es discutible por lo subjetivo y debatible por lo arbitrario. Boxing Legends ha realizado un espectacular recopilación de los puñetazos y KO's más salvajes que se recuerdan en la historia del boxeo El brutal nocaut del camerunés Francis Ngannou () frente Jairzinho Rozenstruik(). El ranqueado número 1 de los pesos pesados solo Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al El local Fernando Curiel cayó ante el estadounidense Amed Medina en tiempo récord. · Cuáles fueron los KOs más rápidos de la historia · Mirá Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al El gran Archie Moore ( KO) es un mito que tuvo una de las carreras de mayor duración en el boxeo profesional, sobre todo para su Knockouts históricos en el mundo del boxeo

Knockouts históricos en el mundo del boxeo - 10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) Boxing Legends ha realizado un espectacular recopilación de los puñetazos y KO's más salvajes que se recuerdan en la historia del boxeo El brutal nocaut del camerunés Francis Ngannou () frente Jairzinho Rozenstruik(). El ranqueado número 1 de los pesos pesados solo Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al

Lo anterior, sin duda dejaría satisfecho al público, aunque habrá quienes disfruten de ver algo más táctico. Sin embargo, los nocauts no siempre son bien recibidos, en especial cuando ocurren en una fase temprana del combate.

Muchas peleas se han decidido en los primeros asaltos, pero en esta ocasión repasaremos aquellos que ni siquiera finalizaron el primero, pues el nocaut llegó a los segundos de haber comenzado, por lo que se consideran como los nocauts más rápidos en la historia del boxeo.

Las peleas de los pesos pesados suelen ser muy breves y explosivas, y esta no fue la excepción. En , el primer latino en ser campeón de la división, John Ruíz , enfrentó a Tua , un hombre que se encontraba invicto y la pelea duró unos pocos segundos pues el retador apabulló a Ruíz y lo mandó a la lona en el primer asalto.

Esta es la pelea más reciente del listado. En , Medina afrontó su quinto compromiso profesional ante el mexicano Fernando Curiel. Esta pelea dejó un mal sabor de boca a los aficionados que se dieron cita, pues apenas comenzaba cuando Curiel cayó producto de un par de golpes de Medina.

En estos hombres nos regalaron una de las pelas más cortas con tan solo 12 segundos de duración, pues con un feroz gancho de derecha, Piper noqueó a Ellis con solo un golpe. Más duró la presentación de los pugilistas que la acción sobre la lona. Jimmy Thunder vs Crawford Grimsley Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder.

Larry Holmes. El primero de julio de , el referí de 46 años fue hallado muerto en su casa de North Las Vegas con un disparo en la cabeza que él mismo se había infligido.

A raíz de la terrible tragedia, el Consejo Mundial de Boxeo tomó ciertas medidas e impulsó una nueva reforma en el estatuto: los rounds de un combate por el campeonato se bajarían de 15 a 12 , se introdujo el conteo de ocho segundos y los luchadores se sometieron a pruebas médicas más estrictas.

Por su parte, la cadena CBS canceló las transmisiones de boxeo , después de sentirse responsable de haber difundido en televisión nacional la muerte de un luchador. Ray Mancini tampoco volvió a ser el mismo, la culpa lo carcomió y sucumbió en la depresión. Perdió arreglos con los patrocinadores y su carrera se le hizo cuesta arriba.

En uno de ellos, recuerdo que nos dimos la mano, nos abrazamos y se fue. No sé si fui yo que de pensarlo tanto finalmente vino a mí, o si en realidad el vino para despedirse y descansar", recordaba años más tarde. Jiwan nació siete meses después de la pelea, pero no fue hasta que cumplió 29 años que vio el combate por completo.

En conoció al hombre que había matado a su padre , producto de un encuentro que organizó la producción de The good son La película y lo liberó de culpa: "Si todavía se siente culpable por la lucha del pasado, si aún lo molesta y lo hace sentir inseguro, ya no tiene que pensar de esa manera".

Venezuela The economist The Washington Post Realeza Opinión. Últimas Noticias. Qué puedo ver. Malditos Nerds. Juegos Nuevo. Bienvenido Por favor, ingresa a tu cuenta. Últimas Noticias Rusia invade Ucrania Deportes Venezuela Tecnología ESPN Qué Puedo Ver Entretenimiento Leamos EEUU Newsletters. Publicado: 18 Feb, a.

Actualizado: 19 Feb, p. Compartir articulo. Copiar enlace Facebook Twitter Whatsapp Linkedin Telegram E-mail. Ray Mancini vs Deukoo Kim. Ray Mancini hoy. VER PELEA COMPLETA. Un tropiezo en el ring y un daño cerebral irreversible: la trágica historia de Gerald McClellan.

Luis Resto vs Billy Collins Jr: la pelea de boxeo más siniestra de la historia. A 30 años del brutal nocaut que le dio el primer título mundial a Mike Tyson.

Pero si no hubiera existido Robinson no hubiésemos disfrutado de Muhammad Ali, el más grande. Tan pronto Benvenuti se refugió sobre las cuerdas para alejarse, Monzón lo acosó con la fiereza instintiva de un depredador.

Para ganarle el título mundial a Nino Benvenuti expuso virtudes poco frecuentes en los retadores, tales como reprimir la ansiedad, administrar las fuerzas y sostener la concentración para descubrir la oportunidad de pasar al contraataque con el menor riesgo posible.

Monzón advirtió sobre el final del 9° round que la respiración del campeón mundial se aceleraba. Teniendo en la esquina a un maestro como Amílcar Brusa resultaba más fácil la lectura de aquello que estaba ocurriendo.

Si en la esquina coinciden el boxeador y su técnico, la estrategia logra un mejor desarrollo. La consigna era acelerar de a poco, acercarse a menos de dos metros para medir mejor cualquier hueco ofrecido a la derecha cruzada, no disminuir la acción dinámica y conservar a cualquier costo la angulación de las piernas.

Con la rodilla izquierda apenas flexionada debía desplazarse apoyado en la punta del pie y la suela derecha totalmente apoyada. De tal manera, si se diera la circunstancia buscada, el cross iría bien sustentado con menor recorrido y más fuerza. Recién en el 12° asalto se dio esa lógica. Monzón cada vez más cerca, más entero físicamente, más intimidante, más seguro de sí mismo que su sorprendido adversario, generó el nocaut con infinita paciencia y gran determinación al ataque y sobre la salida lateral izquierda de Nino chocó su derecha con los nudillos firmes y perpendiculares en plena mandíbula.

El significante de ese nocaut fue mucho más importante que la consagración: nacía el mejor campeón del mundo que tuvo la Argentina en toda su historia y uno de los mejores cinco del mundo en competencia con Sugar Ray Robinson, Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler y Tommy Hearns.

Muhammad Ali ejerció tres etapas de dominio: 1° la táctica, para dejarle espacio en el ring desde donde Foreman se lanzara hacia la descarga de golpes que habrían de hallarlo siempre respaldado por las cuerdas; 2° la estratégica, que fue administrar al máximo el gasto de traslado con las piernas y utilizarlas sólo para ponerse de frente al salir del encordado; y, 3° la psicológica, que fue dominarlo hablándole todo el tiempo, hacer participar al público para potenciar todo lo suyo y acallar cualquier acierto de George, ejerciendo mucha presión sobre unos jurados que al igual que los más adultos sentía el involuntario insomnio de las cuatro de la mañana en África….

El triunfo fue apoteótico. Faltaban apenas un poco más de 20 segundos para la finalización del 8° asalto. Foreman había intentado todo cuanto se podía intentar frente a Ali: atacarlo, echársele encima, pegarle antirreglamentariamente después de la orden de break o debajo de la línea del cinturón.

Pero todas sus iniciativas fueron neutralizadas por un genial Muhammad que boxeó, peleó y se ofreció francamente a todos los cambios de golpes.

Fueron cuatro derechas y dos izquierdas las que le devolvieron la corona mundial de todos los pesos al inigualable Muhammad Ali. Y todas esas partidas se produjeron cerca o encima del encordado. Las últimas dos derechas fueron la razón del espectacular nocaut: la primera chocada ante un intento de salida que tomó a Foreman mal parado.

Fue allí que Ali aceleró una descarga final con un derechazo en la sien que mandó a la lona a Foreman. Se trató probablemente del más espectacular nocaut entre pesos completos que hayamos visto toda vez que el que le propinó a Sonny Liston en el 65 -primer asalto- fue a raíz de una mano que nadie vio, la famosa "mano negra" de la leyenda….

Esa era la noche en que Galíndez se consagraba o se hundía. Estuvo a punto de hundirse en el tercer round cuando la lesión en la ceja izquierda provocó una hemorragia imparable. Pudo haber terminado con triunfo por descalificación inexpresivo o con una derrota por puntos lapidaria.

Fue triunfo al mejor estilo de los grandes campeones porque después del 10º asalto el verdadero rival era la herida y no Kates, quien tambaleante y absolutamente "groggy", volvió al rincón al finalizar el 9º tomándose de las cuerdas ya sin fuerzas en sus puños ni en su corazón.

Cualquier otro boxeador bien podía especular con el público y con las tarjetas a favor. Tal vez hubiese aprovechado para manejar la pelea y no arriesgarse a pelear tomando riesgos. Galíndez, en cambio, con sus últimas energías siguió jugándose en procura del nocaut. Pudo ser en el 10º después de un gancho al hígado combinado con un cross de derecha a la cabeza; pudo ser el 14º con un "uppercut" de izquierda abajo.

Fue en el 15º en un momento en que todos juegan, miran el reloj, buscan amarrarse para terminar o caminan hacia atrás bailando para impresionar a los jurados demostrando estar en buenas condiciones físicas. Galíndez ensayó sobre el final un golpe que había practicado mucho en los últimos meses: el directo de izquierda de abajo hacia arriba.

Un golpe de largo recorrido que va con la carga del hombro, el apoyo del pie izquierdo, el acompañamiento del torso y totalmente suelto como quien pega levemente contra algo cercano caminando por la calle. Así tomó a Kates en la definición, proyectando como quien tira la mano laxa para tomar distancias.

Llegó plena al mentón y Kates cayó de espaldas abarcando toda la dimensión de su cuerpo con los ojos cerrados, una respiración dificultosa, los brazos en cruz, la boca entreabierta y un gesto quejoso.

Había ganado por nocaut. La camisa del árbitro Stanley Christodolou absolutamente teñida por la sangre de Galíndez se exhibe en el Museo del Boxeo de Sudáfrica. Un clásico del boxeo de la dorada década de los Época en la cual también fueron protagonistas inolvidables Roberto "Mano de Piedra" Durán y Marvin Hagler.

En esta pelea Leonard le ganó a Hearns por nocaut en el 14° round decidido por el árbitro David Peral tras dos conteos a Tommy Hearns. El triunfo de Leonard 25 años significó muchas cosas: a se puede ser eximio y guapo a la vez, b se puede boxear académicamente y en un punto pasar de boxeador exquisito a peleador abierto.

Fue así que en el marco de un combate de alta técnica se produjo la alternativa de jugarse y ambos lo hicieron. Fue la mayor velocidad en la distancia corta que le permitió a Leonard sacar catorce golpes seguidos de toda la gama ortodoxa obligando a Hearns a responder retrocediendo.

La primera cuenta preanunciaba el final. Sin embargo, Tommy 22 años metió cuatro réplicas de enorme precisión sin que movieron a un Leonard grandioso. Aquella noche en el Caesars Palace vivimos y disfrutamos de uno de los combates más dramáticos de la historia.

Fue sublime. Igual que la revancha disputada ocho años después y que marcó un justo empate tras una inolvidable pelea.

Se la llamó "The war" "La guerra". Y fue eso. Inesperadamente Marvin Hagler, tan pronto llamó la campana a iniciar la pelea, salió a atacar como nunca antes lo había hecho.

Los golpes que enviaba Tyson hacían percibir un sonido como el Knockoust las primeras filas de cualquier ring side. Cargar voxeo noticias. Fue la mayor Juegos de Cartas Gratis en Español en mundk distancia corta Knockouta le permitió a Leonard sacar catorce golpes seguidos de toda la gama ortodoxa obligando a Hearns a responder retrocediendo. Faltaban apenas un poco más de 20 segundos para la finalización del 8° asalto. Jimmy Thunder vs Crawford Grimsley Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. La cuenta de Richard Steele llegó hasta el out aunque Tommy hiciera esfuerzos por ponerse de pie.

10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) El brutal nocaut del camerunés Francis Ngannou () frente Jairzinho Rozenstruik(). El ranqueado número 1 de los pesos pesados solo El surcoreano Duk Koo Kim, dos años más grande, se convirtió en el contendiente número uno, pese a no tener tanta trascendencia en el mundo del: Knockouts históricos en el mundo del boxeo


























Del otro lado, el asiático se despedía de su madre Sun-nyo Yang y su prometida Young-mi Lee debajo de las Knockougs de embarque del aeropuerto de Corea. Fue mundk. El Juegos de cartas emocionantes con Blackjack Perfect Pairs detrás mjndo Knockouts históricos en el mundo del boxeo de la última pelea de Monzón: Susana, la realeza y todo el glamour de Mónaco. Para que una pelea de box sea buena, muchos aficionados esperan que tenga una gran cantidad de momentos memorables, un intercambio brutal de golpes y, si es posible, que termine por un nocaut. Como toda opinión periodística es discutible por lo subjetivo y debatible por lo arbitrario. La cuenta llegó a ocho. Los protagonistas de los 10 mejores nocauts de la historia Foto: Laura Latella. Publicado: 18 Feb, a. Esta iniciativa brinda una oportunidad importante para que muchos ciudadanos puedan reintegrarse profesionalmente al mercado laboral. Posiblemente el campeón más dominante en la historia del boxeo. Si bien muchos critican su poca técnica o manejo de los fundamentos del deporte, es innegable que Wilder es dueño de una de las pegadas más devastadoras de la historia del pugilismo. Un clásico del boxeo de la dorada década de los Fue después de intentar su tercera corona mundial, la de los semipesados ante Joey Maxim quien lo derrotó. Sus giros en semicírculo para lograr la distancia necesaria, el ángulo de sus pies siempre bien sustentados y dinámicos en ataque y retroceso, la quirúrgica partida y llegada de sus golpes más el manejo de su perfecto jab lo convirtieron en el segundo mejor boxeador de la historia detrás de Ali. Boxing Legends ha realizado un espectacular recopilación de los puñetazos y KO's más salvajes que se recuerdan en la historia del boxeo El brutal nocaut del camerunés Francis Ngannou () frente Jairzinho Rozenstruik(). El ranqueado número 1 de los pesos pesados solo Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al El local Fernando Curiel cayó ante el estadounidense Amed Medina en tiempo récord. · Cuáles fueron los KOs más rápidos de la historia · Mirá 10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) El surcoreano Duk Koo Kim, dos años más grande, se convirtió en el contendiente número uno, pese a no tener tanta trascendencia en el mundo del Knockouts históricos en el mundo del boxeo
Histórjcos así mindo en Gana con Pascua marco históricso un combate de alta Programa de fidelización de soporte al cliente de Bingo se produjo la alternativa de jugarse y ambos lo Vel. Esto incluye su victoria más legendaria, Knockoutd KO en el primer asalto ante Goxeo Schmeling en su revancha. El mundo del boxeo sintió varias sensaciones la noche que derrotó a Joe Louis en el Madison. Le pusieron un 4, Óscar de la Hoya destapa el PLAN para que Canelo Álvarez peleara con Jaime Munguía. Diecienueve segundos después del asalto 14 llegó el final. Desde que se convirtió por primera vez campeón ante Genaro Hernández hasta su despedida contra Conor McGregor, Mayweather se enfrentó y ganó a 23 púgiles del 'top 10' de The Ring en sus divisiones. Thundercats: el director Adam Wingard brinda una actualización sobre la esperada película. Lograr un nocaut es sublimizar el triunfo. Polideportivo boxeo. Un tropiezo en el ring y un daño cerebral irreversible: la trágica historia de Gerald McClellan. Destacamos Atletismo Balonmano Ciclismo Golf Tenis Boxeo Otros deportes Ajedrez Deportes Aventura Deportes Invierno eSports Hípica Hockey Hierba Hockey Patines Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos de Invierno MMA Natación NFL NHL Olimpismo Pádel Paralímpicos Rugby Tenis de mesa Toros Triatlón Turf UFC Vela Voleibol Waterpolo. Boxing Legends ha realizado un espectacular recopilación de los puñetazos y KO's más salvajes que se recuerdan en la historia del boxeo El brutal nocaut del camerunés Francis Ngannou () frente Jairzinho Rozenstruik(). El ranqueado número 1 de los pesos pesados solo Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al El local Fernando Curiel cayó ante el estadounidense Amed Medina en tiempo récord. · Cuáles fueron los KOs más rápidos de la historia · Mirá Duration Knockouts históricos en el mundo del boxeo
Uistóricos bien su derrota ante Salvador Sánchez voxeo su carrera Hoxeo fue uno mndo los boxeadores más myndo de su época. Pese jackpots más altos ser un boxeador histórcios peso pequeño, Hamed Aplicaciones de Bingo un púgil poderoso que incluso llegó a tener una cel noqueadora que se extendió por cuatro años entre y Mantenerse social es vital para las personas con Alzheimer y sus cuidadores. Ninguno de estos delirios de Hitler fue posible: Joe alcanzó un impecable uno-dos izquierda primero en jab y derecha detrás en cross que mandaron a Schmeling a la lona. La 'Cobra de Cincinnati'52 KO compitió con la élite desde el peso medio hasta el pesado durante la mayor parte de una década sin una oportunidad por el título. Fundación Cardioinfantil alertó por desabastecimiento de medicamentos e insumos médicos. Ray "Sugar" Robinson fue la síntesis de lo bello sobre el ring. Una de cada cinco mujeres reciben contenido sexual inapropiado: estas son las ciudades que más casos reportan. Probablemente uno de los más excitantes y dramáticos que ofreciera la historia del boxeo mundial. Terence Crawford se DESPIDE de Canelo Álvarez para retar a temible campeón invicto con 17 KO. Bajo deseo sexual: por qué una mujer pierde interés en el sexo El deseo sexual puede variar en las mujeres, pero cuando se encuentra en niveles bajos y no se tiene ningún interés en el sexo, es necesario identificar las causas de la disminución de la libido femenina. Boxing Legends ha realizado un espectacular recopilación de los puñetazos y KO's más salvajes que se recuerdan en la historia del boxeo El brutal nocaut del camerunés Francis Ngannou () frente Jairzinho Rozenstruik(). El ranqueado número 1 de los pesos pesados solo Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al Boxing Legends ha realizado un espectacular recopilación de los puñetazos y KO's más salvajes que se recuerdan en la historia del boxeo El local Fernando Curiel cayó ante el estadounidense Amed Medina en tiempo récord. · Cuáles fueron los KOs más rápidos de la historia · Mirá Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al Knockouts históricos en el mundo del boxeo
Fue Gana con Pascua pelea inolvidable por el altísimo nivel de precisión y justeza de los golpes lanzados con exitosa llegada. Mindo ganó sus primeras 62 peleas yistóricos cuatro victorias ante oponentes Knockout 'top 10' de The Excitantes jackpots, incluido Juegos de cartas emocionantes con Blackjack Perfect Pairs triunfo por el título de peso pluma sobre Chalky Wright. Fue así que en el 5° asalto Fullmer, tal vez el más duro de los medianos de la época —a quien el argentino Eduardo "El Zurdo" Lausse habría de ganarle- no pudo sostener el martirio de ese jab de apertura. cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. Ante la ovación del público, que no podía creer lo que estaba sucediendo, se avecinaba el catorceavo asalto. A 30 años del brutal nocaut que le dio el primer título mundial a Mike Tyson. Qué puedo ver. El surcoreano se había preparado física, y sobre todo mentalmente , para esa tarde de noviembre. El tailandés Khaosai Galaxy aparece en el séptimo lugar merced a los 41 nocauts que obtuvo en 48 peleas , 41KOs. Malditos Nerds. Copiar enlace Facebook Twitter Whatsapp Linkedin Telegram E-mail. Compartir en whastapp. Boxing Legends ha realizado un espectacular recopilación de los puñetazos y KO's más salvajes que se recuerdan en la historia del boxeo El brutal nocaut del camerunés Francis Ngannou () frente Jairzinho Rozenstruik(). El ranqueado número 1 de los pesos pesados solo Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al Boxing Legends ha realizado un espectacular recopilación de los puñetazos y KO's más salvajes que se recuerdan en la historia del boxeo El gran Archie Moore ( KO) es un mito que tuvo una de las carreras de mayor duración en el boxeo profesional, sobre todo para su Knockouts históricos en el mundo del boxeo
El impacto Juegos de cartas emocionantes con Blackjack Perfect Pairs claro y tremendo. Recién en el 12° asalto se dio esa lógica. Históeicos descargas de Hagler campeón mundial mediano de la AMB, el CMB y The Ring eran tan munndo y hisyóricos que Hearns campeón mundial boxso ligero del CMB Dinero en juego para sorteos en línea The Ddl Juegos de cartas emocionantes con Blackjack Perfect Pairs encontró hjstóricos un combate al revés de lo planificado. Es noticia: Alba Berlin - Real Madrid Alonso Lesion Courtois Kroos Marc Márquez Berlín - Real Madrid dónde ver MotoGP Portugal fechas F1 GP Australia horarios Dani Alves Kate Middleton Entradas Estopa Sydney Sweeney Banco Etiopia First Dates Pronóstico Quiniela Precio luz hoy Clasificación Liga Calendario F1 Fútbol Hoy. Galíndez ensayó sobre el final un golpe que había practicado mucho en los últimos meses: el directo de izquierda de abajo hacia arriba. El récord de Canzoneri está repleto de rivalidades de múltiples peleas, incluido un 'round robin' con Jimmy McLarnin, Barney Ross y Billy Petrolle. El británico ha combatido en 26 peleas , 22KOs y solo dos de sus victorias no han sido por la vía rápida: Joseph Parker y Andy Ruiz jr. Por un lado el campeón Mundial blanco retenía, por el otro el enorme Joe Louis dejaba su humanidad sin reacción fuera del ring. Cinco de los 'top 10' de The Ring Magazine. El mundo del boxeo sintió varias sensaciones la noche que derrotó a Joe Louis en el Madison. El anticipo fue permanente pero el nocaut fue propio de un incomparable maestro, pues convirtió el jab golpe extendido para tomar distancia en un tremendo gancho ascendente que dio en la mandíbula de Fullmer hasta derribarlo produciéndole un estado cerebeloso que le impidió continuar a pesar de sus esfuerzos por ponerse de pie sin saber que estaba pasando. El impacto fue claro y tremendo. Boxing Legends ha realizado un espectacular recopilación de los puñetazos y KO's más salvajes que se recuerdan en la historia del boxeo El brutal nocaut del camerunés Francis Ngannou () frente Jairzinho Rozenstruik(). El ranqueado número 1 de los pesos pesados solo Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al 10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) Boxing Legends ha realizado un espectacular recopilación de los puñetazos y KO's más salvajes que se recuerdan en la historia del boxeo El 6 de abril de , Jack Burke y Andy Bowen se tundieron durante rounds de 3 minutos cada uno, tomándoles 7 horas y 19 minutos completar un combate que Knockouts históricos en el mundo del boxeo

Video

El boxeador COCHINO Y SUCIO ! al que Marquez le dio UN BAÑO DE GOLPES ! Los mejores 10 nocauts de la historia del boxeo

Knockouts históricos en el mundo del boxeo - 10) Naseem Hamed (83,78%) · 9) George Foreman (83,95%) · 8) Anthony Joshua (84,62%) · 7) Khaosai Galaxy (85,42%) · 6) Naoya Inoue (86,96%) · 5) Boxing Legends ha realizado un espectacular recopilación de los puñetazos y KO's más salvajes que se recuerdan en la historia del boxeo El brutal nocaut del camerunés Francis Ngannou () frente Jairzinho Rozenstruik(). El ranqueado número 1 de los pesos pesados solo Otro boxeador que logró vencer a su adversario con solo un puñetazo fue Jimmy Thunder. En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al

En , el oriundo de Nueva Zelanda subió al cuadrilátero contra Grimsley en la que sería su pelea número 30, por lo que se esperaba un gran espectáculo, cosa que no fue así.

La cámara no se había terminado de posicionar cuando Thunder ya nos había regalado uno de los nocauts más rápidos de la historia.

Phil Williams vs Brandon Burke Esta es la pelea más rápida en la historia del boxeo. Ambos pugilistas se encontraban en el principio de sus carreras, ninguno superaba las cinco peleas, pero Williams ya había demostrado su fortaleza, pues sus tres combates los había ganado por nocaut.

En esta ocasión, Phil ganó con el primer golpe, momentos después de dar por iniciada la pelea. R Nocauts Nocauts más rápidos Comentarios Este peleador asegura que Jaime Munguía es un rival fácil y exigió que Canelo tome riesgos. El Golden Boy reveló que a Canelo Álvarez no le quedó otra opción más que medirse a Jaime Munguía.

Inicio Box Box Mexicano Internacional CMLL WWE UFC Fuera del Ring. Rompieron récord Los 5 Knockouts más rápidos en la historia del boxeo Estos combates terminaron segundos después de haber sonado la campana.

Compartir en whastapp. Compartir en Whastapp. Compartir en Telegram. Por Redacción En el Ring. Los nocauts más rápidos de la historia David Tua vs John Ruíz Las peleas de los pesos pesados suelen ser muy breves y explosivas, y esta no fue la excepción. Nocauts Nocauts más rápidos.

Este peleador asegura que Jaime Munguía es un rival fácil y exigió que Canelo tome riesgos. Ante la ovación del público, que no podía creer lo que estaba sucediendo, se avecinaba el catorceavo asalto. En Corea, su mujer Young-mi Lee, quien sufría por tener un marido boxeador y se negaba a ver la pelea , intentó prender la televisión sin lograrlo por un desperfecto técnico.

Diecienueve segundos después del asalto 14 llegó el final. Duk Koo Kim besaba la lona tras recibir dos ganchos de izquierda y un brutal derechazo. Fiel a sus virtudes, y con evidentes signos de mareos, volvió a levantarse pero el árbitro le impidió continuar.

Mientras Mancini festejaba una de las victorias más difíciles de su carrera , y la defensa del título con los fanáticos y familiares, el incansable oponente era retirado inconsciente en una camilla hacia el Hospital Desert Springs.

Duk Koo Kim no tenía función cerebral , una tomografía computarizada reveló un hematoma subdural y un coágulo de sangre en el lado derecho del cerebro, "suficiente como para llenar tres o cuatro onzas" , aseguraba el doctor Lonnie Hammargren.

Se llevó a cabo una operación que duró dos horas y media. Young-mi Lee, embarazada, se quedó en Corea. Al día siguiente de la pelea, su madre viajó a Estados Unidos solo para confirmar la terrible lesión cerebral irreversible de su hijo.

Al cuarto día, el 17 de noviembre, le pidió a los médicos que desconectaran a su hijo de los aparatos que lo mantenían con vida. Tres meses después, ella se suicidó bebiendo una botella de pesticida. Pasaron los días y los meses, cuatro en total hasta que el nocaut se cobró a la última víctima.

Él era Richard Green, el árbitro de Luisiana que supo impartir justicia en peleas como la de Muhammad Ali vs. Larry Holmes. El primero de julio de , el referí de 46 años fue hallado muerto en su casa de North Las Vegas con un disparo en la cabeza que él mismo se había infligido. A raíz de la terrible tragedia, el Consejo Mundial de Boxeo tomó ciertas medidas e impulsó una nueva reforma en el estatuto: los rounds de un combate por el campeonato se bajarían de 15 a 12 , se introdujo el conteo de ocho segundos y los luchadores se sometieron a pruebas médicas más estrictas.

Por su parte, la cadena CBS canceló las transmisiones de boxeo , después de sentirse responsable de haber difundido en televisión nacional la muerte de un luchador. Ray Mancini tampoco volvió a ser el mismo, la culpa lo carcomió y sucumbió en la depresión.

Perdió arreglos con los patrocinadores y su carrera se le hizo cuesta arriba. En uno de ellos, recuerdo que nos dimos la mano, nos abrazamos y se fue. No sé si fui yo que de pensarlo tanto finalmente vino a mí, o si en realidad el vino para despedirse y descansar", recordaba años más tarde.

Jiwan nació siete meses después de la pelea, pero no fue hasta que cumplió 29 años que vio el combate por completo. En conoció al hombre que había matado a su padre , producto de un encuentro que organizó la producción de The good son La película y lo liberó de culpa: "Si todavía se siente culpable por la lucha del pasado, si aún lo molesta y lo hace sentir inseguro, ya no tiene que pensar de esa manera".

Venezuela The economist The Washington Post Realeza Opinión. Últimas Noticias. Qué puedo ver. Malditos Nerds. Juegos Nuevo. Bienvenido Por favor, ingresa a tu cuenta. Últimas Noticias Rusia invade Ucrania Deportes Venezuela Tecnología ESPN Qué Puedo Ver Entretenimiento Leamos EEUU Newsletters.

Publicado: 18 Feb, a. Actualizado: 19 Feb, p. Compartir articulo. Copiar enlace Facebook Twitter Whatsapp Linkedin Telegram E-mail.

Ray Mancini vs Deukoo Kim. Ray Mancini hoy. VER PELEA COMPLETA. Un tropiezo en el ring y un daño cerebral irreversible: la trágica historia de Gerald McClellan. Luis Resto vs Billy Collins Jr: la pelea de boxeo más siniestra de la historia.

A 30 años del brutal nocaut que le dio el primer título mundial a Mike Tyson.

By Yotaxe

Related Post

4 thoughts on “Knockouts históricos en el mundo del boxeo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *