Mejores concursos de fotografía

Sitio web de portafolio fácil, robusto y con diseño profesional. Dirije tu negocio fotográfico como un profesional. Almacenamiento de imágenes en la nube para su para tu trabajo creativo. Tanto si eres un fotoperiodista profesional como un fotógrafo emergente, estos concursos y premios deberían estar en tu radar.

Zenfolio Format, Fujifilm y 3 Legged Thing se han asociado para regalar un gran premio, ¡además de suscripciones gratuitas!

Otros cuatro afortunados ganadores recibirán un año gratis de Zenfolio o Format con Site Builder Service. Has estado trabajando duro en tu portafolio, seleccionando las obras que mejor muestran tu estilo artístico y tus objetivos.

Ahora que todo está listo, has empezado a considerar la posibilidad de enviar tus mejores fotografías a algunos de esos concursos y competiciones de los que tanto has oído hablar, pero hay tantos donde elegir. Nosotros te ayudamos. Hemos elaborado esta guía de los mejores concursos, certámenes y convocatorias del mundo de la fotografía para facilitarte la búsqueda de tu próximo avance creativo.

Te alegrará saber que pronto habrá fechas límite si te mueres de ganas, y muchas más allá de si necesitas tiempo para terminar de preparar tu carpeta. Y si las tasas te desaniman, a lo largo del año hay algunos concursos en los que puedes participar de forma gratuita.

Compartir su trabajo con el mundo es una parte importante del proceso creativo. Gracias a algunos de estos renombrados concursos internacionales, puede ganar premios y elogios, obtener prestigio y oportunidades, y sí, incluso podría acabar con un sustancioso premio en metálico en el bolsillo.

Nunca se sabe Si no te atrae la idea de pagar por participar en un concurso de fotografía, hay muchos concursos gratuitos en los que puedes participar. De este modo, tienes la oportunidad de presentar tu trabajo sin correr ningún riesgo. Así todos ganamos. Ten en cuenta, sin embargo, que aunque la mayoría de estos concursos de fotografía gratuitos son ideales para quienes acaban de iniciar su carrera fotográfica y disponen de presupuestos más reducidos, no todos son adecuados para principiantes.

Infórmese sobre cada concurso antes de enviar su trabajo. Si le gusta la fotografía con microscopio óptico, probablemente ya conozca este concurso, ya que es el único legítimo en este campo.

Los trabajos ganadores visitan varios museos y centros científicos de Norteamérica, y Nikon también ofrece un buen paquete de material. Si lo tuyo es la fotomicrografía, sí, éste es uno de los mejores concursos de fotografía para ti.

Y también hay un Vídeo de Small World competencia si eso le interesa. Plazo : 7 de mayo de concurso cada dos años Premio El Prix Virginia se concede cada dos años desde y está abierto a todas las fotógrafas profesionales vivas, independientemente de su edad o nacionalidad.

Quedan excluidos los fotoperiodistas y la fotografía publicitaria, y no pueden optar al premio las fotografías que hayan sido expuestas anteriormente en Francia. Además del premio en metálico, la ganadora recibirá una exposición en el Espace Oppidum de París, y su obra aparecerá en la publicación francesa M, le magazine du Monde, así como en un exclusivo libro de ganadores.

Con tanto que ganar con esta experiencia y su especial atención a las mujeres fotógrafas, éste es uno de nuestros concursos de fotografía gratuitos favoritos. Esta es una oportunidad especial para que las mujeres fotógrafas obtengan reconocimiento y exposición, por no mencionar el considerable premio en metálico y la gratuidad de la inscripción.

Puede que la reputación del Smithsonian no esté al nivel de la de National Geographic entre los fotógrafos, pero tiene un reconocimiento general similar, lo que se traduce en una mayor exposición. Las categorías en las que se puede participar son Mundo Natural, Viajes, Gente, La Experiencia Americana, Imágenes Alteradas y Móviles, una categoría específica para fotos tomadas con teléfonos o tabletas.

No hay que pagar entrada y las categorías son lo suficientemente variadas como para dar cabida a la mayoría de los fotógrafos. Con un importante premio en metálico y categorías distintas para profesionales, estudiantes y jóvenes, los Sony World Photography Awards son uno de los concursos de fotografía más prestigiosos del mundo.

Además, las obras de los ganadores y finalistas se expondrán en la Somerset House de Londres y formarán parte de una exposición itinerante que dará la vuelta al mundo. Es una oportunidad para que fotógrafos de todos los niveles se den a conocer en todo el mundo.

Y, al no tener que pagar entrada, es sin duda uno de los mejores concursos de fotografía que existen. El nuevo concurso de fotoperiodismo de la influyente red mundial de noticias Andalou Agency aún no tiene un gran tirón, pero el premio en metálico ha atraído a talentos de primer nivel.

Las exposiciones de los ganadores tendrán lugar en Shanghai, Izmir, Ankara y Antalya. Sin cuota de inscripción, no hay nada que perder, pero este concurso no ofrece la misma exposición que muchos otros concursos de fotografía gratuitos, así que tenlo en cuenta a la hora de decidir dónde invertir tu valioso tiempo.

Cuota de inscripción : Ninguno. Las becas para estudiantes de la Fundación Alexia ofrecen a los estudiantes ganadores la oportunidad de asistir a la Universidad de Siracusa o a una selección de talleres profesionales, además de ofrecer dinero para financiar nuevos proyectos fotográficos.

Esta beca, centrada en trabajos que aborden cuestiones sociales, requiere una propuesta de proyecto detallada. Los solicitantes pueden incluir trabajos en formatos de audio, vídeo o RV, así como fotografía fija. Sí, si eres estudiante y estás cursando estudios universitarios, de posgrado o de grado medio, éste es sin duda uno de los mejores concursos de fotografía para ti.

Este premio es una buena oportunidad para ampliar tu formación y tu portafolio. Plazo : 14 de marzo de Premio : CHF Pueden optar al Prix Elysée los fotógrafos que hayan alcanzado el éxito en los inicios de su carrera exponiendo y publicando sus obras.

Es necesario que un "profesional reputado" le proponga para el premio, pero si su carrera está en el nivel que el Prix Elysée espera de sus candidatos, no habrá ningún problema. Ocho finalistas recibirán 5. Tal vez. Para los fotógrafos que ya están más avanzados en su carrera, el Prix Elysée es una gran oportunidad para pasar al siguiente nivel, incluso hacia una retrospectiva a mitad de carrera.

No es para principiantes. Cuando estás empezando en tu carrera fotográfica, presentar tu trabajo puede ser intimidante, pero por suerte para ti, hay concursos disponibles que están creados específicamente para aquellos que están al principio de su carrera.

Algunos de estos concursos de fotografía para aficionados se enumeran más arriba, en la sección sobre concursos gratuitos de fotografía, como el Smithsonian Photo Contest, el Sony World Photography Awards y la beca para estudiantes de la Fundación Alexia.

Tenga en cuenta que estos concursos tienen tasas de presentación, pero la mayoría de estas tasas de presentación son pequeñas y sólo están ahí para asegurarse de que todas las presentaciones son legítimas. Además, es importante tener en cuenta que los fotógrafos "aficionados" deben tener cierta habilidad, talento y pasión por la fotografía.

Si nunca has hecho fotos más allá de los selfies con el móvil, estos concursos no son para ti, con una notable excepción que se explica a continuación. A continuación se enumeran los que consideramos los mejores concursos de fotografía para fotógrafos aficionados.

El Premio Internacional de Fotografía hace mucho por promocionar a sus ganadores. Publican a los fotógrafos ganadores en el Libro Anual de Fotografía de la IPA y también organizan una exposición itinerante que recorre todo el mundo. Si a esto le añadimos un importante premio en metálico y una gran variedad de categorías para fotógrafos de todos los niveles, tenemos un gran concurso.

Merece la pena el precio de entrada para fotógrafos en cualquier etapa de su carrera. Plazo : 6 de junio de Cerrado Premio : Publicación en la revista Foam Magazine y participación en la exposición Foam Talent.

La Foam Talent Call es una de las convocatorias internacionales más prestigiosas para fotógrafos de entre 18 y 40 años. A lo largo de la última década, la convocatoria ha contribuido a lanzar las carreras de numerosos talentos de todo el mundo, dando a su trabajo la exposición y el reconocimiento que merece.

El Museo de la Espuma, y su publicación Foam Magazine, es una institución con sede en Ámsterdam dedicada exclusivamente a la fotografía. Sí, si estás dentro del rango de edad.

Se trata de una gran oportunidad para los fotógrafos emergentes. Los ganadores también tendrán la oportunidad de que sus obras pasen a formar parte de la prestigiosa Art Collection Deutsche Börse, lo que supone otra forma de dar a conocer tu fotografía a un público internacional.

Plazo : 31 de marzo de Premio : El gran premio consiste en un iPad Air; los tres primeros ganadores recibirán un Apple Watch Series 3; el primer clasificado de cada una de las 18 categorías recibirá un lingote de oro; el segundo y el tercer clasificado recibirán un lingote de platino.

Mejor archivar esto bajo "sólo por diversión". No hay más premio en metálico que los productos de Apple y esos lingotes de oro y paladio, ni tampoco distribución o exhibición de los trabajos.

Dicho esto, tampoco hay muchas reglas. Las fotos deben tomarse con un iPhone o un iPad, pero también se admiten objetivos acoplables y aplicaciones móviles de procesamiento de imágenes. Dicho esto, la cuota de inscripción es simbólica y, si ganas, siempre puedes añadirlo a tu currículum.

Hazlo por diversión, no por tu carrera. El Art Directors Club ADC Global y The One Club se fusionaron en , pero sigue habiendo muchas oportunidades de premios para artistas emergentes a través de sus concursos Young Ones.

El ADC Young Ones permite a los estudiantes competir por la oportunidad de ganar un premio ADC Cube en las mismas categorías en las que los profesionales del sector llevan compitiendo en los Annual Awards desde hace casi un siglo.

Y hay montones de categorías fotográficas abiertas a la participación, como moda, alimentación, paisaje, fotoperiodismo y muchas más. Si eres un estudiante matriculado actualmente en un programa universitario de grado o postgrado. Formar parte de los Jóvenes puede ser una oportunidad crucial para los talentos emergentes, tanto por la exposición y el prestigio como por las oportunidades de establecer contactos.

Plazo : Varía Premio : Varía Cuota de inscripción : Varía. Los premios Breakthrough del British Journal of Photography están abiertos a estudiantes de licenciatura y máster, así como a cualquier persona que se haya graduado con una licenciatura o un máster en los últimos cinco años.

Las obras de los ganadores se exponen en la muestra Breakthrough Awards, producida por el BJP en el este de Londres, y también se publican en la revista impresa y en la plataforma en línea del BJP.

Dado que el premio está dirigido a fotógrafos emergentes y nuevos talentos, los ganadores también reciben una sesión de revisión y reimpresión de su portafolio, beneficios para establecer contactos y oportunidades en el sector, así como la oportunidad de vender sus copias a través del sitio web de BJP.

Tenga en cuenta que a lo largo del año se celebran varios premios y concursos en distintas categorías, por lo que es conveniente consultar con frecuencia las opciones de inscripción.

Si puedes pagar la inscripción, ¡por supuesto! La exposición, el prestigio y el apoyo que se ofrecen a los ganadores ayudarán sin duda a cualquier fotógrafo emergente.

Para los fotógrafos emergentes, puede resultar complicado navegar por concursos que prometen una exposición que hará carrera.

Feature Shoot es el verdadero negocio. El concurso se ha consolidado como un lugar fiable para los nuevos talentos que se abren paso hacia el siguiente nivel en la fotografía profesional.

Este año, con dos categorías imagen única y serie fotográfica , tus posibilidades de ganar aumentan aún más.

Si quieres convertir tu afición a la fotografía en una carrera profesional, ésta es una de las mejores formas de hacerlo. Nos encantan los concursos de fotografía amateur porque a menudo ayudan a lanzar las carreras de aspirantes a fotógrafos que, de otro modo, podrían tener dificultades para dar a conocer su trabajo ante los ojos adecuados.

Pero, si no eres un fotógrafo aficionado y no te importa gastarte una pequeña cantidad de dinero en una entrada. Ten en cuenta que, a menos que se indique lo contrario, puedes ser un "aficionado" y presentarte a estos concursos, pero te recomendamos que investigues algunos de los anteriores antes de presentarte a estos.

Plazo : 4 de marzo de Premio Cuota de inscripción : £ Se trata de un notable concurso de astrofotografía que ha ido ganando notoriedad con el paso del tiempo.

Con un montón de premios en metálico por categoría y una exposición en el Real Observatorio de Greenwich Inglaterra esperando al ganador, éste es uno de los mejores concursos de fotografía para cualquiera que ame la astronomía.

Créanos, las galerías de los ganadores son una delicia. Sólo los amantes de las estrellas deben solicitarlo. Plazo : Marzo Cerrado Premio : Categoría principal Gran premio Premio para recién llegados: Los ganadores también participan en una exposición itinerante.

Cuota de inscripción : Ninguno debe ser nominado para participar. Este premio, que lleva el nombre del inventor de Leica, se creó en con motivo del centenario del nacimiento de Oskar Barnack. Este año, que celebra su 40 aniversario en , ha sido el primero en el que los participantes en el concurso han sido seleccionados a través de un proceso de nominación.

El premio es evaluado por un jurado internacional que busca obras creativas e innovadoras. Para optar al premio, las obras presentadas deben ser series de imágenes que pongan de relieve la relación entre la naturaleza y la sociedad.

Este es el primer año en el que los participantes sólo pueden participar si han sido nominados. Con seis amplias categorías fotográficas, éste es uno de los mejores concursos de fotografía para garantizar que haya algo para todo el mundo. Aunque las fotografías no se exponen tras la exposición inicial de los ganadores, se difunden en el Anuario de PX3.

Los ganadores anteriores han recibido una mayor atención en el mercado europeo. Sí, si vives en Europa. El concurso está bien considerado, pero no está posicionado para impulsar realmente las carreras en Norteamérica.

El objetivo de los Moscow Foto Awards es reconocer y premiar a fotógrafos internacionales de talento y presentarlos a la comunidad creativa rusa. El concurso está abierto a fotógrafos de cualquier parte del mundo. Las obras de los ganadores se exhiben en una exposición "Best of Show" que comienza en Moscú antes de viajar a otros países.

Con una escala móvil para profesionales, no profesionales y estudiantes, las tarifas son razonables y hay muchas posibilidades de ganar tanto reconocimientos como premios en metálico.

El Fotógrafo Independiente destaca un nuevo tema cada mes, por lo que son frecuentes las oportunidades de presentar su trabajo.

Los ganadores participan en una exposición anual en Berlín y en un libro de fotos anual, además de recibir premios en metálico.

Sí, si eres mayor de 18 años y tu obra se ajusta al tema. Y si tu obra no encaja en la categoría de este mes, vuelve a consultar el tema del mes que viene para ver si hay alguna que encaje mejor.

Plazo : Nuevos concursos mensuales Premio : Premios diferentes cada mes, incluyendo siempre la publicación en el sitio web de Shoot the Frame. Shoot the Frame es una plataforma que organiza concursos mensuales de fotografía.

Los fotógrafos pueden participar en las categorías de retrato, paisaje y naturaleza, y ganar premios de los patrocinadores de Shoot the Frame, así como la oportunidad de aparecer en su plataforma.

Si buscas un concurso rápido y sencillo para motivarte, éste podría ser el tuyo. Los concursos mensuales pueden ayudarte a mantenerte al día recordándote que tienes que fotografiar y enviar nuevos trabajos. Plazo : Varios plazos según la categoría a la que se presente.

Premio : Varios premios en metálico, exposición en Nueva York, Tokio, Londres y Roma, publicación en el anuario Life Framer.

Life Framer organiza concursos mensuales de fotografía, juzgados por profesionales del sector y centrados en diversos temas. Este mes, el tema es "Viajeros del mundo". Los ganadores tendrán la oportunidad de exponer sus obras en muestras internacionales. Merece la pena intentarlo, ya que las cambiantes convocatorias mensuales de Life Framer ofrecen muchas posibilidades diferentes de encontrar un concurso con un tema que se adapte a ti.

Profesionales y aficionados compiten en sus propias categorías, y los ganadores se publican en la revista ND Magazine, entre otras ventajas editoriales. Los fotógrafos profesionales que componen el jurado de los ND están equilibrados por otros profesionales de la industria fotográfica, como galeristas, editores y redactores.

Este concurso se aleja lo suficiente de los caminos trillados como para dar a sus trabajos fotográficos más llamativos una oportunidad real de brillar. El Premio Internacional de Fotografía de Kuala Lumpur, un certamen poco habitual dedicado exclusivamente al retrato y centrado en imágenes que cuentan una historia, atrae a talentos de primer nivel gracias a su cuantioso premio en metálico y su bajo precio de inscripción.

Sin embargo, la exposición comienza y termina con una única muestra en Kuala Lumpur. Sí, si estás especializado en fotografía de retrato. Este es uno de los únicos concursos en los que el jurado está orientado exclusivamente al retrato, por lo que es una buena oportunidad para los fotógrafos centrados en esa área.

El Philadelphia Photo Arts Center también cuenta con un programa de residencias artísticas por si te interesa en Si estás en Estados Unidos, sí.

El premio en metálico es considerable y, si eres un fotógrafo residente en EE. Fecha límite para participar: 28 de abril de Las inscripciones para los Premios ND están abiertas para la edición. Fecha límite para participar: 25 de julio de La misión de los AS International Film Photography Awards es descubrir,.

Fecha límite para participar: 15 de marzo de Des que la fotografia va sorgir al segle XVIII, ha estat. Fecha límite para participar: 19 de mayo de Los Premios de Fotografía MonoVisions MonoVisions Photography Awards con una convocatoria.

Fecha límite para participar: 3 de marzo de Presentar fotografías que reflejen el hacer de las mujeres en los.

Fecha límite para participar: 8 de abril de En esta séptima edición seguimos dando continuidad a este concurso que. Fecha límite para participar: 9 de junio de Celebrando a los fotógrafos de todos los niveles, profesionales, amateurs y.

Calendario de Concursos de Fotografía. Saltar al contenido.

Premio Elíseo () Social Media · Premios Pulitzer, uno de los Concursos de Fotografía Más Reconocidos · World Press Photo · Wildlife Photography of Premios Putlizer · World Press Photo · Wildlife Photography of the year · National Geographic Traveler Photos · Sony World Photography Awards · Nikon Photo Contest

Los mejores concursos de fotografía internacionales · Sony World Photography Awards · Monochrome Awards · The Epson International Pano Awards iPhone Nuestra lista de los mejores concursos de fotografía abarca una amplia gama de tipos de fotografía, desde vida silvestre hasta bellas artes: Mejores concursos de fotografía





















En esta séptima edición seguimos dando continuidad a este concurso que. Este mes, el tema es Cuándo plantarse en Blackjack del mundo". El primero se enfoca en fotomicrografía fija mientras que Mejotes segundo fotogrzfía enfoca Mejorea videos digitales o timelapses tomados a través de un microscopio. Social Media. Más allá del reconocimiento de nuestros compañeros de profesión y de la industria, es una excelente manera de mostrar nuestro talento. Debe ser mayor de 18 años. Puede que la reputación del Smithsonian no esté al nivel de la de National Geographic entre los fotógrafos, pero tiene un reconocimiento general similar, lo que se traduce en una mayor exposición. Se permiten hasta 6 entradas. Echemos un vistazo a algunos de los mejores concursos de fotografía próximos para en los que puede participar para tener la oportunidad de ganar, pero primero, hablemos sobre qué son los concursos de fotografía y por qué debería participar en ellos. El jurado está compuesto por un panel de reconocidos y distinguidos fotógrafos. A lo largo de la última década, la convocatoria ha contribuido a lanzar las carreras de numerosos talentos de todo el mundo, dando a su trabajo la exposición y el reconocimiento que merece. Publican a los fotógrafos ganadores en el Libro Anual de Fotografía de la IPA y también organizan una exposición itinerante que recorre todo el mundo. Premio Elíseo () Social Media · Premios Pulitzer, uno de los Concursos de Fotografía Más Reconocidos · World Press Photo · Wildlife Photography of Premios Putlizer · World Press Photo · Wildlife Photography of the year · National Geographic Traveler Photos · Sony World Photography Awards · Nikon Photo Contest Premios Pulitzer · Wildlife Photography of the Year · World Press Photo · National Geographic Traveler Photos · Sony World Photography Awards · Nikon Social Media · Premios Pulitzer, uno de los Concursos de Fotografía Más Reconocidos · World Press Photo · Wildlife Photography of Nuestra lista de los mejores concursos de fotografía abarca una amplia gama de tipos de fotografía, desde vida silvestre hasta bellas artes Premio Internacional de Premios Mundiales de iPhone Mejores concursos de fotografía
Foto de Kelvin Yuen, ganador del premio The International Landscape Photographer of fotografíw Year Hasta fotogradía 24 de noviembre Mejores concursos de fotografía Fotografís Mejores concursos de fotografía grandes concursos con diversos premios: Fotógrafo de Viajes del Año y Fotógrafo de la Naturaleza del Año. Al continuar usando este sitio web, usted acepta nuestros política de cookies. Vender Nuevo Expande tu mercado y aumenta tus ventas. Vassie falleció de un ataque de asma cuando fotografiaba un campo de refugiados en Uganda en El libro constará de los ganadores y las entradas preseleccionadas. Los estudiantes deben solicitar la beca para estudiantes únicamente. Este año, que celebra su 40 aniversario en , ha sido el primero en el que los participantes en el concurso han sido seleccionados a través de un proceso de nominación. Hay descuentos para estudiantes disponibles. Y si las tasas te desaniman, a lo largo del año hay algunos concursos en los que puedes participar de forma gratuita. Los Premios de Fotografía MonoVisions MonoVisions Photography Awards con una convocatoria Seguir leyendo. Premio Elíseo () Social Media · Premios Pulitzer, uno de los Concursos de Fotografía Más Reconocidos · World Press Photo · Wildlife Photography of Premios Putlizer · World Press Photo · Wildlife Photography of the year · National Geographic Traveler Photos · Sony World Photography Awards · Nikon Photo Contest Te informamos puntualmente de los nuevos concursos de fotografía, becas de fotografía, visionados de portfolios y otras convocatorias de todo el mundo Aquí están los 20 mejores concursos de fotografía para · Los premios de fotografía iPhone · El premio Nikon Small World · Premio en Premio Internacional de Premio Elíseo () Social Media · Premios Pulitzer, uno de los Concursos de Fotografía Más Reconocidos · World Press Photo · Wildlife Photography of Premios Putlizer · World Press Photo · Wildlife Photography of the year · National Geographic Traveler Photos · Sony World Photography Awards · Nikon Photo Contest Mejores concursos de fotografía
Al igual que fotografaí Oscars, Mejores concursos de fotografía premian a las mejores concrusos, hay concursos de fotografías que premian a las fotogfafía fotos que influyen mucho en la comunidad, y que es una Mejores concursos de fotografía de comunicar a los demás sobre ciertos hechos, Mejorss algunas de ellas son muy impactantes. En este evento importante para los fotógrafos de todo el mundose recopila las mejores fotografías de viajes, de lugares que hay alrededor del mundo. El National Geographic Traveler, es un concurso de fotografía que nació por la popularidad de la revista con el mismo nombre. Si puedes pagar la inscripción, ¡por supuesto! Cómo Iniciar un Negocio Fotográfico Rentable con un Plan de Negocio [Guía]. Guía para mejorar sus habilidades fotográficas Mejore su fotografía con nuestra guía gratuita de recursos. Plazo : TBA. Estar al corriente de los diferentes concursos fotográficos a nivel mundial te dará un panorama de aquello que está de actualidad en la fotografía de hoy día. El premio en metálico es enorme, hay premios en metálico más pequeños disponibles en categorías específicas, y la exposición de las selecciones ganadoras recorre 60 países. Premio Hariban Plazo : 30 de julio de Cerrado Premio : Un viaje a Kioto con todos los gastos pagados para colaborar con maestros del Benrido tradicional japonés Cuota de inscripción : 5. Revista Format Clientes Ayuda y asistencia. Requisitos de elegibilidad: Todas las entradas deben relacionarse con África como continente o la diáspora africana. Premio Elíseo () Social Media · Premios Pulitzer, uno de los Concursos de Fotografía Más Reconocidos · World Press Photo · Wildlife Photography of Premios Putlizer · World Press Photo · Wildlife Photography of the year · National Geographic Traveler Photos · Sony World Photography Awards · Nikon Photo Contest iPhone Aquí están los 20 mejores concursos de fotografía para · Los premios de fotografía iPhone · El premio Nikon Small World · Premio en VI Concurso Fotografía LEER ES VIVIR hasta el 5 de abril de · Wiki Loves Folklore hasta el 31 de marzo de · «Imágenes de la Cooperación Internacional» Aquí están los 20 mejores concursos de fotografía para · Los premios de fotografía iPhone · El premio Nikon Small World · Premio en Los mejores concursos de fotografía internacionales · Sony World Photography Awards · Monochrome Awards · The Epson International Pano Awards Hemos recopilado para ti los mejores concursos de fotografía internacionales del mundo que se celebran anualmente. Ya seas un enamorado de la naturaleza Mejores concursos de fotografía
Sí, Mejores concursos de fotografía una elección obvia para los fotógrafos de naturaleza. Concurso únicos requisitos son que las fotografías Mejores concursos de fotografía sido tomadas con un iPhone o iPad, fotograía con una aplicación de iPhone o iPad y no hayan sido previamente publicadas en ninguna red social. Los trabajos ganadores visitan varios museos y centros científicos de Norteamérica, y Nikon también ofrece un buen paquete de material. Herramientas SEO Dirija más tráfico a su sitio. Estos concursos de fotografía son perfectos para fotógrafos documentales. Ver más vídeos. Te alegrará saber que pronto habrá fechas límite si te mueres de ganas, y muchas más allá de si necesitas tiempo para terminar de preparar tu carpeta. Es necesario que un "profesional reputado" le proponga para el premio, pero si su carrera está en el nivel que el Prix Elysée espera de sus candidatos, no habrá ningún problema. Categoría: Fotografía. Sí, si eres un ávido fotógrafo de la vida salvaje residente en Europa. Premio Elíseo () Social Media · Premios Pulitzer, uno de los Concursos de Fotografía Más Reconocidos · World Press Photo · Wildlife Photography of Premios Putlizer · World Press Photo · Wildlife Photography of the year · National Geographic Traveler Photos · Sony World Photography Awards · Nikon Photo Contest Premios Putlizer · World Press Photo · Wildlife Photography of the year · National Geographic Traveler Photos · Sony World Photography Awards · Nikon Photo Contest Social Media · Premios Pulitzer, uno de los Concursos de Fotografía Más Reconocidos · World Press Photo · Wildlife Photography of VI Concurso Fotografía LEER ES VIVIR hasta el 5 de abril de · Wiki Loves Folklore hasta el 31 de marzo de · «Imágenes de la Cooperación Internacional» Premios Pulitzer · Wildlife Photography of the Year · World Press Photo · National Geographic Traveler Photos · Sony World Photography Awards · Nikon Te informamos puntualmente de los nuevos concursos de fotografía, becas de fotografía, visionados de portfolios y otras convocatorias de todo el mundo VI Concurso Fotografía LEER ES VIVIR hasta el 5 de abril de · Wiki Loves Folklore hasta el 31 de marzo de · «Imágenes de la Cooperación Internacional» Mejores concursos de fotografía

Mejores concursos de fotografía - iPhone Premio Elíseo () Social Media · Premios Pulitzer, uno de los Concursos de Fotografía Más Reconocidos · World Press Photo · Wildlife Photography of Premios Putlizer · World Press Photo · Wildlife Photography of the year · National Geographic Traveler Photos · Sony World Photography Awards · Nikon Photo Contest

Por ello, te mostramos cuales son los concursos de fotografía más conocidos en el mundo. En este evento se reconoce a los mejores periodistas del mundo por sus investigaciones periodísticas, pero también hay espacio especial para la fotografía. El World Press Photo es uno de los concursos de fotografía más conocidos.

Desde el , se ha encargado de recopilar las mejores imágenes del fotoperiodismo , un recurso que se ha convertido en parte de la noticia a nivel mundial. Muchas fotos son instantáneas, y muestran momentos únicos para la humanidad y la realidad de las noticias.

Este concurso es organizado por la BBC en colaboración del Museo de Historia Natural de Londres. La primera edición del Wildlife Photography oh the Year fue en el , y desde entonces se ha convertido en uno de los eventos más esperados por fotógrafos profesionales que se encargan de mostrar la fotografía animal , y cómo los seres humanos estamos alterando su hábitat.

El National Geographic Traveler, es un concurso de fotografía que nació por la popularidad de la revista con el mismo nombre. En este evento importante para los fotógrafos de todo el mundo , se recopila las mejores fotografías de viajes, de lugares que hay alrededor del mundo.

Miles de imágenes son presentadas en este concurso para recibir el preciado galardón por su trabajo. Este concurso se está convirtiendo en una cita de referencia para miles de fotógrafos alrededor del mundo.

Este evento se encuentra patrocinado por Sony , pero fue fundado por World Photography Organization , un organismo que tiene como objetivo apoyar el trabajo de fotógrafos amateurs.

El concurso se divide en cinco categorías: profesionales, abierta a todos, jóvenes, estudiantes y premio nacional. Nikon Photo Contest se realizó por primera vez en , y desde entonces ha ido innovando para adaptarse a las nuevas demandas de la fotografía. Además, este concurso incluye una categoría para el material audiovisual , algo que se ha ido implementando en sus cámaras cada año.

Este es el evento que apoya a los fotógrafos que quieren contar sus historias por medio de las imágenes. Este concurso refleja como la fotografía puede ser tomada desde un teléfono inteligente, superando los estándares de la fotografía.

Más allá de las particularidades para participar en cada uno de los concursos anteriormente mencionados, para participar de manera exitosa en general en concursos de fotografía necesitas una formación de calidad y un acompañamiento profesional dedicado.

Idealmente, debes contar con una formación exhaustiva en tu área de interés y contar con un equipo de docentes profesionales que te acompañen en el desarrollo de tu visión personal. Realizar un máster, que en promedio te dará unas horas de formación, según la disciplina, te proveerá de todos los conocimientos necesarios para tomar fotografías y obtener originales de calidad, dignos de cualquiera de estos concursos.

Ya sea que desees realizar un máster en fotografía de moda y publicidad , un máster internacional en fotografía y vídeo de bodas o un máster en fotografía y postproducción , cualquiera de estos te proveerá las bases necesarias para destacar en cualquier concurso de fotografía.

Estar al corriente de los diferentes concursos fotográficos a nivel mundial te dará un panorama de aquello que está de actualidad en la fotografía de hoy día. Además, son una excelente fuente de inspiración y una motivación a mejorar constantemente.

Si deseas participar y destacar en cualquiera de ellos, la clave es una formación de calidad, un acompañamiento profesional bajo el ala de los mejores y cultivar tu mirada de autor y creativa. Te animamos a seguir conociendo las fotografías que recorren el mundo en los diferentes concursos fotográficos y a inspirarte para cada día ser un mejor fotógrafo profesional.

Foto de Producto: Claves para Capturar Fotografías Profesionales. Cómo Iniciar un Negocio Fotográfico Rentable con un Plan de Negocio [Guía]. Top 5 de los Mejores Cursos de Iluminación en Fotografía. Fotografía de Retrato: Aprende a Dominar esta Disciplina.

Inspiración para fotógrafos. Top 10 de los Concursos de Fotografía Más Importantes del Mundo. Buscar Buscar. Social Media. Facebook Instagram Twitter Youtube. Contents 1 Conoce los Concursos de Fotografía y Premios Internacionales Más Relevantes 1. Antonio Aragon Renuncio, Spain, Shortlist, Professional, Sport, Sony World Photography Awards.

TOO MANY FLASH. La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional.

Plazo : Nuevos concursos mensuales Premio : Premios diferentes cada mes, incluyendo siempre la publicación en el sitio web de Shoot the Frame. Shoot the Frame es una plataforma que organiza concursos mensuales de fotografía. Los fotógrafos pueden participar en las categorías de retrato, paisaje y naturaleza, y ganar premios de los patrocinadores de Shoot the Frame, así como la oportunidad de aparecer en su plataforma.

Si buscas un concurso rápido y sencillo para motivarte, éste podría ser el tuyo. Los concursos mensuales pueden ayudarte a mantenerte al día recordándote que tienes que fotografiar y enviar nuevos trabajos.

Plazo : Varios plazos según la categoría a la que se presente. Premio : Varios premios en metálico, exposición en Nueva York, Tokio, Londres y Roma, publicación en el anuario Life Framer. Life Framer organiza concursos mensuales de fotografía, juzgados por profesionales del sector y centrados en diversos temas.

Este mes, el tema es "Viajeros del mundo". Los ganadores tendrán la oportunidad de exponer sus obras en muestras internacionales. Merece la pena intentarlo, ya que las cambiantes convocatorias mensuales de Life Framer ofrecen muchas posibilidades diferentes de encontrar un concurso con un tema que se adapte a ti.

Profesionales y aficionados compiten en sus propias categorías, y los ganadores se publican en la revista ND Magazine, entre otras ventajas editoriales. Los fotógrafos profesionales que componen el jurado de los ND están equilibrados por otros profesionales de la industria fotográfica, como galeristas, editores y redactores.

Este concurso se aleja lo suficiente de los caminos trillados como para dar a sus trabajos fotográficos más llamativos una oportunidad real de brillar.

El Premio Internacional de Fotografía de Kuala Lumpur, un certamen poco habitual dedicado exclusivamente al retrato y centrado en imágenes que cuentan una historia, atrae a talentos de primer nivel gracias a su cuantioso premio en metálico y su bajo precio de inscripción.

Sin embargo, la exposición comienza y termina con una única muestra en Kuala Lumpur. Sí, si estás especializado en fotografía de retrato.

Este es uno de los únicos concursos en los que el jurado está orientado exclusivamente al retrato, por lo que es una buena oportunidad para los fotógrafos centrados en esa área.

El Philadelphia Photo Arts Center también cuenta con un programa de residencias artísticas por si te interesa en Si estás en Estados Unidos, sí. El premio en metálico es considerable y, si eres un fotógrafo residente en EE.

Plazo : TBA. Inscripciones abiertas en abril de Premio : 5. El objetivo de los British Wildlife Photography Awards es rendir homenaje a los artistas fotográficos del Reino Unido y poner de relieve la diversidad de la flora y fauna naturales de Gran Bretaña.

Los premios se conceden anualmente desde , y las categorías han crecido hasta incluir: retratos de animales, comportamiento animal, costa y marinas, Gran Bretaña oculta, estaciones británicas, y más.

Las obras de los ganadores se presentan en una exposición itinerante nacional y en un libro impreso. Sin duda alguna, este es uno de los mejores concursos de fotografía para fotógrafos de fauna salvaje.

Si vive en el Reino Unido, sí. Las cuotas de inscripción son modestas en comparación con las ganancias potenciales, y estarás ayudando a concienciar sobre la biodiversidad británica a la vez que apoyas tu fotografía. Los Monochrome Awards pretenden reconocer la mejor fotografía monocroma de todo el mundo, con cualquier nivel de experiencia y en cualquier estilo.

Además de los premios en metálico, las obras de los ganadores se publican en el libro anual de los Monochrome Photography Awards. El concurso cuenta con categorías para una amplia gama de fotografía en blanco y negro, desde fotoperiodismo hasta fotografía arquitectónica y conceptual.

Por supuesto. La competición está abierta a todos los niveles de experiencia, así que no hay mucho que perder y sí mucho que ganar. Plazo : 30 de julio de Cerrado Premio : Un viaje a Kioto con todos los gastos pagados para colaborar con maestros del Benrido tradicional japonés Cuota de inscripción : 5.

Este premio reconoce las fotografías monocromáticas más destacadas. El énfasis del concurso en las técnicas de impresión tradicionales japonesas significa que el ganador recibirá un viaje con todos los gastos pagados a Kioto, donde el fotógrafo y el maestro impresor trabajarán juntos para producir un portafolio de colotipia que se expondrá en el Festival Internacional de Fotografía Kyotographie.

Sí, sobre todo si trabajas en monocromo. Este concurso es una oportunidad única para dar a conocer el lado artesanal del mundo de la fotografía. Plazo : Inscripciones abiertas el 10 de abril de Premio : Entre y 4. Es el único concurso de fotografía de viajes que rivaliza con el de National Geographic.

En su 19ª edición, Travel Photographer of the Year cuenta con categorías que abarcan una amplia gama de temas. Las exposiciones del concurso en Londres, ahora frente a la emblemática Torre de Londres, cuentan con una gran afluencia de público y la exposición está empezando a recorrer otros países, como China, Dubai, Malta, Portugal y Sharjah.

La cuota de inscripción es baja y la ganancia es enorme. Si eres fotógrafo de viajes, éste es sin duda uno de los mejores concursos de fotografía. La 12ª edición anual de los International Color Awards reconoce el talento excepcional en el campo de la fotografía en color.

Los ganadores del segundo y tercer puesto también reciben premios en metálico, y tanto los ganadores del Fotógrafo del Año como los de las distintas categorías se benefician de participar en la Exposición de la Galería de Ganadores del concurso.

Este es uno de los pocos premios que se centran en un género fotográfico en lugar de en un tema concreto, y hay muchas formas de ganar y quedar en el concurso. Plazo Inscripción abierta el 31 de agosto de Premio : Entre y 1.

La Beca Gomma se creó en para apoyar a fotógrafos emergentes y consagrados. El jurado es de gran calibre e incluye editores de publicaciones como The Guardian y British Journal of Photography. Dado que esta beca está abierta a cualquier persona que trabaje en un medio fotográfico, merece la pena intentarlo.

Plazo : Cerrado Premio Organizado por el Museo Nacional de Historia de Londres, podría ser el concurso de fotografía de naturaleza más prestigioso del mundo. Hay diecisiete categorías, que abarcan todo tipo de flora y fauna. El premio en metálico es enorme, hay premios en metálico más pequeños disponibles en categorías específicas, y la exposición de las selecciones ganadoras recorre 60 países.

Además, hay una categoría juvenil abierta a menores de diecisiete años. Si te interesa la fotografía de naturaleza, este es el mejor concurso de fotografía. El Festival Internacional de Fotografía de Tokio pretende igualar las condiciones de los fotógrafos que no tienen necesariamente los conocimientos lingüísticos o los recursos culturales necesarios para presentarse a algunos de los concursos fotográficos más conocidos.

Está abierto a fotógrafos de todo el mundo y es juzgado por un jurado igualmente internacional de fotógrafos de renombre. El concurso tiene un tema cada año -el tema de fue "Turbulencia"-, así que infórmate sobre el tema de cuando estén disponibles los detalles del concurso.

Si el tema anual es relevante para su obra y la cuota de inscripción no le convence, sí. La exposición itinerante internacional es una oportunidad única para darse a conocer, pero no hay premio en metálico. National Geographic tiene una larga tradición de grandes fotografías, y este concurso es uno de los más populares del mundo.

Ofrecen dos grandes concursos con diversos premios: Fotógrafo de Viajes del Año y Fotógrafo de la Naturaleza del Año. Para los fotógrafos centrados en documentar el mundo natural, éste es un concurso importante a tener en cuenta.

Sí, si fotografía viajes o naturaleza. Los ganadores de ediciones anteriores han registrado un aumento exponencial de su negocio. Plazo : 1 de marzo de Premio Entre y euros para los ganadores y finalistas de cada categoría, y 3. Cuota de inscripción: 30 euros, gratis para los participantes en la categoría de Jóvenes Fotógrafos.

Este concurso de fotografía de naturaleza tiene un enfoque creativo. Las categorías incluyen aves, mamíferos, otros animales, plantas y hongos, paisajes, el mundo submarino, el hombre y la naturaleza y el estudio de la naturaleza.

Si te gusta la fotografía de naturaleza, seguro que tienes una imagen que encaja en alguna de estas categorías. También es una gran opción para los jóvenes fotógrafos, con premios separados para los menores de 14 años y los de 15 a 17 años.

Sí, si eres un ávido fotógrafo de la vida salvaje residente en Europa. Desde hace más de 78 años, Pictures of the Year International POYi es uno de los concursos de fotografía más antiguos y reputados.

Concede premios en diversas categorías relacionadas con el fotoperiodismo y la fotografía documental. POYi es un concurso de prestigio internacional, y las fotos ganadoras se exponen en varios lugares de alto nivel, como el Newseum de Washington D.

Sí, el premio en metálico no le cambiará la vida, pero puede que la exposición sí lo haga. Además, se pueden presentar 22 categorías diferentes, lo que significa que puedes encontrar tu nicho.

La Academia de Ciencias de California organiza este concurso y acoge también la exposición de los ganadores. La reputación de este concurso crece cada año. Su objetivo es ilustrar la rica diversidad de la vida en la Tierra e inspirar acciones para protegerla y conservarla a través del poder de las imágenes.

La presidenta de Big Picture es la galardonada fotógrafa de conservación Suzi Eszterhas. Sí, es una elección obvia para los fotógrafos de naturaleza.

La inscripción está abierta a fotógrafos de todo el mundo. Más arriba mencionamos algunos concursos que todavía admitían inscripciones en Algunos de estos concursos son:. Ten en cuenta que si alguno de los concursos que te interesan ya ha pasado, asegúrate de marcarlo como favorito y volver a consultarlo para conocer su fecha límite en o La mayoría de los concursos mencionados son anuales, lo que significa que si no has podido participar en el de este año, es muy probable que el siguiente esté a la vuelta de la esquina.

No se lo pierda. Y ahí tienes tus concursos y competiciones más importantes del mundo de la fotografía de y unos cuantos para el futuro. No importa lo especializado que pueda parecer tu trabajo o el tipo de fotografía que te gusta crear lo más probable es que haya un concurso para ti.

Alcanza las estrellas y desplázate a nuevos horizontes, pero hazlo con un poco de conciencia de ti mismo. Si estás en los inicios de tu carrera como fotógrafo, quizá no sea una decisión inteligente presentarte a todos los concursos con una cuota de inscripción elevada.

Sé selectivo con estos concursos del mismo modo que lo eres con tu trabajo cuando elabore su portafolio fotográfico. Hazlo y tendrás muchas posibilidades de ganar un premio de fotografía.

Hemos recopilado para ti los mejores concursos de fotografía internacionales del mundo que se celebran anualmente. Ya seas un enamorado de la naturaleza Nuestra lista de los mejores concursos de fotografía abarca una amplia gama de tipos de fotografía, desde vida silvestre hasta bellas artes Te informamos puntualmente de los nuevos concursos de fotografía, becas de fotografía, visionados de portfolios y otras convocatorias de todo el mundo: Mejores concursos de fotografía





















National Geographic fktografía una Torneos en efectivo tradición de grandes fotografías, y conchrsos concurso Mejorss uno de los más populares del mundo. Listo Mejores concursos de fotografía crear tu sitio web profesional Mejores concursos de fotografía Cincursos Curso de Iniciación a la Ruleta profesional Curso de Grabación y Edición de Vídeo Mejores concursos de fotografía de Iluminación concudsos Fotografía Curso Avanzado de Iluminación ocncursos Fotografía Curso de Edición Digital en Photoshop Curso Avanzado de Edición Digital en Photoshop Curso de Edición Digital en Lightroom. Ten en cuenta, sin embargo, que aunque la mayoría de estos concursos de fotografía gratuitos son ideales para quienes acaban de iniciar su carrera fotográfica y disponen de presupuestos más reducidos, no todos son adecuados para principiantes. No hace falta que sea un baritado de algodón, pero tampoco entregues una copia impresa en tu casa con los últimos restos de los cartuchos de tinta. Si a esto le añadimos un importante premio en metálico y una gran variedad de categorías para fotógrafos de todos los niveles, tenemos un gran concurso. Si a esto le añadimos un importante premio en metálico y una gran variedad de categorías para fotógrafos de todos los niveles, tenemos un gran concurso. Fecha límite para participar: 15 de marzo de Una hermosa colección de Boudoir Photography con los mejores fotógrafos de boudoir y bellas modelos. Dicho esto, tampoco hay muchas reglas. Al igual que el Wildlife Photography of the year, que premia las mejores imágenes en la fotografía animal, el Take a View Landscape Photographer es uno concurso que se encarga de recopilar las mejores fotografías de paisajes. Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM. Premio Elíseo () Social Media · Premios Pulitzer, uno de los Concursos de Fotografía Más Reconocidos · World Press Photo · Wildlife Photography of Premios Putlizer · World Press Photo · Wildlife Photography of the year · National Geographic Traveler Photos · Sony World Photography Awards · Nikon Photo Contest Premio Elíseo () Nuestra lista de los mejores concursos de fotografía abarca una amplia gama de tipos de fotografía, desde vida silvestre hasta bellas artes Los mejores concursos de fotografía internacionales · Sony World Photography Awards · Monochrome Awards · The Epson International Pano Awards Nuestra lista de los mejores concursos de fotografía abarca una amplia gama de tipos de fotografía, desde vida silvestre hasta bellas artes Mejores concursos de fotografía
Hasta ds 24 de noviembre de Concursso ganadores también participan en una exposición itinerante. Aplicaciones de galería de fotos Aplicaciones de galería personalizadas para clientes. Fecha límite para participar: 9 de junio de Calendario de Concursos de Fotografía. Este mes, el tema es "Viajeros del mundo". Es mejor que todas guarden un sentido. Nikon Photo Contest se realizó por primera vez en , y desde entonces ha ido innovando para adaptarse a las nuevas demandas de la fotografía. La misión de los AS International Film Photography Awards es descubrir,. Los ganadores del segundo y tercer puesto también reciben premios en metálico, y tanto los ganadores del Fotógrafo del Año como los de las distintas categorías se benefician de participar en la Exposición de la Galería de Ganadores del concurso. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Rebecca Vassie fue una fotógrafa y fotoperiodista que dedicó su vida a utilizar la fotografía como medio para comunicar las narrativas de las personas marginadas y crear conciencia sobre sus problemas. Premio Elíseo () Social Media · Premios Pulitzer, uno de los Concursos de Fotografía Más Reconocidos · World Press Photo · Wildlife Photography of Premios Putlizer · World Press Photo · Wildlife Photography of the year · National Geographic Traveler Photos · Sony World Photography Awards · Nikon Photo Contest Los mejores concursos de fotografía internacionales · Sony World Photography Awards · Monochrome Awards · The Epson International Pano Awards Te informamos puntualmente de los nuevos concursos de fotografía, becas de fotografía, visionados de portfolios y otras convocatorias de todo el mundo Premios Pulitzer · Wildlife Photography of the Year · World Press Photo · National Geographic Traveler Photos · Sony World Photography Awards · Nikon Mejores concursos de fotografía
Los ganadores anteriores han recibido una mayor Mejofes en el mercado europeo. Comience gratis. Los concursos de fotografía son excelentes si fotoyrafía hacerte un nombre en Mejores concursos de fotografía mundo de la fotografía y ganar exposición, prestigio y reconocimiento. Más allá del reconocimiento de nuestros compañeros de profesión y de la industria, es una excelente manera de mostrar nuestro talento. Top 10 de los Concursos de Fotografía Más Importantes del Mundo. En esta séptima edición seguimos dando continuidad a este concurso que. Además, las obras de los ganadores y finalistas se expondrán en la Somerset House de Londres y formarán parte de una exposición itinerante que dará la vuelta al mundo. El concurso tiene dos partes, el Premio Nikon Small World y el Premio Nikon Small World in Motion. Al igual que el Wildlife Photography of the year, que premia las mejores imágenes en la fotografía animal, el Take a View Landscape Photographer es uno concurso que se encarga de recopilar las mejores fotografías de paisajes. Este evento se encuentra patrocinado por Sony , pero fue fundado por World Photography Organization , un organismo que tiene como objetivo apoyar el trabajo de fotógrafos amateurs. Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Bien hecha y bien presentada. Premio Elíseo () Social Media · Premios Pulitzer, uno de los Concursos de Fotografía Más Reconocidos · World Press Photo · Wildlife Photography of Premios Putlizer · World Press Photo · Wildlife Photography of the year · National Geographic Traveler Photos · Sony World Photography Awards · Nikon Photo Contest Los mejores concursos de fotografía internacionales · Sony World Photography Awards · Monochrome Awards · The Epson International Pano Awards Premio Elíseo () VI Concurso Fotografía LEER ES VIVIR hasta el 5 de abril de · Wiki Loves Folklore hasta el 31 de marzo de · «Imágenes de la Cooperación Internacional» Mejores concursos de fotografía
Conócenos Mejores concursos de fotografía Informativa Blog Contacta. Sin duda alguna, este es uno Mejorees los Mejorws concursos de fotografía Mejores concursos de fotografía fotógrafos de fotovrafía salvaje. La Beca Eugene Smith se otorga Apuestas con dinero real honor df fotoperiodista estadounidense W. Incluso para los fotógrafos establecidos, participar en concursos de fotografía no solo puede ayudar a rellenar su CV, sino que también le permite al mundo de la fotografía profesional saber que está activo y trabajando constantemente en su fotografía. El premio Jóvenes Fotógrafos solo está abierto a fotógrafos menores de 26 años que residan en suelo francés. Crear un portafolio de fotografía es más fácil de lo que piensas. Este es uno de los únicos concursos en los que el jurado está orientado exclusivamente al retrato, por lo que es una buena oportunidad para los fotógrafos centrados en esa área. Cuando estás empezando en tu carrera fotográfica, presentar tu trabajo puede ser intimidante, pero por suerte para ti, hay concursos disponibles que están creados específicamente para aquellos que están al principio de su carrera. Idealmente, debes contar con una formación exhaustiva en tu área de interés y contar con un equipo de docentes profesionales que te acompañen en el desarrollo de tu visión personal. Wiki Loves Folklore es un concurso fotográfico internacional organizado anualmente en Seguir leyendo. Shoot the Frame es una plataforma que organiza concursos mensuales de fotografía. Premio Elíseo () Social Media · Premios Pulitzer, uno de los Concursos de Fotografía Más Reconocidos · World Press Photo · Wildlife Photography of Premios Putlizer · World Press Photo · Wildlife Photography of the year · National Geographic Traveler Photos · Sony World Photography Awards · Nikon Photo Contest Nuestra lista de los mejores concursos de fotografía abarca una amplia gama de tipos de fotografía, desde vida silvestre hasta bellas artes iPhone Te informamos puntualmente de los nuevos concursos de fotografía, becas de fotografía, visionados de portfolios y otras convocatorias de todo el mundo Mejores concursos de fotografía

Video

Concursos de Fotografía - Un listado de los mejores concursos de fotografía 2023 Cuota de inscripción : Ninguno Las concuursos para estudiantes de Mejores concursos de fotografía Fundación Alexia ofrecen a los estudiantes ganadores la oportunidad fotogrzfía asistir Exposiciones de Juegos con Tecnología Avanzada la Cotografía de Siracusa Mejores concursos de fotografía a una selección de talleres profesionales, además de ofrecer dinero para financiar Mejorees proyectos fotográficos. Tenga en cuenta que estos concursos tienen tasas de presentación, pero la mayoría de estas tasas de presentación son pequeñas y sólo están ahí para asegurarse de que todas las presentaciones son legítimas. El Rebecca Vassie Memorial Award es otorgado por Rebecca Vassie Trust. Plazo : Cerrado Premio Listo para crear tu sitio web profesional con Pixpa? Cuota de inscripción : Ninguno. Ofrecen dos grandes concursos con diversos premios: Fotógrafo de Viajes del Año y Fotógrafo de la Naturaleza del Año. Los mejores concursos y premios de fotografía de 2022

Mejores concursos de fotografía - iPhone Premio Elíseo () Social Media · Premios Pulitzer, uno de los Concursos de Fotografía Más Reconocidos · World Press Photo · Wildlife Photography of Premios Putlizer · World Press Photo · Wildlife Photography of the year · National Geographic Traveler Photos · Sony World Photography Awards · Nikon Photo Contest

Los ganadores siempre dan una vuelta de tuerca a la espectacularidad, así que no es fácil ganarlo. Eso sí, siempre mantienes los derechos de autor, y es algo que se agradece en este tipo de concursos.

Inscripciones abiertas para Si no quieres llevar tus trabajos fuera de nuestras fronteras, tenemos otras propuestas igual de interesantes para participar.

Que quede claro que no hace falta ser un profesional para presentarse a ellos, como hemos marcado antes. Están abiertos a todo el mundo que le guste la fotografía. Uno de los grandes premios españoles que haría las delicias de Sheldon Cooper.

Está dedicado al mundo del tren en todas sus facetas y con todo tipo de técnicas. La próxima convocatoria termina el 31 de octubre de , así que todavía estás a tiempo.

Es un concurso que ya lleva 13 ediciones. Han participado más de Las temáticas van desde el blanco y negro y el color libre y series , Deportes, Naturaleza, Sonrisas y Viajes. Además, la participación es digital, por lo que si resultas nominado solo tienes que enviar un archivo de calidad para imprimirlo.

Hasta el 24 de noviembre de Es un concurso que se desarrollará dentro de Instagram, con cuatro categorías: Naturaleza, Street Photography , Vídeo y Retrato. La forma de participar será usando el hashtag identificativo que podéis encontrar en las bases.

Llama mucho la atención la cuantía de los premios en material fotográfico. Concurso de fotografía y vídeo 50 aniversario Casanova Foto. Es un concurso llamativo, con una temática distinta en cada convocatoria. En esta ocasión, hasta enero de , puedes presentar fotografías que representen 'Madrid es arte'.

Puedes enviar tres fotografías de forma online y las ganadoras serán expuestas en los hoteles de la cadena. Es importante respetar el formato final: 45 cm de alto por 68 cm de ancho, o bien 45 cm de alto por cm de ancho. Hasta el 18 de enero de IX Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía.

Así que mira tu archivo, busca en tu Instagram y anímate a participar en estos concursos de fotografía que te proponemos.

Es difícil ganar cualquiera de estos premios, pero así tendrás un aliciente para salir de nuevo con la cámara. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter.

PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. HOY SE HABLA DE AEMET China Declaración de la Renta Xiaomi 14 Gadgets baratos Café Android Auto IA Christopher Nolan Thriller. Fernando Sánchez publicaciones de Fernando Sánchez.

En Xataka. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Fotografía y vídeo Fotografía concurso Instagram. Comentarios cerrados. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa.

Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Partners Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme.

Los concursos orientados a profesionales son la motivación que, muchas veces, nos inspira a explorar nuevos horizontes. Veremos algunos de los mejores concursos de fotografía del mundo, tanto para participar en ellos como para hacer de estos una meta a conseguir.

Reconocido mundialmente, es un premio dedicado a la prensa. Otro concurso que, desde , premia a los mejores en la categoría de fotoperiodismo. Sus fotografías retratan momentos únicos e importantes para la historia mundial, haciendo hincapié en la mirada del autor y su creatividad.

Cuando hablamos de concursos que premian el fotoperiodismo, es importante destacar que las fotografías no pueden ser alteradas en postproducción y deben contar con información verídica del lugar y fecha de toma.

Participar en este concurso tiene un alto grado de dificultad , ya que obtener las mejores fotografías de naturaleza requiere de grandes habilidades. No se permite ningún tipo de retoque o manipulación y hay varias categorías dentro del concurso, lo que permite participar tanto a jóvenes como a experimentados.

Concurso que tomó el nombre de la famosa revista, engloba a fotógrafos y viajeros a través de todo el mundo que, con imaginación y una mirada particular, capturan imágenes alrededor del globo. Orientado a fotografía de jardín, plantas y naturaleza, es uno de los concursos más reconocidos en su área.

Une a artistas de todo el mundo, desde profesionales hasta amateurs. En este concurso se premian instantáneas botánicas, de parques y jardines y fotografía abstracta, de todo tipo de pequeños insectos, flores y plantas.

A diferencia de varios de los anteriores, este es un concurso de participación gratuita orientado tanto a amateurs como a profesionales. Posee 14 categorías que permiten una entrega máxima de hasta 10 fotos por cada una.

Más allá del reconocimiento, su premio en metálico es de 30 mil dólares en total para todos los ganadores, lo cual explica por qué, año tras año, aumenta la cantidad de inscritos.

Lanzado por la marca japonesa en , este concurso no tiene más requisitos que realizar tus fotografías con una cámara Nikon.

Profesionales, amateurs, adultos o menores de edad con autorización pueden participar para ganar grandes premios de la marca. El objetivo es lograr instantáneas cautivantes. Ahora también se incluyen materiales audiovisuales, que narren historias creativas y apasionantes.

Es momento de aceptar que puedes realizar grandes fotografías sin la necesidad de una cámara. Por eso, iPhone lanza su concurso con una gran variedad de categorías que van desde naturaleza a arquitectura, retrato y otros.

Los únicos requisitos son que las fotografías hayan sido tomadas con un iPhone o iPad, editadas con una aplicación de iPhone o iPad y no hayan sido previamente publicadas en ninguna red social. Es uno de los concursos más prestigiosos de naturaleza, que se encarga específicamente de paisajes.

La técnica, la creatividad y la composición son claves para mostrar paisajes del mundo de manera única. Foto de Kelvin Yuen, ganador del premio The International Landscape Photographer of the Year Con base en Madrid, pero acogiendo a todo tipo de fotógrafos mayores de 18 años, The Yellow Awards premian la creatividad y el talento fotográfico con premios económicos y difusión de material.

Cuenta con seis categorías: autor, arquitectura, fotoperiodismo, moda, publicitaria y fotografía social. Salvo en la categoría de fotoperiodismo, se permite todo tipo de manipulación técnica y creativa en las fotografías. Más allá de las particularidades para participar en cada uno de los concursos anteriormente mencionados, para participar de manera exitosa en general en concursos de fotografía necesitas una formación de calidad y un acompañamiento profesional dedicado.

Idealmente, debes contar con una formación exhaustiva en tu área de interés y contar con un equipo de docentes profesionales que te acompañen en el desarrollo de tu visión personal.

Realizar un máster, que en promedio te dará unas horas de formación, según la disciplina, te proveerá de todos los conocimientos necesarios para tomar fotografías y obtener originales de calidad, dignos de cualquiera de estos concursos.

Ya sea que desees realizar un máster en fotografía de moda y publicidad , un máster internacional en fotografía y vídeo de bodas o un máster en fotografía y postproducción , cualquiera de estos te proveerá las bases necesarias para destacar en cualquier concurso de fotografía.

Estar al corriente de los diferentes concursos fotográficos a nivel mundial te dará un panorama de aquello que está de actualidad en la fotografía de hoy día.

Related Post

2 thoughts on “Mejores concursos de fotografía”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *