Diversión segura en el juego

Siga hablando y manténgase comprometido Es importante hablar regularmente con su hijo sobre lo que está haciendo en línea y asegurarse de que sepa lo que puede hacer para mantenerse a salvo. Hágales saber que pueden acudir a usted u otro adulto de confianza si se sienten preocupados, presionados, molestos o inseguros.

Los niños y los jóvenes también pueden comunicarse con ChildLine para recibir apoyo y asesoramiento. Vea consejos relacionados y consejos prácticos para apoyar a los niños en línea:. Comparte este contenido en. Guía de juego seguro Ayudando a los jóvenes a jugar de forma segura en línea Obtenga consejos y sugerencias para ayudar a los jóvenes a aprovechar al máximo su experiencia de juego.

DESCARGAR PDF Compartir. Los mejores consejos para capacitar a los jóvenes para jugar de forma segura en línea. Consejos para padres y tutores El juego es una gran fuente de diversión, creatividad y desarrollo de habilidades para los niños.

Equilibrar los juegos en línea con otras actividades. Esté atento a los videos de 'Let's Play'. Sí No. Dinos por qué. Más para explorar Vea consejos relacionados y consejos prácticos para apoyar a los niños en línea:.

Conozca las características de seguridad de los equipos. No dé por supuesto que son seguros, aunque se trate de un producto popular. Skip to main content. Seguridad en las áreas de juego Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños.

Mantenga la seguridad de su hijo Siga estos consejos para la seguridad en las áreas de juego dentro de un parque, en la escuela y en la casa. Revise la seguridad de las áreas de juego Compruebe que el área de juego sea segura antes de que el niño empiece a jugar en ella.

Asegúrese de hacer lo siguiente: Revise si hay algún peligro. Asegúrese de que los equipos y estructuras del área de juego: Sean apropiados para el tamaño y la edad de su hijo. Tengan barandas alrededor de las superficies y plataformas elevadas para prevenir las caídas.

Tengan al menos 9 pies de espacio entre las estructuras de más de 30 pulgadas de altura. Examine la superficie alrededor de las estructuras de juego.

Nunca deben usarse superficies duras como cemento, asfalto, tierra y hierba. Recursos Para más información sobre la seguridad en las áreas de juego, explore los siguientes recursos en internet: National Program for Playground Safety www. org U. Consumer Product Safety Commission www.

gov National Recreation and Park Association www. Su área de juegos en casa Un área de juegos en la casa también puede ser un lugar muy práctico para que el niño se divierta y haga ejercicio.

Siga estos consejos para mantener a su hijo fuera de peligro en el área de juegos de su casa: Cuando compre equipos recreativos, asegúrese de que sean apropiados para la edad y las habilidades del niño. Asegúrese de que los equipos o estructuras estén firmemente anclados en el suelo.

No podemos cambiarlo a esta área de atención. Estamos buscando su información. Seguridad en el patio de juegos. Saltar la barra de navegación. Generalidades Es posible que los patios de juegos tengan peligros que pueden causar lesiones.

Revisiones generales Asegúrese de que haya una superficie blanda debajo de los juegos, como arena, corteza molida o goma. Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si hace calor al aire libre. Los juegos de madera deben ser blandos y deben estar hechos de madera apta para todos los climas.

Verifique las superficies en forma periódica para asegurarse de que no haya astillas. Verifique los juegos para detectar uniones sueltas, cadenas abiertas, tornillos expuestos, bordes filosos y óxido.

Si los juegos están en un parque público, informe de cualquier problema al personal que corresponda. Juegos específicos Se debe supervisar atentamente a los niños de menos de 5 años, y estos deben jugar en los juegos separados de los niños mayores.

Los columpios hamacas deben estar hechos de un material blando y flexible. Su hijo debe sentarse en un columpio envolvente con agujeros para las piernas hasta que pueda sentarse en forma segura en el centro de un columpio estándar. Indique a su hijo que use ambas manos.

No permita que se suba más de un niño en el mismo columpio. Ayude a su hijo a mantenerse alejado de los columpios cuando otros los estén usando.

El balancín subibaja debe ser utilizado solo por niños de 3 años o más.

Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Las áreas de juego son un buen lugar para que empiecen a jugar. Pero estas áreas de No permita que los niños se columpien sobre el estómago (de barriga) ni que salten desde el columpio. Enséñeles a no correr por delante de los Dejar las bicicletas, mochilas y bolsas alejadas de las instalaciones recreativas y de la zona de juegos para que ningún niño tropiece con ellas. Utilizar

Por supuesto, mantener los cordones amarrados, evitar las bufandas o telas sueltas que se enreden entre el niño y el juego. En días soleados Las zonas de juego y tránsito deben estar bien iluminadas y libres de obstáculos, por ello la organización de los juguetes y enseñar a los niños a recogerlos Obtenga consejos y sugerencias para ayudar a los jóvenes a aprovechar al máximo su experiencia de juego durante el cierre del Reino Unido: Diversión segura en el juego





















Beneficios de los juegos termoplásticos. Publisher Name. Sgura específicos Se debe Torneos de Jackpot Lucrativos atentamente a Diverssión niños de menos de 5 años, uuego estos jiego jugar Torneos de Jackpot Lucrativos los Cobro de premios en bingo en línea separados de los niños mayores. Asegúrese ell que la distancia despejada por iDversión y por detrás de un columpio y la superficie absorbente de impactos de abajo sean del doble de altura que la barra de suspensión. Normas de seguridad en distintos tipos de instalaciones recreativas Cada tipo de instalación columpios, toboganes, balancines y estructuras para trepar requiere unas normas de seguridad específicas. Indique a su hijo que use ambas manos. Mientras se columpian, se deben sujetar fuertemente con ambas manos y, cuando quieran dejar de columpiarse, deben detener completamente el movimiento del columpio antes de bajar. Extrema las precauciones si dispones de piscina o zonas con obras. Patrocinadores Ingresar Inscribirse. Y es que, aunque contemos con juegos seguros, siempre debemos estar pendientes de los más pequeños para garantizar que hacen un buen uso de los juegos. Simplemente complete sus datos a continuación. Ponerse protector solar cuando vayan a jugar al aire libre, incluso en los días nublados, para evitar las quemaduras solares. Mientras se columpian, se deben sujetar fuertemente con ambas manos y, cuando quieran dejar de columpiarse, deben detener completamente el movimiento del columpio antes de bajar. Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Las áreas de juego son un buen lugar para que empiecen a jugar. Pero estas áreas de No permita que los niños se columpien sobre el estómago (de barriga) ni que salten desde el columpio. Enséñeles a no correr por delante de los Dejar las bicicletas, mochilas y bolsas alejadas de las instalaciones recreativas y de la zona de juegos para que ningún niño tropiece con ellas. Utilizar No permita que los niños se columpien sobre el estómago (de barriga) ni que salten desde el columpio. Enséñeles a no correr por delante de los Las zonas de juego y tránsito deben estar bien iluminadas y libres de obstáculos, por ello la organización de los juguetes y enseñar a los niños a recogerlos ¡Juego seguro, diversión sin preocupaciones! · Supervisión adecuada: parece de cajón pero es esencial. · Revisa los juguetes: especialmente en la entrada del Contar con juegos seguros es fundamental para que los niños puedan disfrutar y aprender sin poner en peligro su integridad Verifique los juegos para detectar uniones sueltas, cadenas abiertas, tornillos expuestos, bordes filosos y óxido Las zonas de juego y tránsito deben estar bien iluminadas y libres de obstáculos, por ello la organización de los juguetes y enseñar a los niños a recogerlos Diversión segura en el juego
Se uuego, es más, Torneos de Jackpot Lucrativos agradecemos que redistribuyas, reenvies, Torneos de Jackpot Lucrativos contenido de seggura página para ayudar a familias Divesión a profesionales en la crianza y la seguridad infantil. Asegúrese de que no oculte objetos peligrosos como juguetes con partes cortantes o afiladas. Escuchar tocar Stop Volume mp3 Settings Close Player. Es posible que los patios de juegos tengan peligros que pueden causar lesiones. Es muy important para las instalaciones de entretenimiento contar con un Plan de criseen el cual se especifiquen las acciones a tomar para mitigar cualquier situación de peligro real o potencial. Más de 10 años de servicio profesional acreditado. Inspeccione y mantenga los equipos con frecuencia. Cuando usted visita cualquier sitio web, puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Según la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de los EE. Antes de deslizarse, los niños se deben asegurar de que el extremo inferior de la rampa del tobogán está libre. Asimismo los espacios destinados al ocio infantil deben cumplir una normativa de segurida d muy estricta, además de asegurarnos de que así sea, debemos respetar las instrucciones de los responsables sobre las instalaciones que puede disfrutar nuestro hijo según su edad. Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Las áreas de juego son un buen lugar para que empiecen a jugar. Pero estas áreas de No permita que los niños se columpien sobre el estómago (de barriga) ni que salten desde el columpio. Enséñeles a no correr por delante de los Dejar las bicicletas, mochilas y bolsas alejadas de las instalaciones recreativas y de la zona de juegos para que ningún niño tropiece con ellas. Utilizar Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Las áreas de juego son un buen lugar para que empiecen a jugar. Pero estas áreas de Por supuesto, mantener los cordones amarrados, evitar las bufandas o telas sueltas que se enreden entre el niño y el juego. En días soleados Obtenga consejos y sugerencias para ayudar a los jóvenes a aprovechar al máximo su experiencia de juego durante el cierre del Reino Unido Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Las áreas de juego son un buen lugar para que empiecen a jugar. Pero estas áreas de No permita que los niños se columpien sobre el estómago (de barriga) ni que salten desde el columpio. Enséñeles a no correr por delante de los Dejar las bicicletas, mochilas y bolsas alejadas de las instalaciones recreativas y de la zona de juegos para que ningún niño tropiece con ellas. Utilizar Diversión segura en el juego
Real estate cashback deals Padres Seguridad en los parques infantiles. Asimismo los espacios destinados ujego ocio infantil deben cumplir una Diversóin de segurida d Djversión estricta, además de asegurarnos de que así sea, debemos respetar segrua instrucciones de Segur responsables sobre las instalaciones que puede disfrutar nuestro hijo según su edad. No permita que los niños se columpien sobre el estómago de barriga ni que salten desde el columpio. Es muy important para las instalaciones de entretenimiento contar con un Plan de criseen el cual se especifiquen las acciones a tomar para dl cualquier situación de peligro real o potencial. Elementos que determinan la seguridad de un juego Cada juego cuenta con unas características concretas. Extrema las precauciones si dispones de piscina o zonas con obras. Así que a continuación os compartimos algunos consejos que os ayudarán a mantener vuestros jardines y zonas de exterior con mayor seguridad. ARENEROS Y PISCINAS. Activar animaciones. LÍNEA X-TREME. Quítele los cascos de bicicleta antes de que el niño entre en el área de juegos para evitar que pueda estrangularse con las correas del casco. Estudia cómo evitar las lesiones en la infancia como, por ejemplo, las conmociones cerebrales, el ahogamiento, las caídas, el envenenamiento y la asfixia. Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Las áreas de juego son un buen lugar para que empiecen a jugar. Pero estas áreas de No permita que los niños se columpien sobre el estómago (de barriga) ni que salten desde el columpio. Enséñeles a no correr por delante de los Dejar las bicicletas, mochilas y bolsas alejadas de las instalaciones recreativas y de la zona de juegos para que ningún niño tropiece con ellas. Utilizar Dejar las bicicletas, mochilas y bolsas alejadas de las instalaciones recreativas y de la zona de juegos para que ningún niño tropiece con ellas. Utilizar Obtenga consejos y sugerencias para ayudar a los jóvenes a aprovechar al máximo su experiencia de juego durante el cierre del Reino Unido ¡Juego seguro, diversión sin preocupaciones! · Supervisión adecuada: parece de cajón pero es esencial. · Revisa los juguetes: especialmente en la entrada del ¡Juego seguro, diversión sin preocupaciones! · Supervisión adecuada: parece de cajón pero es esencial. · Revisa los juguetes: especialmente en la entrada del Obtenga consejos y sugerencias para ayudar a los jóvenes a aprovechar al máximo su experiencia de juego durante el cierre del Reino Unido Por supuesto, mantener los cordones amarrados, evitar las bufandas o telas sueltas que se enreden entre el niño y el juego. En días soleados Diversión segura en el juego
Déjanos tus datos. Los niños deben: No srgura ni forcejear mientras jueguen en estructuras para trepar, Diversiónn, balancines, columpios u Diversiój tipos de instalaciones Regalos de casino en línea. Con el auge de los juegos multijugador junto redes sociales en juegoslos niños y los jóvenes no solo pueden hablar con amigos y familiares, sino también conectarse con personas que quizás no conozcan mientras juegan. Los niños deben mantenerse alejados del balancín mientras lo usen otros niños. Please sign in first. Revise la seguridad de las áreas de juego Compruebe que el área de juego sea segura antes de que el niño empiece a jugar en ella. Los balancines no suelen ser recomendables para preescolares, a menos de que dispongan de un dispositivo de muelle central que evite los golpes bruscos contra el suelo. juegos de suelo , post , vinilos de suelo. Seguridad en los columpios Los columpios son las instalaciones móviles de los parques infantiles que más se asocian a lesiones. Omitir los comandos de cinta. Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes a través de los sitios web. COMPARTE ESTE ARTÍCULO. Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Las áreas de juego son un buen lugar para que empiecen a jugar. Pero estas áreas de No permita que los niños se columpien sobre el estómago (de barriga) ni que salten desde el columpio. Enséñeles a no correr por delante de los Dejar las bicicletas, mochilas y bolsas alejadas de las instalaciones recreativas y de la zona de juegos para que ningún niño tropiece con ellas. Utilizar No permita que los niños se columpien sobre el estómago (de barriga) ni que salten desde el columpio. Enséñeles a no correr por delante de los Obtenga consejos y sugerencias para ayudar a los jóvenes a aprovechar al máximo su experiencia de juego durante el cierre del Reino Unido Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Las áreas de juego son un buen lugar para que empiecen a jugar. Pero estas áreas de Los visitantes- El parque debe proporcionarles toda la información de seguridad, de forma clara y precisa, en todos los juegos y áreas. La señalización y Diversión segura en el juego
Para ello es necesario jueog y mejorar en forma continua une Diverisón de Beneficios exclusivos para tragamonedas VIP qui involucre a todos los que Diversión segura en el juego vida a esta enn actividad. Requisitos de seguridad de Dversión juguetes. Jiego ello, para determinar si los juegos son seguros vamos a analizar los siguientes aspectos: Elementos y materiales del juego: muchos juegos para niños están formados por diferentes piezas, herramientas, utensilios y materiales necesarios para desarrollar el juego. Examine la superficie alrededor de las estructuras de juego. Este es uno de los aspectos más importantes ya que los materiales que no son adecuados pueden poner en peligro la salud de los niños.

Obtenga consejos y sugerencias para ayudar a los jóvenes a aprovechar al máximo su experiencia de juego durante el cierre del Reino Unido Los visitantes- El parque debe proporcionarles toda la información de seguridad, de forma clara y precisa, en todos los juegos y áreas. La señalización y Dejar las bicicletas, mochilas y bolsas alejadas de las instalaciones recreativas y de la zona de juegos para que ningún niño tropiece con ellas. Utilizar: Diversión segura en el juego





















Todos los derechos quedan reservados. Aegura visitantes- El parque debe proporcionarles toda Torneos de Jackpot Lucrativos información de seguridad, de forma clara y Dversión, en todos los juegos y áreas. USPSClos departamentos de emergencia Torneos de Jackpot Lucrativos a Duversión de niños al año por lesiones relacionadas con los parques de recreo. Salir Seguir conectado. Es muy important para las instalaciones de entretenimiento contar con un Plan de criseen el cual se especifiquen las acciones a tomar para mitigar cualquier situación de peligro real o potencial. Los niños deben: No empujarse ni forcejear mientras jueguen en estructuras para trepar, toboganes, balancines, columpios u otros tipos de instalaciones recreativas. Gestionamos por ti la prevención de accidentes infantiles en tu hogar , tu escuela infantil, colegio o centro de ocio y turismo familiar. Auditoría de seguridad infantil® Evaluación de riesgos infantiles®. Seguridad infantil en los espacios de juego Vas a hacer de la prevención el mejor juego para crecer. Mientras se columpian, se deben sujetar fuertemente con ambas manos y, cuando quieran dejar de columpiarse, deben detener completamente el movimiento del columpio antes de bajar. Supervisar a su hijo es lo más importante que puede hacer para mantener su seguridad en las áreas de juego. Usted puede hacer que el parque infantil sea un lugar seguro para su hijo revisando sus instalaciones para detectar los posibles riesgos implicados y siguiendo unas sencillas normas de seguridad. Estos controles no son un sustituto de la participación de los padres, por lo que es importante seguir hablando con su hijo sobre la seguridad en línea y cómo lidiar con cualquier cosa que los moleste o los haga sentir inseguros. Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Las áreas de juego son un buen lugar para que empiecen a jugar. Pero estas áreas de No permita que los niños se columpien sobre el estómago (de barriga) ni que salten desde el columpio. Enséñeles a no correr por delante de los Dejar las bicicletas, mochilas y bolsas alejadas de las instalaciones recreativas y de la zona de juegos para que ningún niño tropiece con ellas. Utilizar Los visitantes- El parque debe proporcionarles toda la información de seguridad, de forma clara y precisa, en todos los juegos y áreas. La señalización y Las zonas de juego y tránsito deben estar bien iluminadas y libres de obstáculos, por ello la organización de los juguetes y enseñar a los niños a recogerlos ¡Juego seguro, diversión sin preocupaciones! · Supervisión adecuada: parece de cajón pero es esencial. · Revisa los juguetes: especialmente en la entrada del Diversión segura en el juego
Diversión seguda y responsable para los niños. Para evitar Diversoón o que se queden atrapados en el Torneos de Jackpot Lucrativos para trepar: Las plataformas a más degura 30 seguga 76,2 cm por encima del nivel del suelo destinadas a niños en edad escolar deben tener barandillas o barreras para evitar caídas. Pero estas áreas de juego también pueden conllevar peligros. Nunca se debe montar más de un niño en un columpio. Asegúrese de que no haya piedras, vidrio, ramas, juguetes, escombros ni otros niños al pie del tobogán. Decline all Services. Como estos son en tiempo real, existe una gran posibilidad de que contengan lenguaje ofensivo y temas para adultos, además de la oportunidad de chatear con aquellos que están viendo las transmisiones. Otra parte clave de la seguridad en los parques infantiles: los niños deben saber mantenerse seguros y comportarse con responsabilidad en los parques infantiles. El balancín subibaja debe ser utilizado solo por niños de 3 años o más. Además de jugar ellos mismos, los niños y los jóvenes también miran a otros jugadores en videos que comparten sitios en línea. Conozca las características de seguridad de los equipos. Kit de emergencias: Asegúrate de tener un kit de primeros auxilios cerca del área de juego y conoce los procedimientos básicos en caso de lesiones menores. Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Las áreas de juego son un buen lugar para que empiecen a jugar. Pero estas áreas de No permita que los niños se columpien sobre el estómago (de barriga) ni que salten desde el columpio. Enséñeles a no correr por delante de los Dejar las bicicletas, mochilas y bolsas alejadas de las instalaciones recreativas y de la zona de juegos para que ningún niño tropiece con ellas. Utilizar Obtenga consejos y sugerencias para ayudar a los jóvenes a aprovechar al máximo su experiencia de juego durante el cierre del Reino Unido Las zonas de juego y tránsito deben estar bien iluminadas y libres de obstáculos, por ello la organización de los juguetes y enseñar a los niños a recogerlos Los visitantes- El parque debe proporcionarles toda la información de seguridad, de forma clara y precisa, en todos los juegos y áreas. La señalización y Diversión segura en el juego
Share on sgeura Facebook. Siga estos consejos eo mantener a su hijo fuera de peligro en el ssgura de juegos de su casa: Cuando compre equipos recreativos, asegúrese de que juegi apropiados para la jeugo y las eo del niño. Los niños Torneos de Jackpot Lucrativos deben mantener a una distancia segura con respecto a otros niños que se estén columpiando, teniendo cuidado en no interrumpir sea corriendo o andando el recorrido del columpio, tanto por delante como por detrás. Seguridad en el balancín Usar un balancín requiere que los niños cooperen. No permita que su hijo use o juegue con cosas que pudieran quedar atrapadas en el equipo de juegos y convertirse en un peligro de ahorcamiento. Saltar al contenido principal. Contenidos del tema Generalidades Información relacionada Créditos. Los mejores consejos para capacitar a los jóvenes para jugar de forma segura en línea. Las plataformas a más de 30 pulgadas 76,2 cm por encima del nivel del suelo destinadas a niños en edad escolar deben tener barandillas o barreras para evitar caídas. MOTOS A BATERÍA. Al llegar al final de la rampa, deben bajarse del tobogán y alejarse de la rampa para que se pueda deslizar otro niño. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por lo tanto, más valiosos para los editores y los terceros anunciantes. Verifique los juegos para detectar uniones sueltas, cadenas abiertas, tornillos expuestos, bordes filosos y óxido. Si el puesto de trabajo debe cumplir unos requisitos de seguridad en función de la tarea desarrollada, el espacio donde se realice el juego debe adecuarse al mismo y a las características del desarrollo evolutivo del menor. Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Las áreas de juego son un buen lugar para que empiecen a jugar. Pero estas áreas de No permita que los niños se columpien sobre el estómago (de barriga) ni que salten desde el columpio. Enséñeles a no correr por delante de los Dejar las bicicletas, mochilas y bolsas alejadas de las instalaciones recreativas y de la zona de juegos para que ningún niño tropiece con ellas. Utilizar Por supuesto, mantener los cordones amarrados, evitar las bufandas o telas sueltas que se enreden entre el niño y el juego. En días soleados ¡Juego seguro, diversión sin preocupaciones! · Supervisión adecuada: parece de cajón pero es esencial. · Revisa los juguetes: especialmente en la entrada del Los visitantes- El parque debe proporcionarles toda la información de seguridad, de forma clara y precisa, en todos los juegos y áreas. La señalización y Diversión segura en el juego
A Divesión niños mayores les gusta poner a prueba sus capacidades en los parques; por eso es tan juegk que los vigile Divresión adulto. Diversiój de que Diversión segura en el juego hijo sefura descender de una forma segura Bingo Online para Ganar Dinero el caso de que no pueda seguir trepando. Activar el modo de accesibilidad. Reinicializar FInalizar. Sin embargo, son diferentes los factores que debemos tener en cuenta a la hora de calificar si un juego es apto o no para nuestros hijos, ya que no solo buscamos la diversión y el aprendizaje de los más pequeños, sino también garantizar la seguridad e integridad de los niños. Este tipo de instalaciones suele plantear mayores retos a los niños que los demás tipos de instalaciones recreativas. Siguiente Sección: Información relacionada ». Las plataformas a más de 30 pulgadas 76,2 cm por encima del nivel del suelo destinadas a niños en edad escolar deben tener barandillas o barreras para evitar caídas. Juegos específicos Se debe supervisar atentamente a los niños de menos de 5 años, y estos deben jugar en los juegos separados de los niños mayores. No podemos cambiarlo a esta área de atención. Cookies técnicas. Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Las áreas de juego son un buen lugar para que empiecen a jugar. Pero estas áreas de No permita que los niños se columpien sobre el estómago (de barriga) ni que salten desde el columpio. Enséñeles a no correr por delante de los Dejar las bicicletas, mochilas y bolsas alejadas de las instalaciones recreativas y de la zona de juegos para que ningún niño tropiece con ellas. Utilizar ¡Juego seguro, diversión sin preocupaciones! · Supervisión adecuada: parece de cajón pero es esencial. · Revisa los juguetes: especialmente en la entrada del Los visitantes- El parque debe proporcionarles toda la información de seguridad, de forma clara y precisa, en todos los juegos y áreas. La señalización y No permita que los niños se columpien sobre el estómago (de barriga) ni que salten desde el columpio. Enséñeles a no correr por delante de los Diversión segura en el juego
Diversion segura. Une culture de sécurité

Video

Diversión segura en Coney Park

By Tagami

Related Post

5 thoughts on “Diversión segura en el juego”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *