Los mejores juegos para jugadores de alto riesgo

En esta ocasión hay ambientes más variados y amplios. Al contrario que en la primera parte, las incursiones son para 8 jugadores y hay más de una Zona oscura para disfrutar del modo JcJ. Ver precio en Amazon Trailer de Tom Clancy's The Division 2 Gameplay de Tom Clancy's The Division 2.

Titanfall 2 Es un shooter de acción desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts. Esta secuela cuenta con 6 nuevos titanes con diseños muy interesantes que tienen la capacidad de correr, deslizarse, disparar y usar diferentes habilidades importantes para poder sobrevivir a los ataques de los enemigos, tal y como pasa en la primera entrega.

Ver precio en Amazon Trailer de Titanfall 2 Gameplay de Titanfall 2. World of Warcraft También conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment.

Es el cuarto título basado en el universo de Warcraft, y tuvo un rotundo éxito gracias a la diversidad de contenido que ofrece. La trama de este título toma posición 5 años después de Warcraft III : The Frozen Throne en el mundo de Azeroth donde los de la Alianza y la Nueva Horda intentan mantener una paz, pero ocurren distintos sucesos que hacen que reconsideren de nuevo su tratado.

Ver precio en Amazon Trailer de World of Warcraft Gameplay de World of Warcraft. Wolfenstein: Youngblood Desarrollado por Machine Games y Arkane Studios, Wolfenstein: Youngblood es la primera aventura cooperativa de Wolfenstein.

La historia tiene lugar 19 años después de lo acontecido en Wolfenstein II. Blazkowicz ha desaparecido mientras llevaba a cabo una misión en París. Unos años más tarde y después de un duro entrenamiento, las hijas de Blazkowicz, Jess y Soph, deciden pasar a la acción. Ya sea jugando solo o bien con un amigo, tenemos que explorar e ir completando misiones a la vez que desbloqueamos nuevas habilidades y armas.

Según los desarrolladores, esta entrega ofrece la experiencia Wolfenstein con el final más abierto hasta la fecha. Entre las novedades encontramos una nueva base de operaciones que está en las catacumbas de París.

Ver precio en Amazon Trailer de Wolfenstein: Youngblood Gameplay de Wolfenstein: Youngblood. lego-star-wars-iii-the-clone-wars Es un videojuego de plataformas con elementos de acción y aventura desarrollado por Traveller's Tales y distribuido por LucasArts.

Está basado principalmente en las dos temporadas de la serie animada Star Wars: La Guerra de los Clones y la película Star Wars III. Ver precio en Amazon Trailer de lego-star-wars-iii-the-clone-wars Gameplay de lego-star-wars-iii-the-clone-wars.

LEGO Indiana Jones 2 LEGO Indiana Jones 2 es un juego de acción y aventura desarrollado por TT Games y basado en los acontecimientos de la cuarta entrega de la franquicia Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. El modo historia está compuesto por más de 30 niveles , incluidas pantallas de bonificación.

Y tiene los mismos elementos propios de LEGO, recreando los escenarios de las películas con piezas que se pueden destruir para desbloquear personajes y otras recompensas interesantes.

Pero sobre todo, el juego despliega su buen humor para contar la historia que ya conocemos por la película. Ver precio en Amazon Trailer de LEGO Indiana Jones 2 Gameplay de LEGO Indiana Jones 2.

lego-worlds Es un videojuego de acción y aventura a mundo abierto desarrolaldo por Traveller's Tales y distribuido por Warner Bros.

Interactive Entertainment. Nos lleva a aventuras a lo largo de diferentes mundos de LEGO dinámicos que son del todo manipulables. Crea todo lo que imagines y personaliza el mundo a tu antojo : desde grandes paisajes hasta animales, tus creaciones cobrarán vida en LEGO Worlds.

Ver precio en Amazon Trailer de lego-worlds Gameplay de lego-worlds. LEGO Batman 3: Beyond Gotham En la tercera entrega de LEGO Batman el Cruzado Enmascarado ha decidido aliarse con con superhéroes del Universo DC.

Juntos se meten de ello en una aventura que transcurre en el espacio exterior. Allí tienen que derrotar al malvado Brainiac para así impedir llevar a cabo su plan de destruir la Tierra.

Brainiac ha conseguido el poder de los Anillos Linterna, así que puede encoger mundos que después colecciona. LEGO Batman 3: Beyond Gotham tiene una nueva línea argumental que cuenta con nuevas tramas. A lo largo del juego visitamos varios lugares emblemáticos como la Batcueva, el Salón de la Justicia y la Atalaya de la Liga de la Justicia.

El juego tiene voces y textos en español. Ver precio en Amazon Trailer de LEGO Batman 3: Beyond Gotham Gameplay de LEGO Batman 3: Beyond Gotham. LEGO Batman 2: DC Super Heroes En LEGO Batman 2: DC Super Heroes los protagonistas principales son Batman y Robin, aunque en esta entrega se alían con otros superhéroes como Superman, Linterna Verde y Wonder Woman.

En cuanto a la misión, tenemos que salvar a Gotham City de la destrucción. Durante el juego podemos conseguir 50 personajes de los cómics de DC, cada uno con sus habilidades, trajes y armas.

También hay muchos vehículos por desbloquear. LEGO Batman 2: DC Super Heroes no tiene modo multijugador en línea. Ahora bien, sí tiene modo cooperativo a pantalla partida para dos jugadores. En su versión para PC tiene compatibilidad total con mando. Ver precio en Amazon Trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes Gameplay de LEGO Batman 2: DC Super Heroes.

Lego Marvel Super Heroes Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. La historia está basada en el universo Marvel, donde Doom y Loki unen fuerzas creando un grupo de villanos con el objetivo de crear finalmente el Rayo Mortal de la Muerte y así poder tener más poder para sus maléficos planes.

Por suerte Nick Fury envía a los superhéroes a distintas misiones para evitar que esto suceda. Ver precio en Amazon Trailer de Lego Marvel Super Heroes Gameplay de Lego Marvel Super Heroes.

Lego Marvel Vengadores Es un videojuego de acción y aventura desarrollado Traveller's Tales y distribuido por Warner Bros. La hsitoria se centra en la unión de los superhéroes de la Tierra para detener a los villanos que amenazan con apoderarse de ella.

En este caso, el título cuenta con más de personajes jugables , incluyendo a los supervillanos. Ver precio en Amazon Trailer de Lego Marvel Vengadores Gameplay de Lego Marvel Vengadores. Divinity: Original Sin 2 Divinity: Original Sin 2 es un RPG donde ha comenzado una batalla para alzarse con la Divinidad.

El juego tiene un sistema de combate táctico algo difícil de dominar. Hay más de 5 razas y 6 personajes con orígenes diferentes. Ahora bien, si lo deseamos podemos crear nuestro propio personaje. Mientras jugamos hay libertad ilimitada para explorar el mundo , ya sea junto con otros personajes controlados por la IA o bien con otros 3 jugadores.

Desarrollado por Larian Studios, el juego cuenta con voces en inglés y textos en español. Ver precio en Amazon Trailer de Divinity: Original Sin 2 Gameplay de Divinity: Original Sin 2. Stardew Valley Es un videojuego en 2D de simulación de granja desarrollado por ConcernedApe y distribuido por Chucklefish Games.

La historia se centra en un chico que está cansado de trabajar en oficinas , así que decide irse a la granja de su abuelo que está abandonada, por lo que tendrá como objetivo recuperar todo aquello que se perdió volviendo a restablecer los establecimientos y cultivos. Ver precio en Amazon Trailer de Stardew Valley Gameplay de Stardew Valley.

Rayman Legends Es un videojuego de plataformas y aventura, dessarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la quinta entrega de la serie y cuenta con grandes novedades a comparación de su antecesor. La historia del juego se desarrolla un siglo d espués de Rayman Origins donde las pesadillas vuelven a ser un gran problema para el Claro de los Sueños, así que Rayman deberá enfrentarse a los 5 Diminutos Oscuros que quieren apoderarse del poder de los sueños.

La jugabilidad es muy parecida a la de Rayman Origins, en donde hay que superar plataformas y puzzles cada vez que avanzamos en un nivel.

Cabe destacar, que en Rayman Legends pueden jugar hasta 4 personas al mismo tiempo. Ver precio en Amazon Trailer de Rayman Legends Gameplay de Rayman Legends. The Binding of Isaac: Rebirth The Binding of Isaac: Rebirth es un juego de acción roguelike de mazmorras y remake de The Binding of Isaac, cuyos escenarios se generan de manera procedural.

El jugador controla a Isaac, un niño pequeño que es perseguido hasta el sótano por su madre que quiere matarle para purificar a su hijo del pecado. Entonces se encuentra con distintos niveles llenos de monstruos , donde debe recoger objetos y matar a los enemigos con sus lágrimas de tristeza.

Al morir, el juego se reinicia perdiendo todos los objetos conseguidos. Incluye modo para un jugador y para dos jugadores en modo cooperativo local. Ver precio en Amazon Trailer de The Binding of Isaac: Rebirth Gameplay de The Binding of Isaac: Rebirth.

League of Legends League of Legends es un videojuego multijugador online de arena de batallas MOBA desarrollado por Riot Games. En este título los jugadores pueden elegir entre los más de campeones, cada uno de ellos es diferente y tienen habilidades únicas que las pueden utilizar al momento de enfrentarse a los enemigos en el campo de batalla.

El objetivo del juego, es unirse a un equipo para entrar en cualquiera de los modos, La Grieta del Invocador, El Bosque Retorcido y El Abismo de los Lamentos. Cada partida dura aproximadamente entre los 20 y 60 minutos dependiendo del trabajo en equipo , los campeones irán subiendo de nivel cada vez que obtengan buenos resultados en las partidas.

Ver precio en Amazon Trailer de League of Legends Gameplay de League of Legends. Fortnite Fortnite es un shooter en tercera persona que ha sido desarrollado por Epic Games.

Tiene dos modos de juego, Salvar el mundo JcE y Battle Royale JcJ. El más popular es el modo Battle Royale al contar con millones de jugadores , además dicho modo es free-to-play.

A la hora de jugar se puede hacer solo, dúo o escuadrón. Todos los jugadores salen en una isla y tienen que buscar mejores armas y equipamiento. Los jugadores pueden crear construcciones para defenderse o tener una mejor posición ofensiva. Para construir antes hay que obtener recursos como madera.

Gana la partida el último jugador o equipo que queda en pie. Ver precio en Amazon Trailer de Fortnite Gameplay de Fortnite. Apex Legends Apex Legends es un shooter tipo Battle Royale gratuito. El juego de Respawn Entertainment tiene varios personajes legendarios, cada uno con sus propias habilidades.

Al contrario que otros títulos del género, Apex Legends se juega siempre en equipo y hay que combinar las habilidades únicas de cada personaje para llevar el pelotón lo más equilibrado posible. Algo fundamental en cada partida es conseguir las armas más potentes, los mejores accesorios y las armaduras más útiles.

Gana la partida el último pelotón que queda en pie. Respawn Entertainment ha introducido algunas novedades que son innovadoras en el género Battle Royale : balizas de reaparición, inventario inteligente, una nueva forma de saltar, comunicaciones eficientes y mucho más.

Ver precio en Amazon Trailer de Apex Legends Gameplay de Apex Legends. Valorant Los creadores del MOBA League of Legends, Riot Games están de vuelta con un nuevo título free-to-play , Valorant. Es un juego táctico de disparos que nos recuerda a títulos como Overwatch y Counter-Strike: Global Offensive.

Entre los modos de juego que ofrece destaca uno donde dos equipos de 5 jugadores se enfrentan al mejor de 24 rondas a través de partidas rápidas y dinámicas. Según Riot Games, el juego ha sido desarrollado pensando en el modo competitivo en el que los jugadores interactúan mucho con sus compañeros.

Para evitar a los tramposos, cuenta con un sistema que detecta las trampas. Ver precio en Amazon Trailer de Valorant Gameplay de Valorant. Destiny 2 Es un shooter de acción y aventura desarrollado Bungie y distribuido por Activision para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Se trata de la secuela directa de Destiny, la cual sigue la historia un año después de los acontecimientos Destiny: Rise of Iron y la Crisis de la Siva. En esta entrega los desarrolladores incorporan grandes novedades generales al juego, como nuevos guardianes, armas, poderes, accesorios, equipos, zonas y misiones.

Cabe destacar, que los gráficos también han mejorado considerablemente, al igual que las animaciones de los personajes y el entorno que nos rodea en los lugares de Destiny. Ver precio en Amazon Trailer de Destiny 2 Gameplay de Destiny 2.

Call of Duty: Warzone Es un battle royale de acción desarrollado por Raven Software e Infinity Ward, distribuido por Activision. Es un spin-off del título de Call of Duty: Modern Warfare y el tercer battle royale de la serie de Call of Duty.

Aquí se enfrentan jugadores en un mapa llamado Verdansk , donde hay que aterrizar y buscar recursos para poder sobrevivir a los enemigos y a la zona de gas tóxico que se va reduciendo a medida que avanza el tiempo. A diferencia de otros battle royale, en Call of Duty: Warzone hay un sistema de reaparición que funciona de diferentes formas, la primera es enfrentarse con otro jugador que haya sido eliminado, el que gane obtiene otra oportunidad de vida.

Ver precio en Amazon Trailer de Call of Duty: Warzone Gameplay de Call of Duty: Warzone. Counter-Strike: Global Offensive También llamado CS:GO, un shooter desarrollado por Valve Corporation y Hidden Path Entertainment.

Es la cuarta entrega de la saga que representa el enfrentamiento de Policias vs Terroristas. Este título cuenta con la misma jugabilidad que sus antecesores, el cual se basa en los combates de los bandos buenos y malos durante rondas, muertes, tiempo u otras características, aunque con mejoras considerables en apartado técnico y gráfico.

Además en esta entrega han agregado hasta 8 modos de juego distintos, incluyendo el multijugador online. Ver precio en Amazon Trailer de Counter-Strike: Global Offensive Gameplay de Counter-Strike: Global Offensive. Hearthstone Hearthstone es un videojuego de cartas estratégico desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment para plataformas móviles y PC Free-to-Play.

El título está basado en el universo de Warcraft, cuenta con 9 tipos de héroes, como Orcos, Magos y otros. Las partidas son por turnos entre dos oponentes que tienen que utilizar las habilidades de sus cartas para poder ganar antes de que se acabe el tiempo. Hearthstone cuenta con varios modos de juego, el Estándar, Práctica, Arena, Duelo y Peleas de Taberna.

Los jugadores tendrán que ir actualizando sus mazos a medida que vayan avanzando en el juego, ya que cada vez que ganen conseguirán oponentes más complicados. Ver precio en Amazon Trailer de Hearthstone Gameplay de Hearthstone.

Magic: The Gathering Arena Magic: The Gathering Arena es un juego de cartas coleccionables digitales desarrollado por Wizards of the Coast que permite a los jugadores usar magia en las partidas.

Es la adaptación digital del clásico juego de cartas, así que utiliza las mismas reglas. Los jugadores pueden configurar sus mazos para competir contra otros usuarios e intercambiar las cartas para reforzar su estrategia.

Hay 5 colores distintos de cartas que actúan de una manera determinada, así que los usuarios pueden jugar como crean conveniente, lanzar hechizos o invocar criaturas para derrotar a su rival. Ver precio en Amazon Trailer de Magic: The Gathering Arena Gameplay de Magic: The Gathering Arena.

Gwent: The Witcher Card Game Gwent: The Witcher Card Game permite enfrentarnos a otros jugadores en partidas rápidas que destacan por la toma de decisiones. Para afrontar las partidas con garantías hay que crear un mazo de cartas lo más equilibrado posible. Pero esto no garantiza que nos llevemos la victoria a la primera de cambio, hay que saber jugar muy bien las cartas en cada una de las rondas.

Desarrollado por CD Projekt RED, Gwent: The Witcher Card Game es un título free-to-play que tiene textos en español. Ver precio en Amazon Trailer de Gwent: The Witcher Card Game Gameplay de Gwent: The Witcher Card Game.

Final Fantasy XIV Es un MMORPG de acción y aventura, desarrollado y distribuido por Square Enix. Esta entrega está orientada a los acontecimientos que ocurrieron durante la guerra de hace 15 años entre las naciones de Eorzea , donde Garlean Empire triunfó frente a Ala Mhigo.

Después de esto, se obtuvo la paz, pero se generó un gran problema para los mercenarios y soldados que estuvieron en la guerra , estos ahora no cuentan con trabajo, y han buscado la forma de seguir sobreviviendo creando gremios con "aventureros" que se distribuyen en las distintas ciudades para realizar misiones particulares.

Fuente — Página de inicio de Galaxy Fight Club — Juegos para ganar dinero. Esta estructura es genial porque aumenta la apuesta para los ganadores. También te permite luchar con avatares conocidos, lo cual siempre es divertido.

Los jugadores deben derrotar a sus oponentes en batallas uno a uno para lograr recompensas y conseguir objetos coleccionables.

Los usuarios recolectan criaturas especiales llamadas Axies. Cada una de estas criaturas está representada como un NFT con características y habilidades únicas. Creas tu colección y la pones a luchar como muchos de los otros títulos de esta lista.

Axie Infinity se diferencia en que también puedes reproducir tus NFT para crear combinaciones nuevas y únicas. Además, ahora hay terrenos que puedes poseer y desarrollar para aumentar tu poder e influencia.

Para obtener más información sobre este proyecto, visite nuestra guía para Invertir en Axie Infinity. Robots Farm mejora la experiencia de juego con la introducción de transacciones sin gas.

Robots Farm es un ecosistema de juego completo que incluye un DEX de alto rendimiento para facilitar el comercio dentro del juego. Los usuarios emprenden misiones espaciales en busca de recursos valiosos, como Freemont, para obtener recompensas.

En particular, Robots Farm integra funciones DeFi como fondos de liquidez. Estas opciones de bajo riesgo hacen posible que los jugadores mejoren sus resultados sin aumentar la exposición a pérdidas. Como tal, Robots Farm es un gran lugar para que los jugadores P2E comiencen su viaje hacia el mercado.

SecondLive es un título que te permite vivir una existencia completamente diferente en el metaverso. Este título de juego inmersivo comienza contigo creando un avatar personalizado que se ajuste a tus necesidades.

Desde allí, puedes unirte a la comunidad y realizar una amplia gama de actividades, desde ir de compras hasta simplemente relajarte con amigos. Los usuarios de SecondLive obtienen oportunidades de retorno de la inversión al crear y compartir contenido.

El sistema permite a los creadores de contenido generar NFT y venderlos o intercambiarlos para obtener ganancias. Esta estructura ha convertido a SecondLive en el favorito de los creadores de contenido que buscan explorar el metaverso.

El título Wild Forest P2E pondrá a prueba tus capacidades estratégicas contra oponentes en un emocionante juego de cartas.

El título te permite recopilar y distribuir recursos seleccionados para mejorar tus posibilidades de supervivencia. Aquellos que puedan gestionar mejor sus recursos finitos seguramente verán la victoria sobre sus oponentes en este título.

Ahora que conoce algunos de los mejores títulos de juegos P2E para aquellos que buscan obtener ganancias en el mundo real, está listo para ampliar su repertorio. Hoy en día, puedes tomar tus victorias y convertirlas en ganancias del mundo real. David Hamilton es periodista de tiempo completo y bitcoinista desde hace mucho tiempo.

Se especializa en escribir artículos sobre blockchain. Empezamos con Asphalt y no era justo que en esta lista no estuviese presente GRID Autosport, uno de los últimos juegos que ha entrado dentro de los regalos para los usuarios de Stadia Pro.

Sí, GRID está en Android y aunque su precio es de 10,99 euros , no nos arrepentiremos de haberlo pagado. En el interior lo encontraremos ya todo desbloqueado, sin más compras adicionales, sólo velocidad y pasión por los vehículos de cuatro ruedas.

No lo hemos comentado anteriormente en otros títulos pero lo habitual para estos juegos es que se pueda conectar un mando físico para no tener que jugar con controles táctiles.

En GRID tenemos esa posibilidad y sólo hace falta emparejar nuestro mando Bluetooth con el teléfono para poder disfrutar de una experiencia gráfica cercana a la de las consolas tradicionales.

Vamos a cerrar este listado con los juegos más exigentes a nivel gráfico presentes en Android con uno que creemos es uno de los grandes desconocidos. Honkai Impact 3rd es todo un beat 'em up al más puro estilo japonés. El apartado gráfico es fascinante, como también lo es el nivel de exigencia que requiere una ejecución con gráficos en alta resolución.

Y sí, los tenemos disponibles en su interior. Con este Honkai Impact no sólo tenemos un juego muy entretenido y visualmente fascinante, sino que además estamos ante el más exigente en espacio de la lista.

Entre el propio juego y los archivos adicionales, Honkai Impact 3rd pasa fácilmente de los 4GB de espacio en nuestro teléfono. Una joya a descubrir y que a buen seguro hará que nuestro nuevo teléfono 'gaming' se caliente de lo lindo.

De los mismos creadores de Honkai Impact 3rd nació Genshin Impact , un título que escaló posiciones rápidamente y ha llegado a convertirse en el 'benchmark' de los propios fabricantes, pues frecuentemente aparece reflejado en las presentaciones de productos.

Un título RPG para móviles capaz de extraer cada gramo de potencia de un smartphone , a pesar de adaptarse a las prestaciones de cada móvil en particular.

Elevando el nivel gráfico al máximo, con Genshin Impact obteneos una experiencia de juego tan similar a una consola tradicional que parece haber nacido para el nicho 'gaming' , y te lo recomendamos como uno de los juegos más exigentes y también de los mejores que podemos encontrar ahora mismo en el móvil.

Y aparte de todos estos, ¿se te ocurre otro que deba formar parte de esta lista? Ahí tienes los comentarios, comparte los títulos más exigentes que hayas encontrado y los pondremos a prueba. Ver 9 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos.

Ver más vídeos. Xataka Android. HOY SE HABLA DE Whatsapp Android Auto Android 15 Xiaomi MIUI HyperOS Stickers WhatsApp Cambiar PIN Borrar caché Mejores juegos Android.

Samuel Fernández publicaciones de Samuel Fernández. Asphalt 9: Legends. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Gameloft SE Descárgalo en: Google Play. Mortal Kombat. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Warner Bros Descárgalo en: Google Play.

En Xataka Móvil. PUBG Mobile. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Tencent Games Descárgalo en: Google Play. Fortnite para Android.

Un deporte extremo es todo aquel deporte que contiene un alto grado de riesgo para la persona que lo practica. Por ejemplo: snowboard, surf, paracaidismo En Long Shot: El Juego de Dados, tú y hasta siete jugadores más haréis estrategia y probaréis vuestra suerte mientras se desarrolla la acción en una tensa Los deportes más extremos del mundo · 1. Paracaidismo. ¿Imaginas lanzarte desde lo alto de la atmósfera y poder recorrer metros y metros en caída libre pero

Los 11 deportes de riesgo más duros del mundo

Los mejores juegos para jugadores de alto riesgo - Descubre cuáles son los mejores juegos multijugador para PC hasta el momento y disfruta con los amigos de aventuras como A Way Out o Cuphead en modo local Un deporte extremo es todo aquel deporte que contiene un alto grado de riesgo para la persona que lo practica. Por ejemplo: snowboard, surf, paracaidismo En Long Shot: El Juego de Dados, tú y hasta siete jugadores más haréis estrategia y probaréis vuestra suerte mientras se desarrolla la acción en una tensa Los deportes más extremos del mundo · 1. Paracaidismo. ¿Imaginas lanzarte desde lo alto de la atmósfera y poder recorrer metros y metros en caída libre pero

Stardew Valley Es un videojuego en 2D de simulación de granja desarrollado por ConcernedApe y distribuido por Chucklefish Games.

La historia se centra en un chico que está cansado de trabajar en oficinas , así que decide irse a la granja de su abuelo que está abandonada, por lo que tendrá como objetivo recuperar todo aquello que se perdió volviendo a restablecer los establecimientos y cultivos. Ver precio en Amazon Trailer de Stardew Valley Gameplay de Stardew Valley.

Rayman Legends Es un videojuego de plataformas y aventura, dessarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la quinta entrega de la serie y cuenta con grandes novedades a comparación de su antecesor. La historia del juego se desarrolla un siglo d espués de Rayman Origins donde las pesadillas vuelven a ser un gran problema para el Claro de los Sueños, así que Rayman deberá enfrentarse a los 5 Diminutos Oscuros que quieren apoderarse del poder de los sueños.

La jugabilidad es muy parecida a la de Rayman Origins, en donde hay que superar plataformas y puzzles cada vez que avanzamos en un nivel. Cabe destacar, que en Rayman Legends pueden jugar hasta 4 personas al mismo tiempo.

Ver precio en Amazon Trailer de Rayman Legends Gameplay de Rayman Legends. The Binding of Isaac: Rebirth The Binding of Isaac: Rebirth es un juego de acción roguelike de mazmorras y remake de The Binding of Isaac, cuyos escenarios se generan de manera procedural.

El jugador controla a Isaac, un niño pequeño que es perseguido hasta el sótano por su madre que quiere matarle para purificar a su hijo del pecado. Entonces se encuentra con distintos niveles llenos de monstruos , donde debe recoger objetos y matar a los enemigos con sus lágrimas de tristeza.

Al morir, el juego se reinicia perdiendo todos los objetos conseguidos. Incluye modo para un jugador y para dos jugadores en modo cooperativo local. Ver precio en Amazon Trailer de The Binding of Isaac: Rebirth Gameplay de The Binding of Isaac: Rebirth.

League of Legends League of Legends es un videojuego multijugador online de arena de batallas MOBA desarrollado por Riot Games.

En este título los jugadores pueden elegir entre los más de campeones, cada uno de ellos es diferente y tienen habilidades únicas que las pueden utilizar al momento de enfrentarse a los enemigos en el campo de batalla. El objetivo del juego, es unirse a un equipo para entrar en cualquiera de los modos, La Grieta del Invocador, El Bosque Retorcido y El Abismo de los Lamentos.

Cada partida dura aproximadamente entre los 20 y 60 minutos dependiendo del trabajo en equipo , los campeones irán subiendo de nivel cada vez que obtengan buenos resultados en las partidas.

Ver precio en Amazon Trailer de League of Legends Gameplay de League of Legends. Fortnite Fortnite es un shooter en tercera persona que ha sido desarrollado por Epic Games. Tiene dos modos de juego, Salvar el mundo JcE y Battle Royale JcJ.

El más popular es el modo Battle Royale al contar con millones de jugadores , además dicho modo es free-to-play. A la hora de jugar se puede hacer solo, dúo o escuadrón. Todos los jugadores salen en una isla y tienen que buscar mejores armas y equipamiento.

Los jugadores pueden crear construcciones para defenderse o tener una mejor posición ofensiva. Para construir antes hay que obtener recursos como madera. Gana la partida el último jugador o equipo que queda en pie.

Ver precio en Amazon Trailer de Fortnite Gameplay de Fortnite. Apex Legends Apex Legends es un shooter tipo Battle Royale gratuito. El juego de Respawn Entertainment tiene varios personajes legendarios, cada uno con sus propias habilidades. Al contrario que otros títulos del género, Apex Legends se juega siempre en equipo y hay que combinar las habilidades únicas de cada personaje para llevar el pelotón lo más equilibrado posible.

Algo fundamental en cada partida es conseguir las armas más potentes, los mejores accesorios y las armaduras más útiles. Gana la partida el último pelotón que queda en pie.

Respawn Entertainment ha introducido algunas novedades que son innovadoras en el género Battle Royale : balizas de reaparición, inventario inteligente, una nueva forma de saltar, comunicaciones eficientes y mucho más.

Ver precio en Amazon Trailer de Apex Legends Gameplay de Apex Legends. Valorant Los creadores del MOBA League of Legends, Riot Games están de vuelta con un nuevo título free-to-play , Valorant. Es un juego táctico de disparos que nos recuerda a títulos como Overwatch y Counter-Strike: Global Offensive.

Entre los modos de juego que ofrece destaca uno donde dos equipos de 5 jugadores se enfrentan al mejor de 24 rondas a través de partidas rápidas y dinámicas. Según Riot Games, el juego ha sido desarrollado pensando en el modo competitivo en el que los jugadores interactúan mucho con sus compañeros.

Para evitar a los tramposos, cuenta con un sistema que detecta las trampas. Ver precio en Amazon Trailer de Valorant Gameplay de Valorant. Destiny 2 Es un shooter de acción y aventura desarrollado Bungie y distribuido por Activision para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Se trata de la secuela directa de Destiny, la cual sigue la historia un año después de los acontecimientos Destiny: Rise of Iron y la Crisis de la Siva.

En esta entrega los desarrolladores incorporan grandes novedades generales al juego, como nuevos guardianes, armas, poderes, accesorios, equipos, zonas y misiones. Cabe destacar, que los gráficos también han mejorado considerablemente, al igual que las animaciones de los personajes y el entorno que nos rodea en los lugares de Destiny.

Ver precio en Amazon Trailer de Destiny 2 Gameplay de Destiny 2. Call of Duty: Warzone Es un battle royale de acción desarrollado por Raven Software e Infinity Ward, distribuido por Activision.

Es un spin-off del título de Call of Duty: Modern Warfare y el tercer battle royale de la serie de Call of Duty. Aquí se enfrentan jugadores en un mapa llamado Verdansk , donde hay que aterrizar y buscar recursos para poder sobrevivir a los enemigos y a la zona de gas tóxico que se va reduciendo a medida que avanza el tiempo.

A diferencia de otros battle royale, en Call of Duty: Warzone hay un sistema de reaparición que funciona de diferentes formas, la primera es enfrentarse con otro jugador que haya sido eliminado, el que gane obtiene otra oportunidad de vida.

Ver precio en Amazon Trailer de Call of Duty: Warzone Gameplay de Call of Duty: Warzone. Counter-Strike: Global Offensive También llamado CS:GO, un shooter desarrollado por Valve Corporation y Hidden Path Entertainment.

Es la cuarta entrega de la saga que representa el enfrentamiento de Policias vs Terroristas. Este título cuenta con la misma jugabilidad que sus antecesores, el cual se basa en los combates de los bandos buenos y malos durante rondas, muertes, tiempo u otras características, aunque con mejoras considerables en apartado técnico y gráfico.

Además en esta entrega han agregado hasta 8 modos de juego distintos, incluyendo el multijugador online. Ver precio en Amazon Trailer de Counter-Strike: Global Offensive Gameplay de Counter-Strike: Global Offensive. Hearthstone Hearthstone es un videojuego de cartas estratégico desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment para plataformas móviles y PC Free-to-Play.

El título está basado en el universo de Warcraft, cuenta con 9 tipos de héroes, como Orcos, Magos y otros. Las partidas son por turnos entre dos oponentes que tienen que utilizar las habilidades de sus cartas para poder ganar antes de que se acabe el tiempo.

Hearthstone cuenta con varios modos de juego, el Estándar, Práctica, Arena, Duelo y Peleas de Taberna. Los jugadores tendrán que ir actualizando sus mazos a medida que vayan avanzando en el juego, ya que cada vez que ganen conseguirán oponentes más complicados.

Ver precio en Amazon Trailer de Hearthstone Gameplay de Hearthstone. Magic: The Gathering Arena Magic: The Gathering Arena es un juego de cartas coleccionables digitales desarrollado por Wizards of the Coast que permite a los jugadores usar magia en las partidas.

Es la adaptación digital del clásico juego de cartas, así que utiliza las mismas reglas. Los jugadores pueden configurar sus mazos para competir contra otros usuarios e intercambiar las cartas para reforzar su estrategia. Hay 5 colores distintos de cartas que actúan de una manera determinada, así que los usuarios pueden jugar como crean conveniente, lanzar hechizos o invocar criaturas para derrotar a su rival.

Ver precio en Amazon Trailer de Magic: The Gathering Arena Gameplay de Magic: The Gathering Arena. Gwent: The Witcher Card Game Gwent: The Witcher Card Game permite enfrentarnos a otros jugadores en partidas rápidas que destacan por la toma de decisiones.

Para afrontar las partidas con garantías hay que crear un mazo de cartas lo más equilibrado posible. Pero esto no garantiza que nos llevemos la victoria a la primera de cambio, hay que saber jugar muy bien las cartas en cada una de las rondas.

Desarrollado por CD Projekt RED, Gwent: The Witcher Card Game es un título free-to-play que tiene textos en español.

Ver precio en Amazon Trailer de Gwent: The Witcher Card Game Gameplay de Gwent: The Witcher Card Game. Final Fantasy XIV Es un MMORPG de acción y aventura, desarrollado y distribuido por Square Enix. Esta entrega está orientada a los acontecimientos que ocurrieron durante la guerra de hace 15 años entre las naciones de Eorzea , donde Garlean Empire triunfó frente a Ala Mhigo.

Después de esto, se obtuvo la paz, pero se generó un gran problema para los mercenarios y soldados que estuvieron en la guerra , estos ahora no cuentan con trabajo, y han buscado la forma de seguir sobreviviendo creando gremios con "aventureros" que se distribuyen en las distintas ciudades para realizar misiones particulares.

Ver precio en Amazon Trailer de Final Fantasy XIV Gameplay de Final Fantasy XIV. Minecraft Minecraft es el juego más vendido de la historia, una auténtica revolución en la industria de los videojuegos ya que permite llevar el concepto de LEGO un paso más allá.

En Minecraft dispones de un mundo infinito lleno de criaturas de todo tipo tanto buenas vacas, cerdos, pollos, habitantes , como malvadas creepers, arañas, esqueletos y tu objetivo será sobrevivir y construir todo lo que tu imaginación te permita mediante la utilización de bloques de todo tipo.

Ver precio en Amazon Trailer de Minecraft Gameplay de Minecraft. Roblox Es un MMO sandbox de acción y aventura desarrollado y distribuido por Roblox Corporation. En este título los jugadores pueden participar en distintos eventos como si fueran minijuegos de distintos géneros, e incluso tienen la capacidad de crear sus propios mundos para compartirlos con los demás usuarios.

No obstante, también es de suma importancia explorar el juego, recolectar distintos recursos. Ver precio en Amazon Trailer de Roblox Gameplay de Roblox. Heroes of the Storm Es un videojuego de arena de batalla con multijugador online free to play con microtransacciones, desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment.

En este juego la compañía combina distintos personajes de sus títulos más conocidos, como Warcraft, StarCraft, The Lost Vikings, Overwatch y Diablo. Cada héroe cuenta con habilidades únicas divididos en Asesinos, Guerreros, Apoyos y Especialistas.

Ver precio en Amazon Trailer de Heroes of the Storm Gameplay de Heroes of the Storm. Legends of Runeterra Legends of Runeterra es un juego de cartas free-to-play que está ambientado en el universo de League of Legends. Al igual que en otros juegos del género tenemos que crear un mazo que se adapte a nuestro estilo de juego.

El juego no solo tiene campeones de League of Legends, también hay nuevos personajes de Runaterra. Riot Games ha dejado claro que las cartas se consiguen de forma gratuita mientras vamos avanzando.

No hay que comprar sobres de cartas al azar. A la hora de jugar podemos elegir entre 24 cartas de campeón para para nuestro mazo. Cada carta tiene una mecánica única.

Ver precio en Amazon Trailer de Legends of Runeterra Gameplay de Legends of Runeterra. Paladins: Champions of Realm Paladins es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Hi-Rez y con un fuerte componente competitivo , ya que está basado en equipos de 5 jugadores que compiten en partidas online de 30 minutos.

Los usuarios pueden conseguir una serie de héroes que tienen diferentes armas y habilidades con un rol determinado. Pueden mejorar sus estadísticas mediante cartas y obtener otros objetos cosméticos jugando partidas.

Tiene distintos escenarios fantásticos, donde los jugadores pueden aprovechar sus ventajas para ganar las partidas. Ver precio en Amazon Trailer de Paladins: Champions of Realm Gameplay de Paladins: Champions of Realm. Team Fortress 2 De los creadores de Half-Life, Team Fortress 2 se presentó como un juego de disparos en primera persona multijugador online , donde los jugadores tienen que competir en 2 equipos.

Hay 9 clases diferentes de personajes con sus propias habilidades y armas. Además de una multitud de escenarios diferentes, los jugadores pueden enfrentarse en varios modos de juego como el clásico Captura la bandera, Control Territorial o Carga explosiva, cuyo objetivo es llevar una vagoneta a un punto concreto, mientras el otro equipo se defiende.

Ver precio en Amazon Trailer de Team Fortress 2 Gameplay de Team Fortress 2. Dota 2 Juegos del género MOBA hay unos cuantos, siendo Dota 2 uno de los más populares. Al igual que League of Legends, es un título free-to-play. Cada uno de los jugadores tiene que elegir un héroe, cada héroe tiene sus propias habilidades.

En Dota 2 se enfrentan dos equipos en un campo de batalla donde hay varias torres. Gana aquel equipo que destruya el Ancestro del equipo contrario.

Pero antes, hay que destruir algunas torres para llegar hasta dicho Ancestro. Dota 2 es un juego que requiere conexión a Internet para jugar. El título cuenta con un sistema de matchmaking que se basa en nuestro comportamiento y habilidad a la hora de emparejarnos con otros jugadores.

Ver precio en Amazon Trailer de Dota 2 Gameplay de Dota 2. SMITE Es un MOBA de acción desarrollado por Titan Forge Games, distribuido por Hi-Rez Studios, Tencent Holdings Ltd y Level Up! Consiste en el enfrentamiento de dos equipos en 8 modos de juego diferentes que cuentan con una variedad de objetivos, estos están conformados por de 3 a 5 jugadores que habrán escogido con anticipación uno de los personajes disponibles, los cuales están basados en Dioses míticos de distintos lugares del mundo.

La jugabilidad tiene una perspectiva de tercera persona , los jugadores pueden controlar al personaje para atacar, interactuar y activar las habilidades especiales que tiene cada Dios.

Ver precio en Amazon Trailer de SMITE Gameplay de SMITE. StarCraft II Es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado y distribuido por Blizzard. La historia de esta secuela se desarrolla en el siglo XXVI en el Sector Koprulu, después de los acontecimientos de StarCraft: Brood War, donde los Terran supervivientes humanos , Zerg alienígeneas y Protoss máquinas con tecnología avanzada.

Ver precio en Amazon Trailer de StarCraft II Gameplay de StarCraft II. Path of Exile Path of Exile es un juego de acción RPG que está ambientado en Wraeclast, la tierra de los condenados. Este continente abandonado a su suerte alberga mucho horrores, criaturas asesinas y muertos vivientes.

El jugador se pone en la piel de uno de los 7 personajes disponibles divididos por clases que tienen atributos de fuerza, destreza o inteligencia. Los jugadores podrán explorar este oscuro mundo en vista isométrica , donde podrá entrar en cuevas y mazmorras para luchar con monstruos.

Completa misiones y mejora tu árbol de habilidades en esta aventura con un fuerte componente narrativo.

Ver precio en Amazon Trailer de Path of Exile Gameplay de Path of Exile. Star Wars: The Old Republic Es un videojuego de rol multijugador masivo en línea MMORPG desarrollado por BioWare, distribuido por Electronic Arts y LucasArts.

La historia de este título se desarrolla 3 siglos después de los Caballeros de la Antigua República, donde surge un nuevo imperio llamado Sith que quiere conquistar el planeta de los Jedi, pero entre ellos se interpone un Tratado de Coruscant que mantiene a los imperios bajo control, aunque manteniéndose vigilados mutuamente.

Ver precio en Amazon Trailer de Star Wars: The Old Republic Gameplay de Star Wars: The Old Republic. World of Tanks World of Tanks es un juego multijugador masivo en línea que presenta carros de combate de principios y mediados del siglo XX.

Los jugadores se enfrentan en un mismo escenario completamente aleatorio y controlan su propio vehículo blindado, que puede ser un tanque ligero, mediano o pesado, un cazacarros o un arma autopropulsada. El jugador tiene control sobre el movimiento del vehículo, los disparos y puede comunicarse con otros jugadores para elaborar una estrategia a través del chat de voz o escrito.

Aunque es un juego totalmente gratuito , los jugadores también pueden acceder a contenido premium por pagar una tarifa. Ver precio en Amazon Trailer de World of Tanks Gameplay de World of Tanks. War Thunder War Thunder es un juego de combate MMO que se centra en los aviones militares, vehículos blindados y la flota de la Segunda Guerra Mundial.

Los usuarios podrán participar en grandes batallas con otros jugadores de todo el mundo a tiempo real. La estrategia es fundamental en este juego, por lo que los jugadores pueden hacer la guerra de manera individual o comunicarse con su equipo para alcanzar la victoria.

Perder el máximo en cualquiera de estas categorías resultará en la eliminación, o en un severo retroceso para ese coche. Esto requiere que los jugadores gestionen la salud de su coche, planifiquen su mejor camino y tengan buena suerte en sus tiradas.

Esta gran cantidad de suerte da al juego su atractivo familiar, y permite a los jugadores más débiles tener una oportunidad de ganar de vez en cuando. Las reglas incluyen la posibilidad de personalizar tus coches, utilizar un personaje pregenerado, añadir reglas de Slipstreaming Drafting y desechos de la carretera, y cambiar los tipos de neumáticos para modificar tus tiradas de distancia.

También hay variaciones para una carrera de una sola vuelta, o de varias vueltas con paradas en boxes para reparar algunos de tus puntos de daño. Además, se pueden comprar numerosas pistas de expansión para variar las exigencias de cada piloto y coche.

Cada pista también puede tener efectos climáticos lluvia que cambian el manejo del coche y las tiradas de dados debido a los derrapes en la pista mojada. Esto abre el juego a las reglas de los rallies, que dan puntos para el campeonato a lo largo de varias carreras.

Long Shot: The Dice Game es un juego recomendado entre 1 y 8 jugadores, que tiene una duración por partida de 25 minutos, editado por primera vez en el año y que se recomienda a partir de 14 años.

La autoría del juego es de Chris Handy I. En Long Shot: El Juego de Dados, tú y hasta siete jugadores más haréis estrategia y probaréis vuestra suerte mientras se desarrolla la acción en una tensa carrera de ocho caballos.

Durante el juego podrás comprar caballos, hacer apuestas, influir en el movimiento de la carrera y utilizar habilidades especiales.

La tirada de los dados determina qué caballos se mueven y las opciones disponibles en cada turno, así que prepárate para adaptar tus planes. Una vez que tres caballos cruzan la línea de meta, se suman las ganancias. Aunque hay muchas formas de ganar dinero durante una carrera de caballos, sólo el jugador que gane más dinero será declarado ganador.

Blood Bowl Edition es un juego para 2 jugadores, que tiene una duración por partida de minutos, editado por primera vez en el año y que se recomienda a partir de 12 años.

La autoría del juego es de James M. Hewitt, Andy Hoare, Jervis Johnson. Blood Bowl es un juego de Fantasy Football. El juego básico presenta un partido entre dos equipos extraídos de una serie de arquetipos de fantasía, jugando una versión deformada del Fútbol Americano.

El juego en caja de Blood Bowl contiene dos equipos: Los humanos, un equipo polifacético lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier estilo de juego, o los orcos, que compensan con fuerza bruta lo que les falta de delicadeza.

Los equipos están representados por miniaturas de plástico de colores, y es necesario montarlas antes de usarlas. El juego es ampliable, y las reglas y equipos adicionales estarán disponibles a través de sets de expansión y suplementos.

Las acciones del juego se resuelven mediante el uso de dados. Los dados normales de seis caras se utilizan para realizar pruebas en varios casos, como cuando un jugador intenta recoger el balón, pasarlo, atraparlo o esquivar a un jugador enemigo.

Los dados personalizados se utilizan cuando un jugador desea bloquear a otro, utilizando gráficos para representar cada uno de los diferentes pero todos violentos resultados potenciales.

Baseball Highlights: es un juego recomendado entre 1 y 4 jugadores, que tiene una duración por partida de 45 minutos, editado por primera vez en el año y que se recomienda a partir de 9 años. La autoría del juego es de Mike Fitzgerald.

El béisbol estadounidense estaba en las últimas como deporte para espectadores. El fútbol se había convertido en el pasatiempo nacional predominante, hasta el año , cuando el béisbol decidió revolucionar el juego y recuperar el trono.

Se animó a los lanzadores a hacerse implantes de brazos biónicos para mejorar sus lanzamientos. En , se introdujeron los jugadores robóticos para que volviera a haber más ofensiva en el juego. Estos robots eran similares a los bateadores designados en el sentido de que sólo se utilizaban para batear y no lanzaban.

Sin embargo, informes recientes indican que los robots de campo están en camino. Son los mejores jugadores de campo con diferencia, pero se enfrentan a un gran reto a la hora de batear y lanzar. Algunos naturales han aprendido a batear antes de que el lanzador comience su preparación, lo que les da la oportunidad de golpear la pelota.

Aunque es difícil que un Natural entre en la liga, los que lo hacen son populares. Muchos Naturals se han bautizado a sí mismos como los grandes jugadores del béisbol anterior a , tomando un nombre y un apellido prestados de diferentes jugadores estrella del pasado.

Los aficionados los adoran, y su presencia en el equipo asegura buenos ingresos. Baseball Highlights: es como ver en la televisión lo más destacado de los partidos de béisbol de principios del siglo XXI, con una jugabilidad llena de temas sin outs ni entradas y sin empantanarse en una simulación de béisbol jugada a jugada.

En este juego rápido e interactivo, dos jugadores construyen sus equipos a medida que juegan, combinando tanto la estrategia la construcción de su equipo como la táctica el juego sin ningún tiempo de inactividad.

Los jugadores compran nuevos agentes libres después de cada minijuego para mejorar su plantilla, ¡y el equipo que gane más minijuegos en la serie será el campeón! Blood Bowl Third Edition es un juego para 2 jugadores, que tiene una duración por partida de minutos, editado por primera vez en el año y que se recomienda a partir de 12 años.

La autoría del juego es de Jervis Johnson. El juego básico presenta un partido entre un equipo humano y un equipo de orcos. Aparentemente, los equipos juegan al fútbol. En realidad, cada equipo se turna para mover, bloquear y hacer avanzar el balón por el campo. El juego viene con miniaturas de plástico.

Blood Bowl: Living Rulebook es un juego para 2 jugadores, que tiene una duración por partida de minutos, editado por primera vez en el año y que se recomienda a partir de 12 años. Blood Bowl es el juego de rugby y fútbol americano imaginado en un mundo fantástico de orcos, elfos, hombres bestia y muchas otras criaturas fantásticas.

El juego brilla realmente en un formato de Liga, donde los jugadores ganan experiencia y aprenden nuevas habilidades mientras juegan. Las últimas reglas son ahora la versión 6.

Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Warner Bros Descárgalo en: Google Play. En Xataka Móvil. PUBG Mobile. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Tencent Games Descárgalo en: Google Play.

Fortnite para Android. Precio: Gratis compras en su interior Desarrollador: Epic Games Descárgalo en: Epic Store. En Xataka Android. Call of Duty: Mobile. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Activision Descárgalo en: Google Play. GRID Autosport.

Precio: 10,99 euros Desarrollador: Feral Interactive Descárgalo en: Google Play. Honkai Impact 3rd. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: miHoYo Limited Descárgalo en: Google Play.

Genshin Impact. Precio: Gratis Desarrollador: miHoYo Limited Descargar: Para Android en Google Play Descargar: Para iOS en App Store. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Listas Los mejores juegos Android. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Samsung Galaxy S24 Xiaomi 13 Mejores móviles Redmi Note 13 POCO X6 Android 14 OnePlus 12 WhatsApp Mejores apps Android Mejores juegos Android Google Home Captura pantalla Android Compartir Wifi Google Lens Auriculares bluetooth.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar.

Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México.

Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Destacamos Premios Xataka Black Friday. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica

Nejores sea jugando solo diesgo bien con un amigo, tenemos jugadres explorar e ir completando misiones a la vez Tragamonedas de fantasía envolventes en español desbloqueamos nuevas habilidades y armas. Paracaidismo 2. Ver precio en Amazon Trailer de Call of Duty: Warzone Gameplay de Call of Duty: Warzone. El apartado gráfico es fascinante, como también lo es el nivel de exigencia que requiere una ejecución con gráficos en alta resolución. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías.

Video

15 Incidentes De Atletas En Plena Competición

Related Post

3 thoughts on “Los mejores juegos para jugadores de alto riesgo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *