Gana en un abrir y cerrar de ojos

Regístrate ahora o Iniciar sesión. Diccionario Definiciones Explicaciones claras del uso natural del inglés escrito y oral. inglés británico esencial.

inglés americano esencial. Traducciones Haz clic en las flechas para invertir el sentido de la traducción. inglés-chino simplificado Chinese Simplified —English. inglés-chino tradicional Chinese Traditional —English.

inglés—holandés holandés-inglés. inglés-francés francés-inglés. inglés-alemán alemán-inglés. inglés-indonesio indonesio-inglés.

inglés-italiano italiano-inglés. inglés-japonés japonés-inglés. inglés-noruego noruego—inglés. inglés-polaco polaco-inglés. inglés-portugués portugués-inglés. inglés-español español-inglés. English—Swedish Swedish—English.

Diccionarios semi-bilingües. Español Change English UK English US Español Русский Português Deutsch Français Italiano 中文 简体 正體中文 繁體 Polski 한국어 Türkçe 日本語 Tiếng Việt हिंदी தமிழ் తెలుగు. getElementById iframeId ; iframe. max contentDiv. scrollHeight, contentDiv. offsetHeight, contentDiv.

document iframe. Previous page. Longitud de impresión. Notas adhesivas. En Kindle Scribe. Fecha de publicación.

Edad de lectura. De 13 a 18 años. Tamaño del archivo. Volteo de página. Word Wise. No activado. Está hablando. El reloj le parece un pequeño astro que gira adormilado: siente que ha estado una eternidad en aquel salón.

Va quedándose sin palabras. Bebe agua a grandes sorbos, pero tiene la lengua seca, moribunda. Observa las vigas de madera que sostienen el techo, las paredes blancas. Tiene ganas de orinar. Se disculpa y se dirige al baño. Desde el espejo siente esa mirada que no deja de ser extraña.

Ese otro, con quien comparte rasgos físicos, lo mira con la bragueta abierta. Ese otro escucha el chorro que cae para estrellarse con el agua.

Se lava las manos y regresa. Ha llegado alguien más. Es una chica. Lleva su último libro, se nota que lo ha comprado hace un momento, pero a él no le importa. Sonríe mientras estampa su firma y escribe: «Con cariño para Laura».

Ella tiene los dedos largos, la nariz muy grande y los labios muy rojos. Usa anteojos y a través del cristal se ven unas pepas pequeñas y vivaces. Él habla y no deja de mirarla. Le recuerda a su mujer. Le recuerda a su amante. A ambas las conoció en un lugar así.

Como es de esperarse, cuando se termina el taller, el profesor la invita a tomar un café en un restaurante de La Candelaria, ese café se convierte en un almuerzo y, a continuación, en una noche encerrado en sus piernas. Sin otro Carlos accidentado, y convencido de que ha encontrado a su verdadero amor, el profesor abandona a su mujer, a su amante y los talleres literarios.

Se queda con una clase en un preescolar. Deja las universidades también, porque así se lo exige su nueva mujer. El tiempo, entonces, se acelera en su pequeño reloj de pulsera.

Los años pasan deprisa, se encuentra en una casa de Teusaquillo, mirando el estómago de Laura que ha ido creciendo de manera rebelde. En su mesa descansa su último libro, que fue ése firmado para ella. Se va en las mañanas y regresa en la noche, muy tarde.

Ella ha aprendido a tejer y se queda en casa haciendo escarpines y gorros. Los talleres literarios son escombros de recuerdos que se ven a la distancia, empañados por una lluvia de gotas espesas.

En un abrir y cerrar de ojos seremos transformados. Esto sucederá al toque final de la trompeta, pues la trompeta va a sonar, y los muertos serán Duration En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de la trompeta, y los muertos volverán a vivir para no morir jamás

Gana en un abrir y cerrar de ojos - Missing En un abrir y cerrar de ojos seremos transformados. Esto sucederá al toque final de la trompeta, pues la trompeta va a sonar, y los muertos serán Duration En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de la trompeta, y los muertos volverán a vivir para no morir jamás

Esta experiencia me ha dejado grandes enseñanzas para la vida. Y hay algo que a un emprendedor lo lleva a cuestionarse: depender de los demás para hacer tareas simples, cotidianas.

No puedo conducir, de modo que si necesito salir de casa debo buscar alguien que maneje mi carro. En las comidas, necesito ayuda para cortar los alimentos, lo mismo que para algo tan normal como vestirme.

De esta situación he aprendido que cada día hay que valorar el aporte de los demás en nuestra vida, así sea con detalles sencillos como amarrar los cordones de tus zapatos. También confirmé porque ya lo sabía que necesito trabajar en ser más tolerante y paciente, porque no puedo amargarme la vida por un incidente elemental.

He descubierto, así mismo, que esa capacidad de ser recursivo, que aprendí en mis negocios, puedo trasladarla exitosamente a otros ámbitos de la vida cotidiana. Sin ese recurso, lo confieso, esta experiencia habría sido insoportable. Me las he tenido que ingeniar para no molestar tanto a mi familia, y salir airoso de algunas tareas sencillas.

Incapacidad de semanas, pastillas para el dolor y mucha paciencia. Además, un hecho que me llena de satisfacción. Muchos amigos y clientes se percataron del incidente cuando subí una foto en compañía de mi familia y la de mi amigo Gus Sevilla durante una reciente visita a Walt Disney World.

Y las manifestaciones de aprecio y solidaridad son verdaderamente alentadoras; me enorgullece saber que tantas personas se preocupan por mí.

Puede sonar insólito, pero le agradezco a la vida haberme puesto esta prueba. Espero superarla con creces y volver a estar pronto con mis facultades completas.

Ya le prometí a mi mano izquierda reivindicarme con ella y haré mi mejor esfuerzo cada día para aprovechar los dones que me regaló la vida, sin menospreciar algunos. Y estoy muy de acuerdo contigo; NUNCA DEJAMOS DE APRENDER!. Hasta personas muy experimentadas como tu siguen aprendiendo todos los días.

La analogía que haces de tu mano izquierda es interesante. Me has hecho ver nuevas cosas. Te deseo una pronta recuperación. Un abrazo. Alvaro es un gusto leer su historia…. y mejor aún ver todo lo que ha aprendido de esta experiencia, ha encontrado «el para que de las cosas» que nos suceden y ha tomado la mejor decisión, aprender de ellas y enseñarles a otros a entenderlas.

Le mando un cálido abrazo… ánimo!!! porque faltan muchas cosas por vivir y estoy segura que esta en disposición de disfrutarlas. Es muy cierto Alvaro la vida nos pone pruebas para de ellas obtener enseñanzas, experiencias que son la mejor universidad, la universidad de la vida, que te mejores pronto, eres un ejemplo de vida.

que te mejores alvaro y todo tiene solucion menos la muerte y gracias por tus lindos consejos. y a seguir luchandola así es la vida.

Que te recuperes pronto Alvaro!! Y Muchas Gracias por compartir tus enseñanzas, te admiro por eso y tu sencillez en como lo comunicas. Te deseo una pronta y excelente recuperación. Muchas gracias por tus enseñanzas diversas y enriquecedoras, has sido y eres uno de mis mentores.

Y sin dudas estás logrando , al comunicar, una síntesis, la sencillez en lo difícil, sacarle el jugo a las experiencias de vida cotidianas y compartirlas dejando valiosas enseñanzas… cada vez más sabio, estimado Alvaro. Un abrazo! Hola Alvaro: Espero que estés bien, lamento lo ocurrido.

Tengo plena fe que te recuperarás pronto, la vida nos pone a prueba y JAMÁS nos da algo que NO seamos capaces de salir adelante. Es cierto que no valoramos las cosas hasta que las perdemos, pero eso es sólo para aquellos que no saben agradecer lo que tienen.

Como sé que eres un agradecido de la vida, sé que con un poco de paciencia y fe el proceso de recuperación será amortiguado.

Sé también que detrás de eso hay una bendición escondida, y que tal bendición te la mereces, porque ayudas a mucha gente. Deseandole una pronta recuperacion. No dudo que lo lograra. La vida nos da lecciones casi siempre inesperadas. Veo que usted esta despierto para aprender lo que estas lecciones tienen que enseñarnos para nuestro crecimiento tanto espiritual como personal..

Siga mejorando y muchas felicidades. Dios bendiga a su Fam y a uste. ALVARO, LAS LECCIONES QUE HAS APRENDIDO TAMBIÉN NOS AYUDAN MUCHO. DALE GRACIAS A LA VIDA, DALE GRACIAS A DIOS. Alvaro: lo siento por lo ocurrido, pero, tal cual haces referencia, de cada problema ocurrido se saca experiencia y me alegra que hayas tomado conciencia sobre la paciencia y tolerancia.

Que te restablezcas pronto. Cosas que pasan en la vida, mi querido amigo Alvaro; con la consiguiente ventaja que fue la mano izquierda! Imagínate que hubiese sido la derecha… por el amor de Dios, sería un caos!! Hola Alvaro!! Gracias por compartir esta experiencia con todos nosotros, porque quienes por alguna circunstancia lleguen a vivir experiencias similares tienen un ejemplo a seguir y ese eres tu!

Dicen que en río revuelto todos pescan jejeje, pues aprovecho para contarte que acá también estamos pasando por una situación de aprendizaje, mi hermano tuvo un accidente de tránsito hace 3 meses, aun esta hospitalizado y las secuelas que ocasionó esta experiencia para todos ha sido muy fuerte porque este joven queda con problemas de salud de por vida.

Saber esto entristece, enoja, molesta pero también enseña y obliga a las personas a tomar las cosas con sabiduría y aceptación, es lo que esta sucediendo con mi hermano y con el núcleo familiar. Actualmente estamos buscando la manera de revertir la situación y que este muchacho pueda ser un ejemplo de vida para otros, así como usted, que pueda demostrar que no se quedó en una calamidad sino que la vivió y la superó De nuevo, gracias por ser un ejemplo para mi familia en un momento tan crucial e importante y felicidades por su pronta recuperación.

Alvaro, he sido un seguidor tuyo desde hace años, extrañe la falta de respuesta a mi mensaje felicitándote por la revista, pero ahora se la causa. Los accidentes y la edad no enseña mas que los éxitos. Espero que te recuperes pronto.

Hola Alvaro, desde Bogotá, un gran saludo; sintiendo mucho este incidente; pero me alegra que comparta las enseñanzas que te ha dejado, a veces no nos escuchamos hasta que nuestro cuerpo reacciona y tiene infinidad de formas de hacer saber lo que quiere.

Igual esta es una maravillosa oportunidad de hacer un alto al camino y compartir maravillosamente con los seres que siempre están cerca a ti; y de ahí sabrás exactamente cuales te aman y te valoran.

Dios te bendiga y adelante siempre serás esa campeón, con el tiempo estarás tan bien que no recordarás estos momentos o los veras muy lejanos. Es verdad, las crisis siempre nos enseñan algo, alégrate si se puede, pensando que no fue una pierna, jejeje.

Alvaro, en primer lugar gracias por la Revista que esta interesantisima. En mis oraciones estoy pidiendo por su completa recuperacion, paciencia,,,,,,,,. Esperando una pronta recuperación de tan doloroso e incomodo accidente que afortunadamente es temporal.

Alvaro la salud siempre será primero y la base para realizar cualquier cosa en nuestra vida. Te mando un abrazo y mis deseos de que pronto cuentes con todas tus habilidades físicas completas y gracias por darnos nuevamente esta enseñanza que a veces no tomamos en cuenta hasta que la hemos perdido.

Puedo meterme en sus zapatos con seguridad y saber qué se siente. En el , llegué al trabajo sin saber que en unas horas estaría en urgencias de una clínica, sin poder caminar por una espondilolistesis a consecuencia de un movimiento brusco que hice para no dejarme atropellar de un carro.

Dos meses después me hacían trasplante de vértebras y mi actividad física se redujo enormemente. Deseándole una pronta recuperación.

Gracias por compartirnos sus conocimientos cada día. Cada ver aprendo algo nuevo y una nueva lección de sus relatos.

Ahora le toco una experiencia propia que compartirnos y la aprecio mucho, le deseo una pronta recuperación y gracias por estar ahí. Así podremos seguir leyendo más historias de éxito y lecciones de negocio.

guao creo que me toca aprender de tu experiencia dolorosa Alvaro Mendoza, me dio un poco de risa y penita por que yo tube un incidente parecido pero en el cul no podia mober las piernas era muy muy pequeño entonces y moverme muy cumplicado pero se que lo haci a arrastas hasta que un dia logre incorporarme… Saludos amigos.

Es así, algunas veces las cosas mas sencillas de la vida es gratis, pero no le damos la verdadera importancia hasta que realmente sabemos su valor, gracias por compartir tu historia y te deseo mucho éxito y felicidad. gracias por compartir su experiencia, tiene razon no sabemos cual importante es cada una de las partes de nuestro cuerpo hasta que nos sucede algo parecido.

le envio un gran saludo. pronta recuperacion. Álvaro de ud cada día aprendo más. Mis respetos. Y que el Dios Todopoderoso lo saque de esta. Abrazos desde Cúcuta. Uno de los mejores artículos que he leído, Alvaro, una mezcla de superación, humildad y oportunidades….

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, de verdad de esto se puede aprender mucho. Espero que te recuperes pronto… y así lo será…. De ti he aprendido conceptos de marketing, de negocios online y ahora, una enseñanza para toda la vida.

Hola Alvaro un gran abrazo desde Venezuela oraré a Jehová por tu pronta y satisfactoria recuperación que el bendiga cada minuto de tu vida, increiblemente estoy pasando por lo mismo aqui estoy escribiendo con mi mano izquierda el me ocurrió algo igual me cai en mi casa y me fracturé el cubito y radio de la mano derecha con desplazamiento de fractura y el pie izquierdo el tobillo y 01 falange y de verdad que cambia la vida drasticamente yo ni siquiera puedo caminar pero mi fe en Dios me llena de fortaleza y siento que es un proceso para moldear mi carácter, enseñarme paciencia y agradecer hasta por algo tan simple como un baño en la ducha que ahora no puedo tomar.

Un gran abrazo y lluvia de bendiciones para ti. Rosa Suarez. Desde Uruguay, desearte pronta recuperaciòn y agradecerte por esta hermosa lesión, enseñándonos que de todo lo que nos pasa en la vida, por mas que lo sintamos malo, de todos modos nos dejara una enseñanza, porque en definitiva a eso venimos a esta vida, a APRENDER.

Alvaro siento mucho que haya tenido que pasar por este accidente y la cirugia, sin duda alguna que seria muy dolorosa , cuanta razon hay en su relato basado en su experiencia y de mucha reflexion para todos nosotros, no valoramos a la vida, no nos damos cuenta de de todo lo que tenemos hasta que lo perdemos, no estamos libres de sufrir algo parecido.

Recuperese pronto para que pueda seguir deleitandonos con sus enseñanzas, maestro de maestros, animo campeon que pronto se recuperara.

Gracias por compartir esta experiencia, como bien menciona tod s estamos expuestos a cualquier tipo de accidente, salimos de casa para trabajar o disfrutar de un fin de semana y no sabemos si regresaremos con bien. Álvaro deseo t recuperes muy pronto y sobre las reflexiones muy ciertas, hay que aprender a valorar más y mejor todo en la vida.

Bendiciones Álvaro. hijoles como decimos en México.. deveras Alvarito lo siento, siempre te leo y ahora solo te digo un poco de paciencia. asi me pasó cuando tuve varicela a los 35 años aprox.

dificil… pero hay que esperar.. deseo pronta recuperación. saludos y Bendiciones!! Hoy mas que nunca debemos confiar a Dios.

conoce y sabe nuestras necesidades. Espero su ptonta recuperacion pon su parte cuidarse un poco de tirmpo es lo mejor. Una pena lo ocurrido a alguien tan activo como tu. sin embargo aun en la dificultades muestras la dinámica de un ser grande como lo eres tu, ya que de todo extraes algo bueno.

Felicidades por ser un excelente ser humano. Avaro te deseo una pronta recuperación, te sigo de aquí de Monterrey, México y te agradezco de manea personal tus valiosas aportaciones y desde el punto de vista de seguridad lo que te sucedió es un accidente.

Alvaro desde Colombia un Gran Abrazo y gracias por compartir tu Historia ya que como tu dices es una gran lección de aprendizaje. Un abrazo y pronta recuperación. Alvaro, espero que tengas una pronta recuperación en manos de un buen terapeuta, saludos desde Guayaquil-Ecuador.

Saber qe se pude, QUERER que se pueda QUITARSE LOS MIEDOS SACARLOS AFUERA MANTENER TU CARA LLENA DE ESPERANZA Y TENTAR AL FUTURO CON EL CORAZON. SI SE PUEDE. Excelente lección de vida es mas creo que aun te quedas corto, porque estoy segura que desde lo mas profundo de tu vida hasta a las personas las a comenzado a ver diferente, muchas felicitaciones-.

Alvaro esta historia es una metáfora de vida y su base real además de ser una experiencia personal trasciende al inconsciente colectivo y por tanto me atañe a mi de forma genuina.

Una oportunidad para agradecerle al universo que lo ha protegido. No lo dude. En mi actividad como neurocirujano he tenido que operar a más de personas a lo largo de 20 años…. como efecto deletéreos de traumas craneales y cerebrales ocurridos en las duchas de sus propias casas.

Me alegro que su mano y muñeca izquierda hayan salido esta vez a proteger su cerebro porque es allí el lugar donde usted elicita la sabiduría y su sentido de servicio que tanto impacto viene teniendo entre emprendedores novatos como es mi caso. Auguro su total y pronta recuperación. Soy Fernando García, lamento lo ocurrido pero es verdad en todo fenómeno vital, lo verdaderamente permanente es el cambio, y no siempre es para bien.

Hoy tengo 56 años y a los 19 jugando futbol me lastimé seriamente la rodilla derecha. Estaba divirtiendome en una hermosa tarde soleada el 13 de setiembre de y media hora después estaba sentado en una silla de ruedas, algo para mí a esa edad y con mi salud a pleno que me afectó seriamente.

Estuve seis meses sin poder caminar y no existía posibilidad de operación porque toda la rodilla estaba afectada según el traumatólogo. Afortunadamente salí del problema luego de un tiempo pero no olvido jamás que las cosas más simples que realizaba habitualmente, hasta ir al baño por necesidades biológicas precisaban del auxilio de queridas personas que me ayudaron y cuidaron durante todo ese tiempo.

Gracias por compartir tan bonita experiencia que aunque negativa para su estado físico, para nuestra vida es gratificante. UNA BUENA LECCION PERO A COSTA TUYA Y ESO NO ME GUSTA QUE TE REPONGAS PRONTO Y SIGAS GOSANDO DE LA BUENA SALUD UN ABRAZO. hola saludos -lamento mucho lo sucedido —espero que pronto estes de pelea otra vez —claro que pasaran muchos días complementados en meses pero como se dice todo pasa —y al final todo seguirá igual o mucho mejor pues todo tiene causa y efecto —espero para bien —.

Si te interesa te puedo recomendar una terapia que puede ayudar a acelerar tu curación, y me contactas por privado a mi email con el Asunto: TERAPIA ALVARO.

hola lamento mucho lo sucedido, gracias dios solo fue la muñeca, y como decimos aqui en Venezuela «paciencia piojo que la noche es larga» mil bendiciones y que tenga excelente recuparacion. Recupérese lo antes posible yo sé que usted puede y gracias por mantenerme instruida con su talento solo estoy recién comenzando un proyecto de vida del cual estoy enamorada gracias nuevamente lo felicito por todo su éxito y compartirlo con los demás así debemos ser todos.

Armando Camilo. Desde la Suiza Peruana-Huaraz. Es mejor ser fuerte en las horas más difíciles de nuestra vida, dejando de lado los golpes tan fuertes que da el destino.

Deseo tu pronta mejoría. Espero Álvaro, que te recuperes muy pronto, yo sufrí una rotura de clavícula y brazo izquierdo hace unos años, la diferencia es que yo soy zurdo, estuve con una coraza durante 2 meses y aprendí a ser ambidiestro. Por eso aprovecha la oportunidad de utilizar todos tus dones de tu cuerpo, ya que hay alguno que creemos, pero al final siempre los necesitamos.

Esto como tu lo manifiestas nos sirve para aprender sobre nosotros, aunque sea a GOLPES!!!!!! Los negocios y aprendizajes sirven en la buenas y el las malas. Alvaro, sé que pronto te recuperaras. y que Dios te siga dando la sabiduría para que sigas compartiendo con todo el mundo.

DIOS ESTA CON USTED PROFESOR, QUE SE RECUPERE MI MAS SINCERO DESEO EN ARMONIA CON SUS SERES QUERIDOS. PROVERBIO CHINO : «SI UN PROBLEMA NO TIENE SOLUCIÓN, PARA QUE TE PREOCUPAS, Y SI, SI TIENE SOLUCIÓN, PARA QUE TE PREOCUPAS». CONSEJO : HAY QUE MIRAR DÓNDE SE PISA. APARTE DE LAS BROMAS, ME VOY A PERMITIR DARTE UN CONSEJO GRATIS.

SALUDOS DESDE ESPAÑA. Alvaro siempre leo tus envios y lecciones, aunque no me considero productivo ciento por ciento todavía. Me alegra que estés mejorando de tu accidente. Tu buen ánimo impulsará a que te cures mucho más pronto.

Querido Álvaro, ¿estás realizando tratamiento fisioterápico para mejorar tu estado? Sino es necesario que lo realices. Espero que te recuperes pronto, ¡muchos ánimos!

Que tal buenas noches, lamento mucho su accidente que se recupere pronto animo!! Muchas gracias por todos los conocimientos compartidos. Buenísimo tener consciencia de tanto que nos regala la vida, nos damos cuenta cuando lo perdemos.

por transmitir un valor esencial para dar GRACIAS cada día por lo que tenemos. También aprender a no dramatizar con pequeños obstáculos. Un saludo Rosa Lloves. Don Alvaro, lamento el accidente que le ocurrió, le deseo su pronta recuperación y siga usted adelante con su gran labor educadora, que Dios lo bendiga y un fuerte abrazo.

Buenas noches Don Alvaro: Estoy revisando mi correo y estoy enterandome de tu accidente. A veces suceden cosas que nos perjudican pero tambien nos dan una gran leccion.

Deseo que tenga una pronta recuperacion y que en corto tiempo este en forma Saludos a usted y su familia. Pronta recuperación recuperación. Soy asesor de seguros y entiendo este tipo de incidentes, aquí colonhablanos de emprender y riqueza, poder sensibilizar a tus lectores de la importancia de siempre estar asegurados, tener póliza de Gastos Médicos Mayores, póliza contra accidentes y de vida.

Entre otras. La vida es frágil y cuando se cae de las manos, puede romperse y nunca restaurarse. Un abrazo y luz para una recuperación pronta. Hola Alvaro,espero que te recuperes pronto totalmente de esta situación desgraciada,comprendo esas situaciones limitativas porque las viví,que tengas una pronta recuperación,un saludo desde Buenos Aires.

También pase por lo mismo y se lo que se siente y lo mío fue la mano derecha y tuve que aprender a usar la otra y tras yeso y más yeso , conclusión me Hicieron cirugía omg otra vez inútil ,y para resumir uso más la mano izquierda que ironía verdad?

Saludos y que se recupere pronto. Lo siento mucho, pero ya lo dijo usted, es temporal, pronto será un recuerdo que siempre deja aprendizaje.

Siempre que aparezca una chispa de intolerancia sonría y piense «ya pasara». A veces olvidamos que somos humano. Un abrazo, y a la family, que se aproveche con lis mimos. Estimado Alvaro: Gusto en saludarte,esperando que te sientas mejor.

Mil gracias por compartir con nosotros esa experiencia personal y te felicito por que siempre sacas una experiencia positiva de lo que te sucede.

Excelente lección de vida, gracias Álvaro por compartir esta ingrata pero reflexiva experiencia, esto nos enseña a entender que siempre debemos mirar cada paso que damos, no siempre los accidentes son causados por nosotros mismos, algunas veces las condiciones cambian de un momento a otro por terceras personas y si no ponemos alerta nuestros sentidos en lo que hacemos, habrá la probabilidad de tener un incidente o accidente.

La otra reflexión es que deberíamos utilizar las dos manos, las dos piernas, etc. de esta manera haremos trabajar la otra parte de nuestro cerebro. Alvaro, me uno al grupo de amigos y amigas que se han solidarizado contigo. Que gran lección que nos compartes de tu «dolorosa» experiencia.

En mi raza soy judía aprendemos de nuestra propia y dolorosa historia que el DOLOR nos hace crecer. Pronta recuperación. Maestro : Que tengas una pronta recuperación y este período te permita planear todos los cambios que haz pensado.

Gracias por la enseñanza. Un abrazo desde Zapopan Jalisco. Alvaro: Las lecciones que la vida nos da son muy valiosas. Admiro la madurez con la que ha tomado el incidente y deseo su pronta recuperación. Gracias Dios que el asunto no pasó a mayores consecuencias. Bendiciones y saludos desde Michoacán, México.

Las reflexiones a las que nos tiene acostumbrados Alvaro son siempre Magistrales , pero la de hoy es GENIAL , nos invita a reflexionar en nuestras propias experiencias.

Que todo salga bien Señor Alvaro, se nota que usted es una persona mentalmente fuerte, bendiciones y hay que seguir adelante. Tu escrito está lleno de verdades… solo quiero agregar que «La libertad y salud son prendas de gran valía, ninguno las reconoce hasta que las ve perdidas» Melchor de Palau.

Le deseo pronta recuperación. Es difícil pero una se acostumbra a manejar la mano buena. Yo también tuve esta no grata experiencia, pero se que se va a reponer pronto. Dios lo Bendiga. Resalto su buena actitud, la manera de afrontar las situaciones adversas y mejor aùn, la persistencia en seguir adelante con su misiòn, sin desfallecer y cada vez mas motivado… Un ejemplo a aeguir… Muchas gracias por sus aportes, son muy valiosos….

Hola Alvaro, vaya lección de vida. La mejor lección que podemos sacar en estos casos es que no somos autosuficientes hasta que…por eso es bueno apreciar a nuestros seres queridos que nos rodean, ellos se convierten en el día menos pensado en nuestra otra mano, en nuestros pies, en nuestros ojos, etc.

Esto no lo digo por ti porque sé cuánto aprecias a tu familia, sino por muchas otras personas que a veces no aprecian lo que tienen, se sienten dueños del mundo e incluso inmortales.

Gracias a Dios Alvaro que fue tu mano, pudo ser peor, una caída en en la ducha es terrible. Ahora también a prevenir esto, con medidas de prevención de riesgos en el hogar, colocar implementos de seguridad para no resbalar, como pasamanos, barras y antideslizantes.

Que te mejores pronto y aprovecha esto para descansar también. Un saludo desde Chile. alvaro,deseo que te mejores y esperamos que tu evolución sea eficiente para tenerte otra vez con tus conocimientos y experiencias muy pronto que dios te bendiga.

El cuerpo es un conjunto sistémico, nos lo entregan asegurando mayoritariamente que todo funcione a la perfección. Y justo aprendemos. de paciencia y tolerancia cuando un pequeño desperfecto nos aqueja.

Y me encantó su divulgación porque hasta que no nos pasé no somos conscientes de todas las maravillas que tenemos como recursos, las descubiertas y las todavía no descubiertas. Que bueno que estás bien y pudo sacar y idea para un porvenir en su vida,Sigamos adelante somos guerreros y por eso,Vienen el tiempo mejor.

asi de los errores se debe aprender, tocayo, gracias por todo el aporte que nos da cada dia, a nuestros negocios. estoy leyendo tu libro, es muy interesante y lo pondre en practica para mis negocios. Gracias por compartir su experiencia que aunque dolorosa, me servirá para no cometer ese error, lo importante que ud.

ha utilizado el error para ponerlo al servicio de los ciber nautas, excelente, le deseo una pronta recuperación. Explicas también lo acontecido que sin conocerte físicamente me dió interés por conocerte y tener de alguna manera una relación de amistad y en cuanto tu aprendizaje en esta experiencia nos trasmites sabiduría para aceptarla y tener presente todo lo que nos informas con frecuencia como aplicarlo a nuestros negocios…Pronta recuperación y Dios te siga bendiciendo.

Alvaro buena tarde, primero gracias por compartir las experiencias, para mi son enseñanzas que de manera amena me dejan un gran provecho. Segundo desear tu pronta recuperación. Don Alvaro los indecentes están a la orden del día por un pequeño descuido, lo importante es que Ud.

esta sano y tranquilo su recuperación sea lo más pronto posible, le agradezco por sus notas que nos alcanza, aun que no puedo suscribirme por falta de recursos. Don Álvaro deseamos pronta recuperación , agradecemos tan maravillosa reflexión porque todo lo que creemos malo en un momento es para bien en nuestra vida todo depende de nuestro punto de vista y estado de animo.

Alvaro, lamento el dolor físico que puedas sentir, y que pronto pasara. Pero como siempre, sacas algo bueno, una enseñanza de lo que te sucedió…. hay que querer mas la mano izquierda y utilizarla mas. Suerte que no fue al revés, que no te lesionaste la mano derecha tu mano hábil 🙂.

Hola he leído su articulo, es una gran lección de vida, como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, esperamos su pronta recuperación, gracias por sus buenos consejos.

Es una gran lección de vida, como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo sucede o lo pierde. Soy de poco escribir, pero quise darte mi apoyo y mi humilde consejo: no descuides su salud.

trota o corra de 40 a 60 minutos por día en las mañanas y veras como lo fortalece su músculo, su mente y su alma, te vuelves más ágil tanto en lo físico como mental y será más eficaz que eficiente en tus actividades; al final como dicen en cuerpo sano la mente sana.

Soy investigador de 72 años, hago footing de 60 min y hago deporte de fulbito de 40 a 60 min, en este juego de contacto me patean, me revuelcan y no me pasa nada, hasta los huesos tengo fortalecido. Pero, eso si no puedo vender mi mis cinco patentes por inventos inéditos y no tengo ningún activo solo mis ideas, por eso leo su marketing del empresario emprendedor.

Esperamos de todo corazón su pronta recuperación y gracias por sus buenos consejos en el mercado objetivo que quisiera alcanzar. Gracias por compartir su experiencia y aprendizaje.

Esperando tenga una pronta y buena recuperación. Mariu desde Venezuela. Hola Alvaro, me sorprende tu fortaleza y el compartir tu experiencia, deseo te recuperes pronto y dios te bendiga te mande la salud, porque eres una buena persona y un buen instructor, te mando un fuerte abraso del oso y recuperate pronto.

Hola Don Alvaro, espero que sea pronta su recuperación y es muy cierto en situaciones como la que está pasando es cuando vemos que tan necesarios son cada parte de nuestro cuerpo, hay que cuidarlo. que te mejores Alvaro y seguí cin ese empuje hay muchos que te seguimos y a tus consejos un fuerte abrazo desde Argentina!!!

Muy chévere el acoger su experiencia para enseñar que cada miembro de nuestro cuerpo es tan importante. La vida siempre está dando lecciones, aún sin pedirlas pero realmente necesitandolas, de nuestra actitud dependerá el famoso VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACÍO….

y no podía esperar menos de usted Alvaro, que has sido un entusiasta a través de cada escrito en este sitio de gran provecho para muchos y me incluyo… Saludos y bendiciones desde Nicaragua. Que pena por tu caída se cuanto duele. Espero que Dios te de la fortalezas de esperar el tiempo correcto para comenzar a usar tu mano y así te quede bien no te precipites por que sino será peor sabes que cuentas con amigos que te pueden fortalecer con llamadas pero saca tiempo para Dios que te puede dar la mejor ayuda.

Un abrazo, Beatriz Bueno. Lamentando su accidentes y esperando una pronta recuperación. Le saluda desde Chile, Fanny Espinosa.

Todo es para bien, dice la Biblia lo que nos pasa aparentemente negativo tiene un fin, yo no creo que Dios juegue a los dados dice Albert Einstein. Por lo tanto querido amigo es una experiencia para algo grande, le deseo una pronta recuperación.

Su amigo, Adelmo de la Rosa. Que bueno que se encuentra bien maestro. Y de esta experiencia le de un valor agregado a la vida ya que esta se nos puede ir en un segundo.

Que se mejore pronto que lo necesitamos. Maestro Alvaro, lo siento por lo que le ha pasado, desearle pronta recuperación, por que necesitamos de consejos, para los emprendedores es nuestro guía. Con amor. Hola Alvaro, y un abrazo, de pronto si pasas a leer este post de este blog.

Yo te comprendo totalmente la situación que pasaste con tu accidente porque yo también lo vivi, claro no fue un accidente mas bien fue una corrección en mis piernas que me dejo invalido por casi dos meses y desde el primer día de la cirugía fue un mundo lleno de dolor y angustia que no deseo que nadie lo viva.

Este es el post que más me ha llamado la atención porque llegas con un caso de tu vida cotidiana y eso pega mucho y además que conecta conmigo porque como te habia contado también tuve una experiencia similar. Solo es cuestión de hacer las terapias y estarás mejor en unos meses.

Abrazos nuevamente. Buen Mensaje Alvaro, de todo se aprende y las adversidades hay que tomarlas con determinación para salir adelante. Te deseo pronta recuperación. Así es la vida y se tiene que aprender de todo lo que nos pasa.

Que bueno que no paso a mayores. Recibe un cordial abrazo. Apreciado Alvaro, felicidades por siempre encontrar el aprendizaje en cada experiencia!. Lo que siento mucho es que hayas sufrido una cirugía y sobre todo que te hayan puesto tornillos o algo extraño a tu cuerpo, ojalá, una vez restablecida tu muñeca, te los puedan quitar.

El cuerpo humano es capaz de regenerarse, sólo tenemos que brindarle elementos naturales para hacerlo. Con el fin de que tengas una idea de lo que te hablo, me gustaría enviarte un audio de una doctora mexicana que recientemente dio una charla, y comparte algunas recomendaciones sencillas para abandonar muchos de los riesgos que existen hoy para nuestra salud para tomar responsabilidad de nuestra salud y la de nuestra familia con el fin de siempre estemos caminando hacia una salud física y emocional plenas.

Escucharla puede darte una nueva visión de cómo mantener una salud óptima. Con respecto y sincera admiración,.

MI DESEO ES QUE SE RECUPERE MUY BIEN, DIOS MEDIANTE. ESO NO ES SUERTE , ES ESTAR CON DIOS. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Iris Moreno. Domingo, 19 de noviembre , Dicen que no hay animal más peligroso que el que está herido. Eso pudo convertir al IDK este sábado en un rival difícil de ganar en casa.

Encadenaban dos derrotas consecutivas y el revés de la lesión de Yurena Díaz. Estaban dolidas. Inicia sesión. Ojo si te encuentras con estas cláusulas al apuntarte en el gimnasio: Consumo las considera abusivas. El cántabro que inventó la Vuelta. John Cobra, excandidato a Eurovisión, llega al Centro de Inserción Social de Valencia para cumplir una condena por lesiones.

Ofertas con contrato fijo y sueldos de hasta La Real de Imanol no se desvía del camino. No mandes tu DNI por WhatsApp: así se envían los documentos privados por internet de forma segura. Portada Gipuzkoa. Bidasoa Oarsoaldea Buruntzaldea Costa Urola Tolosa Goierri Alto Urola Alto Deba Bajo Deba.

San Sebastián. Calle de la Memoria Semana Grande Tamborrada. Clásica San Sebastián S. Eibar Pelota Gipuzkoa Basket Balonmano Ciclismo Kirolean Errespetuz Remo Atletismo. Salud Educación. Especial Chillida años Música Libros Televisión Zinemaldia Jazzaldia.

Video

Me Viene A Buscar (Vem Me Buscar) - Horeb Collective + Alondra Ianed + Dineiry Enid En mis oraciones Técnicas ganadoras de apuestas avanzadas pidiendo por su completa recuperacion, paciencia,,,. Ganaa de los mecanismos de dw y rendición de cuentas :. Algunas culturas alientan a los niños a ser independientes, autodirigidos y aventureros, mientras que otras prefieren que sean obedientes, conformista y cauteloso. Nelly el abril 25, a las pm. Otros Deportes A. Es un recurso con el que siempre conté, pero que he subestimado.

Ganas de volver a casa de su amante para proseguir con lo abandonado de mala gana. Suspira. Palpa el bolsillo de su chaqueta negra y siente abrir y cerrar de ojos se convierte en un joven con mucho dinero, el cual gana de manera ilegal, su modo de vida cambia por completo mientras disfruta de En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de la trompeta, y los muertos volverán a vivir para no morir jamás: Gana en un abrir y cerrar de ojos





















Es noticia Cerar Martínez de Irujo Huelga en Euskotren Onos en los juzgados Izaro abtir el Jazzaldia Elecciones vascas Ir al baño y a subirte el pantalón, Gana en un abrir y cerrar de ojos ejemplo, o ponerte los zapatos y amarrar los cordones. Your feedback will be reviewed. Ataque de los papales por la derecha y pelota que fue despejada en el área chica. África FEBRERO 6 DE La mujer que denunció los abusos y torturas de su padre, el famoso pastor TB Joshua. La importancia de interrumpir las redes de financiamiento terrorista La interrupción de las redes de financiamiento terrorista es fundamental para prevenir los actos terroristas. Explicaciones claras del uso natural del inglés escrito y oral. La liquidez de Forex es importante por varias razones. Lleva el cuento de Monzó en el bolsillo del pantalón. En segundo lugar, proporciona una forma clara y mensurable de evaluar el desempeño de los empleados , lo que facilita la identificación de áreas de mejora. La mano biónica: plaquetas y tornillos para fijar los huesos. En un abrir y cerrar de ojos seremos transformados. Esto sucederá al toque final de la trompeta, pues la trompeta va a sonar, y los muertos serán Duration En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de la trompeta, y los muertos volverán a vivir para no morir jamás En un abrir y cerrar de ojos seremos transformados. Esto sucederá al toque final de la trompeta, pues la trompeta va a sonar, y los muertos serán Missing ganas de volver a casa de su amante para proseguir con lo abandonado de mala gana. Suspira. Palpa el bolsillo de su chaqueta negra y siente 52 PDT En un abrir y cerrar de ojos en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y Missing Gana en un abrir y cerrar de ojos
Esto puede ayudar a los abbrir de wbrir a tomar decisiones informadas sobre cuándo comprar abror propiedad y qbrir negociar Premios Exclusivos en Joyas el precio. Video Carro particular se incendió en zona residencial al norte de Bogotá y causó pánico Bogotá P. Tu buen ánimo impulsará a que te cures mucho más pronto. Segundo desear tu pronta recuperación. También hay señales provocativas acerca de una relación entre el parpadeo y la memoria. Admiro la madurez con la que ha tomado el incidente y deseo su pronta recuperación. Un saludo desde Chile. Más información sobre Vive la Biblia Más información sobre las Sociedades Bíblicas Unidas. Ayuda a los compradores de viviendas a comprender la propiedad: un CMA también puede ayudar a los compradores de viviendas a comprender la propiedad que están interesadas en comprar. Por lo tanto, es posible y deseable crear una cultura de innovación que pueda nutrir y apoyar la innovación de los niños en la educación infantil y más allá. SALUDOS DESDE ESPAÑA. En un abrir y cerrar de ojos seremos transformados. Esto sucederá al toque final de la trompeta, pues la trompeta va a sonar, y los muertos serán Duration En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de la trompeta, y los muertos volverán a vivir para no morir jamás En un abrir y cerrar de ojos (7). >. Filtros Óscar Hahn gana premio y da taller [artículo] Maureen Lennon Zaninovic. Oscar Hahn habla de su nuevo En un abrir y cerrar de ojos seremos transformados. Esto sucederá al toque final de la trompeta, pues la trompeta va a sonar, y los muertos serán traducir EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: in the blink of an eye. Más información en el diccionario español-inglés En un abrir y cerrar de ojos seremos transformados. Esto sucederá al toque final de la trompeta, pues la trompeta va a sonar, y los muertos serán Duration En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de la trompeta, y los muertos volverán a vivir para no morir jamás Gana en un abrir y cerrar de ojos
Esto compromete la integridad Gan del sistema educativo. Espero que te recuperes pronto, ¡muchos ánimos! Es veinte años menor que él y eso no le importa. Te puede interesar. Archivo ENERO 18 DE Tránsito Óptimo Calle Juan Francisco De Martí el abril 24, a las pm. Gran reflexión. Por lo tanto, es posible y deseable crear una cultura de innovación que pueda nutrir y apoyar la innovación de los niños en la educación infantil y más allá. Es casi como si el cerebro dijera, Oye, no hay nada interesante, tomemos un descanso. Alvaro buena tarde, primero gracias por compartir las experiencias, para mi son enseñanzas que de manera amena me dejan un gran provecho. Más Regiones FEBRERO 22 DE En un abrir y cerrar de ojos seremos transformados. Esto sucederá al toque final de la trompeta, pues la trompeta va a sonar, y los muertos serán Duration En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de la trompeta, y los muertos volverán a vivir para no morir jamás Muchas veces había escuchado aquello de que la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, y sabía que esa afirmación encerraba algo de verdad abrir y cerrar de ojos se convierte en un joven con mucho dinero, el cual gana de manera ilegal, su modo de vida cambia por completo mientras disfruta de Missing en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles Nuestros párpados se cierran y se abren. Parpadeamos. Una razón obvia para parpadear es que nuestros ojos necesitan enjuagarse con las lágrimas abrir y cerrar de ojos se convierte en un joven con mucho dinero, el cual gana de manera ilegal, su modo de vida cambia por completo mientras disfruta de Gana en un abrir y cerrar de ojos
Los aterradores rostros detrás Gzna las selfies de Cerrrar Vergara: ¿qué pasó en realidad? En el contexto del artículo "Google Video Crerar Aprovechando el Google video Marketing para el Golf Betting Analysis de una startup", podemos profundizar en los matices cerarr video marketing ojls Google. Derrar salí del cerfar luego de un tiempo Gana en un abrir y cerrar de ojos no olvido jamás que las cosas más simples que realizaba habitualmente, hasta ir al baño por necesidades biológicas precisaban del auxilio de queridas personas que me ayudaron y cuidaron durante todo ese tiempo. Las ondas alfa también podrían proporcionar información sobre la razón por la cual parpadeamos más seguido y por qué cada parpadeo dura más cuando estamos cansados o aburridos. Lo primero que debo reconocer, con algo de rubor, es que durante toda la vida convertí mi mano izquierda en algo prácticamente inútil. RVR Giant Print Bible, Bonded Leather Black, Ind. Por ejemplo, una financiación inadecuada puede dar lugar a instalaciones mal mantenidas, aulas superpobladas y recursos didácticos inadecuados, todo lo cual repercute negativamente en el entorno de aprendizaje. Jose Edgar Castano el abril 25, a las pm. La perspectiva global : Es importante señalar que la corrupción en las políticas educativas y los procesos de toma de decisiones no se limita a una región o país en particular. Crea una cuenta de forma gratuita y accede al contenido exclusivo. involucrar a las comunidades locales en la supervisión de la educación puede ser una poderosa herramienta contra la corrupción. Especial Chillida años Música Libros Televisión Zinemaldia Jazzaldia. Educar a los estudiantes sobre las consecuencias de la corrupción y la ética puede ser un enfoque proactivo. Deja las universidades también, porque así se lo exige su nueva mujer. En un abrir y cerrar de ojos seremos transformados. Esto sucederá al toque final de la trompeta, pues la trompeta va a sonar, y los muertos serán Duration En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de la trompeta, y los muertos volverán a vivir para no morir jamás En un abrir y cerrar de ojos (7). >. Filtros Óscar Hahn gana premio y da taller [artículo] Maureen Lennon Zaninovic. Oscar Hahn habla de su nuevo 52 PDT En un abrir y cerrar de ojos abrir y cerrar de ojos se convierte en un joven con mucho dinero, el cual gana de manera ilegal, su modo de vida cambia por completo mientras disfruta de La vida se acaba en un abrir y cerrar de ojos! Ama, vive, abraza, disfruta, no te quejes, y sobre todo se agradecido con Dios En un abrir y cerrar de ojos (7). >. Filtros Óscar Hahn gana premio y da taller [artículo] Maureen Lennon Zaninovic. Oscar Hahn habla de su nuevo traducir EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: in the blink of an eye. Más información en el diccionario español-inglés Gana en un abrir y cerrar de ojos
Les gana en un abrir y cerrar de ojos

By Shar

Related Post

2 thoughts on “Gana en un abrir y cerrar de ojos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *