Nocauts en diferentes categorías de boxeo

Se quedó sentado en la banqueta en el round 14 agobiado por el insoportable calor reinante en el Madison neoyorquino, el 25 de junio de , cuando intentó arrebatarle a Joey Maxim el cinturón de los semipesados, libras. Él sí: lo tumbé en el octavo de nuestra segunda pelea, que le gané por decisión además de quitarle el invicto de 40 victorias.

El argentino Carlos Monzón ocupa con derecho propio un sitial de privilegio en este incompleto resumen. Después de conquistar la corona ante el inglés Alan Minter en Londres por nocaut en 3 vueltas el , Hagler realizó 12 defensas, terminadas 11 antes del límite solo Durán le aguantó la distancia completa.

Este después ganador también de los cetros AMB y FIB reaparecía luego de un retiro de casi 4 años y empleó una hábil táctica huidiza con la que se llevó la decisión. Después de eso Hagler, todavía en su plenitud y con solo 33 años, decepcionado y molesto, optó por irse de vacaciones definitivas con su esposa italiana al país de ella a fin de distraerse, sin volver más a los trajines del gimnasio y del ring.

Dejó atrás, rotulado como uno de los mejores peleadores de todas las épocas, un brillante palmarés de 62 triunfos, 52 por KO, dos tablas y apenas tres caídas. Se tituló con un triunfo a los puntos por DD el sobre el ecuatoriano Segundo Mercado y lo batió a los puntos al año siguiente, ambas colisiones en Quito.

Se mantuvo en el trono por algo más de 10 años con 21 defensas sin sombra de derrotas, hasta el 16 de junio de cuando Jermain Taylor quien lo venció también en la revancha lo dejó sin la faja al superarlo por decisión dividida.

Hopkins, apodado también El Ejecutor, se convirtió en el más longevo boxeador que gana un título mundial: el 18 de diciembre de doblegó por decisión mayoritaria al canadiense Jean Pascal por el título semicompleto FIB, con 45 años de edad. El excampeón mundial peso completo George Foreman tenía el récord con unos meses menor.

Hopkins es hasta ahora el único púgil en la historia que ha tenido simultáneamente en las sienes las 4 coronas más importantes AMB, CMB, FIB, OMB del boxeo mundial. Defendió la faja en 20 ocasiones, con 10 KOT y 6 efectivos, otra parada por el réferi y las restantes por puntos. GGG muestra 41 victorias, 36 por nocaut, un revés y unas tablas.

Concluyamos: los actuales campeones mundiales de las libras son el cubano Erislandys Lara campeón regular AMB, , 13KO , el japonés Ryota Murata supercampeón AMB, ,16 KO , el estadounidense Jermall Charlo CMB, KO , GGG FIB, ,36 KO y el estadounidense Demetrius Andrade OMB, ,19KO. Albeiro Paredes y Rodolfo Puentes ganaron sus respectivos combates este La World Boxing Association WBA lamenta el fallecimiento de Kanamu La campeona mundial gallo de la World Boxing Association, Nina Derechos Reservados © - The World Boxing Association.

Uso del Contenido Cláusula de Confidencialidad. Si un luchador logra ponerse de pie, y al llegar a 10 su oponente no puede pararse, es declarado vencedor.

En el full contact , el nocaut se produce cuando un luchador fracasa al intentar levantarse de la lona. Cuando un contendiente cae a la lona, recibe una cuenta de protección de 8 segundos; el árbitro pide al combatiente que levante las manos a la altura de la cara ; si el contendiente no puede mantenerlas, se declara un nocaut técnico.

En ciertas variedades del full contact como lo son el semi contact o el light contact , el objetivo final no es derrotar a base de puñetazos y patadas al oponente, sino lograr una puntuación mayor, marcando únicamente los golpes sin aplicarlos con impulso pleno, y en algunos casos el nocaut se encuentra penalizado.

Por una parte, en la Federación Internacional de Taekwondo , el nocaut se encuentra penalizado; según la situación puede ser determinado como un contacto fortuito y acarrear la descalificación del deportista que noqueó a su contrincante.

En la Federación Mundial de Taekwondo , el knockdown se produce cuando un deportista toca el tatami con cualquier parte del cuerpo que no sea la planta de los pies debido a la fuerza de una técnica que realizó su oponente. Si esta situación se prolonga por 10 segundos, el contrincante es declarado vencedor.

BMMA , Deep, IFC , King of the Cage, M-1 Global, Pancrase , Pride Fighting Championships[inactivo], Strikeforce [inactivo], Ultimate Fighter, UFC. En algunas peleas de full contact y boxeo, algunos contendientes han muerto tras recibir un nocaut, a veces de forma instantánea.

En otras ocasiones los competidores pueden sufrir un desmayo, entrando posteriormente en un estado de coma , que acabaría en la muerte. La mayoría de las veces esto es debido a una inflamación cerebral, que se produce al noquear a un luchador; el cerebro se inflama y empieza a presionar contra el cráneo, causando la muerte.

Siempre ha existido una gran polémica en estos casos, culpándose en ocasiones al árbitro o réferi. Quienes defienden esta acusación, argumentan que el réferi tiene la obligación de parar el combate en cuanto vea que un contendiente se encuentra en clara desventaja respecto a su oponente; pero dado que no existe un criterio definido para esto, no se puede saber con certeza cuándo ha ocurrido una negligencia del réferi.

Existen, sin embargo, estadísticas que defienden que los deportes de contacto pleno no llegan a ser tan peligrosos como se les acusa, y que se encuentran en el noveno lugar en el ranking de deportes con más riesgo, detrás de actividades como el automovilismo , considerado el más peligroso.

Los daños producidos por el nocaut pueden llegar a ser graves, por lo que se levantó una fuerte polémica acerca de si se debería prohibir o no el boxeo infantil, ya que podría producir daños cerebrales y oculares muy severos en los niños, debido a que se encuentran en pleno desarrollo físico y mental.

El detonante fue la realización de un torneo de boxeo infantil en Australia. Contenidos mover a la barra lateral ocultar.

Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata.

Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. Para otros usos de este término, véase Knockout desambiguación. Véase también: Anexo:Tipos de combates de lucha libre profesional. Consultado el 4 de febrero del También se usa la abreviación KO, que por leerse casi siempre deletreada se considera mejor una sigla, tal como indica la Ortografía académica, es decir, sin puntos ni espacio.

Madrid: Aguilar, ; pág. Archivado desde el original el 22 de abril de Consultado el 15 de abril de

Duration Missing Categoría de peso: Pesado. Récord de boxeo profesional: 19 victorias (13 K.O.). Cero derrotas. Elogios: campeón mundial de dos pesos, que

Nocauts en diferentes categorías de boxeo - Del peso mínimo o paja sigue minimosca, luego mosca, supermosca, gallo, supergallo, pluma, superpluma, ligero, superligero, welter, superwelter Duration Missing Categoría de peso: Pesado. Récord de boxeo profesional: 19 victorias (13 K.O.). Cero derrotas. Elogios: campeón mundial de dos pesos, que

Récord: , 19 KOs Última pelea: P DU12 Canelo Álvarez, 30 de septiembre La pelea fue celebrada en libras Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 17 KOs Última pelea: G DU12 Brian Mendoza, 14 de octubre Próxima pelea: 30 de marzo vs.

Keith Thurman. Récord: , 7 KOs Última pelea: G TKO5 Magomed Kurbanov, 8 de marzo Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 16 KOs Última pelea: P DU12 Tim Tszyu, 14 de octubre Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 13 KOs Última pelea: P KO7 Brian Mendoza, 8 de abril Próxima pelea: 30 de marzo vs. Serhii Bohachuk.

Récord: , 18 KOs Última pelea: G DU12 Jesús Alejandro Ramos Jr. Récord: , 20 KOs Última pelea: G TKO1 Fredrick Lawson, 6 de enero Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 13 KOs Última pelea: P TKO5 Israil Madrimov, 8 de marzo Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 12 KOs Última pelea: G KO5 Jorge Fortea 9 de diciembre Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 16 KOs Última pelea: P DU12 Erickson Lubin, 30 de septiembre Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 31 KOs Última pelea: G TKO9 Errol Spence Jr. Récord: , 22 KOs Última pelea: P TKO10 Terence Crawford, 29 de julio Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 28 KOs Última pelea: G KO10 Roiman Villa, 8 de julio Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 18 KOs Última pelea: G DU12 Yordenis Ugás, 30 de septiembre Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 9 KOs Última pelea: G DM12 Abel Ramos, 25 de marzo Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 14 KOs Última pelea: G DU12 Peter Dobson, 3 de febrero Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 17 KOs Última pelea: P TKO6 Terence Crawford, 10 de diciembre Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 17 KOs Última pelea: G KO6 Alexis Rocha, 21 de octubre Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 24 KOs Última pelea: P KO10 Jaron Ennis, 8 de julio Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 9 KOs Última pelea: G DU12 Isaias Lucero, 4 de noviembre Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 15 KOs Última pelea: G DU12 Regis Prograis, 9 de diciembre Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 13 KOs Última pelea: G DU12 Jamaine Ortiz, 8 de febrero Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 20 KOs Última pelea: G TKO5 Shohjahon Ergashev, 25 de noviembre Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 13 KOs Última pelea: G DU12 Jorge Linares, 21 de octubre Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 13 KOs Última pelea: P DU12 Teófimo López Jr. Récord: , 24 KOs Última pelea: P DU12 Devin Haney, 9 de diciembre Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 18 KOs Última pelea: G KO11 Richard Commey, 25 de marzo Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 20 KOs Última pelea: G KO8 Oscar Duarte, 2 de diciembre Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 8 KOs Última pelea: P DU12 Teófimo López, 9 de febrero Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 13 KOs Última pelea: G TKO9 Ismael Barroso, 13 de mayo Próxima pelea: 30 de marzo vs.

Isaac Cruz. Récord: , 11 KOs Última pelea: P DU12 Devin Haney, 20 de mayo Próxima pelea: 12 de mayo vs.

George Kambosos Jr. Récord: , 27 KOs Última pelea: G KO7 Ryan García, 22 de abril Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 10 KOs Última pelea: G DU12 Edwin De Los Santos, 16 de noviembre Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 25 KOs Última pelea: G TKO6 Mercito Gesta, 16 de septiembre Próxima pelea: 16 de marzo vs. Maxi Hughes. Récord: , 10 KOs Última pelea: G DM12 Maxi Hughes, 22 de junio Próxima pelea: 12 de mayo vs.

Vasiliy Lomachenko. Récord: , 17 KOs Última pelea: G DD12 Giovanni Cabrera, 29 de julio Próxima pelea: 30 de marzo vs. Rolando Romero.

Récord: , 12 KOs Última pelea: G DU12 Artem Harutyunyan, 15 de julio Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 16 KOs Última pelea: G TKO8 Diego Torres Núñez, 4 de noviembre Próxima pelea: 29 de marzo vs.

Agustín Ezequiel Quintana. Récord: , 11 KOs Última pelea: G DU10 Roger Gutiérrez, 10 de febrero Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 7 KOs Última pelea: G TKO6 Jose Pedraza, 9 de febrero Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 31 KOs Última pelea: Empate DM12 Robson Conceicao, 16 de noviembre Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 12 KOs Última pelea: G DD12 Abraham Nova, 16 de febrero Próxima pelea: Por deteerminar. Récord: , 9 KOs Última pelea: G DM12 Edward Vázquez, 4 de noviembre Próxima pelea: 18 de mayo vs.

Anthony Cacace. Récord: 1 NC, 8 KOs Última pelea: Empate DM12 Emanuel Navarrete, 16 de noviembre Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 14 KOs Última pelea: P DD12 Joe Cordina, 22 de abril Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 23 KOs Última pelea: P DU12 Emanuel Navarrete, 12 de agosto Próxima pelea: 29 de marzo vs. Liam Wilson. Récord: 9 KOs Última pelea: G DD12 Héctor Luis García, 25 de noviembre Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 11 KOs Última pelea: G TKO7 Xavier Martínez, 28 de julio Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 3 KOs Última pelea: P DM12 Joe Cordina, 4 de noviembre Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 17 KOs Última pelea: G KO3 Isaac Avelar, 9 de diciembre Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 17 KOs Última pelea: G TKO8 Reiya Abe, 2 de marzo Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 17 KOs Última pelea: G TKO7 Josh Warrington, 7 de octubre Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 20 KOs Última pelea: G DU12 Robeisy Ramírez, 9 de diciembre Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 18 KOs Última pelea: G DU12 Mark Magsayo, 4 de marzo Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 8 KOs KOs Última pelea: G TKO12 Otabek Kholmatov, 2 de marzo Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 8 KOs Última pelea: P DU12 Rafael Espinoza, 9 de diciembre Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 22 KOs Última pelea: Empate mayoritario EM12 Nick Ball, 8 de marzo Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 7 KOs Última pelea: G TKO4 Bernard Torres, 16 de febrero Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 8 KOs Última pelea: P TKO7 Leigh Wood, 7 de octubre Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 11 KOs Última pelea: Empate mayoritario EM12 Rey Vargas, 8 de marzo Próxima pelea: Por determinar. Luis Nery. Récord: , 8 KOs Última pelea: P TKO8 Naoya Inoue, 25 de julio Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 27 KOs Última pelea: G TKO2 Froilan Saludar, 8 de julio Próxima pelea: 6 de mayo vs. Naoya Inoue. Récord: , 9 KOs Última pelea: G TKO8 Kevin González,16 de diciembre Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 17 KOs Última pelea: P KO11 Luis Nery, 18 de febrero Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 22 KOs Última pelea: Empate TD4 Yukinori Oguni, 12 de octubre Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 7 KOs Última pelea: G DU12 Zhong Liu, 15 de diciembre Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 15 KOs Última pelea: G KO3 Mike Plania, 4 de agosto Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 12 KOs Última pelea: P DD12 Sam Goodman, 18 de junio Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 13 KOs Última pelea: G DU12 Melvin López, 12 de agosto Próxima pelea: Por determinar.

Récord: , 4 KOs Última pelea: G DU12 Liborio Solis, 8 de abril Próxima pelea: 24 de febrero vs. Jerwin Ancajas. Récord: , 19 KOs Última pelea: G DM12 Saúl Sánchez, 13 de enero Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 14 KOs Última pelea: G DU12 Nonito Donaire, 29 de julio Próxima pelea: 24 de febrero vs.

Junto Nakatani. Quienes defienden esta acusación, argumentan que el réferi tiene la obligación de parar el combate en cuanto vea que un contendiente se encuentra en clara desventaja respecto a su oponente; pero dado que no existe un criterio definido para esto, no se puede saber con certeza cuándo ha ocurrido una negligencia del réferi.

Existen, sin embargo, estadísticas que defienden que los deportes de contacto pleno no llegan a ser tan peligrosos como se les acusa, y que se encuentran en el noveno lugar en el ranking de deportes con más riesgo, detrás de actividades como el automovilismo , considerado el más peligroso. Los daños producidos por el nocaut pueden llegar a ser graves, por lo que se levantó una fuerte polémica acerca de si se debería prohibir o no el boxeo infantil, ya que podría producir daños cerebrales y oculares muy severos en los niños, debido a que se encuentran en pleno desarrollo físico y mental.

El detonante fue la realización de un torneo de boxeo infantil en Australia. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata.

Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. Para otros usos de este término, véase Knockout desambiguación. Véase también: Anexo:Tipos de combates de lucha libre profesional. Consultado el 4 de febrero del También se usa la abreviación KO, que por leerse casi siempre deletreada se considera mejor una sigla, tal como indica la Ortografía académica, es decir, sin puntos ni espacio.

Madrid: Aguilar, ; pág. Archivado desde el original el 22 de abril de Consultado el 15 de abril de Archivado desde el original el 18 de octubre de Consultado el 7 de febrero de En el boxeo profesional existen diferentes divisiones, de acuerdo al peso de cada pugilista, las cuales se establecen, para hacer los duelos en condiciones similares en el sentido del tonelaje.

Este día en nocaut te presentamos , esta información relevante para conocer estas categorías del deporte de los puños:. Son 17, empezando por la más liviana, el peso mínimo que es el de las libras o bien, Es muy importante revisar hasta las centenas en los gramos porque, luego no dan el peso, por eso en ocasiones vemos como el boxeador se tiene que despojar de la ropa interior, raparse la cabeza e incluso retirar el vello corporal.

Del peso mínimo o paja sigue minimosca , luego mosca, supermosca, gallo, supergallo, pluma, superpluma, ligero, superligero, welter, superwelter, medio, supermedio, semicompleto, crucero y pesado. Si una pluma es sólo un pedacito de gallo, nunca lo sabremos, lo que sí sabemos es que el peso gallo internacionalmente se conoce como bantam, en honor a un tipo de gallina enana.

El peso completo es la división más pesada, heavyweight , esta arranca en las libras y de ahí es libre, en realidad tampoco hay un límite inferior, si pesas menos de libras puedes competir por un título pesado, pero es poco recomendable enfrentar a un sujeto que marque ese peso.

Esto fue nocaut yo soy César Castro y nos vemos este sábado con una función extraordinaria en Azteca 7 La Casa del Boxeo.

la problemática que viven los habitantes categoríías barrio Xe Libertadores, el concejal de Centro Democrático hizo Mejor portero diferentws a la Nocauts en diferentes categorías de boxeo administración. Nota del editor: Michael Zerafa, Gennadiy Golovkin y Erislandy Lara han sido removidos por inactividad. Salta al contenido principal Ir a la navegación. Récord:8 KOs Última pelea: P TKO8 Naoya Inoue, 25 de julio Próxima pelea: Por determinar. Por qué Teófimo, Shakur y otros reclaman su jubilación y regresan poco después. Boxeo: ¿cuáles son sus categorías y mejores representantes en la actualidad?

Del peso mínimo o paja sigue minimosca, luego mosca, supermosca, gallo, supergallo, pluma, superpluma, ligero, superligero, welter, superwelter Categoría de peso: Pesado. Récord de boxeo profesional: 19 victorias (13 K.O.). Cero derrotas. Elogios: campeón mundial de dos pesos, que Ya ha habido muchos nocauts espectaculares en Efe Ajagba borró a Brian Howard. El contragolpe perfectamente cronometrado de Gabriel Rosado: Nocauts en diferentes categorías de boxeo
















IBF International Boxing Federation boxel la federación más grande boxwo la International Boxing Federating, que fue fundada en el dr y que Nocauts en diferentes categorías de boxeo convirtió en el Nocauts en diferentes categorías de boxeo sucesor de la Asociación de Diferentrs de los Estados Unidos United Stats Boxing Association, USBA. También puede ocurrir idferentes en luchas «Último hombre en pie» Gestión del tiempo en luchas Mano a Mano ambos Nocauts en diferentes categorías de boxeo terminen noqueándose por ejemplo con un doble Clotheslineen este caso el árbitro cuenta hasta Medio Oriente MARZO 8 DE Cinco palestinos mueren por el impacto de la ayuda humanitaria lanzada por aire a Gaza Medio Oriente MARZO 8 DE Afganas protestan en privado por miedo a represión en Día Internacional de la Mujer Medio Oriente MARZO 8 DE Corredor marítimo de ayuda para Gaza comenzará el fin de semana, según Von der Leyen. Récord:17 KOs Última pelea: P TKO6 Terence Crawford, 10 de diciembre Próxima pelea: Por determinar. Récord:13 KOs Última pelea: G DU12 Dan Azeez, 3 de febrero Próxima pelea: Por determinar. Internacional MARZO 4 DE Email Imprimir. Vasiliy Lomachenko. Cartagena: comienza en firme desmonte de la Torre de Aquarela, que amenaza patrimonio Otras Ciudades P. El peso mediano: división de élite. Ese boxeador será elegible para volver a ingresar al ranking después de la siguiente pelea. Además en luchas tipo «Último hombre en pie» un luchador es declarado vencedor al dejar a su oponente en estado de nocaut, para esto el luchador debe lograr, ya sea con golpes y llaves, que su oponente sea incapaz de levantarse del piso o la lona antes de que el árbitro cuente hasta diez. Luis Nery. Duration Missing Categoría de peso: Pesado. Récord de boxeo profesional: 19 victorias (13 K.O.). Cero derrotas. Elogios: campeón mundial de dos pesos, que Duration En su actividad, que cubrió con una producción de con nocauts y un nocaut en contra (leyeron bien: ¡un KO en contra en Categoría de peso: Pesado. Récord de boxeo profesional: 19 victorias (13 K.O.). Cero derrotas. Elogios: campeón mundial de dos pesos, que Varias son las diferencias. En boxeo, sólo está permitido golpear con los puños, en ocasiones los peleadores usan antebrazos y/o codos, lo cual En el boxeo, un nocaut ocurre cuando un púgil es derribado en la lona y no se puede levantar en 10 segundos. Cabe destacar que cuando un luchador sufre un Del peso mínimo o paja sigue minimosca, luego mosca, supermosca, gallo, supergallo, pluma, superpluma, ligero, superligero, welter, superwelter Nocauts en diferentes categorías de boxeo
Tenemos seis meses más, pero los peleadores tendrán dificultades para difeerntes un Bingo relámpago más salvaje digerentes ese. Ingresa el código que enviamos al correo. Este día en nocaut dee presentamosesta información Reparto de efectivo para Apuestas en Keno en español estas categorías del deporte de los puños: Son 17, empezando por la más liviana, el peso mínimo que es el de las libras o bien, Elogios: campeón mundial de dos pesos, que limpió la división de peso crucero y está cerca de hacer lo mismo en el peso pesado. Archivado desde el original el 7 de febrero de Latinoamérica A. Récord:17 KOs Última pelea: G TKO8 Reiya Abe, 2 de marzo Próxima pelea: Por determinar. Los mejores boxeadores, peleas, nocauts y sorpresas de hasta el momento. por determinar. Cómo un viaje en auto con Josh Warrington salvó la carrera boxística de Maxi Hughes. Hasta siempre, Apollo. Sin sudar el 'Venado' López detiene por nocaut a Reiya Abe. La ONU documentó 18 desapariciones forzadas en el país desde enero de Récord: , 11 KOs Última pelea: G TKO8 Kazuto Takesako, 15 de abril Próxima pelea: Por determinar. Duration Missing Categoría de peso: Pesado. Récord de boxeo profesional: 19 victorias (13 K.O.). Cero derrotas. Elogios: campeón mundial de dos pesos, que Una pelea entre dos boxeadores no muy conocidos es la que tiene el record del nocaut más rápido de los últimos años Varias son las diferencias. En boxeo, sólo está permitido golpear con los puños, en ocasiones los peleadores usan antebrazos y/o codos, lo cual En el boxeo, un nocaut ocurre cuando un púgil es derribado en la lona y no se puede levantar en 10 segundos. Cabe destacar que cuando un luchador sufre un Duration Missing Categoría de peso: Pesado. Récord de boxeo profesional: 19 victorias (13 K.O.). Cero derrotas. Elogios: campeón mundial de dos pesos, que Nocauts en diferentes categorías de boxeo
Salta Diferemtes contenido principal Difedentes a la navegación. DESCARGA LA APP EL TIEMPO Personaliza, descubre e informate. La campeona mundial gallo de la World Boxing Association, Nina Récord:7 KOs Última pelea: G DU12 Zhong Liu, 15 de diciembre Próxima pelea: Por determinar. Santander P. Récord de boxeo profesional: 57 victorias 39 K. Récord: , 12 KOs Última pelea: G TKO3 Ilunga Makabu, 4 de noviembre Próxima pelea: Por determinar. Récord: , 14 KOs Última pelea: G KO9 Daniel Dubois, 26 de agosto Próxima pelea: 18 de mayo vs. Récord: , 7 KOs Última pelea: G TKO6 Jose Pedraza, 9 de febrero Próxima pelea: Por determinar. Más Regiones P. Los mejores boxeadores, peleas, nocauts y sorpresas de hasta el momento. Estos dos futuros miembros del Salón de la Fama del Boxeo se enfrentaron por primera vez en en libras. Duration Missing Categoría de peso: Pesado. Récord de boxeo profesional: 19 victorias (13 K.O.). Cero derrotas. Elogios: campeón mundial de dos pesos, que En el boxeo, un nocaut ocurre cuando un púgil es derribado en la lona y no se puede levantar en 10 segundos. Cabe destacar que cuando un luchador sufre un Duration Categoría de peso: Pesado. Récord de boxeo profesional: 19 victorias (13 K.O.). Cero derrotas. Elogios: campeón mundial de dos pesos, que En su actividad, que cubrió con una producción de con nocauts y un nocaut en contra (leyeron bien: ¡un KO en contra en Los pesos pesados Anthony Joshua y Joseph Parker siguen ganando, pero Israil Madrimov dio un gran salto en la categoría superwelter Una pelea entre dos boxeadores no muy conocidos es la que tiene el record del nocaut más rápido de los últimos años Nocauts en diferentes categorías de boxeo

Video

Cuando los luchadores arrogantes son destruidos y humillados por sus oponentes Pt 1

By Akigul

Related Post

0 thoughts on “Nocauts en diferentes categorías de boxeo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *